Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 2 también tendrá su propio remake

VeGaara2588Hace 8 años112
@BFox
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@TuNickApesta @BFox El caso es que no quiero ver futuros titulos de la saga porque la forma de trabajar de la empresa no me gusta. Entiendo lo que significa "propiedad intelectual" pero miradlo de esta manera: las personas que crearon el juego original hace casi dos décadas ya no trabajan en la compañía. Sus verdaderos autores intelectuales ya no controlan la franquicia, simplemente ha sido asimilada por la forma jurídica que es la empresa, un ente que es como una especie de monstruo eterno sin identidad y cuyos propietarios actuales no son los mismos que los propietarios pasados. Por hacer una analogía. Es como un niño malcriado que cobra una herencia de un padre millonario que trabajó toda su vida para conseguir esa fortuna. Una fortuna que el crío no ha trabajado nada para ganarse, le pertenece por derecho de genética. Y de ahí se origina el incansable debate político sobre el derecho a la propiedad privada sobre el interés común de la población. Esto es lo mismo a una pequeña e insignificante escala; ¿defendemos el derecho a la propiedad intelectual o defendemos el derecho de la calidad para el cliente? Quizá penseis que la tradición es una ley natural, pero sólo es política. Hay argumentos legales, pero no argumentos universales que lleven a pensar que el derecho a poseer algo que no creaste sea realmente algo legítimo.
Habiendo argumentos legales, tienen todo el derecho de hacer lo que crean con su IP. Pero es mas complicado que todo eso. Capcom puso el dinero para hacer Resident Evil, por lo que creo que no solo depende de los desarrolladores. Que no te caiga bien Capcom lo respeto, para gustos colores. Pero empezar a criticar a Capcom por solo anunciarlo, sin mostrar nada, sin poderlo probar... No me parece ético
Lo entiendo. Y no lo he criticado, solo he dicho que la empresa en sí no me gusta. Tampoco he dicho que el juego vaya a ser ni mejor ni peor. Pero tendrás que concederme en que han sido otros los que han puesto el esfuerzo para que se visibilice el hecho de que la comunidad quería ese juego. Si los aficionados no hubiesen hecho tantas remasterizaciones no oficiales, ellos jamás habrían preguntado si teníamos interés. Y ahora van a explotar su derecho a llevarse todos los beneficios por ello sin dejar caer una sola migaja. Perdona que te lo diga, pero eso tampoco me parece ético.
TemplarioNegro10805Hace 8 años113
Lo acabo de leer en el Twitter y se me ha dilatado el culo de la emoción
1 VOTO
Alastor-776746Hace 8 años114
A este paso acabaran todos los grandes títulos de ps1 con sus sus respectivos remakes, me alegro por la noticia, voy a estar pendiente de los nuevo que se sepa de este remake.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años115
@Dresler
Mostrar cita
[b]¡¡¡RE2 REMAKEEEE!!![/b]
[b]Mi favorito fue el 3 nemesis[/b]
EDITADO EL 12-08-2015 / 20:00 (EDITADO 2 VECES)
Demerzel9778
Hace 8 años116
Esto está muy bien y tal, ¿pero dónde está mi Dino Crisis? ¿¿DÓNDE ESTÁ EL VERDADERO DINO CRISIS 3, CAPCOM?? 

Quiero pensar que será el siguiente en ser [i]rebooteado[/i], o como lo quieran llamar. A poder ser con una secuela. Con la millonada que ha hecho Jurassic World, que además tendrá segunda parte en 3 años, tontos serían de no aprovechar el tirón nostálgico de los dinos. 

Dicho lo cual, un RE2 al estilo de REmake (con cámaras fijas, por el amor de Dios) sería una maravilla, y algo impensable hasta hace bien poco. A ver si le echan testiculina y les sale un Resident a la vieja usanza.
1 VOTO
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años117
Dios mío por fin!!! Llevo esperando este remake siglos,a ver si os enteráis de que remake significa juego hecho de 0 y remaster es simplemente una mejora, por ejemplo the last of us es un remaster no un remake, y el final fantasy 7 que van a sacar es un remake no un remaster , algunos os hacéis un lío tremendo con esto
Iocnet1000Hace 8 años118
Me los veo venir: Acción a raudales.
BFox873Hace 8 años119
@VeGaara
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@TuNickApesta @BFox El caso es que no quiero ver futuros titulos de la saga porque la forma de trabajar de la empresa no me gusta. Entiendo lo que significa "propiedad intelectual" pero miradlo de esta manera: las personas que crearon el juego original hace casi dos décadas ya no trabajan en la compañía. Sus verdaderos autores intelectuales ya no controlan la franquicia, simplemente ha sido asimilada por la forma jurídica que es la empresa, un ente que es como una especie de monstruo eterno sin identidad y cuyos propietarios actuales no son los mismos que los propietarios pasados. Por hacer una analogía. Es como un niño malcriado que cobra una herencia de un padre millonario que trabajó toda su vida para conseguir esa fortuna. Una fortuna que el crío no ha trabajado nada para ganarse, le pertenece por derecho de genética. Y de ahí se origina el incansable debate político sobre el derecho a la propiedad privada sobre el interés común de la población. Esto es lo mismo a una pequeña e insignificante escala; ¿defendemos el derecho a la propiedad intelectual o defendemos el derecho de la calidad para el cliente? Quizá penseis que la tradición es una ley natural, pero sólo es política. Hay argumentos legales, pero no argumentos universales que lleven a pensar que el derecho a poseer algo que no creaste sea realmente algo legítimo.
Habiendo argumentos legales, tienen todo el derecho de hacer lo que crean con su IP. Pero es mas complicado que todo eso. Capcom puso el dinero para hacer Resident Evil, por lo que creo que no solo depende de los desarrolladores. Que no te caiga bien Capcom lo respeto, para gustos colores. Pero empezar a criticar a Capcom por solo anunciarlo, sin mostrar nada, sin poderlo probar... No me parece ético
Lo entiendo. Y no lo he criticado, solo he dicho que la empresa en sí no me gusta. Tampoco he dicho que el juego vaya a ser ni mejor ni peor. Pero tendrás que concederme en que han sido otros los que han puesto el esfuerzo para que se visibilice el hecho de que la comunidad quería ese juego. Si los aficionados no hubiesen hecho tantas remasterizaciones no oficiales, ellos jamás habrían preguntado si teníamos interés. Y ahora van a explotar su derecho a llevarse todos los beneficios por ello sin dejar caer una sola migaja. Perdona que te lo diga, pero eso tampoco me parece ético.
Yo creo que mas que por el trabajo hecho por la gente encargada del remake libre, yo pienso que ha sido por como se ha reaccionado antes los anuncios de Shenmue 3 y el remake de Final Fantasy VII. También habrá influido mucho la cantidad de ventas del Remake de RE en HD. Que el trabajo de esta gente también ha ayudado a tomar la decisión es seguro, pero yo creo que en menor medida. En cuanto a lo de explotar su derecho, tu mismo lo dices es su derecho y ni es bueno ni es malo, pueden hacerlo. A ti eso no te parece bien y a mi no me parece bien que esta gente del remake utilice una ip ajena, incluidos los propios modelos de otras entregas y saquen dinero gracias a la publicidad de Youtube, por ejemplo. Ellos se lucran, en muchísima menor medida, del trabajo de los desarrolladores de Capcom, tanto de los que crearon RE2 como de los que han creado los Umbrella Chronicles (que creo que han sacado los modelos de esas entregas). Cosa que tampoco es ética Saludos
EDITADO EL 12-08-2015 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
VeGaara2588Hace 8 años120
@BFox
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@TuNickApesta @BFox El caso es que no quiero ver futuros titulos de la saga porque la forma de trabajar de la empresa no me gusta. Entiendo lo que significa "propiedad intelectual" pero miradlo de esta manera: las personas que crearon el juego original hace casi dos décadas ya no trabajan en la compañía. Sus verdaderos autores intelectuales ya no controlan la franquicia, simplemente ha sido asimilada por la forma jurídica que es la empresa, un ente que es como una especie de monstruo eterno sin identidad y cuyos propietarios actuales no son los mismos que los propietarios pasados. Por hacer una analogía. Es como un niño malcriado que cobra una herencia de un padre millonario que trabajó toda su vida para conseguir esa fortuna. Una fortuna que el crío no ha trabajado nada para ganarse, le pertenece por derecho de genética. Y de ahí se origina el incansable debate político sobre el derecho a la propiedad privada sobre el interés común de la población. Esto es lo mismo a una pequeña e insignificante escala; ¿defendemos el derecho a la propiedad intelectual o defendemos el derecho de la calidad para el cliente? Quizá penseis que la tradición es una ley natural, pero sólo es política. Hay argumentos legales, pero no argumentos universales que lleven a pensar que el derecho a poseer algo que no creaste sea realmente algo legítimo.
Habiendo argumentos legales, tienen todo el derecho de hacer lo que crean con su IP. Pero es mas complicado que todo eso. Capcom puso el dinero para hacer Resident Evil, por lo que creo que no solo depende de los desarrolladores. Que no te caiga bien Capcom lo respeto, para gustos colores. Pero empezar a criticar a Capcom por solo anunciarlo, sin mostrar nada, sin poderlo probar... No me parece ético
Lo entiendo. Y no lo he criticado, solo he dicho que la empresa en sí no me gusta. Tampoco he dicho que el juego vaya a ser ni mejor ni peor. Pero tendrás que concederme en que han sido otros los que han puesto el esfuerzo para que se visibilice el hecho de que la comunidad quería ese juego. Si los aficionados no hubiesen hecho tantas remasterizaciones no oficiales, ellos jamás habrían preguntado si teníamos interés. Y ahora van a explotar su derecho a llevarse todos los beneficios por ello sin dejar caer una sola migaja. Perdona que te lo diga, pero eso tampoco me parece ético.
Yo creo que mas que por el trabajo hecho por la gente encargada del remake libre, yo pienso que ha sido más por como se ha reaccionado antes los anuncios de Shenmue 3 y el remake de Final Fantasy VII. Que el trabajo de esta gente también ha ayudado es seguro, pero yo creo que en menor medida. En cuanto a lo de explotar su derecho, tu mismo lo dices es su derecho y ni es bueno ni es malo, pueden hacerlo. A ti eso no te parece bien y a mi no me parece bien que esta gente del remake utilice una ip ajena, incluidos los propios modelos de otras entregas y saquen dinero gracias a la publicidad de Youtube, por ejemplo. Ellos se lucran, en muchísima menor medida, del trabajo de los desarrolladores de Capcom, tanto de los que crearon RE2 como de los que han creado los Umbrella Chronicles (que creo que han sacado los modelos de esas entregas). Cosa que tampoco es ética Saludos
Es que los que crearon el RE2 original ya no son empleados de Capcom, ahí es donde está el punto sobre el que yo hablaba antes. En fin, es igual, sería una tontería profundizar en una discusión por algo tan intrascendente. Solo es una pequeña diferencia de opinión.
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 8 años121
El sueño de muchos hecho realidad    viva capcom!!!!
3 VOTOS
BFox873Hace 8 años122
@VeGaara
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@TuNickApesta @BFox El caso es que no quiero ver futuros titulos de la saga porque la forma de trabajar de la empresa no me gusta. Entiendo lo que significa "propiedad intelectual" pero miradlo de esta manera: las personas que crearon el juego original hace casi dos décadas ya no trabajan en la compañía. Sus verdaderos autores intelectuales ya no controlan la franquicia, simplemente ha sido asimilada por la forma jurídica que es la empresa, un ente que es como una especie de monstruo eterno sin identidad y cuyos propietarios actuales no son los mismos que los propietarios pasados. Por hacer una analogía. Es como un niño malcriado que cobra una herencia de un padre millonario que trabajó toda su vida para conseguir esa fortuna. Una fortuna que el crío no ha trabajado nada para ganarse, le pertenece por derecho de genética. Y de ahí se origina el incansable debate político sobre el derecho a la propiedad privada sobre el interés común de la población. Esto es lo mismo a una pequeña e insignificante escala; ¿defendemos el derecho a la propiedad intelectual o defendemos el derecho de la calidad para el cliente? Quizá penseis que la tradición es una ley natural, pero sólo es política. Hay argumentos legales, pero no argumentos universales que lleven a pensar que el derecho a poseer algo que no creaste sea realmente algo legítimo.
Habiendo argumentos legales, tienen todo el derecho de hacer lo que crean con su IP. Pero es mas complicado que todo eso. Capcom puso el dinero para hacer Resident Evil, por lo que creo que no solo depende de los desarrolladores. Que no te caiga bien Capcom lo respeto, para gustos colores. Pero empezar a criticar a Capcom por solo anunciarlo, sin mostrar nada, sin poderlo probar... No me parece ético
Lo entiendo. Y no lo he criticado, solo he dicho que la empresa en sí no me gusta. Tampoco he dicho que el juego vaya a ser ni mejor ni peor. Pero tendrás que concederme en que han sido otros los que han puesto el esfuerzo para que se visibilice el hecho de que la comunidad quería ese juego. Si los aficionados no hubiesen hecho tantas remasterizaciones no oficiales, ellos jamás habrían preguntado si teníamos interés. Y ahora van a explotar su derecho a llevarse todos los beneficios por ello sin dejar caer una sola migaja. Perdona que te lo diga, pero eso tampoco me parece ético.
Yo creo que mas que por el trabajo hecho por la gente encargada del remake libre, yo pienso que ha sido más por como se ha reaccionado antes los anuncios de Shenmue 3 y el remake de Final Fantasy VII. Que el trabajo de esta gente también ha ayudado es seguro, pero yo creo que en menor medida. En cuanto a lo de explotar su derecho, tu mismo lo dices es su derecho y ni es bueno ni es malo, pueden hacerlo. A ti eso no te parece bien y a mi no me parece bien que esta gente del remake utilice una ip ajena, incluidos los propios modelos de otras entregas y saquen dinero gracias a la publicidad de Youtube, por ejemplo. Ellos se lucran, en muchísima menor medida, del trabajo de los desarrolladores de Capcom, tanto de los que crearon RE2 como de los que han creado los Umbrella Chronicles (que creo que han sacado los modelos de esas entregas). Cosa que tampoco es ética Saludos
Es que los que crearon el RE2 original ya no son empleados de Capcom, ahí es donde está el punto sobre el que yo hablaba antes. En fin, es igual, sería una tontería profundizar en una discusión por algo tan intrascendente. Solo es una pequeña diferencia de opinión.
Es lo que da vida a todo, las diferencias de opinión. Un placer debatir sanamente
1 VOTO
Loneliness-Side242Hace 8 años123
No me lo puedo creer, el mejor Resident Evil tendrá su Remake por fin!! 
Los veteranos de esta saga estamos de enhorabuena. Bueno que coño, los jugadores veteranos en general, Remake de Final Fantasy VII, Shenmue III, Remake de Resident Evil 1 para todos y ahora Remake de Resident Evil 2. Espero que se animen y saquen el de Resident Evil 3. Ya estaría la trilogia clásica completa..... Seria la hostia. En mi caso particular solo me faltaría un Remake de Tenchu 2 pero bueno eso sí que hoy por hoy es una quimera por la situación actual de la marca. 
Resident Evil 2 y Final Fantasy VII Remake's, dos históricos de la era PlayStation vuelven a nosotros renovados, Joder todavía estoy asimilando todo esto...
1 VOTO
ConanX3609257Hace 8 años124
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Esperemos que sea un gran juego aunque quiten el combate por turnos
¿Combate por turnos?
Grapi77Hace 8 años125
De verdad que no.entiendo a la.gente.... Llevo años y años viendo miles de comentarios de que hagan.un Remake del resident evil 2, y ahora que lo anuncian, la.gente se queja... Es de locos hay gente que.de verdad yo.creo que se.quejan por vicio o nose, resident evil 2 es mi favorito de la saga y que hagan un Remake al estilo de lo que hicieron con el primero a mi me ilusiona y me encanta... Y si no es como el 1 pos a ver que es lo que hacen pero joder acaban de anunciarlo y ya están criticando que si va a ser de acción.y que la van a cagar.y nose que...no.entiendo de verdad
2 VOTOS
JCORR76122Hace 8 años126
Fantastica noticia. Además conociendo a Capcomn, luego vendrá el remake del 3 y pasado un tiempo, sacarán en físico Resident Evil Trilogy Remake,la cual compraré sin rechistar 
Mahuel482Hace 8 años127
Arigato ponja!!!!........ arigato!!!.. 
EDITADO EL 12-08-2015 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 2 también tendrá su propio remake

Hay 274 respuestas en Resident Evil 2 también tendrá su propio remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL