Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nomura celebra el aniversario de Cloud de Final Fantasy VII con un dibujo del protagonista

Sabin87487Hace 8 años16
Los mejores personajes que Nomura ha creado para la saga Final Fantasy han sido los del 7. No solo por la novedad en el estilo anime, sino por tener un elenco de personajes variados y con un gran trasfondo. Una pena que con los años fuera perdiendo esa inspiración.
Felicidades Cloud!!,  y espero que estés reconocible la próxima vez que nos veamos 
IYeraySD12Hace 8 años17
El dibujo está muy chulo pero después de aparecer el remake en el E3 me sabe a poco, esperemos que para el próximo cumple de Cloud se pueda disfrutar del juego, como fecha de lanzamiento no estaría nada mal. 
KriiZyeAndy2878Hace 8 años18
Lo que daría por saber dibujar así...
Nezacoyotl0001066Hace 8 años19
Prefiero a Yoshitaka.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años20
M cumple fue el 3, no el 11 .
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 8 años21
@Juanillo234
Mostrar cita
Para mi Viví de el IX es mejor y más importante que Cloud No ha perdido la mano no,tengo una envidia sana por la gente que dibuja tan bien....
No lo veo, pero bueno, siguiendote el juego de desprestigio de personajes: Viví, aún siendo el personaje más interesante de Final Fantasy IX, viene a ser una copia descarada de este mitico mago... En cuanto a Nomura con dicho detalle queda claro que está totalmente enfrascado en el Remake de la séptima entrega. Sos grande Nomura!!
Angeal714704Hace 8 años22
@Sigmanima
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Para mi Viví de el IX es mejor y más importante que Cloud No ha perdido la mano no,tengo una envidia sana por la gente que dibuja tan bien....
No lo veo, pero bueno, siguiendote el juego de desprestigio de personajes: Viví, aún siendo el personaje más interesante de Final Fantasy IX, viene a ser una copia descarada de este mitico mago... En cuanto a Nomura con dicho detalle queda claro que está totalmente enfrascado en el Remake de la séptima entrega. Sos grande Nomura!!
Vivi es un guiño al FF I donde el aspecto del Mago Negro es igual.
EDITADO EL 13-08-2015 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Chavo2857Hace 8 años23
@Angeal7
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Para mi Viví de el IX es mejor y más importante que Cloud No ha perdido la mano no,tengo una envidia sana por la gente que dibuja tan bien....
No lo veo, pero bueno, siguiendote el juego de desprestigio de personajes: Viví, aún siendo el personaje más interesante de Final Fantasy IX, viene a ser una copia descarada de este mitico mago... [img]http://40.media.tumblr.com/tumblr_m40wrlNMJS1rv30aco1_500.jpg[/img] En cuanto a Nomura con dicho detalle queda claro que está totalmente enfrascado en el Remake de la séptima entrega. Sos grande Nomura!!
Vivi es un guiño al FF I donde el aspecto del Mago Negro es igual.
Es verdad que es un guiño al FF pero el parecido es innegable sin contar de que Orko tiene 4 años más de vida. Es muy probable de que hayan tomado el diseño, sin contar de que era el último recurso ese juego.
FoxySeven920Hace 8 años24
El dibujo no es un don, es fuerza de voluntad 
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 8 años25
@Angeal7
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Para mi Viví de el IX es mejor y más importante que Cloud No ha perdido la mano no,tengo una envidia sana por la gente que dibuja tan bien....
No lo veo, pero bueno, siguiendote el juego de desprestigio de personajes: Viví, aún siendo el personaje más interesante de Final Fantasy IX, viene a ser una copia descarada de este mitico mago... En cuanto a Nomura con dicho detalle queda claro que está totalmente enfrascado en el Remake de la séptima entrega. Sos grande Nomura!!
Vivi es un guiño al FF I donde el aspecto del Mago Negro es igual.
Mejor me lo pones... Es un guiño de un personaje de Final Fantasy I el cual es una copia del mítico mago Orko. La serie animada de He-man es de 1983 y anterior a Final Fantasy. Esto lo digo siendo para mi Viví uno de los personajes mas entrañables, pero es absurdo negar lo evidente... Tanto el personaje de Final Fantasy, como el propio Viví, beben del diseño de dicho personaje. Ya sé que psra los que amamos esta franquicia es doloroso reconocerlo, pero las cosas son así. Y no pasa na, pero no pasando na, que ser es...!!
EDITADO EL 13-08-2015 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sabin87487Hace 8 años26
@Juanillo234
Mostrar cita
Para mi Viví de el IX es mejor y más importante que Cloud No ha perdido la mano no,tengo una envidia sana por la gente que dibuja tan bien....
Vivi es un personaje que la actual square enix ni se plantería hacer hoy día, es todo lo contrario a comercial, toda la simbología y lo que representa Vivi, es una lección de vida metida en un muñeco de unos cuantos pixeles. Al igual que Yintán que muchos dirán que es un mono con rabo, cuando nos esta intentado enseñar la grandeza de las personas que siempre están dispuestas a ayudar a los demás. Cada personaje aprende algo nuevo del otro. Cloud es un personaje mas comercial, que llama la atención a simple vista, su historia es muy buena y tambien tiene una madurez en el juego, pero joder lo de Vivi es muy grande. Los 15 últimos minutos de FF9 narrados por Vivi son para sentarse y aplaudir.
4 VOTOS
Niko-GTAV3972Hace 8 años27
Cloud felicidades
CokiFlow883Hace 8 años28
3 VOTOS
Inama6984Hace 8 años29
@Angeal7
Mostrar cita
Solo Dios Nomura lo hace posible. @Inama
Gayonidas come rabos
9 VOTOS
Garustriffe92Hace 8 años30
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Para mi Nomura es un grande de la indústria y como diseñador vale un montón, digan lo que digan. [img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/93/e5/f7/93e5f76446865e2cf03490b68350432b.jpg[/img][img]http://www.cdlibre.org/clase/0405amaya/04057m/Dani_Iglesias/personajes/nomura-tidus.JPG[/img] [img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/34/96/33/3496333dcff29e40dd55321608664973.jpg[/img]
Pues a mi personalmente me gusta mucho nomura pero el personaje de tidus..... es de los mas horrible que ha hecho! mira que puede llegar a ser hortera!!
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años31
El diseño de Nomura me encanta, es un experto en diseñar personajes como me gustaría hacer a mi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nomura celebra el aniversario de Cloud de Final Fantasy VII con un dibujo del protagonista

Hay 45 respuestas en Nomura celebra el aniversario de Cloud de Final Fantasy VII con un dibujo del protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL