Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2016 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Carnudo3733Hace 8 años48
@GamerX18
Mostrar cita
Por que no hay demo para Pc 💻. Alguien sabe si va haber
según si va a salir pero después de que el juego se estrene. p.d. no lo compres para PC
Lmrf1824Hace 8 años49
He jugado más de 10 partidos de la demo, como 5 en dificultad leyenda, creo que la dificultad se está quedando corta, pero el juego me sorprendió muchísimo, las demos pasadas apenas jugué dos partidos y me bastó para estar seguro de decantarme por fifa.  Este año parece que el juego por fin es jugable, pero para mi gusto sigue teniendo varios fallos.  El principal y no sé por qué me moleste tanto es que los jugadores en algunos momentos cuando traen el balón pareciera que dan muchos pasos cortitos, trayendo el balón entre las piernas, como quedándoseles atrás, y desde ahí mandan los pases como con el pie atorado y el balón atrás, la salida del balón no coincide con el del movimiento del pie.  
Otro detalle es que los tiros no son tan manuales, no me gustaron para nada, cosa por la que me encantaba winning eleven en ps1 y ps2 donde uno sentía que había que colocarlos cargando la cruceta y llenando con la potencia adecuada la barra de disparo. Los tiros tampoco coinciden con el movimiento del pie en algunos casos y salen raros, no coinciden en fuerza ni en tiempo.  A veces pareciera que no llevan nada y los porteros tardan en lanzarse y el balón termina entrando.  En otras situaciones los porteros se lanzan con las dos manos, lo cual se ve muy feo, ya que normalmente las estiradas son a una mano.  También hay situaciones en las que su posición no es la correcta, quedándose cargados a un lado y descuidando el palo más cercano.  Lo que sí es que en algunos disparos se ven bien trabajados, los porteros llegan a rechazar balones rasos fuertes al cuerpo con las piernas, lo cual es común en el juego real.
El juego lo noto más pausado que fifa 15, lo cual me agrada bastante, hay que trabajar un poco más el balón y circularlo por la cancha hasta encontrar el momento justo de filtrar el balón o mandar el centro.  El balón debe cuidarse más, ya que no se puede abusar de conducirlo con un rival al lado, y menos cargándote ya que te terminan robándotelo, pero aquí también veo una pega, siempre que te "puntean" el balón tu jugador queda desorientado o mareado, cuando muchas veces apenas fue un ligero contacto al balón, con ello tu jugador queda fuera de la jugada totalmente, en esto veo un gran error ya que hace el juego muy pesado.  Los cabezazos son variados y reales, me gustan.
El look del menú no me agrada para nada, es una demo, pero imagino que así serán, ya que así han sido los años pasados y sé que es el estilo que siempre ha manejado konami pero ya deberían de modernizarlos.  Pero bueno, lo importante es el juego y no el menú, aunque de alguna manera influye ligeramente en el disfrute del juego. 
Con todo lo que he mencionado para mi punto de vista el juego ha avanzado enormemente pero con los errores que le veo no me termina gustando del todo, creo que no lo compraré y si fifa 16 ahora es más pausado y le quitan un poco la enorme ventaja que es utilizar jugadores rápidos, me decidiré por fifa nuevamente.
EDITADO EL 14-08-2015 / 22:23 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Carnudo3733Hace 8 años50
@Gabrielmc
Mostrar cita
Simplemente con lo que le siguen haciendo a PC, no merecen ni una puta compra. Insto a todo usuario de PC a que lo tenga PIRATA y lo pase a todos los que pueda. A ver si escarmientan estos delincuentes asiaticos. Sacar en PC una version INFERIOR??? Really?? Justo Pc??? La plataforma que les viene salvando el CULO a los desastres que hacen año tras año gracias a la comunidad Modder???. No quiero adelantarme a los hechos... Y espero que el Downgrade de PC solo sea que le falten escenas pedorras y la iluminacion o caras que la verdad, me importan un carajo... Junto con las Licencias, equipaciones, balones botines estadios... Todas cosas que no me importan nada. Espero solamente que la JUGABILIDAD sea la misma que en Ps4, ni mas ni menos. Ningun usuario de PC lo va a comprar. Felicidades genios, perdieron a la plataforma que mas ingreso les genera (Gracias a los mods). En cuanto a los videos... Sigue dejando que desear. Las animaciones son horribles, los jugadores parecen gordos jugando papi-futbol, son lentos y toscos. Con una inercia BRUTAL. Y siguen sin entender estos chinos de mier... como funciona el Offside. Vean el minuto 6:12, el ultimo defensor nunca jugo futbol profesional en su puta vida parece. Ah y los porteros lamentables otra vez, el 85% de lo que patees en cercanias del area, sigue siendo gol. Y no crean que es algo que cambiara en la version Final. Konamierda siempre ha sacado el juego tal cual esta en la demo. Con los mismos errores sin corregir ni uno. Porque los de desarrollo ya estan de vacaciones, solo quedan los chinitos que graban los dvd y los empaquetan.
concuerdo con lo que dices, la comunidad MODER de PC es la que salva el culo a KONAMI con este juego, no importa que fuera el peor de la serie (pes2014) los moder lo hacían mas vistozo por que aun la versión de PC tenia prioridad sobre consolas (en cuanto a calidad como es obvio). y se me hace de idiotas que des prioridad visual y jugable a plataformas capadas solo por hacer propaganda, mercado el cual esta infestado de FIFEROS y a los que son la comunidad mas fiel al juego.....zas!! nos dan un juego con calidad grafica de PS2
Dicanio1819Hace 8 años51
Sin miedo a equivocarme ,podemos decir claramente que..

EL REY A VUELTO

Y no lo digo como diciendo que es el mejor,, si no que por fin tenemos un pro a la altura y un juego de futbol que transmite todo lo contrario que el FIFA y muchos estábamos esperando eso..
Slash256300Hace 8 años52
Bastane impresionado me deja la mejoria de pes, soy de fifa y de hecho ya reserve mi copia de 2016, pero es bueno saber que le hagan competencia. a excepción  del publico y algun momento del cesped, se ve muy bien,  buenas animaciones, se siente divertido el partido, mencion especial las caras de los jugadores y los uniformes muy bien logrados. Ahora, siguen algunos fallos y asperezas y me gustaria ver el tema de licencias, estadios, ligas, y sobre todo la Liga Master, eche en falta al menos un video sobre la apariencia y funciones. Quizas cuando este rebajado le de jna oportunidad.
Dastan225Hace 8 años53
@EfrainRSDR
Mira los juegos de fifa anteriores y ve bien quien a copiado a quien en los ultimos diez años   
Karkun6Hace 8 años54
Ya lo probé esta mejor que 15 esperó ver fifa para meterle caña. Pero este pes me gusto.
EmilioPRO651Hace 8 años55
A los que critican esta demo, me parece que no han dedicado mucho tiempo.

Creo que este pro es el primero en mucho tiempo que me divierte y puede caer. He visto detallazos como despejar le pelota a córner y que rebote en el banderín y vuelva a entrar al campo, me ha encantado. 
Veo efecto en los pases, las defensas se pegan y empujan y una cosa que odiaba de todas los últimos pros (demos) es que cuando hacías un pase en profundidad, la bola nunca se paraba y era imposible llegar! ahora se va frenando con el cesped, le da realismo y menos automatismo. He visto algunas colisiones chulas y a mi los porteros no me han cantado. Es difícil cuando no sabes jugar como yo pero ya me está bien.
Como estoy acostumbrado al fifa, veo la pelota mucho más pequeña, es lo único que he visto raro, soy el único que le parece que la bola es pequeña?

Pinta bien este año por fin, va a divertir al estilo pro de antes!
RoryBBellows2073
Hace 8 años56
@Wiro86
Mostrar cita
Un poco aburrido el Gameplay comentado,mucho hablar de que he viajado a londres con Konami que con mis amigos cambio los controles,etc no me interesa tu vida.un saludo
Al parecer no lo he comentado lo suficiente, porque es Berlin no Londres
6 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años57
Ya veo las peleas entre Fiferos y Peseros ESTOS FOROS YA DAN UN POQUITO DE ASCO
3 VOTOS
Nero25587Hace 8 años58
Para los pobretones q tenemos ps360 todavía  Como están esas versiones? Se notan los cambios respecto al 15?
Dode151Hace 8 años59
Barça Madrid. Ps4 Xbox. Pro fifa. Cr7 D10s. Cocacola Pepsi. PSoe PP. Marihuana Hachis. Zipi zape........la cosa es Discutir!! Cada uno le gustará lo que le salga del Ano! :)

Así que dejarse de rajar...xq todos hemos sido de Pro dado que fifa fue una mierda...y Fifa se Copio de Pro y aprovechó unas malas sagas de Konami!!! Esto son modas...y culo veo culo quiero o el boca a boca
2 VOTOS
Joakinnn3379Hace 8 años60
Un respeto a Totti por favor... Jajaja 

Capitano!!!
1 VOTO
Liftrix54Hace 8 años61
Sinceramente creo q descargue una demo distinta en mi xbox one...  Aquí todos lo llenan de alagos al pes..  Pero en mi opinión personal es exactamente lo mismo que han hecho desde 2008... La jugabilidad es MALA irreal..  Animaciones desproporcionadas en los pases, los centros y los porteros ni se diga..  Es una beta es cierto pero madre mía el pes no mejora en su jugabilidad LO MAS IMPORTANTE!, en el aspecto gráfico si, es brutal las faces u el cabello esta muy bien logrado..  Y la ventaja de tener las competiciones UEFA y las de CONMEBOL pues lo hacen atractivo pero poco más...  De verdad cada año espero un PES tan increíble y revolucionario en el aspecto técnico y de jugabilidad como aquel PES 6....  Creo q este año viendo lo malo nuevamente de este pes y las pocas mejoras de fifa, tocará jugar otra cosa..  Saludos
Thasaidon179Hace 8 años62
@Liftrix
Mostrar cita
Sinceramente creo q descargue una demo distinta en mi xbox one... Aquí todos lo llenan de alagos al pes.. Pero en mi opinión personal es exactamente lo mismo que han hecho desde 2008... La jugabilidad es MALA irreal.. Animaciones desproporcionadas en los pases, los centros y los porteros ni se diga.. Es una beta es cierto pero madre mía el pes no mejora en su jugabilidad LO MAS IMPORTANTE!, en el aspecto gráfico si, es brutal las faces u el cabello esta muy bien logrado.. Y la ventaja de tener las competiciones UEFA y las de CONMEBOL pues lo hacen atractivo pero poco más... De verdad cada año espero un PES tan increíble y revolucionario en el aspecto técnico y de jugabilidad como aquel PES 6.... Creo q este año viendo lo malo nuevamente de este pes y las pocas mejoras de fifa, tocará jugar otra cosa.. Saludos
¿Por que hablas en ingles?No digas faces deci caras.
Mesiano1285Hace 8 años63
Pienso lo mismo q Liftrix q demo han descargado no m gusto nada mala jugabilidad malos los arqueros jugadores sin cuello y gordos  con lo poco de nuevo q trae el fifa gana por lejos q pena pense q pes daba el salto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2016 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 99 respuestas en PES 2016 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL