Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No se tendrá que esperar mucho para el Nuevo Juego + de The Witcher 3: Wild Hunt

Fernanmalaga1431Hace 8 años32
Espero un nuevo parche porque este 1.8 me ha jodido. Me es imposible jugar con los putos tirones. Porque coño no sacan los juegos bien finiquitados y se dejan de tantos parches. Es una vergüenza,porque asumen que todo el mundo tiene Internet para ir puliendo el juego. Y porque encima, pasan estos errores y uno no puede ni jugar. Si alguien me dice como borrar las actualizaciones se lo agradecería.
Gloser666531Hace 8 años33
Es impresionante como ha ido mejorando la optimización en PC.  hoy  en día con una GTX  970  corre a 60 frame con casi todos los efectos a full.
DarkNeo2326Hace 8 años34
No hay prisas, que yo recién arranco con el 1...gran error mío nunca haber jugado a esta saga. Por suerte ya tengo todos comprado, descargados e instalados en Steam, asi que voy a jugar la trilogía de corrido, mientras en esta tercer parte se agregan más modos y se solucionan los bugs existentes, asi ya luego, cuando llegue, lo jugaré como dios manda 
Elenco25539Hace 8 años35
@Jairocm
Mostrar cita
Cuándo o donde se a visto que tengan que meter el NG+ por dlc en un juego? Yo flipo ya..
No es normal pero pasó en el aclamado Deus Ex Human Revolution Un saludo.
1 VOTO
Aaronsors965Hace 8 años36
@Gloser666 a mi con una 970 oceada me pega buenos tirones hasta  y bajando algunas cosas
1 VOTO
Laizark434Hace 8 años37
@Gmasanfernando como ser humano puedo escribir si me da la gana en la noticia que a mi me de la gana. Y poner una noticia sobre The Witcher 3 que no tiene relevancia alguna porque no informa de NADA pues lo digo y si no te gusta no me leas como tu mismo dices.
Elenco25539Hace 8 años38
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Espero un nuevo parche porque este 1.8 me ha jodido. Me es imposible jugar con los putos tirones. Porque coño no sacan los juegos bien finiquitados y se dejan de tantos parches. Es una vergüenza,porque asumen que todo el mundo tiene Internet para ir puliendo el juego. Y porque encima, pasan estos errores y uno no puede ni jugar. Si alguien me dice como borrar las actualizaciones se lo agradecería.
Yo en PS4 no he probado aún la 1.08, lo tengo aparcado hasta el NG+, pero el supuesto arreglo de framerate de la 1.07 que yo no noté cambio mas que en el menú principal donde está Gerald meditando lo que si noté muchísimo es el exageradísimo popping de texturas y que antes de la 1.07 no le pasaba... vamos un downgrade del carajo que se llevó, creo que he leído que en la 1.08 arreglaron semejante cagada porque en otros foros se pusieron hechos una furia por esto.
Koulo921439Hace 8 años39
@Tholdan97
Mostrar cita
EA o Ubisoft habrían cobrado por estos 16 dlc gratuitos. Y si no desmientemelo!
Bueno no digamos que un modo como NG+ sea un DLC (Si decian que era parte de un Parche agregando como fue el 2.0 de la arena de Witcher 2 no lo miraria con mal ojo), yo pague por Batman en su momento y no necesito descargar un DLC (aunque sea gratuito) meses despues para una segunda vuelta. El juego esta genial pero 2 dedos en la frente gente que aunque sea gratuito para el DLC 16 se noto que no tenian la mas remota idea que poner sino fuera por idea de la gente...
Iivaan94994Hace 8 años40
@Gmasanfernando Totalmente de acuerdo, sólo es complicado al principio del juego, los espectros que salen en la misión del barón han sido la parte más dura del juego; cuando te equipas un poco te lo pasas todo a la primera y sin preparar pociones.
2 VOTOS
Sack69299Hace 8 años41
Pero si la actualización ya salió ayer   
Que se refieren a acabar el juego? Eso depende de cada uno creo yo...
TyrionLannister2603Hace 8 años42
@EikeSH Yo voy por mi primera partida en las cuevas en la que buscas algo relacionado con el caballo de ciri me gustaría saber cuantas horas de la campaña principal me quedan .
Me esta encantando el juego encima es difícil de cojones
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años43
@Iivaan94 Ya te digo, aparte si vas con equipo de brujo magistral ya te chetas.
Gmasanfernando18776Hace 8 años44
@Laizark Si según tu no informa para que entras? Tu comentario como te he dicho tampoco aporta nada.
Laizark434Hace 8 años45
@Gmasanfernando esta noticia, si es que se le puede llamar así, es IGUAL que cuando en las "noticias" de televisión anuncian la supuesta inminente salida de cárcel de Isabel Pantoja. Cuando pase, pues que lo digan pero poner esto es como no poner nada y repito, como no aporta nada la noticia lo digo y ya está no puedes ir diciendo lo que yo quiera o no quiera hacer.
Dimitri-Losabe876Hace 8 años46
Es curioso que para ellos el concepto de pronto para mi es tarde,ya estoy terminando mi segundo recorrido y en unas semanas estare enfrascado con MGS y Mad Max,a ver si para el proximo juego estas cosas vienen de serie el dia de lanzamiento.
Jmka1807Hace 8 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No se tendrá que esperar mucho para el Nuevo Juego + de The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 52 respuestas en No se tendrá que esperar mucho para el Nuevo Juego + de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL