Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro NBA 2K11
Por 3DJuegos182629
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1295

NBA 2K11: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Thegreatone24Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor basket de la historia
Hablar de nba 2k11 es hablar de un concepto maravilloso, trabajado con dedicacion y con empeño porque es un titulo que sorprende a los amantes del buen basket por su tremendo acabado jugable y tecnico. en cuanto a su jugabilidad sigue siendo fiel a la saga pero con nuevas mejoras que hacen que los partidos sean mas fluidos y entretenidos a la hora de jugar, en esta edicion los movimientos de los jugadores lucen mas reales y creibles y se muven con una fluidez de infarto. su apartado tecnico quizas pudo dar mas de si si se hubiesen volcado por completo a pulir este apartado, aunque hay que decir que los modelados de los jugadores lucen muy bien acabados, las canchas estan perfectamente recreadas y el publico sigue mejorando edicion tras edicion. en cuanto a la IA podemos decir que aqui se realizo un trabajo impecable, la cpu juega de una manera creible sabe ajustar sus defensas bien y te cobra bien caro cualquier error que cometas. pero lo mas grande de nba 2k11 sin duda es la inclusion de jordan el mejor de todos los tiempos en un modo que tendremos que superar sus 10 mejores partidos de su carrera. nba 2k11 es un digno titulo de la saga sin duda siguen puliendo la base cada año y cada vez se acercan mas a lograr algo revolucionador y definitivo para nosotros los amantes de la cancha.
1 VOTO
Onlhuu288Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
NBA 2K 11 da gusto!
Una joya para todos los aficionados al basket. Particularmente es el primer juego de basket que juego desde hace varios años, ahora que consegui una consola de última generación" no podia pasar por alto esta posibilidad, asique el primer dia que salio yo ya lo había conseguido. Al principio dude, ya que estaba tambien en disputa la version elite. Pero les digo algo, el elite no lo prove, pero no creo que llegue a cambiar de opinion ni en un millon de años y ni que le arreglen mil cosas. Hace tan solo unos meses no me hubiera imaginado que en la actualidad habia juegos de basket como estos, creo que este está armado como para enfrentarse a cualquiera incluso a venideros. Primero voy a hablar un poco de los 5 aspectos y despues una pequeña opinion personal Jugabilidad:9 Tal vez 9.50 Al principio costo un poco agarrarle la mano porque como comente venia de versiones muy viejas, pero enseguida le encontre el truco y me senti muy satisfecho, es bastante prolijo y dispone de muchas opciones. El unico problema que le encontre es el tema de los pases. Tal vez no sea yo tan bueno, pero a veces quiero hacer un pase a un compañero que esta a mi derecha, y se la termino pasando a uno que esta más alejado, tal vez en la linea de triple y con una marca, hay que estar muy atento a eso. Sacando eso que con la practica se soluciona, lo único que podria resultar molesto es que de tanto en tanto al perseguir a nuestra marca en defensa (modo mi jugador) el personaje se traba un poco con determinados movimientos y cuesta seguirle el ritmo, haciendonos llegar tarde para tapar un tiro. En cuanto al resto, da mucha libertad de movimiento, es sensacional, cuanto más se comprenden los controles, mejor es la experiencia. Pero da para horas y horas y más hroas de juego!!! Tecnología: 10 Decidi ponerle un diez justamente porque creo que es un juego de basket MUY bien logrado, se ve que el motor funciona muy bien, llevo unas cuantas horas de juego y no encontre motivo realmente bueno para quejarme de alguna cosa, creo que el producto realmente esta muy bien logrado. Gráficos: 10 Los brillos, las texturas, LAS CARAS( la mayoria de los rostros son identificables a simple vista) los enfoques, lo que me llamo la atencion es como cunado hay repeticiones, la camara va cambiando el enfoque para que se vea bien a lo que le tenemos que prestar atención y lo otro se ve mas borroso, no se si se habia hecho en otros juegos antes, pero me encanto el detalle. casi todos los aspectos de la cancha son vivos y no hay una cancha que me haya hecho sentir que haya sido recreada a la ligera. Lo unico que a veces cuando la gente grita y mueve los brasos, parecen los muñecos esos inflables que mueven los brazos jeje, pero se puede ver como se emocionan cuando un jugador estrella hace un mate, realmente parecen partidos de verdad. Sonido: Es el aspecto que más me disgusto del juego, a pesar de que me conformo mucho he escuchado a los relatores decir más de una vez los mismos comentarios, si bien son bastante acertados siempre, incluso con pequeños detalles, hay un par de lineas que ya me se de memoria, y se ve que hay un par de jugadas que no tenian previstas, porque en ciertos contrataques comentan que la defensa deveria hacer una marca doble, y tal vez el jugador se va completamente solo en un contrataque... ¿como se supone que lo van a marcar doble si lo van siguiendo de atraz? Innovación: vi algo del nba 2k 10 y se puede ver que este es un juego mucho más pulido. Si fuera solo por eso no llegaria a un 9. Pero TODO lo referido al modo JORDAN, es muchisimo mas que una frutilla. MJ tiene sus movimientos, para cualquiera que lo haya visto jugar alguna vez, se dara cuenta en seguida que es, por su estilo, por sus movimientos, por sus amagues, POR TODO. Es un agregado que encaja muy bien, y hasta parece un juego a parte! (otro que nba jam u_u) Los otros modos no se quedan atras, el modo mi jugador es muy entretenido, no he parado de jugar un partido tras otro y de 12 minutos! aunque me hubiera gustado poder personalizar a mi jugador un poco mas. y los otros para jugar temporadas y demas son muy completos, y se pueden configurar con mucha libertad. Son pocos los juegos que realmente nos quedan grabados, juegos con muy buena historia, o con una jugabilidad muy particular, que nos marcaron por alguna que otra razon, esos juegos que trascienden en el tiempo, y que todos los gammers conocemos, jugamos y podemos comentar, para bien o para mal. Hace pocos dias que lo tengo y les confirmo que este, por lo menos para mi, va a ser uno de esos juegos. con los diversos modos, las horas de juego son mucho mas que suficientes, y las satisfacciones queda, en entretenimiento que proporciona... dejar el modo demo, y "·ver partidos" que se asemejan tanto a la realidad es realmente satisfactorio. Me siento MUY satisfecho como jugador, y espero que en el futuro puedan trar mas titulos como este, porque esta es la primera vez que un juego de deportes me hace sentir tan a gusto. 9.2, y tal vez un poco mas para un juego que va a durar mucho mas que hasta la proxima entrega, a menos que hagan algo realmente magistral! Lo recomiendo a todos los amantes del baloncesto, y para los que les gusten los juegos de deporte tambien, una vez que se familiarizan con los controles, da GUSTO PODER JUGARLO!
5 VOTOS
Diegodl1216Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Muy Pero Muy Bueno
Nba 2k11: Un juego muy espectacular por todo...Los graficos..los movimientos..la estrategia..la tribuna...es muy bueno... Yo lo jugue y es casi perfecto...y te tenes que acostumbrar a jugar porque se pone dificil. Las caras de los jugadores...la repeticiones...los relatores...es muy real...los modo de juegos..todo es muy bueno, divertido y real. Michael Jordan es un fenomeno...Scola..GInobili...Delfino...tres grosos Supremo Diego desde Argentina
Ojrr19753Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una maravilla que no volvera 2k11
El juego es una maravilla la verda si jordan no presta mas su imagen va a quedar como un juego inmortalizado yo como jugador de basket en mi pais venezuela esperaba algo asi creo que esta compañia logro darnos en el corazon de por si con el 2k10 lo hiso que puedo decir de esta joya ahora el unico apartado que no me gusto fue el ver jugadores como rondo hacer claves insolitos se sabe que el salta pero no para que haga cosas asi y pasa con otros jugadores bajos pero no es algo que no me deje dormir y eso que lo e jugado donde un amigo por que mi maquina me llega esta semana la slim xbox con mi juego original estoy como niño en diciembre viva 2k11 y viva el rey su majesta michael jordan
ThrarGent6072Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El regreso de su majestad aérea
Vuelve el rey de las canchas,¡y de qué manera!Los chicos de 2K lo han vuelto a hacer trayéndonos un título que lo tiene practicamente todo y mas.Nuevas expresiones faciales, nueva mejora de tratamiento de caras(una por una),nuevo lote de animaciones, se acabó la sensación de"estático" que presentaba algo el anterior título, ahora la cancha respira vida, respira movimiento y te sientes partícipe y protagonista de todo lo que ocurre dentro de ella. A pesar de resultar a simple vista casi parecido que el anterior solo necesitas un instante este juego en tus manos para darte cuenta de la gran evolución que ha sufrido de un año para otro. JUGABILIDAD 10 ===================================================================================== No te cansarás en años de este título, solo con el modo my player,concursos,partidas rápidas,ligas,playoff y los desafios Jordan tienes para rato.El juego de por sí se deja jugar, se han simplificado cierto repertorio de movimientos haciéndolos más reales y menos"Globetrotter" para que resulte efectivo.Se acabó eso de ganar partidos por la cara repitiendo la misma fórmula, ahora el juego dispone de una mejor IA que se adapta a tu forma de jugar,ha aumentado su dificultad y "tienes que saber jugar algo a baloncesto" para comerte "un rosco".Aparte existen opciones de juego, de la conocida dificultad (pro-all star-hall of fame...)se puede modificar también el ratio de tiros encestados para que resulten mas "arcade"(prácticamente los meterán todos), predeterminado(equilibrio entre ambos) o simulación(100% fiel a la realidad) El modo my player ha sufrido una profundización y una mayor interacción de las tomas de desiciones, ruedas de prensa que determinará la simpatia de tu equipo hacia ti o tu popularidad para salir en las portadas de revista, mayor profundidad a la hora de calificar sobre la cancha, ahora están "buena falta" aquella que has causado por defender la zona y el contrincante ha fallado algun tiro libre...ya no son"todas malas", bien- mal espaciado,mala sesión de pase cuando pasas a alguien de la linea de tiros de 3 sin que éste tenga buen tiro de 3...ha aumentado el ratio de lesiones respecto al anterior título(ahora verás algo más habitualmente cómo se lesionan los jugadores y el tuyo)...la capacidad de poder sugerir a los directivos de tu equipo a qué jugador poder fichar para el mismo, poder pedir el traspaso hacia otro equipo en medio de una temporada, etc....Existen ahora los llamados"partidos clave"cada vez que tu equipo juega con el equipo rival por excelencia o tu personaje se bate en duelo en su posición con alguna estrella importante de la NBA....tu experiencia se multiplicará por 2. Pero sin lugar a dudas el modo estrella de este título es el de Jordan, que nos pondrá en su piel reviviendo los partidos mas emblematicos de su carrera repitiendo sus hazañas en cada encuentro con los correspondientes equipos de esa época dorada de la NBA,podremos volver a ver de primera mano el duo Stockton-Malone, Starks-Ewing, a Larry Bird, Magic Johnson,James Worthy, Vladi Divac,Dominique Wilkins,etc etc... y los Bulls de los 80's y 90's. Al acabar los 10 desafios Jordan podrás llevar a tu propio Jordan en la época actual como si este año fuese rookie llevando y encauzando su nueva carrera. Otra novedad incluida en el titulo es el desbloqueo al realizar partidos de tenis de la marca Nike"Air Jordan" que podrás poner a tu jugador para que mejore ciertas características de sus aptitudes. TECNOLOGÍA 9 ==================================================================================== Apenas ralentizaciones(casi inexistentes y si acaso en un pequeño medio segundo en un momento puntual),nada de dientes de sierra, etc.Un pulido magnifico (en la versión 360 ), esta vez el juego sí está acabado respecto al anterior 2K, no ha habido cuelgues, árbitros que se quedan en standby sin pasarle la pelota al jugador,bugs de ningun tipo, ni cuadro de estadísticas en medio de un partido que "no se van" cuando la acción comienza,ni errores en partidas grabadas, etc etc.... GRÁFICOS 9 ==================================================================================== Esplendor y belleza en movimiento, el poder ver y sentir a cada jugador, imitando sus gestos y sus tics más característicos.La diferencia notable que existe de un jugador a otro, sintiendola con tus propias manos cuando llevas a un pivot o a un base...pareciendo todo que es una retransmisión en directo de un partido real de la NBA .Unas caras maravillosamente logradas que te dejarán atónito durante un instante por su parecido al real,un tratamiento de luces fantástico,una brillantez en los brazos de los jugadores pareciendo que son de verdad, el realismo del sudor en tiempo real... SONIDO 9 ==================================================================================== Los botes de balón, la ambientación en el estadio, los gritos de los aficionados cada vez que haces un mate o encestas un triple, los locutores como siempre haciendo un trabajo sensacional, los toques de bocina y fanfarrias de cada uno de los estadios cuando el equipo va al ataque o va en defensa....todo eso sublime, que sin lugar a dudas disfrutarás al 100% si dispones de un Home Cinema.Los temas de este año personalmente me gustaron algo menos respecto al año anterior, pero siguen siendo de buena calidad y"pegan" con el título. INNOVACIÓN 7 ==================================================================================== Innovar dentro de lo"perfecto o completo" es una tarea ardua difícil ya que este juego de basket y los anteriores en cuanto a contenido tienen mucho y más de lo que necesita un buen juego de baloncesto,solo falta que te introduzca dentro de la pantalla y juegues tú personalmente... ahora con la imagen de Jordan y sus partidos, solo me queda una duda algo "negativa".....habiéndonos dado TODO este año¿que nos darán para los siguientes? Saludos!
Rasquilla2Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
De nuevo esta en las cancgas michael jordan
Hola yo he jugado al nba live durante mucho tiempo y ya me aparecia ya bastante aburrido.Y me he pillado el nba2k11 y es bastante mejor con el michel jordan es inpagable. y mucho mas completo.a ver como sale el nuevo nba elite .sabe alguien cuando sale el nba elite? saben la fecha de lanzamiento? y el wrc es entretenido pero debe mejorar para el año que viene a ver si sale un poco mejor. hasta otra
Oscar44448Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Excelente
Sin duda el mejor juego de baloncesto desde k salieron los videojuegos. los jugadores están definidos, los estadios cada uno tienen sus características, el apartado gráfico durante los partidos y despues de ellos están a la altura de muy pocos juegos. El hecho de jugar con equipos antiguos, con jordan, magic etc nos da mayor espectaculo debido a que se aprecia mucha diferencia cuando juegas con ekipos de los 80 o con los lakers actuales. los jugadores tienen sus movimientos y el juego es mas real k en los pasados 2k donde con lebron james cogias el balony hacias un mate desde el triple flipante con falta. los pivots tienen muchos movimientos y se utiliza mucho la tabla para postear cosa que está muy bn. las puntuaciones no están tan exageradas y los videos antes y despues del partido están muy bn realizados. Los modos de juego son muchos y nos ofrecen entretenimiento y diversio por todos lados. ademas, podemos fichar jugadores de la D-league en el modo asociacion de todos los ekipos de esa liga. sin duda el mejor juego de baloncesto. solo hecho en falta mas jugadores europeos y mejor puntuacion para ellos y alguna defensa mas para el juego. pero la verdad esk a uno le deja flipando si lo compara con el 2k10
Wyte-wolf4278Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Espectaculo Asegurado.
Eso es lo que puede ofrecernos este "NBA 2K11",que por cierto,este año no tendrá competencia... Bueno,voy a ir directo al grano: *Jugabilidad.* La jugabilidad del juego es buena,habiendo sustituido el tradicional sistema de regates por otro ligeramente diferente,pero que ofrece más posibilidades y más movimientos.También destacar que ha habido un gran trabajo en el modo "MyPlayer",siendo este mucho más directo y accesible,y mejorando casi todos sus aspectos. El sistema de pases es bastante bueno,si bien tienes que estar atento siempre y ser preciso en el momento del pase. No me ha gustado: *El cambio de controles de los Alley Oops.Vale,ahora es más sencillo y directo,pero muchas veces el jugador no ve a el otro jugador corriendo y eso corta muchas oportunidades de Alley Ops,y de contraataques espectaculares. *Las veces que falla el sistema de pases sin motivo aparente,intentando dar pases complicadísimos cuando hay un pase claro.Aunque esot sucede MUY poco,cuando secede te han jodido,porque en este nuevo NBA 2K11 cada punto cuenta. *Gráficos/Tecnología* Este es,sin duda,uno de los aspectos mas remarcados del juego.Mientras que en NBA 2K10 podíamos ver muchos errores,a cada cual mas gordo,en NBA 2K11 está todo perfectamente cuidado,asta el último movimiento de cada jugador,y estando cada uno de ellos muy caracterizado. La verdad es que aquí me ha gustado mucho 2K11,porque el juego está muy cuidado,se ve que han trabajado mucho en él. En este aspecto,no tengo quejas ninguna. *Sonido* Como nos tiene acostumbrados la saga 2K,una gran banda sonora que te mete de lleno en el juego.Además,los sonidos in-game(bote del balón,sonidos del campo,público,redes,canastas...)esta muy logrado,y eso contribuye a que el juego mejore mucho su espectacularidad. No me ha gustado: Que los comentaristas,una vez más,estén en inglés.Joder,que no vengan con la escusa de que no hay buenos comentaristas de basket españoles(y de los demás idiomas)porque SÍ los hay,lo que pasa es que tienen que invertir un poco más en el juego.De todas maneras,se sabe que este juego vende,así que no veo el problema...a ver si para la próxima lo solucionan.De todas maneras,esto no es ningún impedimento para el juego,pero...mola mas,por así decirlo,tener comentaristas españoles. *Innovación* Poco hay que decir en este aspecto,ya que es muy difícil innovar en un juego deportivo,ya que si lo haces mal puedes cagarla.De todas maneras este juego tiene en su justa medida,aunque yo esperaba un cambio mayor en sus gráficos,que son mejores que los de 2K10,pero aún así muy parecidos... *Duración* Bueno,el juego en sí,como cualquier juego deportivo,es ...infinito.El online es bueno,y el juego también es alargado por los numerosos modos que tiene.. Un saludo
1 VOTO
Holocausto506Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El juego de Basket definitivo.
No se le puede reprochar practicamente nada a este juego,lo tiene todo.Buenos graficos,jugabilidad,duracion,modos de juegos... Es el juego de Basket mas completo que he visto en mi vida,te da la sensacion de que tu eres el protagonista de verdad,es como un sueño hecho realidad,para todos los que aspiraron a ser grandes jugadores de la liga acb y algun dia de la nba pero solamente se quedo en un simple sueño,este juego es capaz de hacerte sentir como si de una evolucion 100 % real se tratase,te sentiras una estrella del basket desde tu sofa.El modo mi jugador es simplemente soberbio con infinidad de cosas para editar a tu personaje incluido movimientos.Empezaras en lo mas bajo y el camino para llegar a la cima es muy muy duro,pero altamente satisfactorio.Nada mas que en este modo te puedes tirar infinidad de horas.(yo ahora mismo solo juego a este modo y llevo 30 horas jugadas) A esto le sumamos el amplio abanico de equipos reales de la nba como los boston celtic o los angeles laker,todos detallados a la perfeccion,incluso sus caracteristicas de juego se asemejan a la realidad. Por su cantidad de modos de juegos(incluyendo online),por sus opciones de edicion,por su sistema de movimiento altamente real,(los sistemas de pase,ataque y defensa son perfectos),por su duracion,por sus graficos,por practicamente todo,este juego se convierte automaticamente sin ninguna duda en el rey del deporte de cancha. Gran trabajo 2K,la infinidad de horas de juego que me quedan por pasar van a ser la mar de divertidas y amenas. Simplemente el juego de Basket definitivo.
EDITADO EL 17-12-2010 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Rudy05582Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Espectacular
Sin duda el mejor juego de baloncesto de la historia y ademas con el mítico equipo de lo Bulls formado por M. Jordan, S. Pippen, y D. Rodman, la jugabilidad es una pasada y tiene gran cantidad de opciones de juego, desde hacer una temporada normal a crear tu propio jugador y empezar de 0 hasta llegar a lo mas alto sencillamente perfecto PD: No me extraña que los de EA sports cancelaran el NBA Elite no era ni la sombra del 2K11
Ica036414Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
La NBA está en tus manos.
Triples sobre la bocina, mates espectaculares, afición caliente en Play-Offs, en tus manos está provocar todo este tipo de acontecimientos, ahora, empecemos el análisis. Jugabilidad: Tal y como el año pasado, 2K ha demostrado estar a la altura con un realismo jugable impecable, parece que estás viendo un partido real, sus controles no son complejos, y eso ya es un punto más que este juego gana, cada jugador tiene personalidad propia, incluidos los de la CPU, algo que pido en todo juego de cualquier género, también he de añadir que cuando los jugadores hacen un mate ya no parecen pajarracos, otro detalle que le añade un positivo más a este gran juego, en mi opinión. Otra cosa que he de añadir que la fatiga se nota tanto como en la NBA real, y, las lesiones más graves se las llevan los llamados jugadores de cristal en la realidad. (Redd, Bogut, Brand, Kaman...) Sobre los traspasos, pues que decir de ellos, NBA en estado puro, sobre la contratación de agentes libres, sencillamente me ha encantado, real al 100 por 100, 2K Games tiene que seguir así, y sobre el Draft, su realismo es impecable. También tiene cosas que no me gustan, como los tapones, pero aún así, en este apartado, el juego se sale. Un 9. Tecnología: ¿Innovación tecnológica de cara al mundo del vídeojuego? Poca, pero la suficiente para que este apartado sea uno de los fuertes del juego, han dotado a cada jugador de personalidad propia, y eso me parece un gran añadido al juego, también tiene detalles muy importantes como la increíble mejora del motor gráfico respecto a 2K10, también han arreglado algunos de los bugs que el 2K10 sufría, continuos lags, esto es otro gran añadido, y, por eso, la capacidad tecnológica de este juego ha superado con creces al anterior. Un 9. Gráficos: ¿Lo mejor del juego? Me mojaré y diré que sí, las expresiones faciales de los jugadores son realistas al cien por cien, de hecho la gran capacidad jugable, sumada a unos soberbios gráficos, hacen de una pachanga en el juego, un partido de regular season en la NBA, sé de sobras que el realismo gráfico de los tapones no es una pasada, y un recurso tan importante en el baloncesto, tiene que estar casi perfecto, por eso, no lleva el 10. Las botas están clavadas a la realidad, y las genéricas están muy bien hechas, tan bien hechas quee al principio pensaba que eran de verdad y todo, también se han fijado en la afición, en play-offs, la gente con la camiseta de tu equipo aumenta de manera proporcional, otra cosa que me ha llamado la atención es que cuando metes un canastón, la cancha parece real. Un 9. Sonido: Siempre me ha encantado la música de los juegos de baloncesto, y 2K11 como no podía ser de otra forma, no me ha decepcionado en absoluto en cuanto a la música se refiere, pero..., la calidad sonora, y con esto me refiero, al ruido de los aficionados, y al ruido de las botas al correr, estos últimos detalles que he comentado no son tan buenos como la calidad de la música, aún así la calidad sonora de este juego, me sigue gustando, de las mejores. Un 8. Innovación: Modo Jordan, arreglo de lags, mejora gráfica increíble... Creo que son apartados suficientes para considerar a 2K11, un juego con mucho innovación, respecto al 2K anterior, y no, respecto al mundo del videojuego, es cierto que respecto al mundo videojueguil ha innovado, pero no mucho, aún así, es un juego novedoso y sobre todo, lo que importa, muy bueno. Ahora, metámonos de lleno en los aspectos en los que han innovado. Modo Jordan: Es un modo en el cual podremos dirigir al jugador en diez legendarios partidos de la historia de la NBA, nunca ningún juego de baloncesto había hecho algo así, un verdadero puntal para el devenir del juego. Sobre la mejora gráfica, pues que decir, los mates ahora son mucho más realistas, los jugadores parecen de verdad, los efectos gráficos de la afición personalmente me encantan... Arreglo de bugs: No sé si mucha gente se acordará de que en 2K10 el juego sufría parones y bloqueos continuamente, este año, eso se ha arreglado, y se nota, también parecía el juego del Lag en el On-Line, cuando el servidor estaba cargado, ni te cuento, por eso, me alegro de que todo se haya arreglado para que este juego llegue a lo más alto. Un 9. En total queda un 8´9, por el 9´3 de 3DJuegos, de media, queda un 9´1, por lo tanto, 2K11, es un juegazo en toda regla. Lo mejor: * Soberbios gráficos. * Gran realismo en todos los apectos. * La música. * El arreglo de los lags. * Su gran innovación, prueba de ello, el entretenido Modo Jordan. * Los mates. Lo peor: * El sonido en la cancha, no la música. * Los tapones. * Que no te los compres. x´DD Un saludo, Ica03.
2 VOTOS
Raps4286
Expulsado
Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Buenisssimoo
Ya q la saga nba live se murio majajjajajaja normal pk los nba 2k les pasava la mano por la cara cada temporada este nuevo nba 2k mejora lo ya immejorable para reventar sus posibilidades mas modos mejor control realismo perfecto etc etc a y el modo mi jugador q es una delicia amo este juego creo q no me compro el proximo ni en 2 anios espectacular zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Gikr1n3x1067Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Analisis 2k11 Xbox360
Se podria decir que lo han clavado con este juego, el 2k11 es uno de los mejores simuladores de juego jamas creados, su mecanica de juego a la vez no es tan facil como la de otros juegos de deportes como el fifa,pes.... Una buena prueba de esto es que los jugadores acostumbrados al fifa les cuesta mas iniciarse en el nba2k11. Ademas tenemos el añadido del modo jordan, un modo en el que podras ponerte en la piel de Michael en sus 10 partidos mas historicos. Un indicador mas de lo que llega a ser este juegazo. En cuanto a sonido, en este apartado podemos hablar de la banda sonora una de las mejores que hemos visto a lo largo de los años, con cancion propia de snopp dog, un rapero que a la vez incluye sus propias jugadas para usar con tus jugadores creados, aunque en este apartado me gustaria poder incluir canticos como se puede hacer en el fifa.La jugabilidad es muy buena y muy conseguida , le doy un 9 para que siga mejorando aunque eso ya seria inigualable. En lo referente a los graficos podemos hablar de un 10 , porque mas graficos no puede tener, y en innovacion otro 10 puesto que mejora mucho con respecto a sus rivales.
FinalPokeAlex3765Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Alzó el vuelo...
Qué juegazo,para mí es buenísmo,igualando a cualquier FIFA Tiene un buen control,pero has de hacerte a los tiros manuales. La IA es muy buena,demasiado;quizás(de las 4 dificultades no sabes cual es la más fácil,porque todas tienen nombre de difíciles) Buenos gráficos,las canchas están bien hechas,pero las caras tendrían que haberlas pulido un poco más,en especial al de algunos jugadores blancos. Música excelente,como todos los juegos de deporte. El hecho de incluir a Jordan y equipos retro ha sido un gran aporte. En definitiva,un juegazo de deportes.
Eric23mj530Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Baloncesto en estado puro
"El mejor juego de baloncesto de todos los tiempos" eso se queda corto para describir un juegazo como este.jugando con los Bulls de todos los años y con jugadores como:Michael Jordan,Scottie Pippen,Magic Johnson,Karl Malone....etc.,unos mejorados graficos respecto a otros simuladores de baloncesto,Sin palabras para el que seguramente sera el mejor simulador de baloncesto de todos los tiempos sin duda alguna.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > El análisis de los lectores

Hay 22 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL