Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En algunos torneos de eSports se someterá a los participantes a tests de drogas

Vaultboy161682Hace 8 años32
Ok, creo que esto ya es un poco exagerado no??
ChangKhan8069Hace 8 años33
El frikismo ya roza unos limites...


@FES- Que las drogas dan mayor concentracion? Madre mía...Metete una raya y cuando te veas fuera de ti mismo ponte a jugar al lol, veras que diver. Con una clencha aguantas todo menos quedarte sentado en una silla jugando al PC.

@Jiro-voorhees No se usa en los deportes porque no notas el cansancio fisico, tan facil como eso, es una sustancia DOPANTE. incluso un frenadol es considerado como tal.
EDITADO EL 12-08-2015 / 21:59 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años34
@Metahumano
Mostrar cita
Yo no recuerdo que la marihuana subiera la habilidad para jugar.
bueno justamente no se refieren a la marihuana, sino a la cocaína entre otras drogas
Laabuelafuma74Hace 8 años35
Pues ya no quiero ir más, que vayan sus madres
EDITADO EL 12-08-2015 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Soloparaforos447Hace 8 años36
Pero por que prohiben los porros!! Como si te hicieran jugar mejor...    
XXxArcadoxXx3Hace 8 años37
Esto no tiene ningún sentido, igual que en las competiciones deportivas se usan potenciadores musculares, o potenciadores del rendimiento, lo cual esta totalmente prohibido y si se hacen los conocidos test's antidoping para contrarestarlos, en el hambito de los videojuegos no existe ninguna droga salvo la cafeína que te ayuda a estar mas concentrado, o a mantener tus habilidades y reflejos alerta, o en las mejores condiciones posibles, el equivalente en los videojuegos a un potenciador de habilidades que te encuentras en las competiciones deportivas, serian los chetos y hacks, y eso esta ya prohibidisimo y supervisadisimo en las competiciones. Asi que no seais melones, porque eso de que hagan analisis antidroga no tiene ningún sentido.
1 VOTO
Deonorth127Hace 8 años38
Pero que cojones te vas ha meter para juegar a un juego, ¿cafeina?, porque no se me viene a la cabeza ninguna droga que te haga jugar mejor o te de alguna ventaja.
DJS9810616Hace 8 años39
@Deonorth hay medicamentos que ayudan a la concentración, al aguante tras largas horas de sesión y cosas así, los medicamentos también son drogas y hay para muuuchas cosas :v
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años40
@ChangKhan
Mostrar cita
El frikismo ya roza unos limites... @FES- Que las drogas dan mayor concentracion? Madre mía...Metete una raya y cuando te veas fuera de ti mismo ponte a jugar al lol, veras que diver. Con una clencha aguantas todo menos quedarte sentado en una silla jugando al PC. @Jiro-voorhees No se usa en los deportes porque no notas el cansancio fisico, tan facil como eso, es una sustancia DOPANTE. incluso un frenadol es considerado como tal.
¿Sabes que no todas las drogas son iguales? Las drogas van mas allá de la cocaina, marihuana, etc. Mira la gente que se droga en la universidad para no dormir y no perder concentracion, me parece que pecaste de arrogancia PD : "Los nootrópicos, también conocidos como drogas inteligentes, estimulantes de la memoria y potenciadores cognitivos, son fármacos, medicamentos, drogas, suplementos, nutracéuticos o alimentos funcionales que elevan ciertas funciones mentales humanas (las funciones y las capacidades del cerebro) tales como la cognición, memoria, inteligencia, creatividad, motivación, atención y concentración." no necesitas meterte en lo mas profundo de internet para encontrar informacion sobre eso.
EDITADO EL 13-08-2015 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 8 años41
@FES-
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
El frikismo ya roza unos limites... @FES- Que las drogas dan mayor concentracion? Madre mía...Metete una raya y cuando te veas fuera de ti mismo ponte a jugar al lol, veras que diver. Con una clencha aguantas todo menos quedarte sentado en una silla jugando al PC. @Jiro-voorhees No se usa en los deportes porque no notas el cansancio fisico, tan facil como eso, es una sustancia DOPANTE. incluso un frenadol es considerado como tal.
¿Sabes que no todas las drogas son iguales? Las drogas van mas allá de la cocaina, marihuana, etc. Mira la gente que se droga en la universidad para no dormir y no perder concentracion, me parece que pecaste de arrogancia PD : "Los nootrópicos, también conocidos como drogas inteligentes, estimulantes de la memoria y potenciadores cognitivos, son fármacos, medicamentos, drogas, suplementos, nutracéuticos o alimentos funcionales que elevan ciertas funciones mentales humanas (las funciones y las capacidades del cerebro) tales como la cognición, memoria, inteligencia, creatividad, motivación, atención y concentración." no necesitas meterte en lo mas profundo de internet para encontrar informacion sobre eso.
En parte tienes razón porque existir, existen. He dado por hecho que se refiere, como aqui la gente indica, a marihuana, cocaina sobretodo, ketamina, cristal, mdma, lsd etc que es imposible jugar con eso encima.
Halbadrone2878Hace 8 años42
Seguir considerando la marihuana una droga en si, es una estupidez lol 

Jugar algo después de haber fumado es la mejor experiencia que puedes tener, no porque seas mejor, si no porque percibes el juego de otra manera, en mi caso casi siempre llego a mi hogar, ya que en el campus de la universidad es la segunda cosa mas normal que puedes hacer aparte de tomar café en los ratos libres.
EDITADO EL 13-08-2015 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 8 años43
@Halbadrone
Mostrar cita
Seguir considerando la marihuana una droga en si, es una estupidez lol Jugar algo después de haber fumado es la mejor experiencia que puedes tener, no porque seas mejor, si no porque percibes el juego de otra manera, en mi caso casi siempre llego a mi hogar, ya que en el campus de la universidad es la segunda cosa mas normal que puedes hacer aparte de tomar café en los ratos libres.
Que tu lo consumas como el que se toma unu café no significa que no lo sea... Vamos a darle normalidad a lsa cosas que la tienen.
1 VOTO
Baltica61Hace 8 años44
...este no es un deporte...los videojuegos no son deportes!---hasta que punto quieren hacerlo parecer uno...
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 8 años45
@Halbadrone
Mostrar cita
Seguir considerando la marihuana una droga en si, es una estupidez lol Jugar algo después de haber fumado es la mejor experiencia que puedes tener, no porque seas mejor, si no porque percibes el juego de otra manera, en mi caso casi siempre llego a mi hogar, ya que en el campus de la universidad es la segunda cosa mas normal que puedes hacer aparte de tomar café en los ratos libres.
No por que parezca normal significa que lo sea.
Danswor11319Hace 8 años46
@Baltica
Mostrar cita
...este no es un deporte...los videojuegos no son deportes!---hasta que punto quieren hacerlo parecer uno...
por eso lo llama [b] E[/b]- Sports...
Salvafive970Hace 8 años47
@Jhoiver
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Seguir considerando la marihuana una droga en si, es una estupidez lol Jugar algo después de haber fumado es la mejor experiencia que puedes tener, no porque seas mejor, si no porque percibes el juego de otra manera, en mi caso casi siempre llego a mi hogar, ya que en el campus de la universidad es la segunda cosa mas normal que puedes hacer aparte de tomar café en los ratos libres.
No por que parezca normal significa que lo sea.
Las drogas deben ser erradicadas del mundo (excepto el uso médico recomendado, que seguro que salta alguien con esto), solo hacen daño al cuerpo y a la mente, destroza y arruina familias y cuesta al estado (por ende a nosotros mismos, o los padres o cualquiera que trabaje) un dineral. Además de dar una ventaja desleal al espíritu mismo competitivo Que en cualquier competición de élite, sea real o virtual o electrónica se quiera controlar es cosa buena, pero no aleatorio, si no a todos!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En algunos torneos de eSports se someterá a los participantes a tests de drogas

Hay 52 respuestas en En algunos torneos de eSports se someterá a los participantes a tests de drogas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL