Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cristiano Ronaldo se cuela en GTA 5

Mr-OKelley5801Hace 8 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 13-08-2015 / 03:48 (EDITADO 2 VECES)
Evil-Raiden333Hace 8 años81
Madre mia, lo que me he podido reir con la forma de andar, las burlas y el pelotazo al tio de la moto 
Epico jajajajajajaja
Y para los que dicen que esto es absurdo, a mi me parece un video gracioso, vale que no es ninguna noticia de algun juego en forma de analisis y demas, pero me parece increible que os quejeis de una noticia en 3DJuegos que sea de un mod de Cristiano Ronaldo en Gta V como si fuese la primera vez que publican un video o noticia relacionada con un mod de un juego...
Por favor antes de decir que esto no es noticia, id a dejar en las demas noticias relacionadas con mods vuestro descontento que como he dicho, esta no es la primera (ni sera la ultima)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años82
Muy bueno!       
Podría salir Messi corriendo por detrás y pegarle un cate a CR7, sería buenísimo!      
Jowel35314Hace 8 años83
@Nach117 Para empezar el fútbol es un deporte, te puede gustar más o menos, pero es un deporte. Si con colores te refieres a las banderas, una cosa es el Mundial y es lógico que prefieras que gane España porque formas parte de ella, pero ponerse a insultar y defender a alguien a muerte ya sea en fútbol, tenis o esgrima, es algo que no comparto. Cristiano está feliz con su mansión y por muchos balones de oro que gane y por mucho que le defendáis a muerte y critiquéis a Messi, a él le importa una mierda. Es como en youtube cuando la gente defiende a sus queridos Willyrex, Vegetta, etc, porque gente que se aburre tiende a insultarles mientras otros se dedican a defender a sus ídolos. Tanto los que provocan como los que se devuelven, se comportan como críos porque a la gran mayoría de youtubers grandes les importará lo más mínimo esa conversación y probablemente ni la vean. 

Está bien tener hobbies y una persona a quien admirar, pero de ahí a ponerse agresivo por alguien que ni te da de comer y ni sabe que existes, da que pensar...

Saludos
1 VOTO
Nach1173198Hace 8 años84
@Jowel35
Mostrar cita
@Nach117 Para empezar el fútbol es un deporte, te puede gustar más o menos, pero es un deporte. Si con colores te refieres a las banderas, una cosa es el Mundial y es lógico que prefieras que gane España porque formas parte de ella, pero ponerse a insultar y defender a alguien a muerte ya sea en fútbol, tenis o esgrima, es algo que no comparto. Cristiano está feliz con su mansión y por muchos balones de oro que gane y por mucho que le defendáis a muerte y critiquéis a Messi, a él le importa una mierda. Es como en youtube cuando la gente defiende a sus queridos Willyrex, Vegetta, etc, porque gente que se aburre tiende a insultarles mientras otros se dedican a defender a sus ídolos. Tanto los que provocan como los que se devuelven, se comportan como críos porque a la gran mayoría de youtubers grandes les importará lo más mínimo esa conversación y probablemente ni la vean. Está bien tener hobbies y una persona a quien admirar, pero de ahí a ponerse agresivo por alguien que ni te da de comer y ni sabe que existes, da que pensar... Saludos
Lo primero es que no me he puesto agresivo, si te refieres por otros ellos sabran lo que hacen. Y lo segundo es que con colores me refiero a los colores de un club, yo soy malagueño y del malaga y yo siento a mi equipo por las venas porque me encanta el futbol. Cada jugador tendra 80 ferraris y 20 mansiones pero yo voy al estadio a ver el futbol y a defender a mi equipo a [b]muerte[/b]. Mi equipo no me da de comer, pero es mi equipo y lo defiendo porque me gusta el deporte y porque disfruto con el, es facil de entender cuando sientes aquello por lo que hablas.
Salico1926Hace 8 años85
Bua, imaginaos lo increible que tiene que ser esto que hasta lo he visto hoy en la noticia deportivas de Cuatro, es increible, que pasada   
Raonichusco349Hace 8 años86
Habeis creado a un demonio, ahora que pasara si no le dan el Balon de Oro a este hombre. 5 estrellas in coming
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años87
@JosepeMG6
Mostrar cita
Ya que en la vida real no puede ganar el balón de oro, habrá que intentarlo en videojuegos. edit: Chavales, que era una broma, un poco de coñita joder que hay que reírse y no estar tan amargados, ya sé que es un gran jugador que tiene unos cuantos, pero me refería a este año. Aún así, solo iba con guasa, relajad! Saludos! Edit 2: Por cierto chavales, ir a respetad, que yo seré culé, pero no voy despretigiendo a toras aficiones con descalificativos, esto era solo guasa.
El tipico que lanza el dardo y luego usa la típica escusa que lo hizo en coña.... Es que creen que nacimos ayer.
Sheapte4880Hace 8 años88
Mientras tanto el hormonado pecho frio  caminante 
EDITADO EL 14-08-2015 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 8 años89
@VacMod
Mostrar cita
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
De verdad lo de iron man puede pasar pero esto como noticia no vale nada hay 3DJuegos que vagos soys para buscar algo que verdaderamente aporte
Joder con que estas cosas no son noticia. Vamos a ver, es un videojuego con un presupuesto mayor que el de Avatar y de los juegos mas vendidos de la historia (si no el más vendido de la historia), así que si algunos queréis, que se saquen solo noticias de lanzamientos y declaraciones de desarrolladores de videojuegos. Telita...
No digo que no las pongan pero que crean un hilo que la verdad que molesta.
Itonni2707Hace 8 años90
Yo sigo esperando que me salte una recompensa por éste xDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cristiano Ronaldo se cuela en GTA 5

Hay 90 respuestas en Cristiano Ronaldo se cuela en GTA 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL