Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts cree que Kojima y Konami deberían "besarse y hacer las paces"

ZEL-1812Hace 8 años80
Lo peor es que si Kojima se va a otra empresa llegara con 2 demandas: 6 años de desarrollo y 100 millones de dolares para empezar

Los fans celebraran de la compañia que sea pero quizas no veamos nada mas de el de esta generacion si es que xbox one y ps4 resultan tener una vida promedio de 4 años mas
Jmka1807Hace 8 años81
@Masecu
Mostrar cita
@Jmka te equivocas mi querido amigo.. Konami fue el q siempre quiso q haga metal gear y no otra cosa.. Por favor te invito a q investigues
Es lo que he dicho xd
HuskarlRJS1448Hace 8 años82
Pues yo creo que a Kojima le irá bien fichando por otra empresa o trabajando de forma independiente, su creatividad estaba siendo malgastada en Konami. 

Me encantaría ver a este genio desarrollando nuevos proyectos, nuevas ip.
LiQs3294Hace 8 años83
Pues no EA konami deberia comerle el culo a kojma. Y espero que nunca vaya con vosotros..
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 8 años84
Anda mira, otro tonto hablando. De EA tenía que ser claro.
Rafa771359Hace 8 años85
Pues yo creo que debería buscar el apoyo de Sony y fundar un nuevo estudio.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 8 años86
Kojima lo hizo por su bien, llevaba años diciendo que no quería ser recordado solo como el tipo que creo mgs y tras cada juego decía que seria su ultimo juego, alejarse de konami dejar la saga de lado para que la empresa haga lo quiera con ella y dedicarse a otros proyectos fue una decisión correcta por parte del asiático.
Rockedu88Hace 8 años87
Konami quiere subirse ya al carro con el resto de grandes compañias, plazos cortos de producción y si salen mal para eso están los parches (bueno, con el PES sí lo hace...), dlc's de pago, pases de temporada, etc., pero eso a Kojima no le gusta... asique la relación está condenada al fracaso

Metal Gear Solid V va a ser el mejor juego de la generación no sólo por historia, jugabilidad y gráficos, además va a ser un juego completo desde el día 1 que no te van a vender parte de la historia a trozos ni hacerte pagar por contenido bloqueado que ya está en el disco, y seguro que tendrá muy pocos bugs (con lo grande que va a ser es imposible tener 0 fallos)

Seguro estoy que si lo distribuyera EA, Ubi o Warner por citar algunas, ya sabríamos de su pase de temporada, exclusividades temporales de plataformas, futuros dlc's... la mierda que es nuestro pan de cada día

Veo a Kojima fundando un estudio indie antes que prostituyéndose para una gran compañia, o al menos es lo que pienso que debería hacer...
4 VOTOS
Solidus14291Hace 8 años88
Un besoo??? Una patada en la boca debería darles kojima  
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años89
Hideo tu vales mucho mas que todos esos paletos de konami, si algun dia te vas (que seguro lo haras), espero que sea para seguir tu propia senda y no para recibir ordenes ni acuerdos mediocres con compañias mediocres, animo koji, te seguire aya a donde vallas 
Rafa771359Hace 8 años90
@Griffter92st
Mostrar cita
@Selder Que yo sepa ,estamos HABLANDO DE LA RELACION KONAMI-KOJIMA y menciono a KONAMI en ese caso ...No hablo de PRO EVOLUTION SOCCER , cosa ajena a HIFEO KOJIMA . Si te informaras ,sabrias que KONAMI tuvo muchos problemas cuando firmo acuerdos con NINTENDO , produjo juegos para la NES entre ellos METAL GEAR (conocido en ese momento como tal , no METAL GEAR SOLID) y tuvo que enfrentarse a restricciones sobre publicacion de juegos en AMERICA (restringido a X numero de juegos publicados al año) , estas restricciones puestas por NINTENDO , tambien tuvo que enfrentarse a restricciones en EUROPA , por eso KONAMI fundo corppraciones subsidiarias cuasi-independientes para poder publicar el doble de juegos en ambos territorios . Si KONAMI no hubiera hecho este tipo de movimientos , puede que METAL GEAR SOLID NO FUERA LO QUE ES AHORA ,ni KOJIMA FUERA EL GENIO Y TUVIERA LA FAMA QUE SE LE TIENE ..... Asi que dejame decirte que KONAMI es el que dio de comer , por lo menos al principio a KOJIMA ...... Repito , no os dejeis llevar por las ultimas noticias sobre KONAMI ,ni la defiendo ,ni estoy justificando ..solo digo que antes hay que mirar las cosas , no hecheis mierda por que "es lo que ahora se lleva" con lo que esta pasando entre KONAMI-KOJIMA . Como bien dijo otro usuario : "NI UNO ES TAN BUENO ,NI EL OTRO TAN MALO" .
Me parece justo tu punto de vista, tratando de no decantarte por una u otra parte. Al fin y al cabo, todo lo que hay sobre el asunto son meros rumores. En realidad, creo que nunca sabremos que pasó con exactitud. [b]Pero algo sí que tengo claro. Algo no debe funcionar bien en la ejecutiva de Konami responsable del área de videojuegos cuando tan buenas y memorables IPs han sido gestionadas de manera tan errónea,[/b] dando pie a productos mediocres, a excepción del primer Castlevania y los MG de Kojima. Hasta a la saga PES le está costando horrores recuperar el prestigio y la posición de antaño. [b]Que alguien me explique cómo se puede hacer tan mal contando con licencias tan potentes como Zone of Enders, Silent Hill, Castlevania, Contra, Policenauts, Axelay, Parodius...[/b] Igual Kojima es un tipo con un ego enorme pero lo que está claro es que la división de videojuegos de Konami parece en descomposición y creo que [b]la saga MG es de lo poco que la ha mantenido a flote hasta ahora. Quizá los que tendrían que largarse son aquellos que tomaron tan malas decisiones en el pasado.[/b] [b]Si les quedara algo de sentido común harían bien en vender sus IPs a estudios que se encuentren en muy buen estado de forma o a SONY y Microsoft[/b], ahora que parece que están apostando fuerte por la industria. [b]Todos, incluso ellos que se harían de oro, saldríamos ganando. [/b]
EDITADO EL 13-08-2015 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juani2711985186Hace 8 años91
@Desertiks
Mostrar cita
@Regnard
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Regnard
Mostrar cita
A ver si yéndose de Konami empieza a hacer algo que no sea Metal Gear.
Lo dices como si Metal Gear fuese mala saga, o como si el que Kojima sólo saque Metal Gears sea malo. Para que luego haga zone of The enders y nadie le haga caso.
No es que los haga malos, es una de las mejores sagas de la historia pero la saga va degenerando con el tiempo, y como diría Peter Moore [i]"Una relación es mejor acabarla cuando el amor y el romance empieza a caer"[/i] prefiero que la saga acabe con un juegazo como va a ser el 5 y tenerla como un bonito recuerdo a que acabe pasándole como a Resident evil o Final Fantasy, que no digo que vaya a pasar pero sí que es probable que pase. Puede ser interesante que haga otra cosa, es un buen creador.
El problema es que sin Kojima, Konami esta dispuesto a seguir extendiendo la saga, es decir, no solo veremos mas Metal Gears sino que además pretenden desarrollarlo sin el talento de su creador y eso implica un futuro desastre inevitable.
Algo asi como Bioshock 2, ignoremoslo y ya esta, insisto como Bioshock 2
Griffter92st21547Hace 8 años92
@Rafa77 Tienes razon ,yo ni le doy la razon a los que defienden a muerte a KOJIMA ni defiendo a KONAMI por sus ultimas actuaciones referentes a sus sagas .

Yo no tuve la suerte de jugar CONTRA por ejemplo , de los que has dicho jugue a SILENT HILLS , MGS , ZONE OF ENDERS y CASTLEVANIA . Y es verdad que ha hecho de sus sagas productos con los que hacer dinero sin preocuparse de como llevar una direccion correcta con ellas , a las pruebas me remito , con CASTLEVANIA LoS y CASTLEVANIA LoS2 ....como puede ser que con el primer titulo MERCURY STEAM se sacaran el que para MI fue el mejor titulo de 2010 (jugue a GOW3 , toda la saga y en cambio Lords of Shadows fue una mas que grata sorpresa ....completo , largo , con una historia mas profunda y mejor contada , con una mezcla entre combates ,plataformas y puzles bastanre bien equilibrada) y luego nos encontremos con LoS2 que a excepcion del sistema de combate en lo demas es inferior a su predecesor ...y segun parece todo por el ego de Enric Gonzalez que no aceptaba mas que su vision , dicho por ex-miembros de MERCURY.....
Nose , KONAMI ha traido grandes sagas a la industria y es verdad que en los ultimos años a perdido el rumbo y vive mas que nada de MGS y PES (PRO EVOLUTION SOCCER) , y como bien dices nunca sabremos con exactitud lo que esta ocurriendo entre KONAMI y KOJIMA , ambos se veneficiaban ,el uno del otro . Lo de que KONAMI obligaba a KOJIMA a hacer solo MGS , no solo KONAMI ....SONY y Santa Monica con God Of War ...10 años tiene la saga y SANTA MONICA no ha trabajado mas que en ella ...MICROSOFT con BUNGIE y HALO , 10 años de saga y hasta que no se fue con ACTIVISION (para mi ,pesima decision) no hizo nueva IP....... Asi lo que hace Konami con Kojima no es nada nuevo .

Lo peor es ver a los fans o fanboys de MGS echando pestes y mierda  ahora sobre Konami (que si ...que no tuvo una buena relacion con KOJIMA e hizo cosas mal ...tampoco la estoy defendiendo) solo ppr el alboroto que tiene montado con KOJIMA y su salida ...ver por ejemplo que solo se pone lo malo de Konami y se deja fuera las formas de trabajar de KOJIMA me reuslta muy imparcial ....tampoco se tiene en cuenta que KOJIMA juega bien sus cartas ...lleva desde MGS 2 anunciando que es su ultimo MGS y despues de mas de 10 años despues, ha seguido con la saga ...ha esperado hasta terminarla para irse (cuando dijo que no queria ser recordado como el "chico de los METAL GEAR SOLID" ,si ha trabajado otros juegos como ZONE PF THE ENDERS y el cancelado SILENT HILLS ,pero que pronto se olvida que en este ultimo tambien estaba GUILLERMO DEL TORO ....solo se menciona y recuerda a KOJIMA) la licencia ES de KONAMI lo mismo que el motor FOX ENGINE...todo el mundo diciendo que KOJIMA tendria que llevarse tanto la saga como el motor con el...nadie sabe de donde salio el dinero para ambos ? No eso no interesa ...vamos solo ha centrarnos en KOJIMA,  oh grande que nos tragiste MGS (no menosprecio ni su trabajo ni su obra) , parece que nadie sabe lo que escribi en el anterior comentario,sin las medidas que tuvo que tomar KONAMI tal vez hoy ni METAL GEAR SOLID tendria la fama que tiene ni se consoderaria se las mejores sagas de la historia,ni HIDEO KOJIMA seria la persona tan influyente ni el icono que es ........

Siento todo el testamento ..y gracias por leerme ,pero para est asá cosas hay que ser imparcial ,como bien tu dices y recalco,NO SABEMOS QUE PASA ENTRE KONAMI Y KOJIMA, asi que no podemos  echar mierda sin mas .....
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años93
Je, por lo visto hoy es el día de hacer declaraciones estúpidas por parte de EA.
Killerpollo23895Hace 8 años94
Ya se debería dejar el tema, parece programa del Dr. Phil. Al fin y al cabo Kojima tiene las credenciales suficientes para encajar en cualquier estudio del planeta y al ser él le otorgarán el presupuesto que el mande y támpoco será el fin de Konami, no dudo que en 3 o 4 años anuncien con bombo y platillo el regreso de miticas sagas en un E3 y en ese momento todos estarán orgasmeados y ya habrán olvidado como el día de hoy "odiaban" supuestamente a Konami.
Marluxia9228Hace 8 años95
Por mi que se vaya ese chino con su ego a otra parte pues lo unico que conosco de el son MGS que al final de cuentas se ve reflejado en sus juegos que el quiza queria ser director de cine o algo asi, pues mete cinemas de a montón en sus juegos   tambien que por cualquier texto que aparece en el juego aparece el nombre de kojima por todas partes si ya sabemos todos su nombre    

Por ahora Konami pasa malos momentos y por eso creo que se van a enfocar mucho en moviles y pues no es rentable tener a alguien como kojima... y menos para seguir sobreexplotando una saga, que en realidad espero que esta ultima entrega sea en realidad la ultima. Sobre Konami haciendo juegos para moviles no invertirian tanto en el desarrollo y sobretodo buscan generar ingresos. Por eso se que tarde o temprano en unos años konami regresaria como un grande  
EDITADO EL 13-08-2015 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts cree que Kojima y Konami deberían "besarse y hacer las paces"

Hay 134 respuestas en Electronic Arts cree que Kojima y Konami deberían "besarse y hacer las paces", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL