Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation Network - Vota Tus Juegos ¿Cuál Elegirás?

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años16
Chicos todo el mundo a votar a Grow Home!!

4 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años17
Pues ninguno, voy a serguir sin pagar plus, y el mes que viene ya sube los tres meses y pagaré menos todavía. Votaría un Tomb Raider Reborn PS4, Lord of The Fallen, cosas así si, pero esto ni de broma
7 VOTOS
JA00131565
Expulsado
Hace 8 años18
Os subimos el precio y os dejamos elegir entre tres mierdas en vez de daros la que nosotros queramos. Todo correcto.
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 8 años19
Alguien se esperaba un solo triple a??? Ahora es cuando los que tienen acciones de Sony dicen que sin una maravilla y que para ellos son los mejores juegos del mundo...mal vamos don Sony mal vamos....
DannyRMA176Hace 8 años20
@JA0013
Mostrar cita
Os subimos el precio y os dejamos elegir entre tres mierdas en vez de daros la que nosotros queramos. Todo correcto.
+9999 En sony : Tenemos que intentar colarle a estos pardillos los mierdijuegos que tenemos aquí sin salida ¿Alguna idea? Becario : Oye y si subimos la suscripción de los 3 meses a 20 euros? Sony : Contratado! Becario : Y se me ocurre que también podriamos poner esos mierdijuegos y que voten entre ellos (que seguro que habra trolls) Sony : Y que hacemos con los que nos salgan? Becario : Bah , lo ponemos a 20 euritos en la tienda e ya Sony : Ascendido a Jefe de Marketing y publicidad!
8 VOTOS
Cabey171Hace 8 años21
Y por este tipo de mierdas habrán subido el plus  ...no estoy en contra de los indies pero joder... todos los meses lo mismo ya cansa
AtOmYx13184Hace 8 años22
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Crisherk esto es lo que me referia señores Porque sea indie es mierda? buen argumento y valido sobre todo mira te recomiendo una cosa si no te gusta la noticia no la mires
Tiene derecho a expresar su opinión. Opinión que por cierto, comparto. No me compré una consola para que cada mes nos estén metiendo indis con calzador, ya es hora de que vayan ofreciendo contenido más suculento, que para eso estamos pagando una suscripción a un servicio que está dejando mucho que desear.
7 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años23
Calculo que será un indie y otra opción mas de peso, por lo pronto, mi voto va a Zombie Vikings.
FenixReborn8055Hace 8 años24


Cuando llegue navidad haré balance. Igual me autorregalo la One y vendo la PS4. Sony me está tentando fuertemente a ello.
5 VOTOS
Dark1993924Hace 8 años25
@Crisherk
Mostrar cita
Puro indies, pura mierda ! Es como escojer entre un puñetazo en la cara, o un puntapie en la entrepierna !
Dicho comentario... El genio que tienes como avatar no lo aprobaría, dalo por seguro. Pero es tu opinión.
EDITADO EL 11-08-2015 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 8 años26
@AtOmYx
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Crisherk esto es lo que me referia señores Porque sea indie es mierda? buen argumento y valido sobre todo mira te recomiendo una cosa si no te gusta la noticia no la mires
Tiene derecho a expresar su opinión. Opinión que por cierto, comparto. No me compré una consola para que cada mes nos estén metiendo indis con calzador, ya es hora de que vayan ofreciendo contenido más suculento, que para eso estamos pagando una suscripción a un servicio que está dejando mucho que desear.
No te preocupes, ahora con la subida de precio del Plus mejorarán el servicio.... x'DDDDDDD La verdad es que en Sony se creen que somos gilipollas o algo para tragarnos eso. A mí la idea esta de votar ya dije que no me parece mala idea pero siempre y cuando den a votar mejores juegos y no Indies, es vaya telita, estrenan esto y te dan a elegir tres Indies, mas malos o mas buenos pero ya podrían poner más chicha a votar por ser la primera vez.
MrIoso265Hace 8 años27
Elegid Grow Home por Dios
Ghunthar525Hace 8 años28
No es que los juegos sean malos, pero en nada hara 2 años de ps4 y aun no han regalado un triple A de calidad.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años29
@MrIoso
Mostrar cita
Elegid Grow Home por Dios
Tan bueno es que ya van varios recomiendan votarlo?
1 VOTO
Steven8281Hace 8 años30
"Para vosotros jugadores"


Parece un chiste.
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años31
@Crisherk
Mostrar cita
Puro indies, pura mierda ! Es como escojer entre un puñetazo en la cara, o un puntapie en la entrepierna !
Nunca podéis estaros de poner el comentario buscakarma, verdad? Y no solo eso, sino que este populismo lo rebozas de ignorancia. Porque si a un juego, solo por ser indie, ya lo tachas de malo, no sabes cuanta maravilla hecho con sudor y dedicación te vas a perder. Claro, algunos solo entendéis como juego el CoD anual, o aquél juego que es anunciado a diestra y siniestra por la televisión. Pero no, hay muchas joyas indie, que aunque no tengan detrás el marketing que tiene un Assassin’s Creed o Call of Duty, son juegos mucho más buenos que estos. Lo peor es que solo sabéis pedir a Sony que haga las cosas bien, y en cuanto lo intentan hacer, solo los criticais otra vez a base de tópicos de manual. Cuando nunca han dicho que todos los juegos que dejen elegir vayan a ser indies, y además, que te dejen la oportunidad de entre tres juegos, poder elegir el que más te guste, puede ser beneficioso por el jugador. Hay un momento que solo criticáis por moda. Y es en este momento, cuando perdéis toda la credibilidad que podíais tener.
EDITADO EL 11-08-2015 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Network - Vota Tus Juegos ¿Cuál Elegirás?

Hay 75 respuestas en PlayStation Network - Vota Tus Juegos ¿Cuál Elegirás?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL