Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Techland: "Aún es demasiado pronto para hablar de Dying Light 2"

Elvirusrp80Hace 8 años32
@LongEddie
Mostrar cita
@Elvirusrp
Mostrar cita
Ya estamos de nuevo lastrando la industria, que lo saquen en pc solo y cuando salga la play 5 ya haran un remaster
Ya tenemos al fantasma de 13 años fardando de su fantasioso PC Master Race.. Ridiculo.
Cuando e fardado yo de mi pc en este link? Jajaja ademas tengo ps4 tambien pero acaso e dicho algo de mentira? En esta gen son todo remasters, que crees que sera en la siguiente?
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años33
@Blaker
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Elvirusrp
Mostrar cita
Ya estamos de nuevo lastrando la industria, que lo saquen en pc solo y cuando salga la play 5 ya haran un remaster
Ya tenemos al fantasma de 13 años fardando de su fantasioso PC Master Race.. Ridiculo.
Claro, porque el mundo de las consolas no ha hecho ningún destrozo a los juegos para poder adaptarse a éstas, ¿verdad?. Te suena de algo Watch Dogs?
Te recomiendo que te leas uno de mis comentarios en este mismo tema, saludos.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años34
@Elvirusrp
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Elvirusrp
Mostrar cita
Ya estamos de nuevo lastrando la industria, que lo saquen en pc solo y cuando salga la play 5 ya haran un remaster
Ya tenemos al fantasma de 13 años fardando de su fantasioso PC Master Race.. Ridiculo.
Cuando e fardado yo de mi pc en este link? Jajaja ademas tengo ps4 tambien pero acaso e dicho algo de mentira? En esta gen son todo remasters, que crees que sera en la siguiente?
Te recomiendo leerte uno de mis comentarios en este tema, para no repetir lo mismo, saludos.
Elvirusrp80Hace 8 años35
@UYAssassino22
Mostrar cita
@Elvirusrp oh claro por que con tu 4k te piensas que eres mejor que alguien que tiene consola? Venga tonto que por gente como tu esta pagina se va a la mierda
Mejor yo,no, mejor maquina, si.
ISKaRioteSpain140Hace 8 años36
Esperaremos y con ansias, para mi gusto, uno de los mejores juegos de esta nueva gen el dying ligth
3 VOTOS
Darkknight21308Hace 8 años37
Ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Agush141796Hace 8 años38
Pueden optar por 3 caminos:
1) Esperar a la nueva generación de consolas (mucho tiempo).
2) Sacarlo solo para PC.
3) Realizarlo para la misma gen y que se vea casi igual en todo.

Por eso odio las consolas. Implementan un límite tecnológico en diferentes años y traban al PC. Aunque tampoco las empresas se matan por sacarle el jugo a ésta. Prefieren que se vea igual en las 3 y un poquito mejor en pc.  
7 VOTOS
Sabuesox84892Hace 8 años39
Uno de los juegos mas divertidos del actual catálogo de las nuevas consolas y uno de mis favoritos sin duda, si te gustan la temática zombi, toques rpg con regusto a Fallout 3, y algo de survival horror, este es tu juego 
Además, y es raro en mi, ya que no suelo jugar online, es muy divertido y te tiras las horas muertas dando traya a los no-muertos, un título qe todo buen jugon debería tener en su colección
Mickey93977Hace 8 años40
Primero que bajen el precio físico del 1
1 VOTO
JGR19934110Hace 8 años41
Estoy, tan hasta los huevos de la estúpida guerra entre consoleros y pceros......



Pues si es "demasiado" ambicioso para la tecnología actual, que lo saquen para PC, aunque seguro que acabarán sacándolo en consolas por razones obvias. 

Aparte, creo que esta generación tiene más que ofrecer, pero bueno. 


Y por favor dejar ya de pisaros unos a otros, que esto no es una competición.


PD: A veces parece que las desarrolladoras digan esas cosas para incendiar los foros, en fin......
EDITADO EL 14-08-2015 / 01:38 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
HaloPecia4138Hace 8 años42
Algún día entenderán algunos pceros masters race de la galaxia que el costo de un tripleA se multiplica a pasos agigantados, que no es rentable un exclusivo que solo ande en un PC de 1000 euros que, además, lo quieren comprar por 20 euros en Steam. No hablamos de juegos punteros de la era de Ps2, con entornos cerrados, estáticos, sin físicas, iluminación prefijada y texturas planas. Encima queremos fullHd y 60 frames con un mundo enorme, gráficas realistas, cambios dinámicos del tiempo, una IA humana y expresiones faciales a la altura de Al Pacino. Y eso con una plataforma asequible, que no consuma mucho, no se caliente, y que si esperamos un par de meses nos lo rebajen el juego a la mitad.

En la vida hay límites. Muchos han rajado de la escasa potencia de las consolas actuales, pero igual no somos conscientes de que son más equilibradas de lo que pensamos. Yo viendo los gráficos de Uncharted 4 o Quantum Break, qué más es necesario? Evidentemente desde que surgió este mundo los desarrolladores habrán tenido que lidiar con las limitaciones técnicas de las plataformas. Eso no va a cambiar. Pero que nadie olvide que cada tripleA es un riesgo y que cada vez es más caro realizarlos. ¿Quién no quiere un Avatar jugable? Tengamos los pies en el suelo.
14 VOTOS
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años43
@Agush14
Mostrar cita
Pueden optar por 3 caminos: 1) Esperar a la nueva generación de consolas (mucho tiempo). 2) Sacarlo solo para PC. 3) Realizarlo para la misma gen y que se vea casi igual en todo. Por eso odio las consolas. Implementan un límite tecnológico en diferentes años y traban al PC. Aunque tampoco las empresas se matan por sacarle el jugo a ésta. Prefieren que se vea igual en las 3 y un poquito mejor en pc.
¿Un límite tecnológico? ¡Claro! como el que supuso cambiar de gráficos de dibujos o sprites al 3D ¿no? Lo que tuviesen que hacer muchos aquí es agradecer que las consolas (PLAYSTATION, N64, SATURN,etc.) fueron las que en su momento dieron ese salto tecnologico del que tanto hablas, fue gracias a ese cambio al 3D que hoy por hoy se puede hablar de juegos en resolución 4K, fotorealismo, antialiasing y un LARGO etc.así que puedes odiar a las consolas todo lo que quieras, es más puedes intentar provocar otra pelea estúpida entre consolas y pc, pero eso no le quita el mérito a todas las empresas que en su día apostaron por ofrecer entretenimiento doméstico a miles de familias y que no se preocuparon por dárselo todo a un simple niño egoista.Ah y para aclarar también juego en PC y consolas, así que como jugador de PC también me gustaría que los juegos lleguen con todo su poder gráfico y no recortados, pero eso no es culpa de las consolas, en todo caso será que a algunas de estas empresuchas no les interesa sacar el máximo detalle de su juego en compatibles.
3 VOTOS
Lucassith512Hace 8 años44
@Agush14
Mostrar cita
Pueden optar por 3 caminos: 1) Esperar a la nueva generación de consolas (mucho tiempo). 2) Sacarlo solo para PC. 3) Realizarlo para la misma gen y que se vea casi igual en todo. Por eso odio las consolas. Implementan un límite tecnológico en diferentes años y traban al PC. Aunque tampoco las empresas se matan por sacarle el jugo a ésta. Prefieren que se vea igual en las 3 y un poquito mejor en pc.
[b]Esa es la realidad compañero @Agush14, porque despues aparece en un E3 un Watch Dogs, The Division, etc etc, ejecutandose,por ejemplo, sobre un i7 con una gtx 980ti, mostrando la potencia grafica llevando el hype a las nubes!!!... y despues cuando hay q llevar a las consolas, viene el queridisimo estimado y muy bienvenido fucking DOWNGRADE, que no es pq nos vendan humo, es porque no les da los recursos tecnicos a las consolitas next gen para ejecutar semejante apartado grafico. Saludos[/b]
AYO1212237Hace 8 años45
Es un gran juego se merece una 2 parte.Y si fuera con opción de jugar en 3 persona seria la BOMBA!   
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años46
Por mi que hagan las que quieran, despues de disfrutar de este maravilloso juego no me importa las que saquen mientras tenga la cota de calidad como dying light 
1 VOTO
Drakkonious583Hace 8 años47
@Lucassith
Mostrar cita
@Agush14
Mostrar cita
Pueden optar por 3 caminos: 1) Esperar a la nueva generación de consolas (mucho tiempo). 2) Sacarlo solo para PC. 3) Realizarlo para la misma gen y que se vea casi igual en todo. Por eso odio las consolas. Implementan un límite tecnológico en diferentes años y traban al PC. Aunque tampoco las empresas se matan por sacarle el jugo a ésta. Prefieren que se vea igual en las 3 y un poquito mejor en pc.
[b]Esa es la realidad compañero @Agush14, porque despues aparece en un E3 un Watch Dogs, The Division, etc etc, ejecutandose,por ejemplo, sobre un i7 con una gtx 980ti, mostrando la potencia grafica llevando el hype a las nubes!!!... y despues cuando hay q llevar a las consolas, viene el queridisimo estimado y muy bienvenido fucking DOWNGRADE, que no es pq nos vendan humo, es porque no les da los recursos tecnicos a las consolitas next gen para ejecutar semejante apartado grafico. Saludos[/b]
Si tanto les jode a los master race, jueguen sus exclusivos de pc y no jodan... Llorones...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Techland: "Aún es demasiado pronto para hablar de Dying Light 2"

Hay 68 respuestas en Techland: "Aún es demasiado pronto para hablar de Dying Light 2", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL