Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Xbox One no le preocupan las ventas de PlayStation 4

Twins-suns2001Hace 8 años272
@Subalpina
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Lo que os interesa es unificarlo todo con Windows y nada mas (sólo hay que ver las últimas declaraciones de que no decís no a Scalebound y Quantum en PC). Me da a mi que a la marca Xbox le queda como mucho una generación mas.
La división de consolas..sin lugar a dudas que si.
Mientras la división de consolas venga acompañada de una excelente cuenta de resultados, como es el caso, y les permita meterle mano a una bolsa de usuarios que se cuentan por millones a los que no podría alcanzar en caso de que no existiera Xbox, Microsoft seguirá haciendo consolas, no renunciara a esa cuota de mercado, y estoy seguro que podrá combinar su existencia con el proceso de unificación que están llevando a cabo. Tanto tú como el otro no deberíais confundir los deseos con las realidades
La realidad es que Microsoft le esta restando valor a su consola, mas no a la marca Xbox, cada vez mas se esta volviendo un producto no indispensable ya que el contenido que la puede volver una plataforma única lo estas pudiendo conseguir igualmente en un PC y en mayor calidad. Por eso digo que Xbox como plataforma domestica (consola) esta perdiendo su propósito y posiblemente acabe desapareciendo, pero Xbox como marca podrá seguir existiendo en conjunto con Windows 10 en el PC, en mi opinión es así como acabara todo esto.
No entiendo muy bien porque se supone que están pensando o se supone que tiene que pasar eso, estáis cometiendo el error de homogeneizar los perfiles de los consumidores, los peceros y los consoleros son segmentos distintos de un mismo mercado, tienen motivaciones y objetivos distintos, no son lo mismo, es muy muy atrevido pensar que porque un juego se puede "jugar mejor" en PC la gente va a decidir comprar el PC y abandonar una plataforma que por X motivos es su preferida, te pongo en una situación, la One se está vendiendo a ritmos parecidos a los de 360, tu pon que llegue el momento de decidir si fabricar una consola dentro de 3-4-5 o la cantidad de años que sea, y haya 50 millones de usuarios tengan una Xbox One, ¿Tu te crees que con ese volumen de clientes y con unas cuentas saneadas que producen beneficios, Microsoft va a decidir así de buenas a primeras que no, que no produce más consolas y se la va a jugar a la carta de que todos se pasen al PC? A mi me parece disparatado pensar que van a abandonar su parte del mercado consolero del que una parte muy importante van a seguir en consola sí o sí, es decir, se va a pasar a PS5. Yo lo que creo es que van a potenciar la presencia en Win10, por supuesto, pero van a mantener exclusivos de toda la vida más algunas IP nuevas en Xbox "consola" para seguir cubriendo ventas en un espectro de usuarios que sino perderían de vista, y supongo que lo harían hasta que les saliera rentable. No creo es estas teorías apocalípticas que están de moda últimamente, pero bueno cada uno que piense lo que quiera, faltaría más.
Habra que ver como termina One esta gen, pero dudo que este tipo de políticas ayuden a fortalecer a la consola (ojo mas no a la marca Xbox que es distinto) . Pc tiene muchísima mas ventajas que solo poder jugar mejor, desde mayor libertad, un catalogo acumulativo, mejores precios, online gratis, etc, si a una consola le quitas su principal atractivo, los exclusivos (que los son) que ventaja le queda de cara al mercado?, opino que cualquier persona minimamente informada se decantaría por armarse un PC antes de tener una XboxOne, mi preocupación con One no son sus compradores (que estarán muy satisfechos con su adquisición o no) sino mas bien sus potenciales consumidores, que como te digo con un mínimo de conocimiento se van a terminar decantando por un buen PC. Pienso que este tipo de políticas de MS le resta atractivo a su consola, y ademas estoy en desacuerdo en eso de que el perfil de jugador de consola difiere al del PC, hoy en dia gracias a Internet cualquiera puede informarse, comparar y saber que es lo que le conviene, y disculpa que te lo diga pero para mi (y muchos mas) las ventajas y desventajas que ofrece una plataforma y otra son demasiado evidentes.
EDITADO EL 14-08-2015 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marc2002904Hace 8 años273
@HUNTERMIST oye es cierto,me habia olvidado por completo de ese cuento  perfectisimo ejemplo.
Edito: un error en mi comentario no se en que pensaba y escribi mal 
EDITADO EL 14-08-2015 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
Marc2002904Hace 8 años274
@KenshiAkai ¿entonces por darle mi voto por buen comentario a Leo porque estoy de acuerdo con el en algo en su comentario soy un fanboy? ¿eso quieres decir amigo? Vaya ahora se juzga a la gente tambien por a quien le da votos,genial por eso esta comunidad apesta  no me doy de baja porque me agrada la pagina en cierta forma porque si es por los usuarios...
1 VOTO
Sutree302Hace 8 años275
@Strath
Mostrar cita
Me da la impresión de que la mayoria de los que comentan son de PS4.
Tristemente. Lo que no entienden estos fanboys de la S es que Microsoft está pensando mucho más en grande y a futuro que Sony. Tienen algunas armas con las que defender a la One, pero su fuente de ingresos a largo plazo será el SO, por lo que están creando un híbrido con el cual las ganancias vengan tanto de la consola como del sector compatibles. No descartan una cosa y suman otra. Eso es lo triste de los defensores del only on, que priman las ventas de una consola ([i]Pleins 4[/i] vendió más que [i]Juan[/i]) cuando desconocen que Micro se atiborra de billetes gracias a una mentalidad más abierta y propuestas novedosas. Respecto a las declaraciones, es obvio que las ventas de Sony en Micro se miran, pero creo que cada vez más con menos importancia, por el enfoque de mercado que Microsoft tiene en mente al largo plazo. Pobres fanboys, apenas si saben leer entre líneas, y si lo hacen comentan largando bilis porque saben que Microsoft está haciendo la tarea mejor que Sony.
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 8 años276
Pobre Phil, esto se convierte en: aplausos para el que vende bien sin esfuerzo, y criticas para el que dice y hace bien las cosas. Lamentable como está la situación en las consolas hogareñas donde el esfuerzo no se premia.
1 VOTO
Gallardo2012xd9Hace 8 años277
Les tiene que picar y doler a los de la Microsoft porque ellos saben que casi todas la compañías de video juegos están con la ps4 y no con la Xbox one.. Porque la Xbox one no vende.  Como lo es la ps4 que es la mejor consola hasta el momento!!!
2 VOTOS
Javibcn834Hace 8 años278
Vaya! Que sony seguramente responderia "sí, sí. Chincharrabiña"
Salvafive970Hace 8 años279
Está claro que el señor Phill es el mejor directivo que ha tenido hasta ahora Xbox y cualquier compañía de videojuegos.

Es humilde, dice las cosas claras y cree en lo que hace, le gusta lo que hace y lo ejecuta bien.

Normal que diga que no le importa la venta ya que va bastante bien la venta de la Xbox One (comparándolas con la gen anterior), y ve un cacho de pastel todos esos usuarios que han elegido PS4 sin que Sony se esfuerce demasiado y que quiera atraer al máximo público posible esforzándose tanto.

Aplaudir su labor, es lo que hacemos los que tenemos la suerte de tener esta consola y poder disfrutar de los esfuerzos de esta compañía.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años280
@Agathon21
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
A fin de cuentas, lo que menos debería importarnos es cuanto vende una empresa.
Claro, claro, si tu querida WiiU hubiese vendido como una PS4 ahora tendríamos un Metroid, Marios decentes, un Animal Crossing, TVii, nuevas IPs, multis, exclusivos de thirds, y todos los juegos que están desarrollando para NX serían para WiiU. Anda venga, no digas chorradas.
Relaja la raja maja, y deja de trolear que aquí ni te va ni te viene. Si por ventas fuera PS4 tendría el mejor catálogo, mejor servicio online y mejor servicio al cliente, y que contenta está la gente con sus remasters HD.
PS4 tiene mejor catálogo y online que WiiU, y tiene un año menos de vida. Por cierto, empieza a buscar un psicólogo para que te ayude a sobrellevar la prematura muerte de tu querida. Todo un exitazo, sí señor. Y además me votas divertido Tienes 5 añitos
¿Cuantas expulsiones llevas ya?¿3? Claro que la culpa es de 3D Juegos que según tú es Xboxer Demos la bienvenida a @Agathon21, la nueva cheerleader menea-pompones de Sony.
EDITADO EL 14-08-2015 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Subalpina1643Hace 8 años281
@Twins-suns
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Lo que os interesa es unificarlo todo con Windows y nada mas (sólo hay que ver las últimas declaraciones de que no decís no a Scalebound y Quantum en PC). Me da a mi que a la marca Xbox le queda como mucho una generación mas.
La división de consolas..sin lugar a dudas que si.
Mientras la división de consolas venga acompañada de una excelente cuenta de resultados, como es el caso, y les permita meterle mano a una bolsa de usuarios que se cuentan por millones a los que no podría alcanzar en caso de que no existiera Xbox, Microsoft seguirá haciendo consolas, no renunciara a esa cuota de mercado, y estoy seguro que podrá combinar su existencia con el proceso de unificación que están llevando a cabo. Tanto tú como el otro no deberíais confundir los deseos con las realidades
La realidad es que Microsoft le esta restando valor a su consola, mas no a la marca Xbox, cada vez mas se esta volviendo un producto no indispensable ya que el contenido que la puede volver una plataforma única lo estas pudiendo conseguir igualmente en un PC y en mayor calidad. Por eso digo que Xbox como plataforma domestica (consola) esta perdiendo su propósito y posiblemente acabe desapareciendo, pero Xbox como marca podrá seguir existiendo en conjunto con Windows 10 en el PC, en mi opinión es así como acabara todo esto.
No entiendo muy bien porque se supone que están pensando o se supone que tiene que pasar eso, estáis cometiendo el error de homogeneizar los perfiles de los consumidores, los peceros y los consoleros son segmentos distintos de un mismo mercado, tienen motivaciones y objetivos distintos, no son lo mismo, es muy muy atrevido pensar que porque un juego se puede "jugar mejor" en PC la gente va a decidir comprar el PC y abandonar una plataforma que por X motivos es su preferida, te pongo en una situación, la One se está vendiendo a ritmos parecidos a los de 360, tu pon que llegue el momento de decidir si fabricar una consola dentro de 3-4-5 o la cantidad de años que sea, y haya 50 millones de usuarios tengan una Xbox One, ¿Tu te crees que con ese volumen de clientes y con unas cuentas saneadas que producen beneficios, Microsoft va a decidir así de buenas a primeras que no, que no produce más consolas y se la va a jugar a la carta de que todos se pasen al PC? A mi me parece disparatado pensar que van a abandonar su parte del mercado consolero del que una parte muy importante van a seguir en consola sí o sí, es decir, se va a pasar a PS5. Yo lo que creo es que van a potenciar la presencia en Win10, por supuesto, pero van a mantener exclusivos de toda la vida más algunas IP nuevas en Xbox "consola" para seguir cubriendo ventas en un espectro de usuarios que sino perderían de vista, y supongo que lo harían hasta que les saliera rentable. No creo es estas teorías apocalípticas que están de moda últimamente, pero bueno cada uno que piense lo que quiera, faltaría más.
Habra que ver como termina One esta gen, pero dudo que este tipo de políticas ayuden a fortalecer a la consola (ojo mas no a la marca Xbox que es distinto) . Pc tiene muchísima mas ventajas que solo poder jugar mejor, desde mayor libertad, un catalogo acumulativo, mejores precios, online gratis, etc, si a una consola le quitas su principal atractivo, los exclusivos (que los son) que ventaja le queda de cara al mercado?, opino que cualquier persona minimamente informada se decantaría por armarse un PC antes de tener una XboxOne, mi preocupación con One no son sus compradores (que estarán muy satisfechos con su adquisición o no) sino mas bien sus potenciales consumidores, que como te digo con un mínimo de conocimiento se van a terminar decantando por un buen PC. Pienso que este tipo de políticas de MS le resta atractivo a su consola, y ademas estoy en desacuerdo en eso de que el perfil de jugador de consola difiere al del PC, hoy en dia gracias a Internet cualquiera puede informarse, comparar y saber que es lo que le conviene, y disculpa que te lo diga pero para mi (y muchos mas) las ventajas y desventajas que ofrece una plataforma y otra son demasiado evidentes.
Pero si a mi no necesitas convencerme, yo tengo un PC para jugar videojuegos desde mediados de los 90's y ya por aquel entonces defendía que el PC se podía usar para jugar y era igual o mejor que la consola en ese sentido, y entonces éramos muy pocos en comparación a los que es ahora que te salen master races hasta debajo de las piedras, no se trata de lo que creas tú o crea yo, se trata de lo que crea la gente, se trata de realidades, en la demanda hay una variable que es el factor gusto, y cada uno tiene el suyo, si no entiendes que hay millones de personas que por X razones, ya sea precio, comodidad, tradición o lo que sea que prefieren jugar en consola y jamás tocaran un PC es que no te enteras de la copla, y no es cuestión de información, si hay tanta diferencia como cojones es posible que se hayan vendido 25 millones de PS y 15 de One en año y medio, pero bueno, lo dejo que estoy perdiendo el tiempo.
EDITADO EL 14-08-2015 / 09:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Reyerty866Hace 8 años282
@Leojp
Mostrar cita
No para nada otra declaración que demuestra hipocresía.....si están pendientes cuanto vende en cada país especialmente en Europa y EEUU, algunos ejemplos: [url=https://www.3djuegos.com/noticia/154215/0/microsoft/gamescom-2015/xone/]Phil Spencer sobre Xbox One: "Tenemos que hacerlo mejor en Europa"[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/149876/0/xone/microsoft-satisfechos-ventas/]En Microsoft están satisfechos con las ventas de Xbox One, pero reconocen que aún hay trabajo por hacer[/url]
Es evidente que les importa como vende su consola. No pueden aislarse de la repercusión mediática de "la guerra de consolas" que parece una carrera de caballos de a ver cual va primero. Pero también puede querer decir, que tienen que centrarse en sus propias ventas, ya que si ellos venden bien, no es preocupante que los demás también vendan, o si su ritmo va en aumento, no tienen que preocuparse de que el vecino haya vendido más. Cuando un entrenador del Real Madrid dice que no le preocupa que el Barcelona esté ganando bien sus partidos. Puede ser hipócrita porque todos sabemos que siempre se mira de reojo al rival. Pero también puede querer decir que le interesa o preocupa más el rendimiento de su propio equipo. Ya que sabe que si ellos lo hacen bien, a la larga tendrán los resultados que quieren. Hay que ser más humano e interpretar un poco lo que se quiere decir, o empático y ponerte en el lugar de los demás. Si las predisposición es la de criticar y atacar lo que comentan los demás se crea una polémica innecesaria. Piensa que el titular también está puesto ahí, seleccionando precisamente esa frase para atraer la atención de los usuarios que se implican en esta guerra de marcas por parte de 3Djuegos. Que les interesa tener una comunidad activa en los foros.
Kanumen2160Hace 8 años283
Ya claro, de ahí que cambiasen hasta la señora de la limpieza después de que PS4 ls doblara en ventas, casualidades.
Colorwar4886Hace 8 años284
Lo único preocupante es que queda 2 meses y un poco mas para que salga Halo Guardians...
Lo único preocupante es el color morado de mis huevos...van a estallar !!!
    
Seguid así , sacando juegazos, a lo demás, ni caso , están muy acomodados y estancados , además de cegados   

...
2 VOTOS
AntroxDL22Hace 8 años285
@Gallardo2012xd ¿Te sientes orgulloso de haberte comprado una playstation 3 remastered?
Jhouse1087Hace 8 años286
@Brandonloco2
Mostrar cita
Lo que piensan los fanboy de Xbox y PS es que microsoft al sacar sus juegos en PC van a perder la generación y probablemente así sea, pero solo en numero de consolas vendidas por que en ganancias mejor ni les dijo. Por poner un ejemplo: Scalebound vente X millones de cantidades en XboxOne y luego Xmillones en PC y eso es lo que le importa a microsoft, y entonces te preguntas ¿para que me compro una XboxOne si va a salir en PC? bueno muchas veces no tenemos los recursos y conocimientos de tener una PC de gama alta y por eso nos decantamos por una Xbox.
No va a salir en PC el Scalebound. Saludos.
Maxpower1013048Hace 8 años287
Que no vuelvan a windows por favor ya tuvimos bastante con los drms de games forma windows, aún tengo el bulletstorm sin estrenar, además del online de gta bloqueado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Xbox One no le preocupan las ventas de PlayStation 4

Hay 300 respuestas en A Xbox One no le preocupan las ventas de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL