Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End

[Hilo de Clanes] U4

LonGCh1ckeN3
Expulsado
Hace 8 años96
@Samuu94
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8r/8rb.png[/img]
Tienes to la cara de marsupial!
Antonio-Lorkino608Hace 8 años97
@Versalles94
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@Versalles94
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@Magic-Alonso Bueno venga alonso yasta vete a -Nw- , ah no que no te quieren mmm
Bueno venga Antonio ya está, vete con la persona que te dijo que no le quieren, ah no que ya forma parte del clan! Cachis en la mar Moises no malgastes tiempo en discutir con otros que quieren deleitar al público con sus grandiosos resultados en partidas, suficiente tienen con sus grandes proezas Salu2!
Yo no quiero deleitar a nadie si me hacía partidazas contra vosotros y os picaba pues os rascais!
Al igual que tus cabreos cuando siempre morias con granadas o con alguna otra tontería, luego te ibas en algunas partidas mosqueado . Lo de deleitar no iba dirijido especialmente para ti, pero si te sientes identificado estupendo
.
EDITADO EL 11-06-2020 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Versalles9417Hace 8 años98
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@Versalles94
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@Versalles94
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@Magic-Alonso Bueno venga alonso yasta vete a -Nw- , ah no que no te quieren mmm
Bueno venga Antonio ya está, vete con la persona que te dijo que no le quieren, ah no que ya forma parte del clan! Cachis en la mar Moises no malgastes tiempo en discutir con otros que quieren deleitar al público con sus grandiosos resultados en partidas, suficiente tienen con sus grandes proezas Salu2!
Yo no quiero deleitar a nadie si me hacía partidazas contra vosotros y os picaba pues os rascais!
Al igual que tus cabreos cuando siempre morias con granadas o con alguna otra tontería, luego te ibas en algunas partidas mosqueado . Lo de deleitar no iba dirijido especialmente para ti, pero si te sientes identificado estupendo
Mira no me iba mosqueado por si me estuvierais reventando o algo cuando siempre hacia partidazas No me siento identificado pero si lo dices en un mensaje respondiendome que quieres lepanto
Es normal que siempre te hicieras buenas partidas, porque siempre que quedabas mal tras algunas palabras como "lagueros o valiente mierda equipo", te marchabas de las públicas o del grupo cuando terminabas. A diferencia de ti, asumimos las palizas y seguimos con los mismos pese a quienes salgan de equipo ¿que quieres que te diga Antonio2122?
EDITADO EL 07-04-2016 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 8 años99
¿Ya vamos a empezar tan pronto con los insultos? Macho,  una cosa es que tengáis piques y todo eso para provocaros para echar una partida. Pero que estemos viendo, antes de que llegue el juego al mercado, invitaciones a quedar en la calle y liaros a hostias da un poco de vergüenza. No contaminéis el foro con esto que lo sancionaremos rápido.
5 VOTOS
Batanazulgrowey11
Expulsado
Hace 8 años100
@ALEX-AIDA
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Chote
Mostrar cita
@LIRoxas-15 Aqui por el foro sois todos muy chulitos y muy respondones, pero a la hora de la verdad todos uno tras otro os cagais patas abajo. Si jugar 1vs1 contra mi es perder el tiempo jugar conmigo y mi gente tambien, asi que buscate amigos y juega con ellos. Panda de paquetes, iros a jugar a la sirenita.
Pero vamos a ver si eres tu el que va de que gana a to dios y los demas somos caca Que me estas contando venga ya vas de superior y solo eres uno mas en el juego y tranqulo tengo amigos con los que jugar no me hace falta jugar contigo y una cosa es un juego no te lo tomes tan a pecho pro gamer
Si va de superior es por que puede permitirselo, saludos crack
Ya wey callate estas hablando mamada a ti te encontre en u3 y solo andabas al golpe y bien escondido puto diciendo a tus pinches novios donde estabamos y ni aun asi nos ganaron, con esa voz de puto que tienes jajajajj que pinche mamada que alguien tan estupido se venga aca como de rey ya pues no hay pedo enhorabuena gordo granudo.
Chote1085Hace 8 años101
@Batanazulgrowey

Ya te gustaria a ti ser la mitad de la mitad de jugar que el, vete a un foro de tu pais pinche noob.
ALEX-AIDA155Hace 8 años102
@Batanazulgrowey
Mostrar cita
@ALEX-AIDA
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Chote
Mostrar cita
@LIRoxas-15 Aqui por el foro sois todos muy chulitos y muy respondones, pero a la hora de la verdad todos uno tras otro os cagais patas abajo. Si jugar 1vs1 contra mi es perder el tiempo jugar conmigo y mi gente tambien, asi que buscate amigos y juega con ellos. Panda de paquetes, iros a jugar a la sirenita.
Pero vamos a ver si eres tu el que va de que gana a to dios y los demas somos caca Que me estas contando venga ya vas de superior y solo eres uno mas en el juego y tranqulo tengo amigos con los que jugar no me hace falta jugar contigo y una cosa es un juego no te lo tomes tan a pecho pro gamer
Si va de superior es por que puede permitirselo, saludos crack
Ya wey callate estas hablando mamada a ti te encontre en u3 y solo andabas al golpe y bien escondido puto diciendo a tus pinches novios donde estabamos y ni aun asi nos ganaron, con esa voz de puto que tienes jajajajj que pinche mamada que alguien tan estupido se venga aca como de rey ya pues no hay pedo enhorabuena gordo granudo.
Jaja me rio en tu cara, por que hace mas de 2 años que no juego u3 y mucho menos iria a puños a un tio como tu que seguro que te mato con la mirada, de todas formas te invito a que me heches un 1vs1 o un 1vs todos los de tu clan (si es que tienes) que estare en cantado de hacer rampantes. Saludos crack
Chote1085Hace 8 años103

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Antonio-Lorkino608Hace 8 años104
@Versalles94
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@Versalles94
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@Versalles94
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@Magic-Alonso Bueno venga alonso yasta vete a -Nw- , ah no que no te quieren mmm
Bueno venga Antonio ya está, vete con la persona que te dijo que no le quieren, ah no que ya forma parte del clan! Cachis en la mar Moises no malgastes tiempo en discutir con otros que quieren deleitar al público con sus grandiosos resultados en partidas, suficiente tienen con sus grandes proezas Salu2!
Yo no quiero deleitar a nadie si me hacía partidazas contra vosotros y os picaba pues os rascais!
Al igual que tus cabreos cuando siempre morias con granadas o con alguna otra tontería, luego te ibas en algunas partidas mosqueado . Lo de deleitar no iba dirijido especialmente para ti, pero si te sientes identificado estupendo
Mira no me iba mosqueado por si me estuvierais reventando o algo cuando siempre hacia partidazas No me siento identificado pero si lo dices en un mensaje respondiendome que quieres lepanto
Es normal que siempre te hicieras buenas partidas, porque siempre que quedabas mal tras algunas palabras como "lagueros o valiente mierda equipo", te marchabas de las públicas o del grupo cuando terminabas. A diferencia de ti, asumimos las palizas y seguimos con los mismos pese a quienes salgan de equipo ¿que quieres que te diga Antonio2122?
.
EDITADO EL 11-06-2020 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Batanazulgrowey11
Expulsado
Hace 8 años105
@Chote
Mostrar cita
@Batanazulgrowey Ya te gustaria a ti ser la mitad de la mitad de jugar que el, vete a un foro de tu pais pinche noob.
Ya salio la putita del puto no mameeen oye se te olvido limpiarte los restos que te dejo tu novio en la boca jajajajajaaaa vales verga contra mi la rifas y que pedo con tu racismo no?
2 VOTOS
Batanazulgrowey11
Expulsado
Hace 8 años106
@ALEX-AIDA jajaajajajjjj cuando quieras jugamos ese 1 para 1 a no ser que estes ocupado con tu novio pechote o pichote como se quiera llamar esa rata de alcantarilla, ustedes los españoles  nos conolizaron pero ahora les estamos dando bien en la madre incluso en los pinches juegos, si vienes a pachuca mexico tambien te dare en tu madre aca putito
1 VOTO
Cris-Ocean16Hace 8 años107
Jajaajjaajajajaj que trolos estan por aka
ALEX-AIDA155Hace 8 años108
@Batanazulgrowey
Mostrar cita
@ALEX-AIDA jajaajajajjjj cuando quieras jugamos ese 1 para 1 a no ser que estes ocupado con tu novio pechote o pichote como se quiera llamar esa rata de alcantarilla, ustedes los españoles nos conolizaron pero ahora les estamos dando bien en la madre incluso en los pinches juegos, si vienes a pachuca mexico tambien te dare en tu madre aca putito
Anotatelo en el calendario el dia 10 de mayo dormiras calentito de la paliza que te vas a llevar colonizao
Versalles9417Hace 8 años109
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@Versalles94
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@Versalles94
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@Versalles94
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@Magic-Alonso Bueno venga alonso yasta vete a -Nw- , ah no que no te quieren mmm
Bueno venga Antonio ya está, vete con la persona que te dijo que no le quieren, ah no que ya forma parte del clan! Cachis en la mar Moises no malgastes tiempo en discutir con otros que quieren deleitar al público con sus grandiosos resultados en partidas, suficiente tienen con sus grandes proezas Salu2!
Yo no quiero deleitar a nadie si me hacía partidazas contra vosotros y os picaba pues os rascais!
Al igual que tus cabreos cuando siempre morias con granadas o con alguna otra tontería, luego te ibas en algunas partidas mosqueado . Lo de deleitar no iba dirijido especialmente para ti, pero si te sientes identificado estupendo
Mira no me iba mosqueado por si me estuvierais reventando o algo cuando siempre hacia partidazas No me siento identificado pero si lo dices en un mensaje respondiendome que quieres lepanto
Es normal que siempre te hicieras buenas partidas, porque siempre que quedabas mal tras algunas palabras como "lagueros o valiente mierda equipo", te marchabas de las públicas o del grupo cuando terminabas. A diferencia de ti, asumimos las palizas y seguimos con los mismos pese a quienes salgan de equipo ¿que quieres que te diga Antonio2122?
Jajaja pero las públicas las jugareis en serio tú y tu equipo luego me hago 37-4 en un obj contra vosotros y compensa no? Jajajaja
Si luego pierdes la partida por centrarte en matar y le echas las culpas a los de tu propio equipo diciendo que no hacen lo que deben de hacer, si que compensa .. Y mucho jajaja, relaja ese ego que no te llevara a ningún sitio Antonio, que luego eres el primero en unirte a nosotros en su tiempo para jugar
Cris-Ocean16Hace 8 años110
@ALEX-AIDA puto aida 6 años dando por culo en los foros el chaval jajajajaja telita
Batanazulgrowey11
Expulsado
Hace 8 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > [Hilo de Clanes] U4

Hay 433 respuestas en [Hilo de Clanes] U4, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL