Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Animal Crossing y Yo-Kai Watch repiten en lo más alto de la tabla

Mattaguirre4632Hace 8 años16
@Karloromeo
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
Vaya mérito para Splatoon, mantenerse entre los puestos 3 y 4 por más de 2 meses. Por mi parte me tiene tan viciado como el primer día que lo compré.
Al final es como un Call of duty de nintendo, y todos sabemos como venden esos juegos...
Te recomendaría que lo juegues (si puedes, claro )... y luego me dices en que se parecen. P.D. Por cierto he jugado ambos, y en mi opinión no se parecen en nada.
EDITADO EL 12-08-2015 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 8 años17
Nuevamente lo vuelvo a decir, Splatoon es un juegazo a toda regla me equivoque en decir que fracasaría como juego, se merece esas ventas y todas las que vendrán...
Carlosalonso14566Hace 8 años18
Yo le he echado 30 horas a splatoon y me sigue encantando.
SasukeOtaku7501Hace 8 años19
Es que lo de Splatoon no tiene nombre. Cada vez tengo más ganas de seguir jugándolo.
Jesuschiquin211Hace 8 años20
@Karloromeo
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
Vaya mérito para Splatoon, mantenerse entre los puestos 3 y 4 por más de 2 meses. Por mi parte me tiene tan viciado como el primer día que lo compré.
Al final es como un Call of duty de nintendo, y todos sabemos como venden esos juegos...
Perdona que te lo pregunte pero acaso te has fumado una lumpia? en que carajo se parece cod a splantoon o es que has perdiod el poder de lo 5 sentidos?
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años21
Juegos que aguanten durante meses entre los 10 mas vendidos en Japon tienen mucho merito sabiendo como es ese mercado.
Agu-marte964382Hace 8 años22
Aun me sorprendo de que Mario Kart este en el top a 1 año de su salida. Se lo merece. Ahora he estado buscando videos de ese IA/VT Colorful y tengo que decir que casi me compraria una Vita para jugar exclusivamente a ese juego.
Karloromeo2593Hace 8 años23
@Jesuschiquin
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
Vaya mérito para Splatoon, mantenerse entre los puestos 3 y 4 por más de 2 meses. Por mi parte me tiene tan viciado como el primer día que lo compré.
Al final es como un Call of duty de nintendo, y todos sabemos como venden esos juegos...
Perdona que te lo pregunte pero acaso te has fumado una lumpia? en que carajo se parece cod a splantoon o es que has perdiod el poder de lo 5 sentidos?
Me refiero a que son multijugador, de equipos contra otros equipos, estilo de disparos, en eso realmente no en temáticas ni otras cosas
Jalman132461Hace 8 años24
@Manoliux
Mostrar cita
No se ustedes, pero a mí me sigue sorprendiendo que una nueva ip para wiiu (splatoon) se mantenga entre los mejores 5 por ya 2 meses aprox
Solo ver el cronograma de lanzamientos de WiiU, titulos no hay muchos en estos meses. Lo que si me sorprende es que un juego tipo shooter venda mas que un RPG, ya ni rastros del Xeno
Snake031057Hace 8 años25
Increible como Nintendo domina las ventas de software en Japón y eso que no hay "tentaculos" en sus juegos, eh...bueno en Splatoon creo que si 

Por cierto es muy buen juego pero tampoco es una joya como The Witcher 3, Bayonetta 1&2, Smash Bros, Bloodborne o MGSV, algunos exageran como si fuera una obra maestra  jajaja el juego es divertido, con gameplay amigable pero bastante casual y por eso ha tenido éxito, tanto en Japón como en otras regiones. Ahora habrá que probar el Yo-kai Watch  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Animal Crossing y Yo-Kai Watch repiten en lo más alto de la tabla

Hay 25 respuestas en Top Japón: Animal Crossing y Yo-Kai Watch repiten en lo más alto de la tabla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL