Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Mi opinión sobre la jugabilidad de Naruto Storm 4

Dreykostar2912Hace 8 años16
Si supieran las especificaciones de ps3/360 sabrian aue hacen maravillas los desarrolladores, ademas de que mejores graficos no significa que sean mas reales.
1 VOTO
Linkealo733
Expulsado
Hace 8 años17
Yo tengo un par de dudas si fueras tan amable xd
1* has usado al sasuke de la guerra cuando impacta el meteorito, en los videos hay bajada de frame ¿las sentiste?

2*si jugamos con dos personajes viejos ¿el juego seria igual ? por no contar las particulas al caer.

eso y tambien soy de chile  
Cybergamer2362Hace 8 años18
@Linkealo
Mostrar cita
Yo tengo un par de dudas si fueras tan amable xd 1* has usado al sasuke de la guerra cuando impacta el meteorito, en los videos hay bajada de frame ¿las sentiste? 2*si jugamos con dos personajes viejos ¿el juego seria igual ? por no contar las particulas al caer. eso y tambien soy de chile
1. Se siente que va mas lento ese combo, pero no es algo que sea abismalmente diferente o molesto (y dura muy poco ademas) 2. No seria igual, yo jugue con Neji y sentí el juego diferente, ya que luce mucho mejor, va muy rapido, el sistema de combate es infinitamente mejor que Rev y mas profundo y divertido, etc
1 VOTO
Cybergamer2362Hace 8 años19
@Ronweasly el Tilt de Obito es tirar unas especies de balas con las Gudodamas. Saludos!
Sorareymiki8238Hace 8 años20
@Cybergamer
Mostrar cita
@Ronweasly el Tilt de Obito es tirar unas especies de balas con las Gudodamas. Saludos!
No hace nada especial entonces
Ronweasly1325Hace 8 años21
@Cybergamer

Qué decepción, yo pensé que eso eran los shurikens de toda la vida =/
Cybergamer2362Hace 8 años22
@Ronweasly
Mostrar cita
@Cybergamer Qué decepción, yo pensé que eso eran los shurikens de toda la vida =/
Lo siento bro, por lo menos no puede decepcionar mas que su ougi. Los shuriken son barras muy parecidas a las de pain.
Cybergamer2362Hace 8 años23
@Sorareymiki
Mostrar cita
@Cybergamer
Mostrar cita
@Ronweasly el Tilt de Obito es tirar unas especies de balas con las Gudodamas. Saludos!
No hace nada especial entonces
Al parecer no
Sorareymiki8238Hace 8 años24
@Cybergamer
Mostrar cita
@Sorareymiki
Mostrar cita
@Cybergamer
Mostrar cita
@Ronweasly el Tilt de Obito es tirar unas especies de balas con las Gudodamas. Saludos!
No hace nada especial entonces
Al parecer no
Al menos sus combos están muy bien gráficamente
Cybergamer2362Hace 8 años25
@Sorareymiki
Mostrar cita
@Cybergamer
Mostrar cita
@Sorareymiki
Mostrar cita
@Cybergamer
Mostrar cita
@Ronweasly el Tilt de Obito es tirar unas especies de balas con las Gudodamas. Saludos!
No hace nada especial entonces
Al parecer no
Al menos sus combos están muy bien gráficamente
Si, y su despertar es muy bueno tambien, aunque bastante OP.
Narutogames115Hace 8 años26
@Cybergamer hola amigo una pregunta es sobre el cambio de líder tu puedes cambiar de personaje cuando se te de la gana o solo en un momento dado ? Y el triple despertar como se hace ?
Cybergamer2362Hace 8 años27
@Narutogames
Mostrar cita
@Cybergamer hola amigo una pregunta es sobre el cambio de líder tu puedes cambiar de personaje cuando se te de la gana o solo en un momento dado ? Y el triple despertar como se hace ?
1- Cuando se te da la gana, 2- Llenando la barra storm y manteniendo presionado el triangulo
Neithan77806Hace 8 años28
Con cuerdo con lo que dices las posibilidades en la misma pelea son demaciadas es como jugar tres peleas en la misma pero con muchos mas detalles y no me dan ganas de escribir sobre los raficos simplemente son muy buenos  
1 VOTO
Cybergamer2362Hace 8 años29
@Neithan77
Mostrar cita
Con cuerdo con lo que dices las posibilidades en la misma pelea son demaciadas es como jugar tres peleas en la misma pero con muchos mas detalles y no me dan ganas de escribir sobre los raficos simplemente son muy buenos
[b]Exacto, de hecho no hay juego de anime que luzca tan bien como este, pero hay gente que se queja hasta del nombre del juego.[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Mi opinión sobre la jugabilidad de Naruto Storm 4

Hay 29 respuestas en Mi opinión sobre la jugabilidad de Naruto Storm 4, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL