Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Life is Strange, número 1 en Tumblr

Ivan173604Hace 8 años16
@El-Bardo es tu opinión pero el juego lo hacen en formato episódico para que los presupuestos de un episodio se incrementen a otro episodio y lo saquen antes,ademas el precio es bastante económico,20-25 euros y en pc puedes descargar los subtítulos en español, además la historia es bastante buena y ocurren cosas que no te esperas SPOILER IMPORTANTE DE CAP 4 [spoiler]la muerte chloe[/spoiler] además Max es una chica "normal" y no una megachica    te recomiendo ver la saga por youtube si no quieres comprarlo además ha recibido muchos premios y eso es por algo          
Chronosh2065Hace 8 años17
@El-Bardo
Mostrar cita
Un juego estupido, con mecanicas mal implmentadas, con una protagonista con personalidad tonta y nula, cuyo unico objetivo es o follarse al profe o hacer tonterias con fumatas y criminales que claramente la traicionaran por un saco de marihuana. Para completar la tipica mala tonta rubia que se hace amiga de Max (el nombre mas generico no puede ser, inserte nombre generico85858585 aqui por favor ) despues un monton de jodidas escenas que ya he visto de otras pelicula tontas que me tragado mil veces con mi hermana y mis amigas. Y encima para remtar venta episodica Anda ya hombre, si los chavales y las chavalas jugaran a the Banner Sagga verian un perfecto ejemplo de como ser una mujer fuerte como Oddlief o Alette, pero nooooooo, prefieren la hipster chupiguay nerd tipo numero 13 que es muy ``molona´´ y muy ``cool´´ por eso nadie le comprende y le odian. Max es una mujer debil en toda regla, y lo dice un tio con pene en los bajos asi que os podeis guardar lo de feminazi en los cuartos traseros si os apetece, pero este personaje es simplemente vomitivo. Resumen: Juego 1/10 Historia 1 (por no ponerle un cero) jugabilidad de Quick Time Events ni siquiera bien implementada, aventura grafica sosa y poco interractiva. He de decir por ultimo que este mierda de personaje de tipica niñata ``cool´´ solo demuestra a que tumbos daba la industria antes de este verano. Menos mal que ese tiempo oscuro acaba de pasar que o sino....
creo que simplemente no es tu tipo de juego. Hay matices que solo se pueden apreciar si tienes cierta sensibilidad, no se si llamarla artistica o humanista. Si no te llega es perfectamente comprensible y respetable, no es un producto pensado para todo el mundo y no tiene por que gustarte. Pero creo que exageras degradando tanto el programa. Como aficionado a la escritura te puedo asegurar que es dificilisimo hilar esos dialogos y lograr transmitir sentimientos a traves de ellos, solo por ese trabajazo ya se puede valorar mucho más la obra. Pero como te decía, si no te gusta, no te gusta y punto. No tiene por que gustarte, simplemente no es para ti y no hay nada de malo en ello. Un saludo.
EDITADO EL 13-08-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y spoilers en el contenido)

El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años19
Que a la gente le pueda gustar porque es un juego que en vez de dejar que descubras su filosofia te la enseña? enga pues vale, tragaos una clase de filosofia barata. O sea cada uno tiene sus gustos, enga pues vale, pero no digais ``oh ese el juego del siglo´´ no lo correcto seria ``para mi es el juego del siglo´´ pero no lo pongais demasiado en los laureles de forma universal porque madre  mia.

Comparar por ejemplo la serie de Walking dead de Telltate Games con esta .........¿Seudo-tragicomedia? o yo que se cualquiera otra como Dead Syncronity o Heavy Rain pues da algo de cancer.

Para mi a este juego le pasa a lo que yo le llamo ``Sindrome de Beyond Two Souls´´ que se basa en soltertarte pensamientos y ideas supuestamente filosoficas (que es la vida o la muerte) sin haber hondado en esos temas.

El unico punto a favor que puedo sacar de The Life is Strange (su titulo tampoco es muy modesto que se diga) es que al menos esta estrcuturada y tiene algo de dinamica si la comparamos con la plomiza pesadez instranscente de Beyond Two Souls.

PARA MI este juego no merece la atencion que deberian tener otros como Dead Syncronety o Heavy Rain o Stanley Parable.

(De hecho que sea famoso en Tmblr ya me dice bastante de que tipo de gente le gusta ese juego pero bueno)
8 VOTOS
Crocante1433Hace 8 años20
Este es un juego que me sorprendio. A mi me gusto. Con gusto le di mi dinero y  disfruto de un producto lindo. Es mi primera vez jugando un juego asi y me gusto. El arte  y la paleta de colores es buenisima.
2 VOTOS
Gmk120395
Expulsado
Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

-Haziken-8293Hace 8 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Abraham-Bautes7Hace 8 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Deniarth211Hace 8 años24
@Abraham-Bautes
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
Que a la gente le pueda gustar porque es un juego que en vez de dejar que descubras su filosofia te la enseña? enga pues vale, tragaos una clase de filosofia barata. O sea cada uno tiene sus gustos, enga pues vale, pero no digais ``oh ese el juego del siglo´´ no lo correcto seria ``para mi es el juego del siglo´´ pero no lo pongais demasiado en los laureles de forma universal porque madre mia. Comparar por ejemplo la serie de Walking dead de Telltate Games con esta .........¿Seudo-tragicomedia? o yo que se cualquiera otra como Dead Syncronity o Heavy Rain pues da algo de cancer. Para mi a este juego le pasa a lo que yo le llamo ``Sindrome de Beyond Two Souls´´ que se basa en soltertarte pensamientos y ideas supuestamente filosoficas (que es la vida o la muerte) sin haber hondado en esos temas. El unico punto a favor que puedo sacar de The Life is Strange (su titulo tampoco es muy modesto que se diga) es que al menos esta estrcuturada y tiene algo de dinamica si la comparamos con la plomiza pesadez instranscente de Beyond Two Souls. PARA MI este juego no merece la atencion que deberian tener otros como Dead Syncronety o Heavy Rain o Stanley Parable. (De hecho que sea famoso en Tmblr ya me dice bastante de que tipo de gente le gusta ese juego pero bueno)
Jajajaja, toda la razón, tuve muchas expectativas en este juego pero al decir que Tumblr le gusto mucho y después de la experiencia que tuve al jugarlo estoy de acuerdo contigo, personajes vacíos, wtf! esto no es drama es Melodrama, cosas predecibles al cien, nah fue una perdida de tiempo, la gente que alaba este juego por arte, historia, colores, al parecer nunca ha jugado una VN o leído una novela gráfica. F*cking plebs. Posdata: Feminaziz, gordas, feas, panromanticas, lesbianas, mal gusto al pintarse al cabello y elegir ropa, amantes de los gatos, vino barato y novelas cliché... bah! era obvio que una cosa como[i] Life Is Strange[/i] les gustaria tanto para convertirse en su NO. 1 Saludos Hermano.
Porque en el mundo de las VN no hay cliches estupidos, verdad? ;D, y en el mundo de las novelas graficas tienes mil y una de mil y un colores diferentes ... mejor no aglomerar. Si es que es ver la paja en el ojo ajeno y no verlo en el propio. A mi personalmente el juego me ha gustado bastante, me gusto el arte, me gusta la musica (el primer momento del primer capitulo me encanto), los personajes me parecen bastante buenos y me han llegado y sin duda tus decisiones tienen mucho mas impacto, o ilusion de impacto, que en the walking dead. PD: Me da la sensacion que los que criticais tan fervientemente el juego lo criticais mas por el enfoque y la comunidad que por verdaderos problemas del juego. Y al que decia que Max era una mujer debil ... no hemos jugado al mismo juego.
3 VOTOS
B-Boy-M18Hace 8 años25
@Abraham-Bautes
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
Que a la gente le pueda gustar porque es un juego que en vez de dejar que descubras su filosofia te la enseña? enga pues vale, tragaos una clase de filosofia barata. O sea cada uno tiene sus gustos, enga pues vale, pero no digais ``oh ese el juego del siglo´´ no lo correcto seria ``para mi es el juego del siglo´´ pero no lo pongais demasiado en los laureles de forma universal porque madre mia. Comparar por ejemplo la serie de Walking dead de Telltate Games con esta .........¿Seudo-tragicomedia? o yo que se cualquiera otra como Dead Syncronity o Heavy Rain pues da algo de cancer. Para mi a este juego le pasa a lo que yo le llamo ``Sindrome de Beyond Two Souls´´ que se basa en soltertarte pensamientos y ideas supuestamente filosoficas (que es la vida o la muerte) sin haber hondado en esos temas. El unico punto a favor que puedo sacar de The Life is Strange (su titulo tampoco es muy modesto que se diga) es que al menos esta estrcuturada y tiene algo de dinamica si la comparamos con la plomiza pesadez instranscente de Beyond Two Souls. PARA MI este juego no merece la atencion que deberian tener otros como Dead Syncronety o Heavy Rain o Stanley Parable. (De hecho que sea famoso en Tmblr ya me dice bastante de que tipo de gente le gusta ese juego pero bueno)
Jajajaja, toda la razón, tuve muchas expectativas en este juego pero al decir que Tumblr le gusto mucho y después de la experiencia que tuve al jugarlo estoy de acuerdo contigo, personajes vacíos, wtf! esto no es drama es Melodrama, cosas predecibles al cien, nah fue una perdida de tiempo, la gente que alaba este juego por arte, historia, colores, al parecer nunca ha jugado una VN o leído una novela gráfica. F*cking plebs. Posdata: Feminaziz, gordas, feas, panromanticas, lesbianas, mal gusto al pintarse al cabello y elegir ropa, amantes de los gatos, vino barato y novelas cliché... bah! era obvio que una cosa como[i] Life Is Strange[/i] les gustaria tanto para convertirse en su NO. 1 Saludos Hermano.
No se si definirte como un racista o como una mierda de persona de todos modos eres un imbecil.
9 VOTOS
Jowel35314Hace 8 años26
@El-Bardo Me hace gracia como has usado ese "haber si leemos". Se que lo que voy a decir no viene al caso pero a ver si el que tiene que leer eres tú. La cantidad de tildes que te has dejado también las pasaré porque a veces somos un poco vagos para usarlas. No se a quien le decías lo de "haber si leemos" pero un poco de lectura sí que te haría bien a ti. 
Sobre el juego, primero podrías poner avisos de spoiler (que para algo están) porque macho, menos mal que ya lo he jugado porque tela. 
No he jugado muchas aventuras gráficas por lo que es obvio que hay muchas mejores que esta pero tampoco hay que negar que el juego es increíble. 
Poder ir a tu propio ritmo, haciendo amistades o "enemigos" por el instituto es algo que no se ve mucho en los videojuegos y que además se lleve como si fuera una serie, pues hace que el juego te mantenga pegado en la pantalla. Tendrá algún que otro cliché pero no siempre tienen que ser algo negativo. Todos los juegos tienen clichés (algunos más, otros menos). No he probado el walking dead porque prefiero esperarme a que termine del todo pero viendo vídeos ya se ve que el juego va de zombies y como en muchos de los juegos de zombies, los personajes van muriendo. Que decidas la forma en la que transcurre la historia no resta que esté lleno de clichés pero no resta que el juego sea malo. En fin, no voy a explicarte más de lo que pienso de life is strange porque se haría largo. 
Saludos
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 8 años27
@El-Bardo
Mostrar cita
Que a la gente le pueda gustar porque es un juego que en vez de dejar que descubras su filosofia te la enseña? enga pues vale, tragaos una clase de filosofia barata. O sea cada uno tiene sus gustos, enga pues vale, pero no digais ``oh ese el juego del siglo´´ no lo correcto seria ``para mi es el juego del siglo´´ pero no lo pongais demasiado en los laureles de forma universal porque madre mia. Comparar por ejemplo la serie de Walking dead de Telltate Games con esta .........¿Seudo-tragicomedia? o yo que se cualquiera otra como Dead Syncronity o Heavy Rain pues da algo de cancer. Para mi a este juego le pasa a lo que yo le llamo ``Sindrome de Beyond Two Souls´´ que se basa en soltertarte pensamientos y ideas supuestamente filosoficas (que es la vida o la muerte) sin haber hondado en esos temas. El unico punto a favor que puedo sacar de The Life is Strange (su titulo tampoco es muy modesto que se diga) es que al menos esta estrcuturada y tiene algo de dinamica si la comparamos con la plomiza pesadez instranscente de Beyond Two Souls. PARA MI este juego no merece la atencion que deberian tener otros como Dead Syncronety o Heavy Rain o Stanley Parable. (De hecho que sea famoso en Tmblr ya me dice bastante de que tipo de gente le gusta ese juego pero bueno)
Tu comentario, es como minimo, patético. Tumblr es una pagina excelente como punto de reunion para los fans de CUALQUIER cosa, y es una red increible para compartir arte y teorias, desde este juego a Fallout 4, la cantidad de contenido generada por los usuarios de la web es impresionante, muy desagradable comentario. Por otro lado creo que no entendiste a Max como personaje, uno de los personajes [b]mas humanos[/b] de esta generacion, no mas fuerte, mas humano y real, o crees que tira frases tipicas adolescentes porque si? ella ES un adolescente, su conviccion y su historia la llevan a actuar asi, por eso a la gente le gusta como personaje, porque entienden como funciona, es como Clementine, la gente la ama porque es una niña y es demasido humana y real como para no quererla, es muy sensible y n[b]unca se sale de su papel [/b]al igual que cualquiera de los personajes de Life Is Strange, sabes, si fuera un melodrama TIPICO, no trataria temas como el calentamiento global o las consecuencias de nuestras acciones (quien me diga que se esperaba el giro de trama y el final de Chloey en el capitulo 3 simplemente es ridiculo) jamas subestimes una obra por su portada, y esta es un ejemplo.
EDITADO EL 13-08-2015 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Owwen3805

Conectado

Hace 8 años28
@Volkodlak
Mostrar cita
Es una buena aventura grafica desde luego, pero podían traducirla a español... que me da que se a vendido lo suficiente para hacer una mínima inversión en subtitulos
Tiene subtitulos en su versión para PC.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años29
Ya a vendido más de un millón de copias    . Me alegra que este juego siga triunfando, es una de la grandes sopresas  y junto con The witcher son mis juegos preferidos de este año.
2 VOTOS
ZEL-1812Hace 8 años30
Las ventas se miden por semanas o dias para que te beneficien y se va a otras redes sociales menos extendidas de las gigantes actuales para triunfar Numero 1

Esto mas alla de lo bueno y malo que tenga el producto
Alan-921827Hace 8 años31
Desde que jugue el primer capitulo, estoy completamente atrapado por este juego, sus protagonistas, las locaciones de Arcadia Bay y sobretodo su historia. 

Una de las grandes sorpresas, para mi, de esta generación y mes a mes espero noticias o trailers sobre sus nuevos episodios. Ahora solo falta el 5to capitulo y no puedo esperar a saber como termina la historia de Max.

Por cierto, me gustaría que hubiese una segunda parte, o segunda temporada como se suele decir en estos juegos por episodios. 

Y por favor le ruego a DontNod [spoiler]Dejen que salvemos a Chloe en el 5to capitulo, simplemente no puede morir asi...No puede!!![/spoiler]

Saludos.
EDITADO EL 13-08-2015 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange, número 1 en Tumblr

Hay 47 respuestas en Life is Strange, número 1 en Tumblr, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL