Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guillermo del Toro deja los videojuegos: "Si me uno a alguno más estallará la III Guerra Mundial"

P4blito3418Hace 8 años64
Le ha mirado un tuerto o algo en verdad jajaja me cae muy bien es buen tipo y aunque como director hace cosillas, eso no significa que su involucración en los videojuegos diese algo bueno, quien sabe
1 VOTO
Zoren1244Hace 8 años65
Una pena, espero que se replanteé su decisión, podía hacer cosas muy interesantes.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años66
Entonces el proyecto que queria realizar con kojima no saldra?
Asbebers96Hace 8 años67
@Tonyw009
Mostrar cita
Entonces el proyecto que queria realizar con kojima no saldra?
No necesariamente...
Harod6Hace 8 años68
En mi país le dirían piedra. Pobre Guillermo, pintaba bien el proyecto con Kojima.
Virus-infectus449Hace 8 años69
Del toro solo tuvo mala suerte que se metía a las empresas justo cuando estas tomaban malas decisiones empresariales. Pura coincidencia.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 8 años70
Este hombre en realidad está preparando su mayor película, la está trazando en la realidad para luego venderla en forma de film, es un experimento social en posde la creación artística más dedicada del mundo del largometraje.

Será un thriller sobre un cineasta frustrado por como su industria va cuesta abajo mientras se produce el auge del mundo videojugabilístico, por ello decide llevar a cabo un complejo plan de varios años con el que poco a poco y escalando en importancia se va uniendo y destruyendo cada distribuidora reseñable de videojuegos.
1 VOTO
EnriMg273Hace 8 años71
Este tio es el Blitch de los videojuegos, menudo gafe de hombre.
Arks90Hace 8 años72
Que asco me dá este tío y su puta publicidad.
Agu-marte964382Hace 8 años73
Del Toro es el Brian Mala Suerte de los videojuegos. Igualmente, una pena, me gustaria ver que es lo que puede hacer realmente el tipo trabajando en un juego.
Ojoloco3301Hace 8 años74
Los niños rata espantan a cualquiera, hasta a este gran director de cine U_U , mejor no arriesgarnos a perderlo en alguna de sus trifulcas fanboys.
1 VOTO
RBot579Hace 8 años75
Sr. Del Toro, deje de hacer burdas peliculas y haga ya la adaptación del manga Monster para HBO!
Big-daddy02115Hace 8 años76
¡Nunca abandonar!, ¡nunca rendirse!, Quien persiste en sus objetivos logra cumplirlos.
Darkpirates7220Hace 8 años77
@Fabiancitos
Mostrar cita
El Laberinto del fauno es lo mejor que hizo. El resto para mí es mediocre, no es un productor top ni mucho menos. Tiene prensa porque hizo algunas cosas taquilleras, pero nada más. no ha marcado pautas artísticas fuertes y ha hecho adaptaciones de libros y textos famosos que no tuvieron éxito. y ser productor de cine no tiene nada que ver con producir videojuegos, por eso le fue como le fue con los videojuegos...
Estas hablando desde una completa ignorancia. No se si sabrás pero los juegos llevan cinemáticas así como guiones, al igual que en las películas. Me querrás decir en que no tendrán que ver... Que por cierto el no era desarrollador, sino que llevaba un papel en el que involucraba sus conocimientos como productor de cine. Hasta que mencionaste eso quizás tuvieras razón. Sobre eso no puedo opinar porque no sigo las obras de del Toro, pero lo que sí se es que en eso último que dijiste no demostraste ni una pizca de sensatez. Sobre todo porque hasta donde sabemos nada tuvo que ver el con lo que paso con los últimos proyectos en los que participo; fallaron por causas ajenas a él. A sumar a eso, que a ti no te gustaran sus obras no significan que fueran malas. A ver si somos menos subjetivos a la hora de criticar...
EDITADO EL 15-08-2015 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
DekuZ147Hace 8 años78
Solo mala suerte tuvo Guillermo del Toro (
Mayin695447Hace 8 años79
Y por esta clase de comentarios que hace Guillermo del toro donde exagera sus palabras en tamaños colosales eso fue lo que lo hizo caer su propio egocentrismo junto con el ego de Kojima era casi fascinante ver como no se mataban el uno al otro
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guillermo del Toro deja los videojuegos: "Si me uno a alguno más estallará la III Guerra Mundial"

Hay 79 respuestas en Guillermo del Toro deja los videojuegos: "Si me uno a alguno más estallará la III Guerra Mundial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL