Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ensemble Studios, creadores de Age of Empires, desaparecerán tras Halo Wars

Roge399Hace 15 años16
Parece que hay una maldición en los juegos de Halo, primero la separación de BUNGIE con Microsoft, ahora desaparecerá EMSEMBLE ESTUDIOS después de terminar Halo Wars,      aunque adoro a Halo y todos lo referente a Age of Empires creo que hay algo detrás de esta noticia, a mi parecer. 

No se les hace raro que nomás así por que si cierran el estudio?? a mi si y no es que sea escéptico pero bueno no me la creo todavía. Si estoy equivocado pues que lástima que cierren.

Saludos  
Panchio587Hace 15 años17
Que mal que desaparescan... 
Myobu2084Hace 15 años18
Que mala noticia, la verdad que Ensemble era una gran compañia, y no entiendo su motivo.... 
Pero bueno, espero que el nuevo projecto sea rentable   
BalaCadaver2649Hace 15 años19
Bueno,si Halo Wars tiene la pinta ke tiene(juego buenisimo),Ensemble Studios al menos se ira por la puerta grande 
Dante0100445Hace 15 años20
Es una verdadera lástima, pero ojalá  todo sea para mejor y que el equipo evolucione. Que se cierre una puerta y que se abran muchas otras. De todas maneras Dios quiera que la saga de Age of Empires no desaparezca, total otra compañía puede tomar la iniciativa y comprar la franquicia, como el Estudio nuevo que formarán.

De todas maneras, ¿por ningún lado dice los motivos por qué lo van a hacer?

Next-gen-gamer1035Hace 15 años21
Nombre k loco...
age of empires 2 ha sido el unico rts k me ha gustado de veras, y se k ensemble era una muy buena desarrolladora de RTS, asi k si es una lamentable perdida para nosotros gamers
Petersuars336Hace 15 años22
Demos un minuto de silencio por esta compañia y los AGE OF EMPIRES   



a ver si BIG HUGE , la creadore de la segunda expancion de AGE OF EMPIRES 3 , empieza a crear los AGE  
Alfa-piscium18Hace 15 años23
 NO.....¿porqué?....¿porqueeeeeeeeeeeeeeeee?  

No pude ser, recuerdo hace años pasar mucho tiempo en Age of Empires frente al computador

Lo mismo con el Mitólogy. 

Espero que Halo Wars sea un final digno para ENSEMBLE que revolucionó el juego de estrategia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ensemble Studios, creadores de Age of Empires, desaparecerán tras Halo Wars

Hay 23 respuestas en Ensemble Studios, creadores de Age of Empires, desaparecerán tras Halo Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL