Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Enslaved

Comentarios del análisis de Enslaved

Xbox360ps3wii9268Hace 13 años32
Ya empezaron los q miran el juego con lupa o microscopio para ver si se nota algun pixel el q este jugo tenga 10 en graficos no quiere decir q es absolutamente perfecto los problemas tecnicos q mencionan algunos no empañan para nada sus graficos  en general el juego corre muy bien y se mantiene a muy buen nivel  para mi al igual q este juego otro q se merecia 10 en graficos es castlevania
1 VOTO
Michukratos16565Hace 13 años33
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Bueno lo tengo desde ayer y debido a un vicio incesante he de decir que me lo acabo de pasar en unas 8 horitas, menos mal que es alquilado... Muy cierto que artisticamente es soberbio, muy cierto que la expresividad de sus expresiones faciales hablan por si solas, pero graficamente un 10 es exageradísimo, la carga poligonal en muchos momento sobre todo en Monkey es de risa (hombros cuadrados, la barbilla que se mezcla con sus hombros al girar el cuello etc, etc), lo de las texturas igual que siempre con el UE3 y esa sensación de haber visto en alguna parte esos graficos debido al tono que da ese motor pero bueno igual eso es cosa mía.. Jugablemente es un poco engorroso, el control no es todo lo fiable que debería y la camara es algo tosca, una lástima pero enturbia bastante el global, por lo demás es un buen juego, la nota me parece bien merecida ni más ni menos,,,
LA camara es como si no estuviera. No se ni pa que dejan rotarla. La iluminación es chula, las cosas como son. Pero yo no le pondría más de un 8 o un 9. Vanquish se merienda a este en graficos cosa mala. Y Castelvania igual el roblema de castelvania es que rasca lo indecible. LA verdad es que la carga poligona, efectos e iluminación del juego de MErcury steam es sensacional y se nota a la legua que las consolas actuales no estan preparadas para semejante poderío. Y como juego sinceramente el juego de Konami es claramente superior a este tanto en duración como en jugabilidad como en graficos como en todo... para mi vamos no hay color. Si hay que elejir entre uno elijo Castlevania.
Pues si porque muchas veces giras la camara y te la pone otra vez en el sitio así que... Castlevania solo he jugado una horita (ese si que me lo he comprado ) me ha soprendido muchísimo, graficamente me parece muy muy bueno, con unas texturas muy detalladas y todo muy nitido, los escenarios muy recargados y llenos de detalles y artisticamente genial, imagino que solo puede hacer que mejorar,.. Poner Ensalevd por encima de graficos a Castlevania es simplemente absurdo, si me dicen que es por la dirección artistica ambos son sublimes cada uno en su tematica pero en el resto el juego de Mercury Steam está 2 escalones por delante...
2 VOTOS
Belgarath3047Hace 13 años34
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Bueno lo tengo desde ayer y debido a un vicio incesante he de decir que me lo acabo de pasar en unas 8 horitas, menos mal que es alquilado... Muy cierto que artisticamente es soberbio, muy cierto que la expresividad de sus expresiones faciales hablan por si solas, pero graficamente un 10 es exageradísimo, la carga poligonal en muchos momento sobre todo en Monkey es de risa (hombros cuadrados, la barbilla que se mezcla con sus hombros al girar el cuello etc, etc), lo de las texturas igual que siempre con el UE3 y esa sensación de haber visto en alguna parte esos graficos debido al tono que da ese motor pero bueno igual eso es cosa mía.. Jugablemente es un poco engorroso, el control no es todo lo fiable que debería y la camara es algo tosca, una lástima pero enturbia bastante el global, por lo demás es un buen juego, la nota me parece bien merecida ni más ni menos,,,
LA camara es como si no estuviera. No se ni pa que dejan rotarla. La iluminación es chula, las cosas como son. Pero yo no le pondría más de un 8 o un 9. Vanquish se merienda a este en graficos cosa mala. Y Castelvania igual el roblema de castelvania es que rasca lo indecible. LA verdad es que la carga poligona, efectos e iluminación del juego de MErcury steam es sensacional y se nota a la legua que las consolas actuales no estan preparadas para semejante poderío. Y como juego sinceramente el juego de Konami es claramente superior a este tanto en duración como en jugabilidad como en graficos como en todo... para mi vamos no hay color. Si hay que elejir entre uno elijo Castlevania.
Pues si porque muchas veces giras la camara y te la pone otra vez en el sitio así que... Castlevania solo he jugado una horita (ese si que me lo he comprado ) me ha soprendido muchísimo, graficamente me parece muy muy bueno, con unas texturas muy detalladas y todo muy nitido, los escenarios muy recargados y llenos de detalles y artisticamente genial, [b]imagino que solo puede hacer que mejorar,..[/b] Poner Ensalevd por encima de graficos a Castlevania es simplemente absurdo, si me dicen que es por la dirección artistica ambos son sublimes cada uno en su tematica pero en el resto el juego de Mercury Steam está 2 escalones por delante...
Creeme, mejora en cada pantalla, de veras, las 2 primeras pantallas, que son las que salen en la demo, no muestran en absoluto el poder gráfico del juego.
1 VOTO
Luyo649Hace 13 años35
@Saeta
Mostrar cita
@Luyo
Mostrar cita
Uncharted 2,artisticamente se come a ME2 y a ste de un bocao.saludos.
Es dificil comparar artisticamente los diseños de un videojuego que ocupa la naturaleza como Uncharted con un videojuego futurista como lo es ME2, de todos modos el diseño de ME2 es uno de los mejores de la generacion y de Uncharted no opino porque no tengo el placer de haberlo podido jugar. PD: Para la otra no comentes tan "Violentamente" que se te puede indicar de Fanboy.
Es verdad me e pasao un poko .Pero ke le pongan la nota maxima en graficos,habiendo muchos otros juegos mejores en graficos k enslaved y tengan menos nota....
1 VOTO
MayBelmont15Hace 13 años36
Este juego es un espectáculo increible. Los gráficos son maravillosos, los paisajes y las escenas de fondo tienen una belleza realmente admirable.

Ademas de merecerse ese 10 en gráficos que 3djuegos le ha dado, la historia es muy buena tambien y la jugabilidad es simple y lo suficientemente buena como para sentir que se tiene un buen control del personaje.

Voy por el capítulo 5 de la historia y estoy muy metido en el juego, no puedo dejar de jugarlo. Lo recomiendo completamente, vale la pena.
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años37
@Luyo
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@Luyo
Mostrar cita
Uncharted 2,artisticamente se come a ME2 y a ste de un bocao.saludos.
Es dificil comparar artisticamente los diseños de un videojuego que ocupa la naturaleza como Uncharted con un videojuego futurista como lo es ME2, de todos modos el diseño de ME2 es uno de los mejores de la generacion y de Uncharted no opino porque no tengo el placer de haberlo podido jugar. PD: Para la otra no comentes tan "Violentamente" que se te puede indicar de Fanboy.
Es verdad me e pasao un poko .Pero ke le pongan la nota maxima en graficos,habiendo muchos otros juegos mejores en graficos k enslaved y tengan menos nota....
Pues sí, anda que ponerle un 10.... no están mal pero un 10...............
NoLeafClover422Hace 13 años38
Algo que me parece curioso es que este año varios juegos que creí iban a ser un gran éxito en críticas no han resultado serlo. Para juegos tales como Alan Wake, Castlevania Lords of Shadow y este (Enslaved) me esperaba como mínimo un 9 de nota.
[u][b]Ojo[/b][/u]: No estoy diciendo que notas de 8 sean malas, es más, me muero por probar los juegos que mencioné antes (no puedo, xbox muerta), pero no se, esperaba un 9 como mínimo.
Belgarath3047Hace 13 años39
@NoLeafClover
Mostrar cita
Algo que me parece curioso es que este año varios juegos que creí iban a ser un gran éxito en críticas no han resultado serlo. Para juegos tales como Alan Wake, Castlevania Lords of Shadow y este (Enslaved) me esperaba como mínimo un 9 de nota. [u][b]Ojo[/b][/u]: No estoy diciendo que notas de 8 sean malas, es más, me muero por probar los juegos que mencioné antes (no puedo, xbox muerta), pero no se, esperaba un 9 como mínimo.
En el caso de Alan Wake, yo tengo el juego y opino que en gráficos de 8 no debería de subir ya que la resolución del juego es bastante limitada. Sí tiene buenos efectos y ese tipo de cosas pero los gráficos no son su fuerte que digamos. A nivel de jugabilidad.... al ser limitada ayuda a ponerte más nervioso, pero que vamos que no creo que la hicieran queriendo así de "justita", así que otro apartado que de 8 no debe subir. En cambio el juego es super divertido y merece la pena comprarlo. Y la banda sonora es de cine, al igual que el doblaje al castellano con la voz del que hace de David Duchovny en españa si no recuerdo mal. En innovación también está muy bien, pero gráficamente va a ser que no es nada del otro mundo. Respecto a las sorpresas con las notas, pues sí, yo también me estoy llevando sorpresas en algunos casos por notas demasiado altas y en otros ocasiones demasiado bajas. Ya veréis, seguro que sale GT5 y le ponen 9 justito o incluso 8 y pico, vamos como si me lo oliera.......¬¬, visto lo visto últimamente.....
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años40
10 en graficos    :

graficamente no es malo pero ponerle un 10 donde claramente se ha visto otros juegos con mejores graficos....

Kilzone 3, crysis 2, Uncharted 3 me supongo van a tener 20 en graficos    
EDITADO EL 08-10-2010 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años41
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
Ya empezaron los q miran el juego con lupa o microscopio para ver si se nota algun pixel el q este jugo tenga 10 en graficos no quiere decir q es absolutamente perfecto los problemas tecnicos q mencionan algunos no empañan para nada sus graficos en general el juego corre muy bien y se mantiene a muy buen nivel para mi al igual q este juego otro q se merecia 10 en graficos es castlevania
es que si es una exageracion con el 10 que le dieron de graficos ¬¬
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años42
@Belgarath
Mostrar cita
@NoLeafClover
Mostrar cita
Algo que me parece curioso es que este año varios juegos que creí iban a ser un gran éxito en críticas no han resultado serlo. Para juegos tales como Alan Wake, Castlevania Lords of Shadow y este (Enslaved) me esperaba como mínimo un 9 de nota. [u][b]Ojo[/b][/u]: No estoy diciendo que notas de 8 sean malas, es más, me muero por probar los juegos que mencioné antes (no puedo, xbox muerta), pero no se, esperaba un 9 como mínimo.
En el caso de Alan Wake, yo tengo el juego y opino que en gráficos de 8 no debería de subir ya que la resolución del juego es bastante limitada. Sí tiene buenos efectos y ese tipo de cosas pero los gráficos no son su fuerte que digamos. A nivel de jugabilidad.... al ser limitada ayuda a ponerte más nervioso, pero que vamos que no creo que la hicieran queriendo así de "justita", así que otro apartado que de 8 no debe subir. En cambio el juego es super divertido y merece la pena comprarlo. Y la banda sonora es de cine, al igual que el doblaje al castellano con la voz del que hace de David Duchovny en españa si no recuerdo mal. En innovación también está muy bien, pero gráficamente va a ser que no es nada del otro mundo. Respecto a las sorpresas con las notas, pues sí, yo también me estoy llevando sorpresas en algunos casos por notas demasiado altas y en otros ocasiones demasiado bajas. Ya veréis, seguro que sale GT5 y le ponen 9 justito o incluso 8 y pico, vamos como si me lo oliera.......¬¬, visto lo visto últimamente.....
como le van adar una nota alitisima a alan wake si el juego tiene sus csas buenas y sus cosas malas solo con decirte que el juego cae en la monotonia siempre cada capitulo ya eso le baja muchisima nota es decepcionante a mi parecer alan wake un juego que mas de 3 años desarrollandolo tenga tasntas malas cosas
Gustavolopez2798Hace 13 años43
En mi opinión es un juego de 8 puntos. Voy por el capitulo 7 y esta muy bueno, si, pero al menos en lo que a mi se refiere, me da la sensación de que en todo momento le falta algo. Un algo que sorprenda en exceso y que haga que te quedes con la boca abierta. Al menos para mi, la gran parte de las características del videojuego son un tanto comunes. El mundo en que se ambienta, solo me impresiona por su excelente iluminación y exquisita distancia de dibujado, pero vamos, que estoy cansado de jugar juegos ambientados en ciudades vueltas mierdas. Por otro lado, los enemigos tampoco son la gran cosa, son robotcitos comunes simplemente; los combates tampoco distan mucho ya que las combinaciones son muy muy pocas, y encima de ello las mejoras solo son para aumentar su poder. No se pueden comprar habilidades nuevas y eso me ha jodido mucho   La parte positiva radica en el énfasis tan grande en la cooperación, el arsenal tecnológico para con lo mismo, y en las plataformas, pero del resto no es la gran cosota. No es malo, para nada, y hasta puede gustar y ser muy agradable, pero a mi no me ha marcado con un factor sorpresa. Vamos que he llegado incluso a acostarme y a jugar con flojera 
EDITADO EL 08-10-2010 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablowaldo486Hace 13 años44
Probe la demo y para mi no merece mas  de 6,5 , graficos normalillos y jugabilidad arcaica
EDITADO EL 08-10-2010 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
DoNViTo-Xx97Hace 13 años45
Madre mia 3D juegos que notas me poneis ultimamente  como le pooneis un 10 en graficos a este juego, es muy bonito artisticamente pero carece de muchos efectos graficos, y las cinematicas echas por el motor grafico dejan bastante que desear, como para aspirar a un 10, sinceramente del 8 no pasa.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años46
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Bueno lo tengo desde ayer y debido a un vicio incesante he de decir que me lo acabo de pasar en unas 8 horitas, menos mal que es alquilado... Muy cierto que artisticamente es soberbio, muy cierto que la expresividad de sus expresiones faciales hablan por si solas, pero graficamente un 10 es exageradísimo, la carga poligonal en muchos momento sobre todo en Monkey es de risa (hombros cuadrados, la barbilla que se mezcla con sus hombros al girar el cuello etc, etc), lo de las texturas igual que siempre con el UE3 y esa sensación de haber visto en alguna parte esos graficos debido al tono que da ese motor pero bueno igual eso es cosa mía.. Jugablemente es un poco engorroso, el control no es todo lo fiable que debería y la camara es algo tosca, una lástima pero enturbia bastante el global, por lo demás es un buen juego, la nota me parece bien merecida ni más ni menos,,,
LA camara es como si no estuviera. No se ni pa que dejan rotarla. La iluminación es chula, las cosas como son. Pero yo no le pondría más de un 8 o un 9. Vanquish se merienda a este en graficos cosa mala. Y Castelvania igual el roblema de castelvania es que rasca lo indecible. LA verdad es que la carga poligona, efectos e iluminación del juego de MErcury steam es sensacional y se nota a la legua que las consolas actuales no estan preparadas para semejante poderío. Y como juego sinceramente el juego de Konami es claramente superior a este tanto en duración como en jugabilidad como en graficos como en todo... para mi vamos no hay color. Si hay que elejir entre uno elijo Castlevania.
Pues si porque muchas veces giras la camara y te la pone otra vez en el sitio así que... Castlevania solo he jugado una horita (ese si que me lo he comprado ) me ha soprendido muchísimo, graficamente me parece muy muy bueno, con unas texturas muy detalladas y todo muy nitido, los escenarios muy recargados y llenos de detalles y artisticamente genial, imagino que solo puede hacer que mejorar,.. Poner Ensalevd por encima de graficos a Castlevania es simplemente absurdo, si me dicen que es por la dirección artistica ambos son sublimes cada uno en su tematica pero en el resto el juego de Mercury Steam está 2 escalones por delante...
Creo que Castelvania LoS junto con Blade son los dos mejores juegos que se han echo en españa. Y de verdad me jodería que por las opinones de los medios que no conocen a MErcory y que han acribillado sin compasión al juego por chorradas cuando Halo Reach tiene un framerate tan malo como este juego y nadie a dicho ni mu. Me jodería que las gente al menos aqui en España no apoyasemos el juego de Mercury como sucedió con Blade y Mercury desaparezca como lo hizo Rabel Art. condenaremos a la industria en españa una vez más. Es un juegazo, con sus fallos si, pero desde luego mucho mejor que Ensalved de aqui a Roma. Está al nivel de los mejores y no se sonroja ante ninguno de ellos. De echo el port a 360 es identico salvo por una caida de 2 o 3 fps en algunos momentos algo de lo que deberían aprender los creadores de Bayoneta, del FF 13, de Ensalved (que la versión de ps3 es de risa) de Dead rising 2 y un larguísimo etc. Yo desde luego lo tengo claro, Castlevania se viene para mi casa. Se lo merece, hay que apoyar a la industria española cuando saca juegos como este. Mercury se merece que su juego triunfe porque ha echo un pedazo de juego. De lo mejor de este año sin duda. De lo contrario acabarán haciendo pocoyo, planet 51, etc etc etc. Y sería muy triste desperdiciar le talento de esta desarrolladora, que con un motor gráfico propio ha creado un juego que se rie del 90% de los juegos de esta gen (de echo las consolas casi no pueden moverlo)
EDITADO EL 08-10-2010 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
DoNViTo-Xx97Hace 13 años47
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Bueno lo tengo desde ayer y debido a un vicio incesante he de decir que me lo acabo de pasar en unas 8 horitas, menos mal que es alquilado... Muy cierto que artisticamente es soberbio, muy cierto que la expresividad de sus expresiones faciales hablan por si solas, pero graficamente un 10 es exageradísimo, la carga poligonal en muchos momento sobre todo en Monkey es de risa (hombros cuadrados, la barbilla que se mezcla con sus hombros al girar el cuello etc, etc), lo de las texturas igual que siempre con el UE3 y esa sensación de haber visto en alguna parte esos graficos debido al tono que da ese motor pero bueno igual eso es cosa mía.. Jugablemente es un poco engorroso, el control no es todo lo fiable que debería y la camara es algo tosca, una lástima pero enturbia bastante el global, por lo demás es un buen juego, la nota me parece bien merecida ni más ni menos,,,
LA camara es como si no estuviera. No se ni pa que dejan rotarla. La iluminación es chula, las cosas como son. Pero yo no le pondría más de un 8 o un 9. Vanquish se merienda a este en graficos cosa mala. Y Castelvania igual el roblema de castelvania es que rasca lo indecible. LA verdad es que la carga poligona, efectos e iluminación del juego de MErcury steam es sensacional y se nota a la legua que las consolas actuales no estan preparadas para semejante poderío. Y como juego sinceramente el juego de Konami es claramente superior a este tanto en duración como en jugabilidad como en graficos como en todo... para mi vamos no hay color. Si hay que elejir entre uno elijo Castlevania.
Pues si porque muchas veces giras la camara y te la pone otra vez en el sitio así que... Castlevania solo he jugado una horita (ese si que me lo he comprado ) me ha soprendido muchísimo, graficamente me parece muy muy bueno, con unas texturas muy detalladas y todo muy nitido, los escenarios muy recargados y llenos de detalles y artisticamente genial, imagino que solo puede hacer que mejorar,.. Poner Ensalevd por encima de graficos a Castlevania es simplemente absurdo, si me dicen que es por la dirección artistica ambos son sublimes cada uno en su tematica pero en el resto el juego de Mercury Steam está 2 escalones por delante...
Creo que Castelvania LoS junto con Blade son los dos mejores juegos que se han echo en españa. Y de verdad me jodería que por las opinones de los medios que no conocen a MErcory y que han acribillado sin compasión al juego por chorradas cuando Halo Reach tiene un framerate tan malo como este juego y nadie a dicho ni mu. Me jodería que las gente al menos aqui en España no apollasemos el juego de Mercury como sucedió con Blade y Mercury desaparezca como lo hizo Rabel Art. condenaremos a la industria en españa una vez más. Es un juegazo, con sus fallos si, pero desde luego mucho mejor que Ensalved de aqui a Roma. Está al nivel de los mejores y no se sonroja ante ninguno de ellos. De echo el port a 360 es identico salvo por una caida de 2 o 3 fps en algunos momentos algo de lo que deberían aprender los creadores de Bayoneta, del FF 13, de Ensalved (que la versión de ps3 es de risa) de Dead rising 2 y un larguísimo etc. Yo desde luego lo tengo claro, Castlevania se viene para mi casa. Se lo merece, hay que apoyar a la industria española cuando saca juegos como este. Mercury se merece que su juego triunfe porque ha echo un pedazo de juego. De lo mejor de este año sin duda. De lo contrario acabarán haciendo pocoyo, planet 51, etc etc etc. Y sería muy triste desperdiciar le talento de esta desarrolladora, que con un motor gráfico propio ha creado un juego que se rie del 90% de los juegos de esta gen (de echo las consolas casi no pueden moverlo)
Comentario del dia si señor! Isma [size=22][color=red] Apoyar al producto Español, Castelvania Lord of Shadow Made in Spain![/color][/size]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Enslaved > Comentarios del análisis de Enslaved

Hay 80 respuestas en Comentarios del análisis de Enslaved, del foro de Enslaved. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL