Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Ruiz-almoguera2166
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1207

PES 2016: Test de porteros

Debido a la división de la gente con los porteros, he decidido hacer un test para ver si los porteros funcionan correctamente o no. Para ello, he jugado una serie de partidos en una dificultad algo más baja, para así chutarles mucho y ver si responden. Así que, me lo puse en [b]profesional, una dificultad estándar[/b], y empecé a chutar. Los tiros incluyen todas las variantes posibles: rechaces, jugadas colectivas, centros, disparos desde fuera del área... Antes de nada, aclarar que [b]todo ha sido en manual[/b] para poder tirar a los lados y contra rivales con porteros buenos. Además, en las estadísticas tendréis los [b]goles[/b] y las veces que tiré [b]a puerta[/b], es decir, sin que se vaya fuera, y conté los de ambos. Y para los que duden de mi credibilidad: la redacción de este tema se está haciendo una vez se acabe el partido. No voy a manipular ningún dato, lo que salga ha salido, y después de haber jugado los cinco partidos de prueba haré una estadística. Dicho esto, aquí tenéis el resultado: 

[list]
[*] [b]Brasil-Bayern:[/b] 5/9. Uno fue de un rechace, otro en un mano a mano, y el resto fueron chutes fuertes desde diferentes posiciones.
[*] [b]Juventus-Francia:[/b] 4/7. Un chute fuerte, un rechace y dos jugadas colectivas que acabaron en un mano a mano contra Mandanda. Partido más tranquilo, pero se pudo observar una acción positiva: una excelente mano de Buffon a una volea.
[*] [b]Bayern-Roma:[/b] 9/10. Partido loquísimo, he perdido la cuenta de los goles  . Sólo recuerdo un gol de volea desde fuera del área, un rechace y un gol de cabeza. El resto fueron chutes fuertes o duelos contra el portero.
[*] [b]Corinthians-Roma:[/b] 3/4. Partido más normal. Un chute fuerte y dos mano a mano contra el portero.
[*] [b]Francia-Juventus:[/b] 5/10. Buffon se lució en este partido. Como en la mayoría de ocasiones, los goles fueron chutes fuertes o mano a mano.
[/list]

[b][u][size=20]ESTADÍSTICAS FINALES[/size][/b][/u]

[list]
[*] En el recuento total, podemos ver esto: [b][color=green]26/40[/color][/b].
[*] Según este test, el [b][color=red]65%[/color][/b] de los tiros que van al portero acaban en gol.
[*] Según este test, para marcar [b][color=blue]1 gol[/color][/b], necesitas [b][color=blue]1'54 tiros[/color][/b]
[/list]

He visto animaciones nuevas, pero los porteros han sido bastante patosos. Es la primera vez en mucho tiempo que me divierto haciendo una prueba seria, y creo que si no fuera por lo divertido que es este juego, se me habría hecho eterno, como podría haber sido el caso de haber probado esto en PES 2014 o PES 2015. He descartado los tiros que han ido fuera y los tiros que han rebotado en defensas y que han hecho que el portero no tenga nada que hacer en el sentido de que el balón se desvía directamente, no necesita la ayuda del portero. 

El caso, después de haber estado desde las 18:00 haciendo esto, espero que nadie diga que está manipulado, porque le mato [spoiler]es broma  [/spoiler].
Porteros, PES 2016 y Test
8 VOTOS
Ruiz-almoguera2166Hace 8 años1
Eso sí, a pesar de que son algo irregulares, el juego entretiene muchísimo.
EDITADO EL 13-08-2015 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
TheV3F1871Hace 8 años2
Juegas en automático.
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 8 años3
@TheV3F Vale. Haré el test en leyenda por si no te lo crees.
EDITADO EL 14-08-2015 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
FES-3232Hace 8 años4
Amigo, profesional es una dificultad muy baja, estrella o leyenda! (esta ultima solo para los mas curtidos)
Ruiz-almoguera2166Hace 8 años5
@FES- En un rato tendrás los resultados en leyenda.
Aresien1656Hace 8 años6
@Ruiz-almoguera juegas manual o avanzado?
EDITADO EL 14-08-2015 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ruiz-almoguera2166Hace 8 años7
@Aresien Manual.
FES-3232Hace 8 años8
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
@FES- En un rato tendrás los resultados en leyenda.
Yo lo digo no por experiencia (en este pes, no pasados) simplemente porqu ehe visto videos de gente que lo ha jugado en prefesional, leyenda y estrella y los porteros mejoran mucho... Tambien decir que en entregas pasadas sin jugabas en Profesional los porteros en los 1 vs 1 no salian
Ruiz-almoguera2166Hace 8 años9
@TheV3F @FES- No sé qué le pasa a la dificultad en este juego, pero sigo viéndola más fácil que en otras entregas. Aquí van los resultados: 

[size=20][u][b][center]ESTADÍSTICAS DEL SEGUNDO TEST DE PORTEROS[/center][/b][/u][/size]

A petición popular, he subido el nivel de la consola, ya que se dice que en profesional no es suficiente. Así que, los probé con los mismos requisitos (10 minutos de partido y en manual), con la diferencia de que esta vez la dificultad estaba en leyenda. Dicho esto, aquí tenéis los resultados de los cinco partidos.

[i]1/2
5/12
7/9
10/12
7/9[/i]

Con estos datos, podemos ver [color=green][b]30/44[/b][/color]. Eso quiere decir que el [color=red][b]68'2%[/b][/color] de los tiros han acabado en gol, con un ratio de [b][color=blue]1'47 tiros/gol[/color][/b].

La máquina tiene una dificultad demasiado baja, algo realmente preocupante. Espero que Konami suba la dificultad de aquí al lanzamiento oficial. Y los porteros... Bueno, por lo menos que paren un poco más.
3 VOTOS
Ruiz-almoguera2166Hace 8 años10
@FES-
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
@FES- En un rato tendrás los resultados en leyenda.
Yo lo digo no por experiencia (en este pes, no pasados) simplemente porqu ehe visto videos de gente que lo ha jugado en prefesional, leyenda y estrella y los porteros mejoran mucho... Tambien decir que en entregas pasadas sin jugabas en Profesional los porteros en los 1 vs 1 no salian
No sé, pero por experiencia propia y por vídeos de youtubers que probaron la demo, los porteros no son para tanto. De hecho, esta noche vi un vídeo de uno de los youtubers españoles más populares en el mundo de PES y su impresión con los porteros no fue muy positiva. Pero, sinceramente, creo que es más preocupante la facilidad a la hora de crear las jugadas que los porteros. Me acuerdo que PES 5 en su máxima dificultad era muy difícil, y me costaba bastante más que en este PES.
EDITADO EL 14-08-2015 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Snipergun993Hace 8 años11
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
@Aresien Manual.
¿Con cruceta o stick? ¿algún consejo para darme en los disparos en manual?
Ruiz-almoguera2166Hace 8 años12
@Snipergun
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
@Aresien Manual.
¿Con cruceta o stick? ¿algún consejo para darme en los disparos en manual?
Con el stick. Simplemente chuta fuerte y apunta a un lado con el stick. Casi siempre acabará en gol.
1 VOTO
Newxatu2231Hace 8 años13
Los porteros son espantapájaros, solo le veo este problema al juego.
GiuStyleHD64Hace 8 años14
Jugando en leyenda buffon es una pasada !! tuve que hacerle como 6 tiros para anotarle 1.
Fray111443Hace 8 años15
Si... Los porteros son penosos...






Nótese la ironía
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2016 > Test de porteros

Hay 33 respuestas en Test de porteros, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL