Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red ve difícil hacer remasters de los primeros The Witcher

DarkNeo2326Hace 8 años112
Yo no estoy de acuerdo con aquellos que dicen: "Oye ese juego es del pasado, hoy ya es injugable". Creo que la industria ha mal acostumbrado a los usuarios, les lavaron la cabeza con "Si el juego no tiene hyper realismo no sirve o no se puede jugar".

¿Por que si un juego es viejito es injugable? Si en su época se podía disfrutar perfectamente...¿por qué ahora no? ¿que ha cambiado? 

Les diré algo: los juegos no empeoran con el tiempo, se conservan eternos con sus virtudes y falencias. Lo que si cambia es la percepción de algunos que se han dejado lavar el cerebro con eso de: "El que posea el gráfico más potente es mejor", y lamento decirles que eso está muy alejado de la realidad, siendo que muchos clásicos y juegos antiguos que le dan mil vueltas a muchos punteros gráficos de hoy día.

Por culpa de ese "lavado de cerebro", han formado a muchos usuarios "fenómenos" que no logran ver más allá de los gráficos. Por ejemplo, desde la salida de The Witcher 3, he leido varios comentarios criticandole el aspecto gráfico, que no eran tan buenos que sufría un gran downgrade, y que incluso no lo jugarían por esto....¿¿¿¿¿Seriously????? ¿Como puede ser que juzguen un juego solo por sus gráficos(que por cierto los de TW3 rozan la perfección)? ¿Acaso no les interesa el transfondo, la historia, los personajes? Leyeron acaso algún libro o algo?. Sinceramente siento lástima por estos usuarios, que estan tan enceguecidos por los gráficos que no logran ver las virtudes más allá de eso.

Motivo de esto es que piden remake de cualquier cosa. Pero decirles que The Witcher 1, para los que solo les importa los gráficos, es completamente jugable y disfrutable en 2015, de hecho, yo ahora mismo lo estoy jugando por que lo inicié nuevamente por que quiero pasarme la trilogía de corrido, y oye, todavía me sigue sorprendiendo con sus estampas, sus paisaje y sus efectos...
[spoiler]
[img]http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/1470776377113494869/237E03F35B5E36421EBDDA024C8300719F269CE2/[/img]
[img]http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/1470776377113497608/1F8C1A98AFAD95E1FB376E10943410984818A5E6/[/img][/spoiler]

¿De verdad piensan que necesita un remake?

A lo mucho, podrían mejorar un poco el combate, pero ni tampoco, como dije, la saga The Witcher es lo que es, por este primer título, con sus virtudes y sus falencias. Lo que si les puedo decir es que el que quiera, que le de una oportunidad, que se puede disfrutar perfectamente, no le hace falta ningún remake.
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 8 años113
Ya puestos, que hagan un The Witcher que cuente la historia del 1, del 2, del 3 y lo que ocurre entre medias de cada. Y un prólogo, que cuente los libros.
El mayor videojuego de la historia  
MASTERscarface963Hace 8 años114
Mejor lean los libros y dejense de tonterias
Antiignorantes580Hace 8 años115
Prefiero que se centren en su nuevo juego a que hagan remasters.
ATky212Hace 8 años116
@AlonZoOo
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Para empezar, la Next Gen no podría mover ni de coña The Witcher 2 con gráficos al máximo. Más que un remaster, sería un ''premaster''
jajaja...lo mejor es que igual hasta te crees lo que dices.....
Con el hiperrealismo activado no lo mueven ninguna de las dos consolas Yo lo jugué cuando salio con i7 2700 Radeon HD5870 a 1366x768 y no le podía poner el hiperrealismo La HD5870 es muy similar a la HD7850 de ps4 [url]http://www.hwcompare.com/12103/radeon-hd-5870-vs-radeon-hd-7850/[/url]
Alvargon142Hace 8 años117
Hombre, al primero le haría falta, pero el segundo en PC se ve bien aún hoy, sia caso un trapito por la jugabilidad eso si 
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años118
Pues yo estoy acabando el 2 y estoy disfrutando como un maldito enano.
Ayer conseguí la espada "caerme"  
[img][/img]
EdwardGamer44Hace 8 años119
Pues es una pena, The witcher 3 me encanto y tengo muchas ganas de jugar a los dos primeros. Hubiera sido genial esta remasterización pero es muy comprensible y diría que preferible que se centren en nuevos videojuegos
Setciencies3136Hace 8 años120
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Pues me alegro,ya esta bien de remasterizaciones. Si tanto interés tienen,que se lo compren para pc que ahí están baratos
¿Y el que no tenga un PC?
Cierto, ya está bien de poner todas las remasterizaciones en el mismo saco. Que yo sepa estas serían las primeras hechas para poder entender mejor la historia de un juego enteramente next-gen.
Alexcunha14226Hace 8 años121
Si hicieran eso tendrían que rehacer de nuevo muchas mecánicas jugables como el combate y demás, si simplemente lo lanzaran en versión HD sería un error muy grande, primero porque la primera entrega ha envejecido fatal, y segundo porque a pesar de que la segunda entrega no esté mal jugablemente The Witcher 3 ha elevado eso a la octava parte así que las anteriores entregas se ven altamente obsoletas y "cutres" tras el lanzamiento del último título.
SpiderJerusalem2514Hace 8 años122
@DarkNeo
Mostrar cita
Yo no estoy de acuerdo con aquellos que dicen: "Oye ese juego es del pasado, hoy ya es injugable". Creo que la industria ha mal acostumbrado a los usuarios, les lavaron la cabeza con "Si el juego no tiene hyper realismo no sirve o no se puede jugar". ¿Por que si un juego es viejito es injugable? Si en su época se podía disfrutar perfectamente...¿por qué ahora no? ¿que ha cambiado? Les diré algo: los juegos no empeoran con el tiempo, se conservan eternos con sus virtudes y falencias. Lo que si cambia es la percepción de algunos que se han dejado lavar el cerebro con eso de: "El que posea el gráfico más potente es mejor", y lamento decirles que eso está muy alejado de la realidad, siendo que muchos clásicos y juegos antiguos que le dan mil vueltas a muchos punteros gráficos de hoy día. Por culpa de ese "lavado de cerebro", han formado a muchos usuarios "fenómenos" que no logran ver más allá de los gráficos. Por ejemplo, desde la salida de The Witcher 3, he leido varios comentarios criticandole el aspecto gráfico, que no eran tan buenos que sufría un gran downgrade, y que incluso no lo jugarían por esto....¿¿¿¿¿Seriously????? ¿Como puede ser que juzguen un juego solo por sus gráficos(que por cierto los de TW3 rozan la perfección)? ¿Acaso no les interesa el transfondo, la historia, los personajes? Leyeron acaso algún libro o algo?. Sinceramente siento lástima por estos usuarios, que estan tan enceguecidos por los gráficos que no logran ver las virtudes más allá de eso. Motivo de esto es que piden remake de cualquier cosa. Pero decirles que The Witcher 1, para los que solo les importa los gráficos, es completamente jugable y disfrutable en 2015, de hecho, yo ahora mismo lo estoy jugando por que lo inicié nuevamente por que quiero pasarme la trilogía de corrido, y oye, todavía me sigue sorprendiendo con sus estampas, sus paisaje y sus efectos... [spoiler] [img]http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/1470776377113494869/237E03F35B5E36421EBDDA024C8300719F269CE2/[/img] [img]http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/1470776377113497608/1F8C1A98AFAD95E1FB376E10943410984818A5E6/[/img][/spoiler] ¿De verdad piensan que necesita un remake? A lo mucho, podrían mejorar un poco el combate, pero ni tampoco, como dije, la saga The Witcher es lo que es, por este primer título, con sus virtudes y sus falencias. Lo que si les puedo decir es que el que quiera, que le de una oportunidad, que se puede disfrutar perfectamente, no le hace falta ningún remake.
Estás mezclando cosas, si se pide una remasterización de los juegos antiguos de esta saga es porque por ejemplo no están para ningún sistema de Sony, al usuario le sale más barato comprarse una remasterización por 60 euros que un ordenador nuevo para moverlos. Y con "injugable" por lo general la gente no se refiere a los gráficos, si no a sus mecánicas jugables, estas, al igual que los gráficos han ido evolucionando, y jugar al primer Silent Hill ahora por ejemplo, es un dolor de huevos, por bueno que sea el título en los demás aspectos...
Raonichusco349Hace 8 años123
@EdwardGamer Creo que ya hay bastantes remakes en la industria lastrando la evolución de este mundillo. Puedes ir jugando al primero si quieres con un Pc que tenga windows XP
EDITADO EL 13-08-2015 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
SalahAdDin406Hace 8 años124
@Raonichusco
Mostrar cita
@EdwardGamer Creo que ya hay bastantes remakes en la industria lastrando la evolución de este mundillo. Puedes ir jugando al primero si quieres con un Pc que tenga windows XP
Falso, yo lo estoy jugando en Windows 10 y me corre mas o menos bien, a veces se lastra un poco, pero que se le puede hacer, jamás llegaron a solucionar muchos problemas.
Raonichusco349Hace 8 años125
@SalahAdDin Lo de XP era una ironía con respecto a que ahora mismo prácticamente cualquier equipo te lo mueve. 
SalahAdDin406Hace 8 años126
@Raonichusco
:v
Que pendejo soy jajajajajaj
SkullBull9547Hace 8 años127
Al menos podrían sacar el segundo en PS3, no les costaría demasiado. Del primero me gustaría un remake, que lo visto de los controles me tira para atrás, de los gráficos en cambio no me quejo porque son menos importantes y en cualquier caso ahora me los pasaré en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red ve difícil hacer remasters de los primeros The Witcher

Hay 127 respuestas en CD Projekt Red ve difícil hacer remasters de los primeros The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL