Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC

Comentarios del análisis de WRC

Nacho89242Hace 13 años16
Yo solo me pregunto una cosa: ¿Como cojones hacen la media para la nota? Porque si es (7+6+6+6+5)/5 no sería 6, en vez de 6,5??? 

De todas maneras el juego este es una jodida basura, y no se merece mas de un 6. Para sacar estas putas mierdas es mejor que no hagan mas esta compañía. Haber si Evolution Studios dejan descansar los Motorstorm y vuelven a los WRC.
Playmikehz160Hace 13 años17
Creo que no termino de entender muy bien este "análisis". Todavía no he jugado, pero como poco me resulta bastante llamativa la nota que le han dado, sobre todo con los argumentos y los detalles de poco peso que se han puesto sobre la mesa.

El análisis primero nos cuenta que tenemos todos los circuitos y pilotos. -- Bien.

Segundo que tenemos varias opciones en cuanto a la jugabilidad, desde el nivel de novato hasta el de experto, que las físicas son bastante realistas y que tendremos que empezar por un nivel bajo o intermedio -- Bien, no esperaba menos de un juego de rally.

Después nos cuenta que el juego técnicamente cumple, pero que le falta "punch", lo cual me parece una respuesta muy poco profesional para una revista de videojuegos. ¿Qué es eso del punch en un videojuego de rallys?¿Tener música de adolescentes interrumpida sólo por las tonterías que dicen los demás oponentes como pasa en DIRT 2?

No se habla en ningún momento las sensaciones importantes transmitidas, y que son de gran importancia dentro del género de conducción, como la sensación de velocidad, si existen diferencias entre diferentes coches y ajustes (por cierto ¿que ajustes se pueden realizar en los coches?), tampoco trata sobre los tramos incluidos, sabemos que están todos los torneos, pero cuantos tramos tiene cada torneo, ¿están bien conseguidos? ¿reflejan las sensaciones adecuadas para el tipo de juego que es?.

En fin, según parece el juego cumple en todo menos en los gráficos, cosa que no me importa mucho si el juego es realista y los tramos están bien consegidos. A DIRT 2 se le dio un 8,7 simplemente por tener unos buenos gráficos (anaranjados por supuesto) y carecía de todo lo que un juego de rallys debería tener: escasos tramos de rally, una conducción totalmente arcade, un montón de pruebas que no venían a cuento dentro de la saga Colin, entre otras muchas cosas.

Este se lleva un 6,5 según parece porque el nivel gráfico no llega al de otros juegos del género, yo no digo que sea un buen juego, porque no lo he jugado todavía, pero desde luego para mi este análisis no vale dos duros, porque no sé si es que el juego no es bueno, o que el que lo ha escrito no sabe lo que buscan los jugadores que quieren un juego de rallys realista.
EDITADO EL 09-10-2010 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Bertoven2455Hace 13 años18
Yo me lo voy a comprar ya que jugue a su DEMO..y me parecio divertido...y si un juego es divertido bienvenido sea...
3 VOTOS
Makuxito1300Hace 13 años19
Pues a mi me encanto 
1 VOTO
HONDA3241Hace 13 años20
Yo estoy jugando al juego y está requetecompleto, es más creo que hasta le sobra el modo carrera donde empiezas por lo más bajo, puedo incluso decir que le da 1000 vueltas al GT de PSP y fijaos en las notas WRC 6'5 GT PSP juego incompleto donde los haya 7'1, para mí es un juegazo, todo fan de los Rallies tiene que hacerse con el, encima corte simulador pero no es nada dificil aunque la dificultad la decides tú por ejemplo en lo mas facil ganas sobrado por 20 segundos por tramo y en el mas dificil pierdo por 30 segundos o más por tramo. A mi me encanta lo único malo que puedo decir por ahora es que no puedo ajustar los grados del G25, aunque lo compensa sobradamente con el FFB que es buenísimo como poco.
1 VOTO
Balu164281Hace 13 años21
No estoy para nada de acuerdo con la nota, para empezar los graficos no son tan malos, son mejorables pero no son malos, y después la conducción será más o menos real, pero una vez te acostumbras es una GOZADA conducir en este juego, soy un enganchado a los dirt, pero este juego los repatea en jugabilidad, es aún más divertido y tiene más realismo que el otro, aunque se vea peor.

Además, es el campeonato mundial de rallies, el oficial, con coches oficiales y pistas, en fin, mucho mas realista que ponerse a hacer derrapes en los angeles en un estadio abarrotado, y mira que me encanta el dirt 2, pero es que este juego en jugabilidad es divertidisimo, es muy complicado y aprendes por ti mismo qué hay que hacer en cada tramo, está super entretenido y lo recomiendo, eso si, solo para exigentes, el que juegue al mario kart mejor que ni lo intente porque se va a aburrir, el truco está en dedicarle un poco de tiempo y conducirás como un rey.
7 VOTOS
Luis140396Hace 13 años22
@George131313
Mostrar cita
@Holocausto
Mostrar cita
@JoseManuel
Mostrar cita
Caray, que análisis más simple... !!! Pero si apenas nos cuenta nada y es un titulo relativamente esperado... En fin... Ademas probando la demo creo que le corresponde más nota, en torno al 7,5 ...
Prueba el juego y despues me comentas,yo tarde menos de 5 minutos en devolverlo,me esperaba un gran juego como los WRC de ps2 pero este da un ascaso tremendo. Los graficos son de ps2 y el control realmente malo. El [b]colin mcrally[/b] Dirt 2 sigue siendo a dia de hoy el rey de este deporte
error, Dirt 2 es una bazofia si se compara con Dirt 1. A todos los que os encanten las chulerias y payasadas americanas os encanta el Dirt 2 pero el 1 es verdadero y puro rallie sin adornos ni toques Hollywoodienses. Dirt 1 sigue siendo el rey sin duda. pd: sobre lo que puse en negrita, amen de que es Colin Mcrae (un respeto que es el apellido de un grande que por desgracia se nos fue, R.I.P.) Grid 2 no se merece semejante lujo, no se puede comparar con un autentico Colin Mcrae como los de antaño hasta el Grid 1, esos SI se merecen ese privilegio.
tienes toda la razon amigo, para los aficionados alos rallys de verdad el dirt 1 asta la fecha es y sera el mejor juego de rally para ps3, el dirt 2 es un juego muy bueno pero para los amantes del motor en general no para aficionados al rally, el wrc nuevo pues es una decepcion, se esperaba muxo mas pero bueno es un juego que no puede faltar en casa de una persona que le encante el racing, y abra que esperar ala salida del dirt3 que dicen que sera mas rally que nunca e incluso mas rally que el dir1,,la pena que las licencias las tiene wrc,,si no el dirt con el potencial que tiene codemaster para desarrollar juegos es impresionante, seria el juego de rally de la istoria
1 VOTO
Luis140396Hace 13 años23
Otra cosa,,este nuevo wrc no le llega ni ala punta de los talones al wrc evolved de la ps2, y esa es la decepcion que nos emos llebado todos
Lucas-9951Hace 13 años24
En primer lugar no se puede comparar el wrc con el dirt 2. uno porque el dirt 2 no es un juego de rally es mas bien un juego de espectaculos el wrc si es un juego de rally de vd con todas las licencias y tramos del rally 
. nadia aca especifica si la jugabilidad es bueno el realismo al conducir la sencion de velocidad y todo eso.es vd que los graficos estan un poco flojos. el dirt 2 se va todo en grafico y se queda ahi nada mas. para un amante de vd del rally se compraria y lo jugara el sentido de este juego es de sentir la emocion del rally. lei que alguien dijo que adentro del auto (tableros) es cualquier cosa. y no es asi es tal y cual como los autos de rally no como el tablero original del dirt 2. eso es uno de los puntos que puedo brindar por el momento voy a entrar mas de lleno al juego y aportar mas cosas. para mi es un puntaje un poco injusto tampoco es la basura de juego. ademas es primera saga de wrc vendran mas el dirt ya va por el tercero lleven eso en cuanta tambien. mejorara con el tiempo yo como amante del rally me gusta y lo recomiento a los verdaderos entendidos del rally. por cierto comparen con otro juego de rally si hay no con un juego de espectaculos.
2 VOTOS
Jordi991644Hace 13 años25
@Playmikehz
Mostrar cita
Creo que no termino de entender muy bien este "análisis". Todavía no he jugado, pero como poco me resulta bastante llamativa la nota que le han dado, sobre todo con los argumentos y los detalles de poco peso que se han puesto sobre la mesa. El análisis primero nos cuenta que tenemos todos los circuitos y pilotos. -- Bien. Segundo que tenemos varias opciones en cuanto a la jugabilidad, desde el nivel de novato hasta el de experto, que las físicas son bastante realistas y que tendremos que empezar por un nivel bajo o intermedio -- Bien, no esperaba menos de un juego de rally. Después nos cuenta que el juego técnicamente cumple, pero que le falta "punch", lo cual me parece una respuesta muy poco profesional para una revista de videojuegos. ¿Qué es eso del punch en un videojuego de rallys?¿Tener música de adolescentes interrumpida sólo por las tonterías que dicen los demás oponentes como pasa en DIRT 2? No se habla en ningún momento las sensaciones importantes transmitidas, y que son de gran importancia dentro del género de conducción, como la sensación de velocidad, si existen diferencias entre diferentes coches y ajustes (por cierto ¿que ajustes se pueden realizar en los coches?), tampoco trata sobre los tramos incluidos, sabemos que están todos los torneos, pero cuantos tramos tiene cada torneo, ¿están bien conseguidos? ¿reflejan las sensaciones adecuadas para el tipo de juego que es?. En fin, según parece el juego cumple en todo menos en los gráficos, cosa que no me importa mucho si el juego es realista y los tramos están bien consegidos. A DIRT 2 se le dio un 8,7 simplemente por tener unos buenos gráficos (anaranjados por supuesto) y carecía de todo lo que un juego de rallys debería tener: escasos tramos de rally, una conducción totalmente arcade, un montón de pruebas que no venían a cuento dentro de la saga Colin, entre otras muchas cosas. Este se lleva un 6,5 según parece porque el nivel gráfico no llega al de otros juegos del género, yo no digo que sea un buen juego, porque no lo he jugado todavía, pero desde luego para mi este análisis no vale dos duros, porque no sé si es que el juego no es bueno, o que el que lo ha escrito no sabe lo que buscan los jugadores que quieren un juego de rallys realista.
Totalmente de acuerdo. Hoy día parece que ya solo por los gráficos, el hype y el ser de una compañía grande los juegos se llevan 9 o más y cada vez me fio menos de los análisis, que cada vez me parecen más superficiales e incompletos. Es lo que yo creo según lo que veo. El que ha hecho el análisis me da la impresión que ni siquiera parecen interesarle este tipo de juegos, así es imposible que salga un análisis serio. Y se deja muchas cosas de las que hablar y que he puesto en mi análisis de la versión de PC. Eso del "punch" es una estupidez como una catedral, ahí ya creo que se nota que el que escribe es fan de Dirt 2. Personalmente te recomiendo que lo pruebes por lo menos y si quieres, leer mi análisis del de PC donde creo que tienes las respuestas a las preguntas que hacías.
1 VOTO
Karpediem2Hace 13 años26
Lo siento tanto..ME CO MPRE LA PLAY 3 POR ESTE MALDITO JUEGO Y QUE CHASCO..... lo tube en la 2 y cuando me entere que salia pa la 3 me la compre sperando dia a dia  a que sliera el maldito juego y con casi 30 años m dieron ganas de yorar ya no slo por los 60 eurazos  si no por la decepcion del juego tanta licencia para esto????que juego de rallyes m puedo comprar que sea lo menos parecido a esto claro¡¡¡¡¡¡ gracias
Pttpower5Hace 13 años27
 Ya estaba tardando un juego real de Rally, estoy enganchadisimo al modo asiento caliente entre 4 amigos. es brutal!!! se los recomiendo!!
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años28
Yo me llo pase en grande con el WRC 4, la demo de este WRC no me a acabado de convencer 
Pttpower5Hace 13 años29
@Calon
Mostrar cita
Yo me llo pase en grande con el WRC 4, la demo de este WRC no me a acabado de convencer
no tiene nada q ver la demo con el juego... yo pense lo mismo si te gustan los WRC pillate este. es brutal!
Dieg-82Hace 13 años30
No le llega ni a los talones al WRC de play 2, realmente la franquicia de WRC deveria tener que volver a SONY!!!!...........................
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > WRC > Comentarios del análisis de WRC

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de WRC, del foro de WRC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL