Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Techland estarían encantados de volver a la saga con Dead Island 2

Mcxample3269Hace 8 años16
Si sale sera algo mediocre no se...muchas vueltas estan dando con el juego mucho paron veo yo aqui como para que salga un gran juego...aunque DI 1 me gusto y que decir del fantastico DL
1 VOTO
Elpis133Hace 8 años17
Dead Island es un juego muy monótono. El Dead Island 2 empezó distinto y luego vuelta a lo mismo.
Si se juega el multijugador te diviertes porque juegas con alguien que conoces y tal pero no deja de ser monótono y poco cambiante ya que al ser multi no se fija uno tanto como en campaña para uno.

Quien haya jugado a Dying Light sabe que este último título es más variado tanto en trama como en misiones. Al final alguna se repite pero aún así es más entretenido porque trepas, peleas; en definitiva se ve distinto.
Al caer la noche también cambia de aspecto el juego. Y hay enemigos bastante asquerosos por su maldita inoportunidad o como se quiera decir.
Se ve un título más fresco. Es normal, es posterior.

El Dead Island en su día motivó porque hacia mucho de un juego de zombies con otra perspectiva y en condiciones. Una vez pruebas ambas sagas o títulos se ven las mejoras de una respecto a la otra.

[b]Lo malo, lo de siempre: La sobreexplotación hasta el hartazgo.[/b]
EikeSH85147Hace 8 años18
Hay un error en el texto: "merca" imagino que "marca". 

Y sobre la noticia:

Que hagan lo que quieran.
RBunFoX5056Hace 8 años19
Techland es la candidata perfecta para llevar dead island 2 al mercado.
AndroMore620Hace 8 años20
"Personalmente me encantaría que volviéramos a esa merca (...) " 
 
Ellos mismos se han vendido, parce que Techland no puede dejar las drogas    
En cuanto a la noticia me da lastima, realmente tengo muchas ganas de jugar este videojuego, se pasa un muy buen rato si se juega con amigos
EDITADO EL 14-08-2015 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años21
@IYeraySD
Mostrar cita
Creo que sería una gran noticia, Techland se desenvuelve muy bien en el género zombie. Ya hemos visto lo que son capaces de hacer en sus juegos, además ahora es el único estudio que veo capaz de evolucionar e innovar en éste género, siempre añaden detalles muy interesantes en sus entregas. Veremos que pasa con todo ésto porque no sabemos de DI2 desde hace tiempo, esperemos que después de éste "estancamiento" en su desarrollo consigan seguir adelante con él y saquen un juego a la altura.
Prefiero que lancen un Dying Light 2. Además ya lanzaron dead island 2, se llama dead Islandia riptide.
1 VOTO
IYeraySD12Hace 8 años22
@Azulon3ds
Mostrar cita
@IYeraySD
Mostrar cita
Creo que sería una gran noticia, Techland se desenvuelve muy bien en el género zombie. Ya hemos visto lo que son capaces de hacer en sus juegos, además ahora es el único estudio que veo capaz de evolucionar e innovar en éste género, siempre añaden detalles muy interesantes en sus entregas. Veremos que pasa con todo ésto porque no sabemos de DI2 desde hace tiempo, esperemos que después de éste "estancamiento" en su desarrollo consigan seguir adelante con él y saquen un juego a la altura.
Prefiero que lancen un Dying Light 2. Además ya lanzaron dead island 2, se llama dead Islandia riptide.
Estaría bien pero no me gustaría ver otra saga que acabe en el abandono. Uno de los trailers que más gustaron cuando se presentaron las nuevas consolas, era el de DI2 y hay gente que lo lleva esperando, aunque el hype se ha esfumado.
Yakuza85201Hace 8 años23
Este juego tiene pinta de no salir nunca al paso que va...  como pronto para el 2017 ....
Rojopunto2205Hace 8 años24
Muy bien, que todo vuelva a su cauce original, flipé mucho con los 2 DI de Techland, lo único que me molesta, es que no lo vaya  a sacar para PS360.     
NikoVercetti1349Hace 8 años25
Yo de Techland alejaría Dead Island de California y lo devolvería a su hábitat natural, el paraíso tropical.
Gewt252Hace 8 años26
Despues del resaltante Dying Light, tengo buenas esperanzas de Techland, estoy seguro de que haran un buen juego en el proyecto que sea que se embarquen.
AndreBelmont1Hace 8 años27
Ya con lo visto en Dying Light estaria de lujo que hicieran un nuevo dead island pero que se apeguen un poco mas a la temática de terror y soledad que siempre muestran en sus trailers
estaria de lujo
1 VOTO
Killing2767Hace 8 años28
Me encantaría que volvieramos a esa merca... putas drogas, separan estudios de videojuegos y todo
NSAmfisher360Hace 8 años29
Seria lo suyo, dead island 2 pintaba fatal. Un mundo de colores y zombis retrasados con un toque hasta cartoon que se ve aburrido y facil a la legua con animaciones pobres y 2 comentarios por personaje que dicen cada par de zombis muertos hasta que te llega a irritar. Si esto es lo que habian enseñado hasta ahora estaban cavando su propia tumba..
Alvaromoratal5757Hace 8 años30
Tenia muy buena pinta
Thommmy2Hace 8 años31
Ojala lo puedan desarrollar y lanzar... la verdad me gusto mucho esta franquicia apresar de que esta entrega sea diferente alos dos anteriores (por cierto me encantaron) deseo de que pueda salir alas  tiendas y techland sea el que  encargue de este.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Techland estarían encantados de volver a la saga con Dead Island 2

Hay 31 respuestas en En Techland estarían encantados de volver a la saga con Dead Island 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL