Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - 3DJauría: EP.1 - Luchadores Pochos

Alan-Payne21082Hace 8 años112
Podiais haber empezado por el episodio IV como star wars y si funcionaba sacar luego esto.....
4 VOTOS
-NEC-113Hace 8 años113
Me ha gustado, espero ver alguno más.
Una cuestión: ¿De donde ha salido ese titulo? ¿De que mente enferma? 
MichaelBITS2253Hace 8 años114
Es increíble lo irrespetuosos que podéis llegar a ser. A mí personalmente el vídeo me ha gustado, aunque entiendo que no sea agrado de todos, pero de eso a menospreciar la intención de 3DJuegos... Una cosa es criticar algo, y otra insultarla. Que seguro que los señores del vídeo lo idearon con toda su ilusión, sea malo o bueno, y llegáis vosotros a tocar las pelotas. Sois unos putos maleducados que utilizáis la libertad de expresión como excusa para colarnos cualquier mierda en forma de "crítica".
21 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años115
Me ha gustando muchisimo la intension de este video, pero, sin lanzar un comentario tipico el cual no ayuda en nada a mejorar:

1) Deberian realizar una especie de "guion" para "estudiar" mas lo que diran en el video, aunque tampoco al pie de la letra, que luego se nota forzado y sin dinamica.

2) Al realizar lo primero, pueden preparar un video mucho mas compacto y sin tiempos muertos, ademas de realizar unos chistes un poco mas "jajasisticos" y sin alargarse (si, lo se, un termino burdo y que no existe   ) No tienen que tratar de ser chistosos en todo el video, con decirlo en el momento indicado seguramente sacaran muchas risas de los presentes.


Y bueno, no conocia algunas de las "cagadas" que han nombrado aqui   Del resto, pues ya al verlo y verificar criticas sabran como mejorar (es el primero y se nota).
1 VOTO
Dherna00150Hace 8 años116
Yo nunca he jugado juegos de máquinas recreativas (bueno puede que alguna vez pero...) me ha gustado, puede que algunos sarcasmos y bromas fueran un poco fuertes al trabajo que hicieron esos estudios pero yo diría que no se le tiene que dar tanto bombo a un par de insultos suaves a unos juegos del siglo pasado y sus creadores.
Takkun10Hace 8 años117

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aswan73274Hace 8 años118
@Dresler

Tienes valor para corregir a los demás, pero no tienes cojones para pedir disculpas
Edu-a77aque77195Hace 8 años119
Cuantos pseudocriticos malhumorados, primera vez que veo una sección con humor en esta pagina , muy buena
GangSWAGG19082Hace 8 años120
@MichaelBITS
Mostrar cita
Es increíble lo irrespetuosos que podéis llegar a ser. A mí personalmente el vídeo me ha gustado, aunque entiendo que no sea agrado de todos, pero de eso a menospreciar la intención de 3DJuegos... Una cosa es criticar algo, y otra insultarla. Que seguro que los señores del vídeo lo idearon con toda su ilusión, sea malo o bueno, y llegáis vosotros a tocar las pelotas. Sois unos putos maleducados que utilizáis la libertad de expresión como excusa para colarnos cualquier mierda en forma de "crítica".
Te podrías aplicar el cuento de tu última frase, ya que estás haciendo lo mismito, aunque en menor medida, utilizar la libertad de expresión como excusa para machacar a esos usuarios a los que tu llamas "maleducados". A mi, personalmente, me ha parecido una buena idea muy mal llevada, ya lo he dicho, comentarios sosos y sin gracia, quitando dos o tres cosillas, eso sin contar que se nota que están leyendo un guión en algunas ocasiones y ya es algo que estropea este "especial", además, eso de saturar el video de cosas típicas, al menos a mi no me ha gustado nada, así que, espero que si hay un segundo episodio mejore bastante, porque en realidad no es mala idea esto de 3DJauría.
EDITADO EL 14-08-2015 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años121
Pues a mí no me ha gustado la sección, no sé. De hecho, hay uno de Eurogamer llamado Borja que hace este tipo de videos y que son mucho mejores.

En fin a mejorar que se dice, o si no, a dar paso a otro tipo de contenido. Aún asi, lo nuevo siempre se agradece.
Tojo167Hace 8 años122
A mí si que me importan personajes desapercibidos de dragon ball.    Cui, soldado de freezer, appule, chopsui, Namole, blueberry, Iru...
Por eso mismo, porque son raros y es divertido estudiar sus escasas apariciones e hipotesis de el porqué están ahi y qué hacen. Entiendo que era por hacer la gracia, pero si los incluyen es porque aún en una menor cantidad, siguen gustando a muchos fans.   La semana pasada compré el primer tomo a color de la saga namek de DBZ de estos que han sacado nuevos solo para recordar a Appule y como los soldados mataban a los namekianos. Bien que lo disfruté   y aprecio que salgan los mismos en videojuegos.   


En cuanto al premio yo se lo daría al megaman de streetfighter x tekken, es humillante      
TORr4567489Hace 8 años123
Pues a mi me ha gustado la seccion, al no conocer practicamente nada del mundo manga y estas cosas, me hecho unas risas al ver las cutradas que hacen los japos, ademas te hechas unas risas  
Melfice11779Hace 8 años124
@MrAncop
Mostrar cita
Con todo el respeto del mundo, no he durado ni 2 minutos.
Pues no sabes lo que te has perdido al final
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años125
A mi el video me ha resultado divertido, a lo sumo le agregaría algo al bache que quedó en la parte que sale el ojo que todo lo ve con [url=https://www.youtube.com/watch?v=rYmsjocHajI]música de Death Note[/url] creo que es. Seguro que al editar el video quedó así y supongo que no quieren decir malas palabras pero esa parte se puede parchar al paso murmurando "ya está editada esta mierda" o "es tarde para editar esta mierda" algo así y ya  



Joder, no me había dado cuenta que Kylie Minogue salía en Street Fighter..


Esa parte...  clase C... es como juntar a todas los famosillos medio pelo de los programas de chismes haciendo la coreo de la fuerzas especiales Ginyu, ése nivel de ridiculez. Trataba de no reírme, juro que trataba pero me partía como Data de Star Trek

   




Otra manera muy chistosa de enfocar un análisis es ésta porque la "materia prima" hace casi todo el trabajo
Thepagemaster27Hace 8 años126
No sabría por dónde empezar... ¡me ha encantado! Me siento como Homer al principio del vídeo. Por mi parte pleno apoyo a esta indefinible sección, ¡mucho ánimo 3djuegos! Por cierto, coincido completamente con la teoría de la pizza, cada vez son más pequñas... jajaja
1 VOTO
Kaozpro542Hace 8 años127
Me ha encantado el cideo, espero un episodio 2, 3, 4.... 1000!!! y esos personajes, vaya que me han sacado unas risas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 3DJauría: EP.1 - Luchadores Pochos

Hay 162 respuestas en Especial - 3DJauría: EP.1 - Luchadores Pochos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL