Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

Demo Pes 2016!

Oskitar821281Hace 8 años16
@ERCrealmadrid77
Mostrar cita
@Oskitar82 y por que se ve tan mal no lo entiendo si en ps3 se ve algo mejor
si te das cuenta todo lo que sacan hablan de las plataformas de sony,sera derechos o yo que se!!!
1 VOTO
Eduardo17x21Hace 8 años17
Ya esta Listo para Descargarlo Sin Gold..!!!!
Ulises-3156Hace 8 años18
@Eduardo17x vas a alucinar con su cesped grisaceo jajaja   
Oskitar821281Hace 8 años19
@Ulises-31
Mostrar cita
@Eduardo17x vas a alucinar con su cesped grisaceo jajaja
!!!
Eduardo17x21Hace 8 años20
@Ulises-31 Jjaajajaj Les falta color
Oskitar821281Hace 8 años21
Os habéis dado cue ta que mierda redes nos pondrán,y te miras las de next gen y molan un montón!!!
Oskitar821281Hace 8 años22
Y esto es en next gen,imagínate si analizan el de old gen

http://www.gamepong.es/portal/las-37-mejoras-que-pes-2016-necesita-para-ser-eterno/
Salvikly46Hace 8 años23
Queda claro que si queremos mejoras y novedades hay que pasarse a las next gen. Aunque pienso que pese al colorcito del césped tiene un toque distinto como más fútbol más toque en el medio del campo...por 40€ es factible mejor que los 70€ de Fifa
1 VOTO
Inmundo123410Hace 8 años24
Hola a mi sigue sin gustarme los porteros decian qe ivan a  mejorar pero e jugado muchos partido y los porteros hacen unas tragadas inportantes y cadsa vezque tiro desde lejos no la blocan y dejan el rechaze nose nose lo unico bueno son los golazos que yo por lo menos meto cada vez qe cuelgo un balon lateran  y la empalmo segun va y entra hasta dendro en fin veamos al final en como queda el juego un saludo
Javi-cs-8849Hace 8 años25
SE BUSCAN JUGADORES ESPAÑOLES DE PES EN XBOX PARA CREAR UNA LIGA! La idea es crear una liga de entre 16 y 20 personas a poder ser con micro o como minimo whatsapp (mas adelante se podria plantear hacer una 2a division también..)PLANTILLA Los equipos se formarian sorteando paquetes de jugadores clasificados segun posicion y calidad, 3 delanteros, 6 centrocampistas, 6 defensas y 2 porteros de diferente calidad Ejemplo: Paquetes de delanteros: Messi y dos de menos nivel, Ronaldo y dos de menos nivel, Ibra y dos con menos nivel, etc etc... Lo mismo con centrocampistas, defensas y porteros para asegurar un equilibrio al principio de la liga. PRESUPUESTO La liga comenzará con el mismo presupuesto para todos los equipos y al acabar la temporada se pagará a cada jugador según la posicion de su equipo, los partidos ganados y los goleadores. FICHAJES En caso de que un equipo quiera fichar a un jugador de otro, el propietario del jugador tendrá el derecho de pedir el dinero que quiera por venderlo. Por otra parte, jugadores que no se hayan incluido en los paquetes podran ponerse en el mercado y todos podran pujar por el. De momento estos son los detalles que os puedo dar, puede ser muy divertido! Y sobretodo diferente a la LMO que llega un momento que aburre... Los interesados agregarme a la xbox, mi nombre de usuario es javics88 Espero que os animeis!Un saludo PesAdictos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2016 > Demo Pes 2016!

Hay 25 respuestas en Demo Pes 2016!, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL