Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según Rockstar los creadores del mod multijugador de GTA 5 fueron baneados por piratería

FrandTheftAuto1941Hace 8 años48
@SergioMF
Mostrar cita
Piratería no, sigues necesitando GTA V para instalar el mod. Es un absurdo.
Correcto, pero no es necesaria una copia legítima. Con un GTA V pirata se podía jugar en los servidores de FiveM.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años49
@Gonito
Mostrar cita
Todavía juegan a ese juego? ya es demasiado viejo, lo gané como 3 veces, hice todo lo que tenía que hacer en el online, está ahi comiendo polvo. Ah no, cierto que los pcgamers se tuvieron que esperar 2 años para poder jugarlo.
Tu comentario era respetable, hasta la parte final. Me parece muy bien que tu juego esté comiendo polvo y tal, pero.......hace falta soltar al final del comentario semejante gilipollez digna de un bebé? Es que de veras que cada vez me pongo más enfermo en leeros algunos. Aquí nadie estaba hablando del tema de salida del juego, sino de un asunto polémico entre unos modders y Rockstar. Todo eran debates entre argumentos y puntos de vista, y entras tu con esto? No solo has soltado una tontería como la copa de un pino, sino que encima lo haces para empezar la polémica. Que pena me dáis algunos. O leéis salseos en el foro, o no os sentís bien. Ja!! Celebrar que un juego saliera antes en una plataforma que en otra.........hay manera más patética con la que ir tocando la moral a la gente, y de sentirse bien con uno mismo? Cierra la puerta al salir please. Y vete a otro sitio a soltar semejantes perlas, que algunos ya estamos hartos de engendros como tu que solo sabéis caldear el ambiente gratuitamente a base de bocachancladas.
EDITADO EL 12-08-2015 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raizard47Hace 8 años50
@Leyo
Mostrar cita
@CharlyBoy Entiendo tu punto de vista, pero esta modificación seria paralela al uso de los servidores de GTA Online, no los reemplazaría, por lo tanto podrías usar tranquilamente los servidores oficiales que son mas seguros contra las trampas en vez de estos. Ademas, obviamente para usar el mod primero habría que descargarlo, por lo tanto no te afectaría a ti el que otra persona si use el mod. Nose, es mi manera de verlo. @Raizard Pues que quieres que os diga, si yo me compro una soldadora puedo ampliar su potencia si se como hacerlo, y no creo que venga la empresa fabricante, en caso de enterarse, a quitármela. Quizás este mal lo que yo diga, pues hablo desde mi manera de ver las cosas, pero PARA MI si yo compro algún producto, mientras no lo modifique Y LANCE UNA VERSIÓN COMERCIAL MODIFICADA del mismo, no pueden quitármelo, después de todo no lo estoy reproduciendo ni tampoco distribuyéndolo y menos, a cambio de una remuneración económica. Mmm capaz puedo explicar mi punto de vista desde otro ángulo... Supón que tienes un auto y decides hacerle una modificación (yo que se, tapa de cilindros, levas, admisión, etc). El fabricante no te puede venir a quitar tu auto ya que tu eres libre de usar su producto de la manera que mas te guste. Ademas, no es que estés violando los derechos de autor de los diseñadores del vehículo, pues esa unidad es tuya, y aún así tu no estas diciendo que la diseñaste. Solo estas modificando a tu gusto un producto que ya es tuyo tras haberlo pagado debidamente. Igualmente, me hago cargo si me estoy equivocando y acepto cambiar mi punto de vista si el mio es erróneo.
A ver tio no es lo mismo, si compras una soldadora no tienes que firmar nada, si te compras un coche le puedes cambiar las piezas siempre que te lo permita la ley y esten homologadas. Tu si quieres coges el disco y le pintas una carita sonriente o le pegas una pegatina de Pokemon , porque el disco es tuyo, la versión digital la puedes cambiar (mods), pero es que esto está más que claro la verdad no entiendo la gente que no esta de acuerdo con la noticia. El servidor de FIVEM sirve para jugar online al gta V, si lo tuvieses original FIVEM no te haria falta pero si lo usas esta claro que el juego es pirata y la pirateria Rockstar no la consiente para nada.
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años51
@Chamda
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Me parece bien que rockstar prohíba los mods, ya que estos arruinan la esencia del video juego.
Mira lo mucho que la arruinan. [spoiler="GTA IV"] [/spoiler] [spoiler="Skyrim"] [/spoiler] [spoiler="Fallout 3"] [/spoiler] Listo, cierra la puerta al salir.
modificar el diseño artistico del juego es arruinarlo, ya que al interferir en el modelado pierde la esencia de lo que se tuvo planeado desde un principio, seria como agarrar la pintura de la mona lisa y modificarla al antojo de un artista moderno y hacer algo asi
Siento tener que arruinarte la fantasía, pero un videojuego no es una cuadro o un escultura. Es un producto comercial del cual se venden miles de copias, ademas de que los mods que te he puesto no dañan nada, más bien mejoran mucho el aspecto visual y le dan más vida al juego. Hay mods tan buenos que llegan a convertirse en juegos completos, mira Counter Strike que empezó siendo un mod de Half-Life y ahora tienes su secuela (Global Offensive) que es de los juegos competitivos más jugados en Steam. Y en cuanto mods hay mucha variedad. Están los que solo mejoran los gráficos, los que añaden nuevas mecánicas, nuevas historias, campañas... Pero lo mejor es que le da al usuario total libertad de elección. Puedes instalar el mod que te venga en gana o puedes no instalar ninguno si así lo deseas.
si hay algo en que estamos de acuerdo la mayoria de los gamers es que los videojuegos son un arte y agregarle cosas que no influya en la historia solo sirve para arruinarla ya que como dije mas arriba un modder no puede agregar un guion al juego por que no tiene a los que hicieron las capturas de movimiento y las voces, ademas que eso seria interferir en la historia, seria como que un aficionado de 2001 una odisea en el espacio agregue escenas filmadas por el y crea que eso mejora la pelicula. con respecto al cs eso es solo del modo online que de todas formas ha sido un juego famoso por sus bajos requisitos y no por tener un gameplay innovador ya que era muy generico.
Los videojuegos que son verdaderas obras de arte se cuentan con los dedos de una mano y aun así siguen sin ser algo que se deba exhibir en un museo. Lo que pasa aquí es que subestimas a los modders. Permiteme informarte que hay modders que son más competentes que los trabajadores de una empresa, tanto así que a veces esos mismos modders terminan trabajando para esa misma empresa. Y por ultimo, ¿CS genérico? la primera versión salio un año después que Half-Life siguiendo las mecánicas de este ultimo el cual fue la revolución del genero.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años52
@RayTheBest
Mostrar cita
Mientras tanto en TF2 noaotros jugando en servidores de la comunidad en mapas creados por la comunidad y modos creados por la comunidad. Grande Rockstar.
Eso es porque TF2 es gratis.
Chamda1533Hace 8 años53
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Me parece bien que rockstar prohíba los mods, ya que estos arruinan la esencia del video juego.
Mira lo mucho que la arruinan. [spoiler="GTA IV"] [/spoiler] [spoiler="Skyrim"] [/spoiler] [spoiler="Fallout 3"] [/spoiler] Listo, cierra la puerta al salir.
modificar el diseño artistico del juego es arruinarlo, ya que al interferir en el modelado pierde la esencia de lo que se tuvo planeado desde un principio, seria como agarrar la pintura de la mona lisa y modificarla al antojo de un artista moderno y hacer algo asi
Siento tener que arruinarte la fantasía, pero un videojuego no es una cuadro o un escultura. Es un producto comercial del cual se venden miles de copias, ademas de que los mods que te he puesto no dañan nada, más bien mejoran mucho el aspecto visual y le dan más vida al juego. Hay mods tan buenos que llegan a convertirse en juegos completos, mira Counter Strike que empezó siendo un mod de Half-Life y ahora tienes su secuela (Global Offensive) que es de los juegos competitivos más jugados en Steam. Y en cuanto mods hay mucha variedad. Están los que solo mejoran los gráficos, los que añaden nuevas mecánicas, nuevas historias, campañas... Pero lo mejor es que le da al usuario total libertad de elección. Puedes instalar el mod que te venga en gana o puedes no instalar ninguno si así lo deseas.
si hay algo en que estamos de acuerdo la mayoria de los gamers es que los videojuegos son un arte y agregarle cosas que no influya en la historia solo sirve para arruinarla ya que como dije mas arriba un modder no puede agregar un guion al juego por que no tiene a los que hicieron las capturas de movimiento y las voces, ademas que eso seria interferir en la historia, seria como que un aficionado de 2001 una odisea en el espacio agregue escenas filmadas por el y crea que eso mejora la pelicula. con respecto al cs eso es solo del modo online que de todas formas ha sido un juego famoso por sus bajos requisitos y no por tener un gameplay innovador ya que era muy generico.
Los videojuegos que son verdaderas obras de arte se cuentan con los dedos de una mano y aun así siguen sin ser algo que se deba exhibir en un museo. Lo que pasa aquí es que subestimas a los modders. Permiteme informarte que hay modders que son más competentes que los trabajadores de una empresa, tanto así que a veces esos mismos modders terminan trabajando para esa misma empresa. Y por ultimo, ¿CS genérico? la primera versión salio un año después que Half-Life siguiendo las mecánicas de este ultimo el cual fue la revolución del genero.
la musica tambien es un arte y no por eso se exhibe en los museos. los modders son para aquella gente insatisfecha que no sabe valorar un juego por lo que es y necesita que el juego tenga una ferrari o un lamborghini cuando todo en juego es una parodia a lo que existe en la vida real, como por ejemplo el logo parecido a apple al igual que los vehiculos incluso a todo el mapa del juego.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años54
@Chamda
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Me parece bien que rockstar prohíba los mods, ya que estos arruinan la esencia del video juego.
Mira lo mucho que la arruinan. [spoiler="GTA IV"] [/spoiler] [spoiler="Skyrim"] [/spoiler] [spoiler="Fallout 3"] [/spoiler] Listo, cierra la puerta al salir.
modificar el diseño artistico del juego es arruinarlo, ya que al interferir en el modelado pierde la esencia de lo que se tuvo planeado desde un principio, seria como agarrar la pintura de la mona lisa y modificarla al antojo de un artista moderno y hacer algo asi
Siento tener que arruinarte la fantasía, pero un videojuego no es una cuadro o un escultura. Es un producto comercial del cual se venden miles de copias, ademas de que los mods que te he puesto no dañan nada, más bien mejoran mucho el aspecto visual y le dan más vida al juego. Hay mods tan buenos que llegan a convertirse en juegos completos, mira Counter Strike que empezó siendo un mod de Half-Life y ahora tienes su secuela (Global Offensive) que es de los juegos competitivos más jugados en Steam. Y en cuanto mods hay mucha variedad. Están los que solo mejoran los gráficos, los que añaden nuevas mecánicas, nuevas historias, campañas... Pero lo mejor es que le da al usuario total libertad de elección. Puedes instalar el mod que te venga en gana o puedes no instalar ninguno si así lo deseas.
si hay algo en que estamos de acuerdo la mayoria de los gamers es que los videojuegos son un arte y agregarle cosas que no influya en la historia solo sirve para arruinarla ya que como dije mas arriba un modder no puede agregar un guion al juego por que no tiene a los que hicieron las capturas de movimiento y las voces, ademas que eso seria interferir en la historia, seria como que un aficionado de 2001 una odisea en el espacio agregue escenas filmadas por el y crea que eso mejora la pelicula. con respecto al cs eso es solo del modo online que de todas formas ha sido un juego famoso por sus bajos requisitos y no por tener un gameplay innovador ya que era muy generico.
Los videojuegos que son verdaderas obras de arte se cuentan con los dedos de una mano y aun así siguen sin ser algo que se deba exhibir en un museo. Lo que pasa aquí es que subestimas a los modders. Permiteme informarte que hay modders que son más competentes que los trabajadores de una empresa, tanto así que a veces esos mismos modders terminan trabajando para esa misma empresa. Y por ultimo, ¿CS genérico? la primera versión salio un año después que Half-Life siguiendo las mecánicas de este ultimo el cual fue la revolución del genero.
la musica tambien es un arte y no por eso se exhibe en los museos. los modders son para aquella gente insatisfecha que no sabe valorar un juego por lo que es y necesita que el juego tenga una ferrari o un lamborghini cuando todo en juego es una parodia a lo que existe en la vida real, como por ejemplo el logo parecido a apple al igual que los vehiculos incluso a todo el mapa del juego.
La música es un arte si, ¿y cuantos remixes o covers no encuentras en YouTube que en varios casos le dan mil patadas a la versión original? Y no, no son para gente insatisfecha, son para gente abierta de mente, las cuales pueden ver que un mundo abierto, como el de GTA, puede ofrecer mucho más de los que sus programadores habían pensado.
4 VOTOS
Fatrista-671588Hace 8 años55
@Artico21
Mostrar cita
Menudas estupideces estais diciendo: Es decir, un servidor multijugador, que funciona con el juego original, que trae nuevas opciones, hecho por jugadores para jugadores, es pirateria? Que me peguen dos hostias si es cierto Pero lo pero es la gente que lo defiende, como si "donde manda capitan, no manda marinero" o que fomenta la pirateria. Como se nota que todos vosotros no sabeis las maravillas que hacen estos grandes mods. Arma 3 tiene un puñado de mods multijugadores y no van baneando, pero claro, no sea que la gente se vaya del GTA Online al servidor este y no paguen las microtransacciones. Lamentable Vosotros seguir lamiendole el culo a Rockstar
Ademas es que yo creo que con los multiplayers alternativos es mucho mejor porque por crear tu propio modo de juego por ejemplo: RolePlay, FreeRoam..
1 VOTO
AxelVader9Hace 8 años56
@Chamda
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Me parece bien que rockstar prohíba los mods, ya que estos arruinan la esencia del video juego.
Eso es una tontería como la copa de un pino. Un mod en ningún momento arruina la esencia del juego. En el modo campaña son toda una maravilla que dotan al juego de posibilidades y homenajes, y son al 100% bienvenidos. Y para los puristas como tú, que soltáis semejantes tonterías, solo me cabe decir que son opcionales así que no los uséis para que no os "entorpezca la experiencia" y punto. Si se prohíben en el online, no es porque "arruinen la esencia del juego", es porque algunos de estos mods pueden entorpecer la igualdad del juego y hacerlo aburrido e insípido. Menos tonterías y tópicos please.
cualquier agregado no oficial a un juego arruina la esencia del juego, y pregunto en que puede mejorar un mod a la campaña? lo decis por los skins de teletubis o de super heroes? por que creo que le quita seriedad al juego, ademas de que un mod no puede agregar misiones al gta v ya que cada mision contiene una escena previa y eso ningun mod tiene la posibilidad de hacer, ya que para eso habria que contratar a los que utilizaron las voces e hicieron las capturas de movimiento.
No comparto para nada tu opinión, voy a nombrarte los mods más famosos que existen y sus caracteristicas: -Black Mesa (Half Life 1 en Half Life 2) -Third Age Total War (Conversión total del Medieval II que lo convierte en el universo de "El señor de los anillos") -No more room in hell (Transforma Half Life 2 a un juego estilo Left 4 dead pero con toque más realista) -The stanley parable (Mod de Half Life 2, al final crearon su propio juego basado en el mod) -Star Wars Conquest (Conversión total de Mount & Blade con el universo de Star Wars) - Garrys Mod (Mod para Half Life 2, termino como juego independiente) - Insurgency (Lo mismo que Counter) -Portal: Prelude (Precuela del juego Portal) -DayZ (Transforma el Arma II en un survival de zombies, estan trabajando en su propio juego) Y me he dajado muchos más mods increibles. Echales un vistazo.
EDITADO EL 12-08-2015 / 21:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años57
Venga ya rockstar, dejad ya de vendernos la moto y hacerte el justiciero, lo que pasa es que estos chavales han hecho algo mejor que ustedes y os da coráje por eso los baneais.
Chamda1533Hace 8 años58
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Me parece bien que rockstar prohíba los mods, ya que estos arruinan la esencia del video juego.
Mira lo mucho que la arruinan. [spoiler="GTA IV"] [/spoiler] [spoiler="Skyrim"] [/spoiler] [spoiler="Fallout 3"] [/spoiler] Listo, cierra la puerta al salir.
modificar el diseño artistico del juego es arruinarlo, ya que al interferir en el modelado pierde la esencia de lo que se tuvo planeado desde un principio, seria como agarrar la pintura de la mona lisa y modificarla al antojo de un artista moderno y hacer algo asi
Siento tener que arruinarte la fantasía, pero un videojuego no es una cuadro o un escultura. Es un producto comercial del cual se venden miles de copias, ademas de que los mods que te he puesto no dañan nada, más bien mejoran mucho el aspecto visual y le dan más vida al juego. Hay mods tan buenos que llegan a convertirse en juegos completos, mira Counter Strike que empezó siendo un mod de Half-Life y ahora tienes su secuela (Global Offensive) que es de los juegos competitivos más jugados en Steam. Y en cuanto mods hay mucha variedad. Están los que solo mejoran los gráficos, los que añaden nuevas mecánicas, nuevas historias, campañas... Pero lo mejor es que le da al usuario total libertad de elección. Puedes instalar el mod que te venga en gana o puedes no instalar ninguno si así lo deseas.
si hay algo en que estamos de acuerdo la mayoria de los gamers es que los videojuegos son un arte y agregarle cosas que no influya en la historia solo sirve para arruinarla ya que como dije mas arriba un modder no puede agregar un guion al juego por que no tiene a los que hicieron las capturas de movimiento y las voces, ademas que eso seria interferir en la historia, seria como que un aficionado de 2001 una odisea en el espacio agregue escenas filmadas por el y crea que eso mejora la pelicula. con respecto al cs eso es solo del modo online que de todas formas ha sido un juego famoso por sus bajos requisitos y no por tener un gameplay innovador ya que era muy generico.
Los videojuegos que son verdaderas obras de arte se cuentan con los dedos de una mano y aun así siguen sin ser algo que se deba exhibir en un museo. Lo que pasa aquí es que subestimas a los modders. Permiteme informarte que hay modders que son más competentes que los trabajadores de una empresa, tanto así que a veces esos mismos modders terminan trabajando para esa misma empresa. Y por ultimo, ¿CS genérico? la primera versión salio un año después que Half-Life siguiendo las mecánicas de este ultimo el cual fue la revolución del genero.
la musica tambien es un arte y no por eso se exhibe en los museos. los modders son para aquella gente insatisfecha que no sabe valorar un juego por lo que es y necesita que el juego tenga una ferrari o un lamborghini cuando todo en juego es una parodia a lo que existe en la vida real, como por ejemplo el logo parecido a apple al igual que los vehiculos incluso a todo el mapa del juego.
La música es un arte si, ¿y cuantos remixes o covers no encuentras en YouTube que en varios casos le dan mil patadas a la versión original? Y no, no son para gente insatisfecha, son para gente abierta de mente, las cuales pueden ver que un mundo abierto, como el de GTA, puede ofrecer mucho más de los que sus programadores habían pensado.
los remixes son para las discotecas, dudo que algun fanatico prefiera un remix a la original. gta v ya es un juego gigantesco, dudo que cualquier persona que instale mods haya jugado el 100% del juego.
MatiUSA28Hace 8 años59
Mejor asi, todos los que están a favor de la piratería le tendrían que hacer lo mismo   , grande Rockstar  
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años60
@Chamda
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Me parece bien que rockstar prohíba los mods, ya que estos arruinan la esencia del video juego.
Mira lo mucho que la arruinan. [spoiler="GTA IV"] [/spoiler] [spoiler="Skyrim"] [/spoiler] [spoiler="Fallout 3"] [/spoiler] Listo, cierra la puerta al salir.
modificar el diseño artistico del juego es arruinarlo, ya que al interferir en el modelado pierde la esencia de lo que se tuvo planeado desde un principio, seria como agarrar la pintura de la mona lisa y modificarla al antojo de un artista moderno y hacer algo asi
Siento tener que arruinarte la fantasía, pero un videojuego no es una cuadro o un escultura. Es un producto comercial del cual se venden miles de copias, ademas de que los mods que te he puesto no dañan nada, más bien mejoran mucho el aspecto visual y le dan más vida al juego. Hay mods tan buenos que llegan a convertirse en juegos completos, mira Counter Strike que empezó siendo un mod de Half-Life y ahora tienes su secuela (Global Offensive) que es de los juegos competitivos más jugados en Steam. Y en cuanto mods hay mucha variedad. Están los que solo mejoran los gráficos, los que añaden nuevas mecánicas, nuevas historias, campañas... Pero lo mejor es que le da al usuario total libertad de elección. Puedes instalar el mod que te venga en gana o puedes no instalar ninguno si así lo deseas.
si hay algo en que estamos de acuerdo la mayoria de los gamers es que los videojuegos son un arte y agregarle cosas que no influya en la historia solo sirve para arruinarla ya que como dije mas arriba un modder no puede agregar un guion al juego por que no tiene a los que hicieron las capturas de movimiento y las voces, ademas que eso seria interferir en la historia, seria como que un aficionado de 2001 una odisea en el espacio agregue escenas filmadas por el y crea que eso mejora la pelicula. con respecto al cs eso es solo del modo online que de todas formas ha sido un juego famoso por sus bajos requisitos y no por tener un gameplay innovador ya que era muy generico.
Los videojuegos que son verdaderas obras de arte se cuentan con los dedos de una mano y aun así siguen sin ser algo que se deba exhibir en un museo. Lo que pasa aquí es que subestimas a los modders. Permiteme informarte que hay modders que son más competentes que los trabajadores de una empresa, tanto así que a veces esos mismos modders terminan trabajando para esa misma empresa. Y por ultimo, ¿CS genérico? la primera versión salio un año después que Half-Life siguiendo las mecánicas de este ultimo el cual fue la revolución del genero.
la musica tambien es un arte y no por eso se exhibe en los museos. los modders son para aquella gente insatisfecha que no sabe valorar un juego por lo que es y necesita que el juego tenga una ferrari o un lamborghini cuando todo en juego es una parodia a lo que existe en la vida real, como por ejemplo el logo parecido a apple al igual que los vehiculos incluso a todo el mapa del juego.
La música es un arte si, ¿y cuantos remixes o covers no encuentras en YouTube que en varios casos le dan mil patadas a la versión original? Y no, no son para gente insatisfecha, son para gente abierta de mente, las cuales pueden ver que un mundo abierto, como el de GTA, puede ofrecer mucho más de los que sus programadores habían pensado.
los remixes son para las discotecas, dudo que algun fanatico prefiera un remix a la original. gta v ya es un juego gigantesco, dudo que cualquier persona que instale mods haya jugado el 100% del juego.
Covers, versiones acústicas, acapella...eso no se limita a solo remixes electrónicos. Y hay veces en que esas versiones hacen de una canción mala un temazo, aunque bueno, eso tambien va sujeto al gusto de las personas. Y te lo vuelvo a repetir, los mods van a elección del usuario, ¿de verdad te importa tanto lo que otros hagan? Solo mira el comentario de @AxelVader todos esos juegazos que salieron a partir de mods.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años61
@Chamda
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Me parece bien que rockstar prohíba los mods, ya que estos arruinan la esencia del video juego.
Eso es una tontería como la copa de un pino. Un mod en ningún momento arruina la esencia del juego. En el modo campaña son toda una maravilla que dotan al juego de posibilidades y homenajes, y son al 100% bienvenidos. Y para los puristas como tú, que soltáis semejantes tonterías, solo me cabe decir que son opcionales así que no los uséis para que no os "entorpezca la experiencia" y punto. Si se prohíben en el online, no es porque "arruinen la esencia del juego", es porque algunos de estos mods pueden entorpecer la igualdad del juego y hacerlo aburrido e insípido. Menos tonterías y tópicos please.
cualquier agregado no oficial a un juego arruina la esencia del juego, y pregunto en que puede mejorar un mod a la campaña? lo decis por los skins de teletubis o de super heroes? por que creo que le quita seriedad al juego, ademas de que un mod no puede agregar misiones al gta v ya que cada mision contiene una escena previa y eso ningun mod tiene la posibilidad de hacer, ya que para eso habria que contratar a los que utilizaron las voces e hicieron las capturas de movimiento.
Escribo esto intentando no reírme ni destrozar mi habitación, hijo. Y te aviso que no te voy a responder una sola vez más, porque dudo que alguien consiga hacerte entrar en razón. 1) No solo hay skins, también se añaden armas, se rinden homenajes a juegos.....y no, no hace que el juego sea poco serio o son skins de teletubbies Dr desprestigialotodo. En juegos como GTA, que te dan muchas posibilidades, estos mods te permiten divertirte y ofrecerte distintas posibilidades dentro del juego. Nada más. 2) Los mods son totalmente opcionales. Pedir a Rockstar que los quite solo porque tú eres un purista al que no lo gustan, me parece egoísta por tu parte. Porque si a ti no te gustan, me parece fenomenal, pero no prohíbas que otra gente pueda disfrutar con ellos o crearlos para ofrecer a los otros jugadores productos que pueda interesarles, siempre por puro amor al arte y no a la cartera. 3) Cuando alguien pide mods, no lo hace pensando en misiones. Sino trajes que otros juegos lleva el protagonista, pudiendo empuñar las armas de su villano favorito de X juego, dejandote que trollees con uno de tus personajes favoritos................con ellos la diversión es lo que importa. 4) Arruinar la esencia, no la arruina. Lo haría si los mods fueran obligatorios para todos, e hicieran del juego "el mundo de los locos". Pero siendo algo opcional, no lo es. Porque solo te brinda la oportunidad, de hacer el juego, algo más diferente y variado. Piensa en este caso: Imagínate a alguien que lleva ya echadas un infinidad de horas al juego, y se ha aburrido de sus personajes e ítems vários. Pues solamente coje los mods y se pone a usar otros personajes, ropa, armas, escenarios....que le pueden permitir hacer del juego que veía tan reiterativo, una nueva experiencia bastante distinta. Si no quieres entender lo que te decimos y seguir erre que erre con tu idea del asunto, hazlo. Pero solo estarás atentando contra un producto totalmente gratuito, divertido y completamente opcional, que te permitirá alegrarte juegos como GTA y hacértelo jugable durante mucho más tiempo. Por mí parte ya te he dicho lo que creo del asunto. Si quieres seguir criticando algo tan positivo para esta industria, allá tu.
EDITADO EL 12-08-2015 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años62
@SergioMF
Mostrar cita
Piratería no, sigues necesitando GTA V para instalar el mod. Es un absurdo.
claro tu sabras mas qué ellos…
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años63
@Artico21
Mostrar cita
Menudas estupideces estais diciendo: Es decir, un servidor multijugador, que funciona con el juego original, que trae nuevas opciones, hecho por jugadores para jugadores, es pirateria? Que me peguen dos hostias si es cierto Pero lo pero es la gente que lo defiende, como si "donde manda capitan, no manda marinero" o que fomenta la pirateria. Como se nota que todos vosotros no sabeis las maravillas que hacen estos grandes mods. Arma 3 tiene un puñado de mods multijugadores y no van baneando, pero claro, no sea que la gente se vaya del GTA Online al servidor este y no paguen las microtransacciones. Lamentable Vosotros seguir lamiendole el culo a Rockstar
quieras o no tu compras el derecho a jugar al juego no los derechos del software en si por lo que si rockstar no autoriza que su programa funcione en servidores de terceros es normal que tome medidas… .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según Rockstar los creadores del mod multijugador de GTA 5 fueron baneados por piratería

Hay 117 respuestas en Según Rockstar los creadores del mod multijugador de GTA 5 fueron baneados por piratería, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL