Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El modo de juego Demolición volverá con Call of Duty: Black Ops 3

Gliesse582g150Hace 8 años16
@Lito318
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lito318
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lito318
Mostrar cita
¿Aún hay gente que juega a los CoD?
Más que comentarios genéricos como ese.
Eso seguro, cada vez hay gente con peores gustos que premian más a los juegos repetitivos y desprecian grandes obras infravaloradas.
También hay otros que juegan a todo tipo de juegos, lo que pasa que es mejor generalizar y meter a todos en el mismo saco por ver jugar a la gente a un juego que a él no le gusta.
¿Cómo no voy a generalizar si son demasiados niños y casuals? Si los consumidores cumplieran con el PEGI más de una compañía se iba a la quiebra, entre ellas Activi$ion, me jugaría lo que fuera.
Emm 1.- lo diré con el mayor respeto posible pero es que ya estoy hasta la p**** de los carrozas que se creen mejores jugadores solo por ser mayores que los demás 2.- la calificación PEGI, por las edades que pone, está hecha por gente sin idea de videojuegos y con mentalidad totalmente anticuada 3.- juego a cod y tengo 17 años, tienes algún problema? Porque ademas juego a infinidad de juegos distintos habidos y por haber 4.- jamás se me ocurriría insultar a nadie por el micro, lo considero vomitivo 5.- a callar que tu primer comentario no aportaba nada y te dejaba como un pardillo. Chao
1 VOTO
Lito3182187Hace 8 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gliesse582g150Hace 8 años18
@Lito318
Mostrar cita
@Gliesse582g
Mostrar cita
@Lito318
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lito318
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lito318
Mostrar cita
¿Aún hay gente que juega a los CoD?
Más que comentarios genéricos como ese.
Eso seguro, cada vez hay gente con peores gustos que premian más a los juegos repetitivos y desprecian grandes obras infravaloradas.
También hay otros que juegan a todo tipo de juegos, lo que pasa que es mejor generalizar y meter a todos en el mismo saco por ver jugar a la gente a un juego que a él no le gusta.
¿Cómo no voy a generalizar si son demasiados niños y casuals? Si los consumidores cumplieran con el PEGI más de una compañía se iba a la quiebra, entre ellas Activi$ion, me jugaría lo que fuera.
Emm 1.- lo diré con el mayor respeto posible pero es que ya estoy hasta la p**** de los carrozas que se creen mejores jugadores solo por ser mayores que los demás 2.- la calificación PEGI, por las edades que pone, está hecha por gente sin idea de videojuegos y con mentalidad totalmente anticuada 3.- juego a cod y tengo 17 años, tienes algún problema? Porque ademas juego a infinidad de juegos distintos habidos y por haber 4.- jamás se me ocurriría insultar a nadie por el micro, lo considero vomitivo 5.- a callar que tu primer comentario no aportaba nada y te dejaba como un pardillo. Chao
¿Has escrito eso tú solo? Bravo !
He perdido mi tiempo con un hater en Internet, que triste. Bueno, yo me vuelvo a jugar.
1 VOTO
Lito3182187Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Jloureiro552041Hace 8 años20
Lo de los niños en CoD es muy de 2013 no?

Desde hace muchisimo no me encuentro ninguno, y quien dice ninguno es ninguno, sera que estan todos en Advanced Warfare, porq en los anteriores (CoD4,BO1,MW3 y BO2 ) q son a los que juego no hay, y hasta estan bastante limpios de hackers, y quien me diga lo contrario q me diga las horas que tiene jugadas ultimamente porq hace meses (Desde poco despues de las navidades pasadas) el numero de hackers ha descendido en picado, quitando alguna xp lobby y algun invisible (Te encuentras de esto de media como mucho 1 por semana) lo demas esta totalmente limpio, hasta CoD4 que tiene 8 años, la unica excepcion es WaW (80 personas jugando como mucho y hacker por partida) y MW2 apenas lo juego asi que no se como estara.
1 VOTO
LocoporAC2021Hace 8 años21
Sera repetitivo o no pero que divierte, divierte 
#HatersGonnaHate
HenrySure99Hace 8 años22
Es absurdo completamente hablar mal de este juego... todas las call of duty han sido best seller aun muchos no les gusto a otros que son muuuuuchoooooo massss que los que no les gusta lo seguiran comprando y comprando sus dlc ... yo voy a comprar BO3 y sus season pass .... al igual que compre aw en estreno y sus dlc.... este juego viene cada vez mejor y seguira mejorando...
3 VOTOS
HenrySure99Hace 8 años23
@Jloureiro55
Mostrar cita
Lo de los niños en CoD es muy de 2013 no? Desde hace muchisimo no me encuentro ninguno, y quien dice ninguno es ninguno, sera que estan todos en Advanced Warfare, porq en los anteriores (CoD4,BO1,MW3 y BO2 ) q son a los que juego no hay, y hasta estan bastante limpios de hackers, y quien me diga lo contrario q me diga las horas que tiene jugadas ultimamente porq hace meses (Desde poco despues de las navidades pasadas) el numero de hackers ha descendido en picado, quitando alguna xp lobby y algun invisible (Te encuentras de esto de media como mucho 1 por semana) lo demas esta totalmente limpio, hasta CoD4 que tiene 8 años, la unica excepcion es WaW (80 personas jugando como mucho y hacker por partida) y MW2 apenas lo juego asi que no se como estara.
yo entro todos los dias a Kill Confirmed y al Domination, me he chocado con algunos niños canadiences y americanos hasta diciendo palabrotas pero la verdad que si ha mermado la cantidad de menores de edad en los matchmaking...
TillableGold3702Hace 8 años24
Es hoy el dia de los santos inocentes? Porque eso de la old gen de la beta es mentira creo yo, o almenos no sale en game.es
Chupa-cabra531Hace 8 años25
A mi es uno de los modos que más me gustan,siempre y cuando la gente juegue bien y no se dediquen a dar vueltas por el mapa pasando de las cajas,cosa que por desgracia pasa mucho. Incluso jugarlo en pantalla dividida es divertido ya que te apoyas a la hora de activar o desactivar las bombas,en mi caso usábamos mucho las granadas de humo.
Isma-mj131494Hace 8 años26
@LinareyESP
Mostrar cita
Espero que lo "arreglen". Muchas veces un equipo empezaba a sacar Vtols, perros y lodestar y era un morir y morir sin parar. La partida se volví insufrible (excepto para el que se estaba cebando) y todo el mundo se piraba
VSAT + PEM = A todos los jugadores del equipo lanzando rachas y todos los jugadores contrarios pirandose
Koulo921439Hace 8 años27
@Jloureiro55
Mostrar cita
Lo de los niños en CoD es muy de 2013 no? Desde hace muchisimo no me encuentro ninguno, y quien dice ninguno es ninguno, sera que estan todos en Advanced Warfare, porq en los anteriores (CoD4,BO1,MW3 y BO2 ) q son a los que juego no hay, y hasta estan bastante limpios de hackers, y quien me diga lo contrario q me diga las horas que tiene jugadas ultimamente porq hace meses (Desde poco despues de las navidades pasadas) el numero de hackers ha descendido en picado, quitando alguna xp lobby y algun invisible (Te encuentras de esto de media como mucho 1 por semana) lo demas esta totalmente limpio, hasta CoD4 que tiene 8 años, la unica excepcion es WaW (80 personas jugando como mucho y hacker por partida) y MW2 apenas lo juego asi que no se como estara.
Si mas o menos, yo en el black ops 2 en PC las ultimas semanas no he encontrado hackers en "duelo por equipos" pero si en "nukehjaked" estan con las rachas en primer segundo con 0 bajas nomas en ese modo ni se controla mucho, hablando en el continente americano claro esta ni idea como es en Europa, porque aca hay unos cuantos que ya ni se cambian el nombre lo bueno que yo los nombres me los aprendi y me voy antes de iniciar partida.
Chupa-cabra531Hace 8 años28
@Isma-mj13
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Espero que lo "arreglen". Muchas veces un equipo empezaba a sacar Vtols, perros y lodestar y era un morir y morir sin parar. La partida se volví insufrible (excepto para el que se estaba cebando) y todo el mundo se piraba
VSAT + PEM = A todos los jugadores del equipo lanzando rachas y todos los jugadores contrarios pirandose
Pero es normal,si te toca un equipo malo es lo que pasa. Este modo de juego no es para ir a tu bola,hay que ir en equipo para apoyarse. Si hay algo que me sacaba de quicio en este modo de juego,era encontrarme solo activando o desactivando una caja que me mataran y mirar en el mapa como los de mi equipo estaban a tomar por culo de la única caja que quedaba Si todo el equipo va primero a una y luego a la otra a la hora de atacar es muy difícil que no las actives,pero claro hay que apoyarse,mientras algunos intentan activar el resto cubre con granadas de humo,matando,colocando torretas o cosas por el estilo. El modo de juego para mi al menos es bueno,lo malo es la gente. Cuántas veces vemos en Baja confirmada que muchos pasan olímpicamente de coger las chapas o en Dominio como muchos se dedican a ir matando sin coger una sola bandera,ahí si le echo la culpa en parte al juego por el sistema de puntuación que provoca estas situaciones ya que el primero suele ser el que más mata aunque pasara de hacer lo que se supone según el modo de juego.
1 VOTO
Saiken26297Hace 8 años29
@HenrySure
Mostrar cita
Es absurdo completamente hablar mal de este juego... todas las call of duty han sido best seller aun muchos no les gusto a otros que son muuuuuchoooooo massss que los que no les gusta lo seguiran comprando y comprando sus dlc ... yo voy a comprar BO3 y sus season pass .... al igual que compre aw en estreno y sus dlc.... este juego viene cada vez mejor y seguira mejorando...
el solo hecho que uses el termino best seller para un videojuego es criminal y ms si lo usas para un call of duty encima defiendiendo segun tu entregas como el cod ghost q ha sido una total verguenza en todos los apartados jugables. ( porfavor piensa antes de escribir tanta burrada...)
Kratos1911581Hace 8 años30
YES!!!!!!!!!
HenrySure99Hace 8 años31
@Saiken26
Mostrar cita
@HenrySure
Mostrar cita
Es absurdo completamente hablar mal de este juego... todas las call of duty han sido best seller aun muchos no les gusto a otros que son muuuuuchoooooo massss que los que no les gusta lo seguiran comprando y comprando sus dlc ... yo voy a comprar BO3 y sus season pass .... al igual que compre aw en estreno y sus dlc.... este juego viene cada vez mejor y seguira mejorando...
el solo hecho que uses el termino best seller para un videojuego es criminal y ms si lo usas para un call of duty encima defiendiendo segun tu entregas como el cod ghost q ha sido una total verguenza en todos los apartados jugables. ( porfavor piensa antes de escribir tanta burrada...)
lo que tu pienses no cambiara el rumbo de la historia.. Ghost ?? muy malo... digo best seller a su lanzamiento... lee antes de comentar tanta BURRADA... si no te gusta no lo juegues... el que a usted su majestad no le guste un juego eso no lo hace malo... el respeto al derecho ajeno es la PAZ... pero como en este planeta existen personas superiores como usted que se adueñan de la razon ese pensamiento de Benito Juarez sera solo un humo que lo lleva el viento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modo de juego Demolición volverá con Call of Duty: Black Ops 3

Hay 51 respuestas en El modo de juego Demolición volverá con Call of Duty: Black Ops 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL