Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 3 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta Multijugador

Taby30001336Hace 8 años48
@Dumi1994  y @UnaiB

Me han hablado de ese juego, y lamentablemente no he tenido la oportunidad de jugarlo (herejía, lo se  ) , espero hacerlo pronto, gracias por la info 
Ansar591
Expulsado
Hace 8 años49
Mi opinion: Call of duty jamas cambiara, dejad de pedirlo porque no lo hara. Sabeis porque? porque todas las criticas que se le hacen -con razon, yo las comparto-,  no se pueden implementar sin cambiar la esencia del juego. Me explico, no puedes cambiar la basura de fisicas del juego porque van directamente relacionadas con la agilidad y dinamismo del juego, no.puedes poner destruccuon porque alterarias la logica de coberturas del juego, no.puedes poner mapas mucho mayores porque romperias el frenetismo del juego, y asi hasta el.fin.de los dias... Resumiendo, el.motor obsoleto del.juego y sus fisicas de 2007 van directamente relacionadas con lo.que buscan los.juegadores de estos call.of duty. Call of duty solo cambiara (de motor grafico etc) cuando no venda una mierda, entonces si sera un nuevo call of duty, pero no el.que conocemos, sera otra cosa. Por.cierto, ansio el.dia en que esto llegue, y lo dice uno.que benera el Call of Duty 4 que es para mi uno.de los mejores juegos de la historia.

Un saludo.
1 VOTO
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Jcanal022179Hace 8 años51
Yo no me voy a poner a criticar cod ni a insultar a nadie que lo juegue, pues eso me parece súper infantil, pero me gustaría sacar este tema: A los jugadores de cod les importa algo mas que sacarse buenas partidas? Es decir, no les importa de que va la guerra en la que están luchando, ni por que bando lo están haciendo? Ese me parece el mayor fallo de cod y de cualquier shooter online actual; Cada soldado, cada conflicto, cada bando de este, todos sin personalidad. Se sienten igual, se juegan igual, y al final lo mismo da luchar por un ejercito propiamemte dicho que por una guerrilla. Todo se reduce a sacarse "partidazas" y fardar, haciendo que mas que guerra parezca un deporte.
Luis4alejandro3Hace 8 años52
Sinceramente, creo que call of duty siempre sera la misma porqueria futurista, PARA MI, los primeros call of duty si tienen verdadera accion y siendo justos no con saltitos de 50 metros o velocidad x23 o yo que se, ya no vale nisiquiera la pena comprar call of duty ya que siempre seran la misma mierda. :V
Luis4alejandro3Hace 8 años53
Sinceramente, es la misma mierda de siempre.. no vale la pena comprarselo es lo mismo, en mis tiempos activision era mas original..
Snake031057Hace 8 años54
@Luis4alejandro
Mostrar cita
Sinceramente, es la misma mierda de siempre.. no vale la pena comprarselo es lo mismo, en mis tiempos activision era mas original..
Es que la saga CoD es buena, siempre (exceptuando el Ghost) son divertidos y enganchan pero no vale la pena seguir pagando $60 por un Copy&paste. El AW lo compré porque decidí darle otra oportunidad a la saga despues de la basura Ghost pero no me terminó de convencer, cuando anunciaron el BO3 esperaba algo moderno (no futurista) o el regreso a WaW con la nueva tecnología pero resulto ser todo lo contrario y peor, copiando a Titanfall, sin servidores dedicados como siempre, DLCs abusivos, motor gráfico retocado,etc. El juego seguro que lo compraré para jugar online con mis amigos pero si lo encuentro a $20-30 o si me lo regalan, si no esperaré hasta el 2016 cuando esté de segunda. Dentro de poco habran mejores juegos que CoD por ejemplo el otro mes sale MGSV y luego Xenoblade, asi que podre pasarla a lo grande por un buen tiempo.
Fanatixc2Hace 8 años55
Los que critican el juego vayanse a jugar con tierra ignorantes dejen a otras personas que sean felices con el juego x q tienen que andar asi como asi amargandole la vida a los demas mejor hagan algo productivo y creen un juego ..... x q crearlo no es.facil wnes dmrda... pasa por procesos y se demora en su lanzamiento por lo.menos queda perfecto.... solo piensan en sus fans.. para la comunida o creen que ganan dinero jugandolo los mismk creadores es algo ridiculo si no les gusta no comenten x q sus opiniones no interesan a nadie menos nos interesa a.ud que no tienen vida .l. hdp
Fanatixc2Hace 8 años56
Dejen de criticar y si les gusta bn si no no hagan algo productivo no es facil hacer un video juego nose ase de la noche ala mañana .l.
Gonzalito2424301Hace 8 años57
@Guzman3D
Mostrar cita
Yo no entiendo que quieren cambiar de un call of duty...... poner pelotas de futbol, tanques y puzzles ?
Pues la verdad podrían poner algún vehículos o algo en el multijugador, se supone que es un juego de guerra por dios, pero ahora ya no se que es la verdad.
ShadowJaeger21Hace 8 años58
@Luis4alejandro
Mostrar cita
Sinceramente, creo que call of duty siempre sera la misma porqueria futurista, PARA MI, los primeros call of duty si tienen verdadera accion y siendo justos no con saltitos de 50 metros o velocidad x23 o yo que se, ya no vale nisiquiera la pena comprar call of duty ya que siempre seran la misma mierda. :V
El tema no es que sea una porqueria como dices, sino que con las nuevas tecnologias, la mayoria de las empresas han buscado algo mas nuevo, de ahi salio el tema futurista, CoD AW, por ejemplo, desde la perspectiva de cada uno gusta o no, si vos sos de la clase de jugadores que prefieren los juegos por tierra sin la mochila de impulsos o el exo esqueleto del AW, es tema tuyo, yo lo compre el Advanced, al principio intereso pero a la larga no, el estilo de juego tan vertical que impuso no fue de mi agrado, pero hay que mirar en la perspectivas de las nuevas camadas de jugadores que quizas este estilo futurista les gusta mas, no es de mi completo agrado pero quizas podria jugarlo pero solo con amigos, me gusta probar los juegos luego ver lo bueno y malo, no dispongo de una fortuna para probar todos los que quisiera pero bueno, lo que puedo juego y critico tanto para bien como para mal. A todo esto, respeto tu opinion, no la comparto del todo, pero coinsido en que esta tematica del futurismo es algo que no se ha asimilado aun y que a muchos como tu y otros montones mas, me atreveria a decir la mayoria, no les gustara esta nueva mecanica y estilo.
EDITADO EL 21-08-2015 / 05:02 (EDITADO 3 VECES)
Xarlycr209Hace 8 años59
El último que compré fue Modern Warfare 2 para PS3 y no he vuelto a jugar ninguno después de ese....sin fijarme mucho y adelantando el vídeo a golpe de ratón no veo mucha diferencia en cuanto a jugabilidad, pero sobre todo animaciones de personajes, forma de apuntar, correr....etc....lo primero que me ha venido a la cabeza es el MW2 y eso que van unos cuantos años entre los dos juegos.
EDITADO EL 21-08-2015 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
Mds9014Hace 8 años60
Ya se que esta de moda criticar cada call of duty nuevo que sale pero les explico: existen juegos divertidos y juegos innovadores, cod es un juego divertido a mi no me gustaria que tenga graficos de uncharted 4 y ande a 30fps o que tenga jugabilidad muy distinta a lo que tiene la saga, cod ya es clasico y no estaria bueno que lo cambien ya que no seria un call of duty, para eso existen otros shooters que pueden comprar y jugarlos si les gusta la innovacion. Jugue todos los cod y algunos son buenos y otros no, pero sin embargo se disfrutan igual. En caso de bo3 tengo el beta y la verdad que el nuevo sistema de movimiento es mucho mas profundo que el de aw, los mapas estan bien pensados y se nota q se pusieron las pilas al hacerlos y las armas no aburren como las de aw, asi que gente antes de criticarlo viendo el gameplay, jueguenlo.
2 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años61
Yo creo que no han mejorado nada las fisicas del juego,impactos y camaras de muerte igual de falsas que siempre jugabilidad el sello de los black ops era tirarse en placha y no deslizarse,que lo corrijan ya!!!_
Si que se le parece mucho al AW ,pero esta mucho mejor este.Tienen que cambiar la manera de hacer ciertas cosas porque ya aburre,es como jugar a lo mismo de hace 5 años pero en nuevo dlc de 70 pavos.
Nose o la tecnologia actual no lo permite o no lo ven,pero desde que jugue al primero llevo soñando con fisicas de impactos reales,disparas a un brazo y se hiere no se mata,lanzas una granada y el escenerio ni se immuta y para mi eso y los renderizados de escenarios que hacian en RE o FFVII es lo mismo,xq no sirve para nada,de que me sirve todo hecho con el motor del juego si es carton piedra.
Sabeis si la beta es para feedback o no van a modificar nada?
Yavetil2434Hace 8 años62
Me ha gustado muchísimo lo que he jugado en la Beta, tiene lo mejor de BO 2 y de Titanfall. No he vuelto a jugar a un COD desde BO2 precisamente, por lo que para mi, es una buena vuelta después de 2 años desastrosos.

En serio, este año si han hecho un buen trabajo, y como no, por manos de Treyarch.

Lo peor?, que hasta 2017 al menos, no habrá posibilidad de volver a un juego de la 2da guerra mundial
Vcnjgl68Hace 8 años63
Cada vez que sale un CoD todo el mundo criticandolo como si no hubiese un mañana, no lo compreis y punto, es cierto que ghost y aw han sido pesimos, pero lo siento para el que le moleste pero bo3 tiene una pinta del carajo!! Se nota que han mejorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta Multijugador

Hay 109 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL