Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DeNA sobre su acuerdo con Nintendo: "Nos llevó entre 5 y 6 años convencerlos"

Zombishunter370Hace 8 años16
Quien la sigue la consigue.
PaulHachimaki1070Hace 8 años17
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Si Nintendo tiene éxito con esto, no se extrañen si luego ven cosas como: Uncharted Run o My Talking Sackboy en los móviles Xperia.
Ya hay un par de juegos de franquicias de Sony en la playstore
EDITADO EL 12-08-2015 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
ZeroLamperouge872Hace 8 años18
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Si Nintendo tiene éxito con esto, no se extrañen si luego ven cosas como: Uncharted Run o My Talking Sackboy en los móviles Xperia.
Hola, Playstation All Stars Island te saluda c:
6 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años19
5 y 6 años diciéndonos que no harían juegos para moviles... Si nintendo saca una pasta que lo hará me veo a ubisoft sacando un watch dogs para moviles 
Ludwis986Hace 8 años20
@ZeroLamperouge
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Si Nintendo tiene éxito con esto, no se extrañen si luego ven cosas como: Uncharted Run o My Talking Sackboy en los móviles Xperia.
Hola, Playstation All Stars Island te saluda c:
Sony es capaz de tomar el relevo de Uncharted tras la cuarta entrega, únicamente por sacar pasta y a costa de cagarla casi seguro. Vaya miedo que me da, capaces de joder una saga casi impoluta y sobresaliente, salvo por la mierda que supuso el juego de cartas.
Feelfist19742
Hace 8 años21
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Y cuando les convencieron les dijeron: ¡Gracias! Y Nintendo: DeNÁ ! Y así se les ocurrió el nombre... jajejajejajejaje ok ya me voy...
"Votar como : mejor comentario de la historia" Como me gustan los chistes malos..
Gracias, de verdad
1 VOTO
Maestrokeyblade9Hace 8 años22
Pues como pasa en las grandes compañias ahora mismo sacan juegos de movil que es accesible a cualquiera para llevarse ingresos extra,y por ser famosa la compañia la gente lo compra si o si, que S-E tiene todos sus juegos como los primeros FF  a 15€ ,nintendo con esto de "free-to-start" seran de pagar si o si,ademas siendo de movil la gente se traga cualquier mierda en menos de una semana su primer juego llegara al millon de descargas
MichaelBITS2253Hace 8 años23
¿Soy el único que se ha acordado de la chica en la historia de Kvothe? aunque no se escriba igual 
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años24
Un runner de Super Mario vendería lo que no está escrito.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DeNA sobre su acuerdo con Nintendo: "Nos llevó entre 5 y 6 años convencerlos"

Hay 24 respuestas en DeNA sobre su acuerdo con Nintendo: "Nos llevó entre 5 y 6 años convencerlos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL