Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Un nuevo Warcraft en camino? Blizzard lo considerará tras lanzar StarCraft 2: Legacy of the Void

Subalpina1643Hace 8 años16
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
Si se da puede ser otra noticia bomba como el REMAKE del RE 2, mierda! Warcraft tiene muchas de las mejores cinemáticas que un juego pueda tener, solo basta acordarse con la escena de la introducción cuando un humano y un orco pelean con todas sus fuerzas hasta que algo los interrumpe y se siente un doloroso vacío en el pecho, como si algo terrible fuese a pasar y al final al verse ahí los dos juntos ya presintiendo el inevitable fin no hacen más que unirse en espíritu para dar lucha a una pelea ya pérdida.Por dios amo este juego.
Y en su momento, las cinemáticas del Warcraft 2 fueron lo más también, ahora ya parece el pleistoceno al verlas, pero la intro del juego y la cinemática en la que abres la tumbas de Sargeras fueron impactantes, también las de los finales.
1 VOTO
Mortiz11342Hace 8 años17
Sí por favor sí sí joder sí. Warcraft 3 es junto a su expanción el mejor juego de estrategia que he jugado y uno de mis juegos favoritos, me ha encantado todas sus campañas y su complejo editor de mapas. Una cuarta entrega continuando la historia siendo fiel a su anterior entrega con nuevas novedades sería la hostia.

Y más Orcos vs Humanos:

1 VOTO
Dni-L12Hace 8 años18
Creo que un juego de estrategia en tiempo real de warcraft sería lo maximo. No se si le van a llamar WC4 o le pondrán otro nombre pero si sería lo máximo. 
Nada que ver con WOW y creo que no habría conflicto entre ellos!
Rhandert5544Hace 8 años19
@Grey-Warden
Mostrar cita
Y como coño continuan la historia si WoW esta ahí sacando expansiones continuamente, para que salga WC4 primero WoW debe terminar.
Facil, por ejemplo un W4 basado en la historia de Turalyon y Alleria desde que cruzaron el Portal Oscuro hasta que apreceran en Legion ahora que se ha confirmado que finalmente apareceran (o al menos eso fue lo que entendi), basicamente es tan simple como poner parte de la historia de algun personaje imortante hasta que lo conocimos o hasta que volvio a aparecer junto a nosotros, un W4 en el pasado, un remake de los 3 primeros Warcraft con motor grafico actual, hay cientos de posibilidades que no alteran de ninguna forma el lore de ninguna forma
1 VOTO
Kresper84Hace 8 años20
Pero si nadie juega a esto ya , nadie se acuerda ...
Altaenuis2159Hace 8 años21
@Kresper
Mostrar cita
Pero si nadie juega a esto ya , nadie se acuerda ...
Si, es que si no lo sabias Warcrfaft tiene sus añitos, es normal que ande flojo de ventas este trimestre...
8 VOTOS
Olichusk975Hace 8 años22
Aunque es poco probable y además repetitivo para los que hemos jugado al wow, me gustaría que desde donde lo dejaron en Warcraft 3 vayan haciendo la misma historia de los personajes importantes pero en el género de estrategia, podría ser muy interesante aunque no habría nada nuevo de lore, o como ya han dicho, contar historias de personajes de los que sabemos pocos también sería una gran opción.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años23
@Rhandert
Mostrar cita
@Grey-Warden
Mostrar cita
Y como coño continuan la historia si WoW esta ahí sacando expansiones continuamente, para que salga WC4 primero WoW debe terminar.
Facil, por ejemplo un W4 basado en la historia de Turalyon y Alleria desde que cruzaron el Portal Oscuro hasta que apreceran en Legion ahora que se ha confirmado que finalmente apareceran (o al menos eso fue lo que entendi), basicamente es tan simple como poner parte de la historia de algun personaje imortante hasta que lo conocimos o hasta que volvio a aparecer junto a nosotros, un W4 en el pasado, un remake de los 3 primeros Warcraft con motor grafico actual, hay cientos de posibilidades que no alteran de ninguna forma el lore de ninguna forma
Parte de eso existe, Warcraft II Beyond the Dark Portal... Warcraft IV es inviable actualmente, para ello deberían acabar con WoW pues tras WoTLK ya finiquitaron el Lore que venia desde Warcraft, y actualmente el WoW es lo que está escribiendo el Lore del universo de Warcraft. Por tanto NO puede haber W.IV. De Turalyon y Alleria no podemos tener un juego sabiendo que serían las únicas unidades pues desaparecieron ellos solo sin nadie mas.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años24
@Grey-Warden
Mostrar cita
Y como coño continuan la historia si WoW esta ahí sacando expansiones continuamente, para que salga WC4 primero WoW debe terminar.
pues pueden resumir todo los wow en el warcraft 4 con sus expansiones.
MithChief383Hace 8 años25
Ojalá y lo hagan...jamás me logró encantar WOW, quiero historias y jugar con héroes, no crear uno al que tenga que inyectarle años para desarrollarlo y hacerlo caminar por todo el reino conversando de como está mi dia 
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años26
@Kresper
Mostrar cita
Pero si nadie juega a esto ya , nadie se acuerda ...
No te acordarás tú, como para que digas que nadie se acuerda.
Metahumano2006Hace 8 años27
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@Kresper
Mostrar cita
Pero si nadie juega a esto ya , nadie se acuerda ...
No te acordarás tú, como para que digas que nadie se acuerda.
Y eso de que nadie juega es mas falso que mi culo con super poderes, el otro dia entre a jugar sigue habiendo un porron de gente, siguen saliendo mapas de todo, jurasick park, anime, pollas voladoras, vamos actualizados cada semana. Yo en vez de un war craft IV, me conformaría con un editor nuevo, que fuera todavía mas allá del antiguo.
2 VOTOS
Railith229Hace 8 años28
SI y MAS SI...y que sigan la historia desde wc3 no la del wow
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años29
Que vuelvan al pasado y que empiezen desde lo dejo W3... Quiero ver la posibilidad de Arthas de redimirse
1 VOTO
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años30
Hasta no verlo no me lo creo. Me da a mi que lo que harán será sacar otra expansión para diablo, seguir trabajando en expansiones para el WoW y bueno con los recientes hearthstone y HOTS y próximamente overwatch, van a estar liados...
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 8 años31
¡Warcraft 4!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Un nuevo Warcraft en camino? Blizzard lo considerará tras lanzar StarCraft 2: Legacy of the Void

Hay 135 respuestas en ¿Un nuevo Warcraft en camino? Blizzard lo considerará tras lanzar StarCraft 2: Legacy of the Void, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL