Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Electronic Arts se defienden de la creencia de que los juegos se lanzan incompletos para vender DLCs

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años64
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
Si. y seguro que con battlefront a nada de tiempo ya abrá nuevos dlc con mapas y armas incluso naves nuevos todos, y los fans a joderse. Con los pocos mapas que le han metido y encima seguro que meten más en dlc
¿Pocos mapas? Si va a traer el doble de mapas de battlefield 4 de salida ¿Saldrán luego DLCs? Claro, ya están anunciados, pero el juego de salida trae el suficiente material jugable, luego si te gusta el juego te puedes comprar los DLC o no, nadie te obliga. En el caso de hardline, traía un numero de armas parecido al de battlefield 3 (pero como estaban divididas entre los dos bandos parecía que había menos) y en mapas tenía el mismo numero que battlefield 3 y 4, a si que, no veo ningún problema, el juego de salida esta completo. Que saquen los DLC que quieran, nadie te obliga a comprarlos, y yo no me los voy a comprar porque ni dios juega ya a hardline, pero, en el caso de battlefield 3 y 4 si que me he comprado los DLC y han sido una gran inversión, ya que me han dado muchísimas horas de diversión
el problema no es que te den los dlc mas horas de inversion, el problema es que el juego completo ya te sale mucho mas caro que los juegos completos de hace unos años, pero muchisimo mas caros, vamos que como ven que sus juegos llegan a un numerod e ventas y no sube se han inventado los dlc para recaudar mas pasta a los que los compran y estar de acuerdo a esto como jugador es de tener pocas luces
EDITADO EL 13-08-2015 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Mikello96876Hace 8 años65
Hablaron los que se van a cargar el battlefront  
PublicEnemy18Hace 8 años66
Claro EA di que si..ahora mismo tu nariz crece tanto que daría la vuelta al mundo y mas allá  
Penitencia3135Hace 8 años67
Nos intentan vender la moto como los políticos,y mi pregunta es...hay algún tonto que se crea esto que esa diciendo?si mientras anuncian el juego ya te están vendiendo los dlcs e incentivos por reserva,como si no fuese suficiente pagar 70€ y luego nos vienen con pases de temporadas de 20€ y en algún caso más,que lo que estamos comprando son 4 mapitas o apariencias que no de lejos vale lo que se esta pagando y que perfectamente podrían haber incluido en el juego,en antaño me acuerdo de las expansiones de los juegos que te otorgaban horas y horas de más diversión con mapas y apariencias incluidas....eso si valía la pena comprar porque elevaba la experiencia como si fuese un juego nuevo.
Ojo que no digo que nos estén obligando a pagarlo,pero hay muchísima gente que cae y compra todo lo que sacan,porque sino no seguirían haciendo estas mierdas de dlcs para que luego al año y poco te saquen una edición con todo incluido(para que digan que no cabe en el cd xd) 

Esto se esta yendo a la mierda.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años68
@Volkodlak
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Esto es una estupidez ,todos sabemos de que palo son estos ,Capcom y algunos más La mejor ostia sería que nadie comprase ni sus juegos ni sus DLCs y verías como cuando tuviesen que bajarse los pantalones aprenderían Project Red (o como sea los de The Witcher) son 1000 veces más honrados y mejores profesionales del sector que estos estafadores. O de nintendo con Splatoon que no paran de darle contenido gratuito
Compañero cd project es de las pocas o única companias que te dan dlc gratuitos el resto de las grandes y buenas editoras ninguna te regala un dlc dígase Bethesda Softworks, lo único que hace EA es seguir la linea comercial marcada desde hace tiempo cuando activision creo los dlc para call of duty ademas es de necio criticar el profesionalismo de las desarrolladoras que estan bajo el ala de EA cuando han dado unos de los mejores juegos de rol, mas trasendentes del mundillo como dragon age y mass effect y no solo eso un multijugador increible con battlefield y un survival brutal como Dead space y el que diga que estos juegos estan faltos de contenidos para vender dlc más adelante es un mentiroso consumado.
lo de cd proyect a mi me parece mas que otra cosa un teatrillo para hacerse los buenos, que si que me alegro de que los saquen gratis, pero yo tengo claro que esas tonterias las pueden hacer en un dia por que el contenido es infimo, solo las han sacado como dlc y no las han incluido en el juego original para quedar bien, que repito que me alegro de que sea gratis, pero lo de sacarlos cada 2 semanas un dlc es un teatro que flipas
Por supuesto que si esa política benefactora hacia el consumidor le ha servido de mucha propaganda a cd project, ahora todo el mundo la conoce por eso y los excelentes the witcher, lo que esta muy bien para nosotros y para ellos pero no se si para el resto de las editoras y desarrolladoras, todo el contenido extra como dlc es trabajo que alguien lo tiene que pagar y si el juego no vende muy bien va ser perdida segura. Insisto se le podrá de acusar de muchas cosas a EA como la casualizacion de sus juegos y en el apuro por cumplir el tiempo de desarrollo lo que hace que aveces el juego no sea del todo perfecto pero siempre cumplen con los altos estandares de los títulos AAA y nos brindan juegos excelentes llenos de contenido.
1 VOTO
Lakus34397Hace 8 años69
Pero si son uno de los principales culpables, junto a todas las otras grandes desarolladoras de shotters. Las campañas de Battlefield y call of duty duran un p*to suspiro, y nos venden los mapas a precio de oro, aun que en el caso de call of duty es muchismo peor, que no bajan ni de coña el precio de sus juegos.
MrVikos1803Hace 8 años70
Y el majo pone el ejemplo de Hardline, que es un fracaso.

Que pongan también ejemplos de los Bad Company cuando la saga estaba mal y entre los 2 regalaron 8 mapas y 1 dlc curradisimo.

Pero ojito que se están calladitos con los 120€ que vale BF3-4 estando completo via origin o con el caso de los sims.
Kalavera666157Hace 8 años71
Deberían aprender EA, Bungie y Ubisoft de otros estudios, que sin ser perfectos y sabiendo que el negocio es hacer dinero, tienen un sentido de responsabilidad con los fans al hacer juegos bastantes completos que permitan al jugador mucha rejugabilidad sin que importe durante un buen tiempo si tiene o no Dlc's. Si van a hacer dlc's entonces hagan uno o dos que sean lo suficientemente amplio como para ofrecer algo totalmente nuevo. Si es por dinero estas empresas tienen bastante y también equipo para desarrollar bien cualquier titulo. Voy a poner ejemplos como el Skyrim, Red Dead Redemption,GTA5(aunque este no tiene dlc's propiamente sino actualizaciones del multi y de paso y hasta ahora, gratis), Rage, Dark Soul 1, juegos que, luego de un tiempo como para que los jugadores apreciaran las cualidades propias del titulo, sacaron uno o pocos descargables y con un sentido especial dentro de las tramas de juegos y dentro de un lapso de tiempo que reflejaba un nivel de preparación y de prueba, lo que demostraba una profesionalización y seriedad que ya quisieran tener las empresas arriba mencionadas. No se dan cuenta que una actitud seria ante el que compra sus juegos permitirá establecer una confianza que satisfará tanto al jugador como a la empresa.
EDITADO EL 13-08-2015 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
XXxArcadoxXx3Hace 8 años72
Si quieren repetirse a ellos mismos eso, genial, pero a los fans que no nos tomen como imbeciles, que hace mucho tiempo que sabemos todos de que pie cogea EA, y en mi caso cada vez que me compro una entrega suya como pudo ser en su dia mass effect 3, o dragon age inquisition, me reservo 70€ para poder comprarme los season pass cuando los sacan y si no, los dlc's uno a uno.
1 VOTO
Galba9251Hace 8 años73
Y por supuesto ponen el mejor ejemplo del mundo, el zurullo de Battlefield Hardline, también conocido como protagonista por cargarse una de las mejores sagas de videojuegos bélicos.
Yoare8127218Hace 8 años74
Lo siento pero todo esto es mentira, cuando un juego se hace ya se valora que entrara en el disco y que no para luego venderse como extra, los que no se enteran son ellos. 
Hay dlc's que merecen la pena pero otros son muy descarados.
1 VOTO
GotenESF754Hace 8 años75
Es que no es una "creencia errónea", es la pura verdad..
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años76
Cinismo en estado puro. Manda huevos.
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años77
En el juego base meten 50% de los mejores contenidos y el resto relleno y el otro 50% de gran contenido se lo guardan. No todos trabajan así pero que sea EA la que se revuelva es de risa
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 8 años78
¿Alguna vez escuchan las críticas de los jugadores? Pregunto, NO SÉ
1 VOTO
Juanma8588Hace 8 años79
Intentan reirse en nuestra cara con estas declaraciones, ni que fuéramos tontos.
Veréis star wars  battlefront nos van a hinchar a dlcs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Electronic Arts se defienden de la creencia de que los juegos se lanzan incompletos para vender DLCs

Hay 126 respuestas en En Electronic Arts se defienden de la creencia de que los juegos se lanzan incompletos para vender DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL