Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision cree que hay más bueno que malo en Destiny

LucaCastro772Hace 8 años48
@Lunuky
Mostrar cita
@XTheL0K0x
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
@XTheL0K0x
Mostrar cita
Y eso de una "Refinada mecánica de progresión de tu personaje"... ¿En fin, en serio tengo que recordar el patético sistema de looteo basado puramente en la suerte? ¿O mencionamos a la "Loot Cave"?
Mejor menciona el loteo por eliminación, que se basa en qué has obtenido ya pera que te dé menos veces cosas repetidas y se centre en lo que te falta. Tienes pinta de haber jugado sólo la beta o pasarse la historia sólo y ahí haber dejado el juego, diciendo que es una mierda y jugando al Lol como Pc master race (o al menos eso intuyo por tus comentarios) Te veo desactualizado, ¿eh? Pasión eterna por gente que con este tipo de mensajes busca ganar votos de forma rápida, haciéndose los bordes
Tengo el juego desde la primera semana con las dos expansiones y más de 300 horas de juego, participé en la Beta y seguía el juego desde los primeros trailers. Dime que intuyes por mis comentarios, ya que al parecer me conoces tanto como para saber cuanto he jugado. El sistema por eliminación es algo que han dicho que iban a incrementar para que se note en la actualización que viene con TTK, así que de momento siguen dando armas repetidas de forma aleatoria(Así que el desactualizado aquí eres tu). Me parece muy hipócrita que vengas a llamarme buscakarma y me llames borde cuando el único que ha venido con ganas de armar bronca eres tu.
El sistema por eliminación está implantado ya. Lo activan el 15 de septiembre a las 8:00 A.M (Hora peninsular) ¿300 horas de juego? Vale, retiro lo dicho, eres todo un veterano (no voy a entrar a ver quién la tiene más grande) pero, con más motivo, si tienes tantas horas es por que juegas con amigos y se ve que en lo único que coincidimos es en que los precios son desorbitados para los contenidos que ofrecen. A si que me parece que el hipócrita estás siendo tú, cuando criticas que no ha habido mejoras en los contenidos (supongo que Bungie se refiere a los DLC's). Si tu prefieres hacer sólo las misiones sin DLC's adelante, yo me quedo con los 2 que han sacado. Pueden ser malos o buenos, eso al gusto, pero está claro que prefiero tenerlos y tener más variedad donde elegir. Y sí, no dejan de ser comentarios bordes, por que claro, poner verde a Activision es muy fácil y ganar votos así es extremadamente sencillo. A mí no me parece que lo hayan hecho bien, para nada, pero, en vez de criticar, ponte tú a crear los nuevos contenidos, jefe, y a ver como te sienta que los critiquen. No pienso entrar a discutir más contigo. Si vas a contestar, ahórratelo. Si quieres decirme lo que sea, tienes a disposición los privados
Con 300 horas veterano? Entonces yo que tengo 1000 horas.. jajajaja
EDITADO EL 12-08-2015 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 8 años49
@Darkingt "Lean las cartas de grimorio?" Todo eso debería de formar la historia y no que para leerlas tengas que irte al PC a la web del juego, toda esa info es una mina para los cualquier guionista y en vez de crear una buena historia han hecho una de carretilla y metida con calzador en la que consiste en "ve a la puerta espera a que el espectro la abra mientras matas caídos, luego ve al ordenador haz que el espectro descargue los datos mientras matas caídos" esa es su historia:/
3 VOTOS
Belorey162Hace 8 años50
@Lunuky
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
@XTheL0K0x
Mostrar cita
Y eso de una "Refinada mecánica de progresión de tu personaje"... ¿En fin, en serio tengo que recordar el patético sistema de looteo basado puramente en la suerte? ¿O mencionamos a la "Loot Cave"?
Mejor menciona el loteo por eliminación, que se basa en qué has obtenido ya pera que te dé menos veces cosas repetidas y se centre en lo que te falta. Tienes pinta de haber jugado sólo la beta o pasarse la historia sólo y ahí haber dejado el juego, diciendo que es una mierda y jugando al Lol como Pc master race (o al menos eso intuyo por tus comentarios) Te veo desactualizado, ¿eh? Pasión eterna por gente que con este tipo de mensajes busca ganar votos de forma rápida, haciéndose los bordes
Dile eso a las miles de personas que no tienen el Gallahorn. O a mi, que tengo 3 rompehielos pero ni un solo tiempo y paciencia
No voy a hacer el chiste, pero es tiempo y paciencia. Por cierto si eres de franco cuando lo tengas te vas a jartar a reventar cabezas
Bueno si te vale de consuelo yo solo tengo un Gallahorn y un rompehielos (que le compré a Xur) y tengo un PJ a 34 y otro a 32. Asi que no tiempo y paciencia ni nada para repartir. Me toca usar al app para mover las armas entre los personajes.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años51
@Darkingt
Mostrar cita
Activision ATI sólo te interesa el dinero Aburrido y repetitivo? Y entonces porque sigue vendiendo y registrando más personas cada día Carece de historia Leean las cartas de gremorios y me cuenta luego En fin puedo seguir pero con los "críticos" nunca les ganas
publicidad, publicidad, publicidad hace mucho que no sale en un top de ventas y las noticias de el incremente de jugadores por lo visto contaban con todos los personajes de cada cuenta, vamos que si tiene 20 millones de jugadores, realmente esta cifra se podría dividir hasta entre 3, y teniendo en cuenta que se vendieron mas de 10 millones de copias en los primeros meses pues quizá no se siga vendiendo tanto como parece
Chacho9010725Hace 8 años52
@Erothan
Mostrar cita
Sigo pensando que es buen juego si estás dispuesto a pagar. Borderlands trae MUCHO mas contenido de serie, y te lo amplía con DLCs (que por cierto son mas baratos y también traen más contenido que los de Destiny). Pero los de Borderlands lo que hacen es ampliar el juego base, no rellenar todo lo que le falta, como éste.
se nota que no jugaste borderland 1 al decir esto. Borderland 1 ya que lo mas normal seria comparar a primera version por que veo un poco loco comparar una segunda version o 3 con un juego que solo va por si primer titulo. Pero vamos en borderland 1 fue casi igual que destiny ra soso y su contenido no era lo mejor de lo mejor. Incluso todo fan de la saga sabe que el boom de borderland fue el 2 donde aprendienron de los errores
Darkingt1001Hace 8 años53
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Darkingt "Lean las cartas de grimorio?" Todo eso debería de formar la historia y no que para leerlas tengas que irte al PC a la web del juego, toda esa info es una mina para los cualquier guionista y en vez de crear una buena historia han hecho una de carretilla y metida con calzador en la que consiste en "ve a la puerta espera a que el espectro la abra mientras matas caídos, luego ve al ordenador haz que el espectro descargue los datos mientras matas caídos" esa es su historia:/
Por algo se llaman cartas de gremorios Aveses no entiendo porque si no ay historia no sirve pero entonces the ordent(como se escriba) es más historia que juego
S4murai1164Hace 8 años54
@Erothan
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Sigo pensando que es buen juego si estás dispuesto a pagar. Borderlands trae MUCHO mas contenido de serie, y te lo amplía con DLCs (que por cierto son mas baratos y también traen más contenido que los de Destiny). Pero los de Borderlands lo que hacen es ampliar el juego base, no rellenar todo lo que le falta, como éste.
Sin embargo, hay que reconocer que el combate en Destiny y la sensación al disparar es muy superior.
Eso es que jamas has pillado a Salvador con dos conference call y el escudo The bee y has empezado a reventar a todo bicho viviente mientras tu personaje se despolla. Y ya como el compite, hablando de escopetas lanza espadas, existe en destiny algún francotirador Flanders que te llore cada vez que mates a alguien o un subfusil que grite cuando disparas?
@Erothan No hablo de variedad de armas, hablo de feeling al disparar. Borderlands puede tener todas las armas que quieras pero como shooter está varios escalones por debajo de Destiny.
Es evidente que no has jugado Borderlands o no dirías eso. No puedes comparar un subfusil de Destiny, por muy chulo que sea su sonido, con cualquier arma de Borderlands. Creo que estás confundiendo sensación con estética. La de Borderlands puede no gustarte por su estilo Cartoon, pero te garantizo que una vez coges un subfusil elemental Maliwan con daño corrosivo, ya nada es igual.
100 horas en Borderlands 2 y 100 en Destiny aproximadamente. Me gusta el estilo cartoon y el anime en general. No pasa nada, simplemente creo que el combate en Destiny es más satisfactorio y responde mejor al control que Borderlands, uno lo jugué 100 horas por su cantidad de contenido y el otro porque me divertía disparando con el.
3 VOTOS
Darkingt1001Hace 8 años55
@Volkodlak
Mostrar cita
@Darkingt
Mostrar cita
Activision ATI sólo te interesa el dinero Aburrido y repetitivo? Y entonces porque sigue vendiendo y registrando más personas cada día Carece de historia Leean las cartas de gremorios y me cuenta luego En fin puedo seguir pero con los "críticos" nunca les ganas
publicidad, publicidad, publicidad hace mucho que no sale en un top de ventas y las noticias de el incremente de jugadores por lo visto contaban con todos los personajes de cada cuenta, vamos que si tiene 20 millones de jugadores, realmente esta cifra se podría dividir hasta entre 3, y teniendo en cuenta que se vendieron mas de 10 millones de copias en los primeros meses pues quizá no se siga vendiendo tanto como parece
https://www.3djuegos.com/noticia/155083/0/destiny/horas-juego-usuario/
Chacho9010725Hace 8 años56
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Darkingt "Lean las cartas de grimorio?" Todo eso debería de formar la historia y no que para leerlas tengas que irte al PC a la web del juego, toda esa info es una mina para los cualquier guionista y en vez de crear una buena historia han hecho una de carretilla y metida con calzador en la que consiste en "ve a la puerta espera a que el espectro la abra mientras matas caídos, luego ve al ordenador haz que el espectro descargue los datos mientras matas caídos" esa es su historia:/
tienes muchas pero mucha razon el punto debil que tiene destiny es que no cuenta bien su historia y esto esto e slamentable por que su historia es estupenda. Ahora mismo la gran guerra entre las casas de los caidos contra los guardianes y los imsones, la historia de la thorn, ultima palabra incluso la misma historia de crota o del hechicero osiris son historis estupendas pero no las cuentan en el juego. En el parche que llegara el 15 dicen que van a restructurar la historia desde 0 poniendo mas videos contando la historia como es debido si es verdad el juego mejorara mucho ya que si saben llevar bien la historia dara un cambio tremendo
1 VOTO
Chacho9010725Hace 8 años57
@Darkingt
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Darkingt "Lean las cartas de grimorio?" Todo eso debería de formar la historia y no que para leerlas tengas que irte al PC a la web del juego, toda esa info es una mina para los cualquier guionista y en vez de crear una buena historia han hecho una de carretilla y metida con calzador en la que consiste en "ve a la puerta espera a que el espectro la abra mientras matas caídos, luego ve al ordenador haz que el espectro descargue los datos mientras matas caídos" esa es su historia:/
Por algo se llaman cartas de gremorios Aveses no entiendo porque si no ay historia no sirve pero entonces the ordent(como se escriba) es más historia que juego
un juego tiene que tener un balance entre jugabilidad buena y historia buena destiny tiene los dos pero no han llevado la historia de destiny bien la dejaron en un segundo plano donde solo unos pocos se pondran a leerla
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años58
@Darkingt lo de las horas no quiere decir nada, por que mucha gente habrá jugado mas de 1000 y otros 30 y santaspascuas, yo ya di mi opinión sobre el juego hace un rato por este post, el juego esta bien pero es históricamente mediocre y le faltan muchas cosas que se podrían esperar de un juego que va de viajar de planeta en planeta, yo habré jugado unas 100 horas o así no estoy seguro cosa que para un juego que pertenece al genero mmo es bastante escaso
EDITADO EL 12-08-2015 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Fontlusa86185Hace 8 años59
@Erothan
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Sigo pensando que es buen juego si estás dispuesto a pagar. Borderlands trae MUCHO mas contenido de serie, y te lo amplía con DLCs (que por cierto son mas baratos y también traen más contenido que los de Destiny). Pero los de Borderlands lo que hacen es ampliar el juego base, no rellenar todo lo que le falta, como éste.
Sin embargo, hay que reconocer que el combate en Destiny y la sensación al disparar es muy superior.
En Borderlands hay una escopeta que lanza espadas... Que explotan... [b]Y se dividen en MÁS ESPADAS.[/b] Tu argumento es inválido.
Que cojones tiene que ver una cosa con la otra jajajaja. Estás confundiendo la velocidad con el tocino.
Gmasanfernando18776Hace 8 años60
@Chacho90 Eso mismo, no pueden tener la historia en cartas para leerlas, tiene que estar implementada.
Lunuky6509Hace 8 años61
@LucaCastro
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
@XTheL0K0x
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
@XTheL0K0x
Mostrar cita
Y eso de una "Refinada mecánica de progresión de tu personaje"... ¿En fin, en serio tengo que recordar el patético sistema de looteo basado puramente en la suerte? ¿O mencionamos a la "Loot Cave"?
Mejor menciona el loteo por eliminación, que se basa en qué has obtenido ya pera que te dé menos veces cosas repetidas y se centre en lo que te falta. Tienes pinta de haber jugado sólo la beta o pasarse la historia sólo y ahí haber dejado el juego, diciendo que es una mierda y jugando al Lol como Pc master race (o al menos eso intuyo por tus comentarios) Te veo desactualizado, ¿eh? Pasión eterna por gente que con este tipo de mensajes busca ganar votos de forma rápida, haciéndose los bordes
Tengo el juego desde la primera semana con las dos expansiones y más de 300 horas de juego, participé en la Beta y seguía el juego desde los primeros trailers. Dime que intuyes por mis comentarios, ya que al parecer me conoces tanto como para saber cuanto he jugado. El sistema por eliminación es algo que han dicho que iban a incrementar para que se note en la actualización que viene con TTK, así que de momento siguen dando armas repetidas de forma aleatoria(Así que el desactualizado aquí eres tu). Me parece muy hipócrita que vengas a llamarme buscakarma y me llames borde cuando el único que ha venido con ganas de armar bronca eres tu.
El sistema por eliminación está implantado ya. Lo activan el 15 de septiembre a las 8:00 A.M (Hora peninsular) ¿300 horas de juego? Vale, retiro lo dicho, eres todo un veterano (no voy a entrar a ver quién la tiene más grande) pero, con más motivo, si tienes tantas horas es por que juegas con amigos y se ve que en lo único que coincidimos es en que los precios son desorbitados para los contenidos que ofrecen. A si que me parece que el hipócrita estás siendo tú, cuando criticas que no ha habido mejoras en los contenidos (supongo que Bungie se refiere a los DLC's). Si tu prefieres hacer sólo las misiones sin DLC's adelante, yo me quedo con los 2 que han sacado. Pueden ser malos o buenos, eso al gusto, pero está claro que prefiero tenerlos y tener más variedad donde elegir. Y sí, no dejan de ser comentarios bordes, por que claro, poner verde a Activision es muy fácil y ganar votos así es extremadamente sencillo. A mí no me parece que lo hayan hecho bien, para nada, pero, en vez de criticar, ponte tú a crear los nuevos contenidos, jefe, y a ver como te sienta que los critiquen. No pienso entrar a discutir más contigo. Si vas a contestar, ahórratelo. Si quieres decirme lo que sea, tienes a disposición los privados
Con 300 horas veterano? Entonces yo que tengo 1000 horas.. jajajaja
300 él, yo llevo casi 600 horas y llevo con el juego desde febrero @Belorey, no, si yo tengo todas las armas del juego, y en lo que llevo van 16 Gjallarhorn's xd. Cuando me los dan mando vídeos a los de mi clan borrándolos y esa sensación de disfrutar viéndolos desesperados es enorme xd
EDITADO EL 12-08-2015 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años62
@Darkingt Pero vamos a ver, para qué diantres quieres meterte en una web y leer todo eso? No es mejor que ese material estuviera implementado en el juego y te lo contaran? Joder es que las cartas tienen más chicha que la historia del juego, The Order es otro género más bien, es una película interactiva pero no estamos hablando de eso sino que que más interesante leer el grimorio que pasarte la historia del juego y eso es un gran problema.
Xabdeth7960Hace 8 años63
Este juego podrá divertir (hasta cierto punto) con amigos y todo lo demás, pero joder, deberia haber ofrecido muchísimo mas desde el dia 1, que para eso era el dinero que tenían... Ah, cierto, que aparece la típica palabra que rodea a este Destiny y la cual se hace inevitable de mencionar = $$$Marketing$$$.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision cree que hay más bueno que malo en Destiny

Hay 96 respuestas en Activision cree que hay más bueno que malo en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL