Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones - Need for Speed

Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años96
Y yo sigo esperando mi Blur 2 
2 VOTOS
ITennosuke369Hace 8 años97
Hacía muuuuucho tiempo que no tenia tantas ganas de un Need for Speed, no volvi a comprar otro desde Most Wanted, a partir de ese todos fueron pura basura. Espero que no la pifien en este  
Vaporsnake4828Hace 8 años98
Para mi lo de fusionar imagen real con el motor del juego no es un pro. mas bien un contra, el motor es suficientemente potente para ofrecer cinematicas excelentes. 
los puristas de la saga preferiran este estilo pero para gustos...
Vaporsnake4828Hace 8 años99
@AladoRojo
Mostrar cita
Me parece una tontería lo del online permanente y una excusa absurda para descalificarlo. Puedo entender que haya gente a la que le gusta jugar sólo (pues juega a tú bola en el juego y no te preocupes de los demás) Que se caen los servidores o internet, eso puede pasar en cualquier momento en cualquier juego del mundo. Que no puedes jugar si vas al pueblo, pues ya jugarás cuando vuelvas. Que hay que tener suscripción para jugar online, eso lleva años así He oído tantas barbaridades sobre eso, que no las entiendo. Lo divertido es picarse con tus amigos o pasarlo bien haciendo el golfo por el juego. Yo que amo el género de conducción no lo entiendo. ¿se queja alguien en juegos de rol, shooter o deportivos? Dejen a los juegos de coches en paz y si no gusta, pues no lo compres.
por que tengo que quedarme sin jugar en el pueblo por no tener internet? aora resulta que veo el cani coche del jonathan aparcado en frente de la tasca y tengo que esperar a volver a la ciudad para saciar el mono de tunear un coche asi en el juego. me da igual el genero que sea, el drm da asco y punto, si queremos meter el cd y jugar tenemos todo el derecho del mundo, asi a sido siempre y asi deberia seguir siendo. de que me sirve que la ps4 me entre en la maleta si luego no la puedo usar donde quiero, hay cosas que deben avanzar si, pero otras ya estaban bien como estaban.
1 VOTO
DavidcraftHD96Hace 8 años100
@Crystob
Mostrar cita
@DavidcraftHD
Mostrar cita
A mi mientras tenga un mapa grande, muchos coches y el sistema de tuneo que tenia need for speed carbono ya me llega
nunca jugué al carbono, de lo más viejo que me acuerdo que tenía un sistema de tuneo bueno es el underground 2, así que eso es lo que espero como mínimo
Mientras que sea así tambien me vale, porque hace mucho que no hay uno bueno, porque los ultimos podias cambiar la pintura y poco mas
DanNeville11Hace 8 años101
Que graficos!!!! QUE GRAFICOS!!! Tengo mas ganas de probarlo.  Mantiene la escencia de los NFS originales, pero me para mi me recuerda mucho al Underworld. Solo espero que la calidad en diseño de exteriores se mantenga si confirman que no solo sera una "noche eterna".
Leon1119903184Hace 8 años102
Hay alguna forma de que la puta cámara no se mueva como el sueño húmedo de un cineasta frustrado  por que Jesucristo que cosa mas cutre
Articcus3377Hace 8 años103
Tiene muy buena pinta el juego, desde los de ps2 no ha habido un nfs que sea decente...

la clave esta en que pongan coches de verdad 100% modificables y se dejen de tanta nave espacial como los veyron, zonda y compañia...donde este un buen coche que se pueda modificar todo que se quite cualquier barqueta...

que sea callejero viendo a los demas y te piques con ellos estaria cojonudo
@Pcgame
Mostrar cita
Llevo jugando a NFS desde que se lanzo el primer juego en pc en el año 1994 y no existia Nada de tunning ni chorradas ........ eso ya esta pasado de moda........ entre los entendidos del automóvil sabemos que tunear un ferrari, porsche, bmw....... es una aberración..... jamas se le ocurriría a alguien tunear un coche asi........el valor esta en el diseño del coche original......Need for speed es mi saga favorita sin duda pero hay dos detalles que no me gustan..... ¿solo carreras nocturnas? ¿tunear en el año 2015 un ferrari? POR LO demás sera un juego increíble sin duda.
otro que es un ignorante...el tuning paso de moda dice... que ves tu por tunear un ferrari o porsche o bmw? romperlo te refieres? si no sabes lo que es tunear ni te moleste en cambiarle el color del coche...
@Iletrado
Mostrar cita
Pero el Truñing no había pasado de moda? Vuelven las aberraciones y delitos cometidos contra los coches?
el otro...tu si que has pasado de moda colega pongamos ejemplos para que algunos se enteren lo que es tunear un coche [spoiler][/spoiler] algunos se piensan que tunear es ROMPER un coche poniendole gilipolleces... hay tipos de tuning, lo unico que hay que tener es buen gusto...si no te gusta tunear el coche no le hagas nada...ponlo en el garaje tal y como lo compras...y el que quiera tunearlo y no sabe que llame alguien que sepa
6 VOTOS
Leandrohunter13Hace 8 años104
Esta todo muy bien, pero esa camara les parece la ideal?? no me gusta nada ese efecto , parece que la conduccion se torna facil ,doblas y listo el auto hace su trabajo, es un juego de conduccion tendria que ser todo un desafio controlar esos coches a esa velocidad con una camara clasica y que gane el que mejor lo haga
Iletrado3244Hace 8 años105
@Articcus
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta el juego, desde los de ps2 no ha habido un nfs que sea decente... la clave esta en que pongan coches de verdad 100% modificables y se dejen de tanta nave espacial como los veyron, zonda y compañia...donde este un buen coche que se pueda modificar todo que se quite cualquier barqueta... que sea callejero viendo a los demas y te piques con ellos estaria cojonudo
@Pcgame
Mostrar cita
Llevo jugando a NFS desde que se lanzo el primer juego en pc en el año 1994 y no existia Nada de tunning ni chorradas ........ eso ya esta pasado de moda........ entre los entendidos del automóvil sabemos que tunear un ferrari, porsche, bmw....... es una aberración..... jamas se le ocurriría a alguien tunear un coche asi........el valor esta en el diseño del coche original......Need for speed es mi saga favorita sin duda pero hay dos detalles que no me gustan..... ¿solo carreras nocturnas? ¿tunear en el año 2015 un ferrari? POR LO demás sera un juego increíble sin duda.
otro que es un ignorante...el tuning paso de moda dice... que ves tu por tunear un ferrari o porsche o bmw? romperlo te refieres? si no sabes lo que es tunear ni te moleste en cambiarle el color del coche...
@Iletrado
Mostrar cita
Pero el Truñing no había pasado de moda? Vuelven las aberraciones y delitos cometidos contra los coches?
el otro...tu si que has pasado de moda colega pongamos ejemplos para que algunos se enteren lo que es tunear un coche [spoiler][/spoiler] algunos se piensan que tunear es ROMPER un coche poniendole gilipolleces... hay tipos de tuning, lo unico que hay que tener es buen gusto...si no te gusta tunear el coche no le hagas nada...ponlo en el garaje tal y como lo compras...y el que quiera tunearlo y no sabe que llame alguien que sepa
Horteradas everywere, a mi me gustan los coches de serie, excepto cuando son para pruebas específicas, pero ya maduraréis, eso viene con la edad. En mi casa hemos tenido un 944 y todo de serie y yo he tenido en mis manos un VR6 y todo de serie, ambos coches relativamente potentes. Tunearlos es mancillarlos, cagarse en el trabajo de los ingenieros y diseñadores de la marca. No me digas que es buen gusto, nadie puede ser el abanderado del buen gusto, pero los entendidos del mundo del motor se decantan por los coches de serie, e incluso puede que toleren alguna preparación específica, y los que somos amantes de los coches también vamos en esa línea. Luego la subcultura esa vuestra de las modificaciones es algo ajeno a los coches y la verdadera automoción, es un entretenimiento sin sentido, meter dinero en coches que no lo valen, haciendo que el gasto sea mayor que el de un coche infinitamente mejor, sólo para llamar la atención, para canis, para gente con problemas serios de autoestima. Que pena.
Setciencies3136Hace 8 años106
En la realidad este rollo no me va pero mundo tirón tiene para un videojuego. Buen avance también, creo que Alejandro Pascual es el redactor de 3DJuegos que mejor se desenvuelve delante de la cámara y el micrófono.
Pablo7102105Hace 8 años107
Lo siento pero no, el primer nfs despues de mucho tiempo que parece ser bueno y volver a underground, van y me ponen un DRM como una casa, lo lamento EA, el juego va vender por volver a los origenes de underground, cuando assassins creed 2 hizo lo mismo lo destruyeron y terminaron sacandolo, en cambio veo mucha gente que defiende este DRM y les parece perfecto que nos obliguen a usar internet, si yo no tengo internet un dia o me falla no podre jugar, a mi no me interesa en lo mas minimo el online, todos los nfs los disfrute en solitario la campaña, pero ya cuando se empiezan a agregar cosas sociales y demas cosas, es excusa perfecta para colarte un DRM.

edito: la peor parte se la llevan los users de ps4 y xbox one, por pagar por jugar online, peor todavia, es como jugar a un MMO
EDITADO EL 20-08-2015 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Rabit44445154Hace 8 años108
Me tienen podrido con usar la palabra "Reinicio" cada vez que sale un nuevo NFS, si al final son siempre lo mismo, pero peor que los clásicos, por lo tanto restan mucho, si hicieran un Most Wanted 2 a la altura del 1 seria mas que suficiente, no me molestaría mas de lo mismo si es de buena calidad, en los Underground y Most Wanted estaba esa sensación de ir criando un hijo (auto) y ver como iba creciendo en todo sentido, recuerdos memorables de MW.
1 VOTO
Sergiodsl224Hace 8 años109
Alguien sabe si va a tener cambios manuales??
Gusbarba1207Hace 8 años110
Me parece bien este reinicio (cuantos van ya?)

la saga tiene que volver no a sus origines, sino a su mejores juegos, que fueron (por lejos) los underground, con el 2 como un juego genial... most wanted tambien fue bueno, pero por algun motivo a medida que iban pasando los juegos, iban perdiendo cosas y most wanted no se salvo de eso

esperemos que vuelva EL TUNING, las carreras callejeras, la policia, el estilo arcade... y que esta vez, NO SE VAYAN NUNCA!
Bamstein1220Hace 8 años111
@Iletrado
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta el juego, desde los de ps2 no ha habido un nfs que sea decente... la clave esta en que pongan coches de verdad 100% modificables y se dejen de tanta nave espacial como los veyron, zonda y compañia...donde este un buen coche que se pueda modificar todo que se quite cualquier barqueta... que sea callejero viendo a los demas y te piques con ellos estaria cojonudo
@Pcgame
Mostrar cita
Llevo jugando a NFS desde que se lanzo el primer juego en pc en el año 1994 y no existia Nada de tunning ni chorradas ........ eso ya esta pasado de moda........ entre los entendidos del automóvil sabemos que tunear un ferrari, porsche, bmw....... es una aberración..... jamas se le ocurriría a alguien tunear un coche asi........el valor esta en el diseño del coche original......Need for speed es mi saga favorita sin duda pero hay dos detalles que no me gustan..... ¿solo carreras nocturnas? ¿tunear en el año 2015 un ferrari? POR LO demás sera un juego increíble sin duda.
otro que es un ignorante...el tuning paso de moda dice... que ves tu por tunear un ferrari o porsche o bmw? romperlo te refieres? si no sabes lo que es tunear ni te moleste en cambiarle el color del coche...
@Iletrado
Mostrar cita
Pero el Truñing no había pasado de moda? Vuelven las aberraciones y delitos cometidos contra los coches?
el otro...tu si que has pasado de moda colega pongamos ejemplos para que algunos se enteren lo que es tunear un coche [spoiler][/spoiler] algunos se piensan que tunear es ROMPER un coche poniendole gilipolleces... hay tipos de tuning, lo unico que hay que tener es buen gusto...si no te gusta tunear el coche no le hagas nada...ponlo en el garaje tal y como lo compras...y el que quiera tunearlo y no sabe que llame alguien que sepa
Horteradas everywere, a mi me gustan los coches de serie, excepto cuando son para pruebas específicas, pero ya maduraréis, eso viene con la edad. En mi casa hemos tenido un 944 y todo de serie y yo he tenido en mis manos un VR6 y todo de serie, ambos coches relativamente potentes. Tunearlos es mancillarlos, cagarse en el trabajo de los ingenieros y diseñadores de la marca. No me digas que es buen gusto, nadie puede ser el abanderado del buen gusto, pero los entendidos del mundo del motor se decantan por los coches de serie, e incluso puede que toleren alguna preparación específica, y los que somos amantes de los coches también vamos en esa línea. Luego la subcultura esa vuestra de las modificaciones es algo ajeno a los coches y la verdadera automoción, es un entretenimiento sin sentido, meter dinero en coches que no lo valen, haciendo que el gasto sea mayor que el de un coche infinitamente mejor, sólo para llamar la atención, para canis, para gente con problemas serios de autoestima. Que pena.
para modificar el coche no se necesitarán tener conocimientos de aerodinámica o de ingeniería ? Vamos pregunto por que que yo sepa mancillar el trabajo de los ingenieros no es que otros lo retoquen a su gusto . Amigo los tiempos cambian la vida evoluciona al igual que el motor y lo que antes era ponerle 1 alerón y 4 genéricos ahora son años de preparación para sacar quits y piezas fabricadas con más tecnología de la empleada en muchos de los coches . Sin ánimo de ofender por mucho coche que tengas no saber apreciar el trabajo de alguien por cuestión de gusto es no ser objetivo y dista mucho la imagen que das de " entendido"
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Need for Speed

Hay 154 respuestas en Vídeo Impresiones - Need for Speed, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL