Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami lanzará mañana, 13 de agosto, la demostración de PES 2016

Carnudo3733Hace 8 años48
@ChangKhan
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Y los de PC se quedan sin demo como siempre, mas les vale que este PES no sea otra versión recortada como lo es PES15, para que en las flamantes consolas se vea mejor, malditos de konami
Pues siento decirte que si lo es. @Rubioney En todo caso seria pes 2015 2.0 jajajaja A mi me parece muy mejorado, los choques entre jugadores, nuevas animaciones sobretodo a la h ora de robar el balon, los porteros que AL FIN paran algo y graficamente en ps4 impecable, mucho mejro que la demo del 15 en su dia. Eso si, en PC A JODERNOS OTRA VEZ, asi que a tenerlo sparrow hasta que se dignen a darnos la mejor version o almenos equiparable a la de ps4. He jugado algunos partidos y muy muy guapo, el motor de colisiones bastante bueno, me han encantado las nuevas animaciones que no hacen tan tosco los movimientos de los jugadores y mas fluidos entre ellos, los porteros sacan manos (Me ha sacado una manaza en un bayern - francia...), os dejo el video por quien no lo pueda jugar o tenga curiosidad, ahora estoy subiendo tambien un Juve - Brasil y un Roma - Palmeiras. Sobretodo la animacion de los jugadores aguantando la pelota o cambiando de direccion es muy suave, me acuerdo del 14 cuando para dar una vuelta entera a un jugador tardabas un siglo y aqui es super fluido. Graficamente mucho mejor que el 15 a mi parecer (EN PC NOS TIENEN MARGINAOS'), la iluminacion buenisima y sobretodo, los jugadores desde lejos no parecen pixels borrosos (Algo que si pasaba en la demo del 15) se ven bastante bien definidos. La defensa mucho mas activa y sin esa falta de animaciones que hacia que se quedaran pillados cuando les hacias ciertas cosas como una labretta, ahora sacan el balón fácil, meten mas el cuerpo, presionan mejor y van al corte muy bien. https://www.youtube.com/watch?v=cPXGoPz-kT4 Incluso han arreglado un detalle tan absurdo como que el año pasado las flechas a la hora de hacer la alineacion estaban super pixelaadas y borrosas, ahora poniendo un marco negro para que eso no pase. Asi si konami.
Lamentable, el juego pinta de lujo pero con estas políticas que esta manejando konami no se merecen el dinero de nadie, compre PES2015 a pesar de su downgrade en Pc simplemente por que me parecía un buen juego y los es, aun le doy caña con los amigos, no me importo tanto la pésima calidad en la iluminación ni siquiera el jodido césped con texturas de ps1, total supuse que este recorte en calidad era simple propaganda para las recientes consolas NEXTGEN y que como ocurrió con FIFA y su nuevo engine la versión 2016 no tendría por que venir apañada, pero he leído que muchos aseguran lo que parece es un hecho; este PES en PC sera lo mismo que el 2015 con un skin en los menus, que forma tan absurda de burlarse de, los que yo considero, los usuarios mas fieles a este juego, por que gracias a la comunidad MODER este juego es lo que es en PC, parece que a KONAMI poco le importa esto, ya no se trata de la potencia de las maquinas, por que tanto consolas como pc pueden con este juego de sobra, simplemente no les importa el mercado de compatibles y de esa misma manera yo, y espero que muchos, no dare ni un duro por su juego capado, total la version Davy Jones siempre estara disponible
Gabrielmc385Hace 8 años49
Como indignado usuario de PC, lo voy a piratear a mas no poder.
Enserio, que clase de imbecil compraria en PC un juego hecho sin ganas siendo que Pc puede patearle el culo a ambas consolas juntas????.  
Un insulto.  Encima la unica plataforma que le da sobrevida al juego con los parches y mods.

Que se lo metan por el culo, de mi... No ven un centavo. Otro año mas... desde el Pes6 que no compro original y pirateo.  Lo merecen.
Futbol20161Hace 8 años50
Hola, como están, quiero preguntar , si la demo de pes-2016 estará para pc y si será igual, mejor o peor que el de las consolas? gracias
Albertespa992Hace 8 años51
En xbox 360 no esta la demos todavia 
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años52
@LiverpoolBoys
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
Hola: [b]konami, queremos Silent Hill, no un intento de futbolín.[/b] Un cordial saludo.
No queremos eso. Queremos fútbol. No nos importa silent.
Cuestión de futbol, mejor es el Fifa, ya no me gusta el de Konami hace mucho tiempo, es más, mejor en la calle, ejejjejejee. El futbol de Konami y ano es como antes.
GuajeRSG34Hace 8 años53
Lo he probado a fondo y sinceramente sabía que habían mejorado pero no tanto. Soy de FIFA desde hace bastantes años pero siempre he deseado que PES vuelva a ser lo que fue porque llegó a estar en lo más alto. Hoy por fin veo que eso es posible. Los menús siguen siendo penosos de estética, así como ciertos detalles como las redes, pero estéticamente ha vuelto a ser lo que era. Tiene muchos detalles buenos de iluminación y la cámara es fantástica. Y en referencia a lo que es el juego en su... La jugabilidad esta completamente renovada. Los jugadores tienen peso y tienen gran cantidad de animaciones que lo hacen bastante fluido y no como hace algunos años. Sinceramente quitando el típico giro aún todavía un poco robótica con balón, el juego tiene un muy buen nivel. Este PES si ilusiona y yo desde luego salvo catástrofe en servers es compra segura, xke se lo merecen y es de admirar ese afán por conseguirlo. PES ha vuelto, es el camino y con la posibilidad de editar en PS4 tendremos un señor juego! Enhorabuena Konami
3 VOTOS
Mesiano1285Hace 8 años54
Yo tengo fifa 15 ypes15 en play4 y es mejor el fifa espero q esta vez este mas parejo le tengo fe al pes16
Suermanu137Hace 8 años55
He probado la demo y mke ha decepcionado, es demasiado parecido al del año pasado, graficamente es igual, tiene fallos importantes en la IA, los regates me parecen poco intuitivos de realizar... me encanta su ritmo de juego y ademas resulta muy divertido, pero creo que konami ha perdido una ocasion de oro para superar al fifa, esperaba mucho mas
1 VOTO
Albertespa992Hace 8 años56
Soy el unico al que le piden el xbox live gold para descargar la demo?
Mellamanchato827Hace 8 años57
Con un par de partidos a la demo tiene buena pinta no? A mi personalmente me ha gustado bastante no se me parece a los 2 anteriores,jugabilidad buena,gráficamente ha mejorado (el aspecto de los jugadores también)animaciones mas suaves,físicas más reales,fluido..pueden hacer daño a fifa este año si sale a buen precio,aunque hasta ver el producto final no termino de fiarme.Que opinais ?es bueno o se me ha ido la olla?ojo soy fifero pero este no pinta mal.
Galaces4Hace 8 años58
Yo ya jugué la demo y muy buenas impresiones igual excelente en iluminación en realismo de los jugadores no creí que pudieran hacer mucho y lo lograron son más realistas que el juego pasado,  player id siguen avanzando y más importante son escuela, carencias y errores los superaron muy bien los jugadores tienen más capasidad de respuesta y sin tantas fallas era muy molesto que el jugador contrario llegara antes que el balón en un saque de puerta corto, que tardaba en obedecer los bonotes, que por más que hicieras no le quitabas la bola al delantero se pegaban y terminaba en un rebote a favor de la ofensiva etc... Creo que todo esta atrás y al contrario trajeron muchas nuevas y bien logradas animasiones, motor de impacto, en la cancha igual la fórmula secreta de pes: tu manejas el ritmo y la cancha toma sus dimensiones pero más fluido sin llegar arcade que es lo que te distingue, otra que no me puedo quedar cuando palpas la bola y metes gol se siente muy bien mejor que el año pasado y ya era bueno. En estrategia noté instrucciones con y sin bola, bueno solo queda comentar por que no se cómo esta, siento que se favorece a ciertos equipos he enfrentado y me he enfrentado yo al Bayer Múnich y siento que sólo lo vences con el Real Madrid igual es solo mío por que sí he vencido al Bayer con muchos equipos pero así lo siento y no me gusta pero bueno siendo más objetivos lograste un gran juego y te doy mi dinero siendo sínsero lo compre antes de jugar tu demo puras impresiones y personalidad pes: gráficos innovadores y muy trabajados más fórmula secreta en la concha para mi eso más importa no pierdas tu esencia y otra vez gracias por tu juego para mi es el mejor
Galaces4Hace 8 años59
Yo ya jugué la demo y muy buenas impresiones igual excelente en iluminación en realismo de los jugadores no creí que pudieran hacer mucho y lo lograron son más realistas que el juego pasado,  player id siguen avanzando y más importante son escuela, carencias y errores los superaron muy bien los jugadores tienen más capasidad de respuesta y sin tantas fallas era muy molesto que el jugador contrario llegara antes que el balón en un saque de puerta corto, que tardaba en obedecer los bonotes, que por más que hicieras no le quitabas la bola al delantero se pegaban y terminaba en un rebote a favor de la ofensiva etc... Creo que todo esta atrás y al contrario trajeron muchas nuevas y bien logradas animasiones, motor de impacto, en la cancha igual la fórmula secreta de pes: tu manejas el ritmo y la cancha toma sus dimensiones pero más fluido sin llegar arcade que es lo que te distingue, otra que no me puedo quedar cuando palpas la bola y metes gol se siente muy bien mejor que el año pasado y ya era bueno. En estrategia noté instrucciones con y sin bola, bueno solo queda comentar por que no se cómo esta, siento que se favorece a ciertos equipos he enfrentado y me he enfrentado yo al Bayer Múnich y siento que sólo lo vences con el Real Madrid igual es solo mío por que sí he vencido al Bayer con muchos equipos pero así lo siento y no me gusta pero bueno siendo más objetivos lograste un gran juego y te doy mi dinero siendo sínsero lo compre antes de jugar tu demo puras impresiones y personalidad pes: gráficos innovadores y muy trabajados más fórmula secreta en la concha para mi eso más importa no pierdas tu esencia y otra vez gracias por tu juego para mi es el mejor
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años60
@Evil-Raiden
Mostrar cita
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
@Daniduque26
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Yo siempre había sido de PES hasta que me cambié a Fifa en 2014 y la verdad es que me gustó mucho. Pero salió el 15 y me decepcionó mucho su jugabilidad y mira que le di oportunidades! Lo vendí a los 4 meses... Ahora podré ver y comparar con las demos y a ver si me decido en comprarme alguno, porque paso de rabiar como me ha pasado con Fifa, eso no era sano. Alguien sabe porque gana el rival cuando quiere la maquina? He llegado a jugar en el Ultimate Team contra gente y perder un partido en el que estoy apalizando al rival, pegar 19 chutes a 2 y perder 2-0! Es que no tiene sentido! Y cuando ves que eso pasa continuamente o lo vendes o te quedas to loco!
Sé como te sientes, yo estoy exactamente en la misma situación que tú. Hasta me cambié de FIFA a PES en el 14 igual que tú! Muchos enfados he tenido yo por culpa de FIFA 15... Esperemos que este año PES vuelva a ser lo que era, sino no compraré ningún juego de fútbol.
No he podido evitar al leer lo que dicen ambos sobre el Fifa y es tan verídico como la vida misma. Hay ocasiones en las que la IA del juego quiere que pierdas, y vas a perder o empatar hagas lo que hagas, y el que haya jugado unos cuantos partidos al Fidalgo notará cual es de esos en los que la máquina no va a dejar que ganes aunque hagas 300 tiros, estando la portería vacía, etc. da igual, el juego no te dejará. Vamos a ver que tal está este año el PES, aunque visto lo visto este año no creo que compre ninguno de los dos.
Pues a mi no me ha pasado eso de perder porque el juego quiera, cuando he perdido es porque he jugado mal y el juego ha sido mejor... Eso que decis de que se pierde porque el juego quiere es un sin sentido porque yo me echo temporadas perfectas din perder un solo partido... Lo que pasa que puedes fallar ocasiones claras al igual que los equipos y jugadores reales fallan, como ejemplo mas actual el partido de ayer de la supercopa de España Barcelona/Sevilla, el Sevilla en la prorroga podia haber metido 2 goles minimo y no metio ni uno y antes de la prorroga en mitad del partido podian haber metido un par y lo mismo, total, decir que a veces se puerde porque el juego quiere es como si los jugadores del Sevilla ayer dijesen que perdieron porque los jugadores rivales querian
Se nota que no te ha pasado lo que comentamos, si no te sentirías claramente retratado
Joed19851Hace 8 años61
Buenas a todos, necesito ayuda, me compre este jugo hace dos días, y aun sigo sin saber como hago para jugar con mis amigos a un liga o un campeonato (copa) de forma online, no se si se entiende.... Por ejemplo....jugar con mis amigos de todo el mundo alguna copa de forma cooperativa, necesito ayuda.... Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami lanzará mañana, 13 de agosto, la demostración de PES 2016

Hay 61 respuestas en Konami lanzará mañana, 13 de agosto, la demostración de PES 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL