Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two sigue sin dar pistas sobre DLCs para la campaña de GTA 5

Metahumano2006Hace 8 años64
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
Por mi que no salgan en la vida, con la noticia de los modder que banearon para mi rockstar a muerto en pc.
No concuerdo con tu comentario... En mi opinión, Rockstar Games tiene todo el derecho a tomar este tipo de decisiones. Por si no lo sabes, hay términos y condiciones mostradas al inició del juego, y si lees un poco, podrás darte cuenta que estas medidas prohíben la modificación del juego, y más si se tiene en cuenta que estas se lleven parte del entorno multijugador. No estoy en contra de los mods, pero los que se encargan de desarrollarlos deben de tener muy en cuenta que la franquicia no es de su propiedad, y que si quieren compartir sus creaciones, lo hagan, pero siempre y cuando tengan en cuenta que la desarrolladora puede tomar medidas para evitar la modificación de su PROPIO juego.
Los terminos y condiciones especificaban que cualquier mod que afectara al online de sus servidores, el mod era para poder usar servidores externos, con lo cual no pinta nada rockstar haciendo de dios, lo único que ha demostrado es que sabe que es incapaz de mantener a la gente en sus servidores y por ello ha tenido que banear a los modders.
Nuevotomberry3732Hace 8 años65
Como siempre prefiero un juego nuevo, muy mal por la prensa ya veo su afán por poner de moda aun mas si cabe esto de los vender pedacitos de juego  
Demaikel747Hace 8 años66
Y esto es noticia???
IndependienteFC8988Hace 8 años67
Que no jodan más con GTA V y hablen de algún juego nuevo y que ese juego nuevo sea un nuevo Red Dead.
ShadowHDesp2265Hace 8 años68
@Erothan que pesados con los put** zombies coño, les tenemos hasta en la sopa, dejadles descansar que se cuelan en cada serie/juego, ya cansa
Rodrigo1500full236Hace 8 años69
Bueno Si todavia piensan en sacar un DLC No creo que veamos un gta 6 en estos tiempos pero Tiempo al Tiempo ROCKTARSSSS IS THE FUCKING BESTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT BITCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GTAstamfort823Hace 8 años70
@Cerbero86
Mostrar cita
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
Por mi que no salgan en la vida, con la noticia de los modder que banearon para mi rockstar a muerto en pc.
No concuerdo con tu comentario... En mi opinión, Rockstar Games tiene todo el derecho a tomar este tipo de decisiones. Por si no lo sabes, hay términos y condiciones mostradas al inició del juego, y si lees un poco, podrás darte cuenta que estas medidas prohíben la modificación del juego, y más si se tiene en cuenta que estas se lleven parte del entorno multijugador. No estoy en contra de los mods, pero los que se encargan de desarrollarlos deben de tener muy en cuenta que la franquicia no es de su propiedad, y que si quieren compartir sus creaciones, lo hagan, pero siempre y cuando tengan en cuenta que la desarrolladora puede tomar medidas para evitar la modificación de su PROPIO juego.
Yo que tu ni me esforzaria. Intente una vez explicarles a unos cuantos lo mismo que has explicado tu y no hubo manera. Recuerdo a uno cuando le puse enlaces sobre la ley de propiedad intelectual despues de argumentarle largo y tendido. Al responderme que la teoria era teoria lo di todo por perdido...una ley teoria...en fin Saludos
Si, parece ser que no vale la pena explicarles algo a lo que se niegan comprender. Saludos.
Alvaromoratal5757Hace 8 años71
Más misiones
Salico1926Hace 8 años72
@Xarlycr
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Sabiendo como es RG, no me extraña, aunque son ellos los que pierden, al ser tan vagos para no crearlas, se quedan sin nuestro "JUGOSO" dinerito, hala! PD: RG solo se percata por el multijugador, mirad todas las "shits" de contenido que han creado, vamos, a este paso, igual si sacan el GTAVI y lo ambientan en Vice City, fijo que será solo multijugador, que asco de verdad RG
Vago eres tú abreviando "RG" dos veces y no escribiendo el texto completo desde el teclado en el que escribas, independientemente de la noticia.
Pero de que vás?... y a ti que te importa como escriba?, já, otro defensor de RG, está claro, en fín, no pienso discutir tonterias.
Xxgamerxx2502061Hace 8 años73
@Diegolope9
Mostrar cita
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
Pues pasará como en GTA IV, rockstar lamentando que los episodes lo lanzaron demasiado tarde, en concreto 2 años mas tarde.... Al menos esperemos que sea tan buenas historias como the ballad of gay tony y the lost.
no sabes nada salio al año y unos meses mas
Fecha de GTA IV: 29 Abril de 2008 Fecha de gta iv version comleta(con los 2 dlc)29 Octubre 2010 Diferecia: Mas de 2 años, en concreto, 2 años y 6 meses , antes de decir a la gente que no sabe nada informate y no te daran este tipo de contestaciones que dejan roto tu comentario anterior, aunque seguramente no te habras acordado de las fechas. Y si te referias al primero salio en febrero de 2009(el the lost), menos de 1 año.
Xarlycr209Hace 8 años74
@Salico
Mostrar cita
@Xarlycr
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Sabiendo como es RG, no me extraña, aunque son ellos los que pierden, al ser tan vagos para no crearlas, se quedan sin nuestro "JUGOSO" dinerito, hala! PD: RG solo se percata por el multijugador, mirad todas las "shits" de contenido que han creado, vamos, a este paso, igual si sacan el GTAVI y lo ambientan en Vice City, fijo que será solo multijugador, que asco de verdad RG
Vago eres tú abreviando "RG" dos veces y no escribiendo el texto completo desde el teclado en el que escribas, independientemente de la noticia.
Pero de que vás?... y a ti que te importa como escriba?, já, otro defensor de RG, está claro, en fín, no pienso discutir tonterias.
Pues claro que me importa, soy una persona que lee los comentarios y para los que no somos tan "cools" y VAGOS como tú nos cuesta a veces descifrar que cojones significa "TKLOADDS3". Y no defiendo a nadie, tengo la cabeza bastante bien amueblada como para "defender" (¿defender? ¿defender de quien? ¿le pegan en el cole?) una empresa que crea videojuegos, o te crees que cuando voy al cine lo primero que hago es mirar director, productor, jefe de casting...? Madura niño y sobre todo, escribe en condiciones. [b]independientemente de la noticia.[/b]
Salico1926Hace 8 años75
@Xarlycr
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
@Xarlycr
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Sabiendo como es RG, no me extraña, aunque son ellos los que pierden, al ser tan vagos para no crearlas, se quedan sin nuestro "JUGOSO" dinerito, hala! PD: RG solo se percata por el multijugador, mirad todas las "shits" de contenido que han creado, vamos, a este paso, igual si sacan el GTAVI y lo ambientan en Vice City, fijo que será solo multijugador, que asco de verdad RG
Vago eres tú abreviando "RG" dos veces y no escribiendo el texto completo desde el teclado en el que escribas, independientemente de la noticia.
Pero de que vás?... y a ti que te importa como escriba?, já, otro defensor de RG, está claro, en fín, no pienso discutir tonterias.
Pues claro que me importa, soy una persona que lee los comentarios y para los que no somos tan "cools" y VAGOS como tú nos cuesta a veces descifrar que cojones significa "TKLOADDS3". Y no defiendo a nadie, tengo la cabeza bastante bien amueblada como para "defender" (¿defender? ¿defender de quien? ¿le pegan en el cole?) una empresa que crea videojuegos, o te crees que cuando voy al cine lo primero que hago es mirar director, productor, jefe de casting...? Madura niño y sobre todo, escribe en condiciones. [b]independientemente de la noticia.[/b]
Dios, estás peor de lo que pensaba, pero que más dará que ponga RG en vez de Rockstars Games?, pero tu has visto por que tontería estamos montando un numerito?, es que la gente se tiene que estar descojonando ahora mismo, madre mia, es increible lo que te puedes encontrar por internet, hay personas de los más raras PD: un consejo, si te vas peleando con todos por cualquier tontería, no durarás nada en 3Djuegos, así que deja de hacer tonterias
EDITADO EL 14-08-2015 / 16:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sucre013412905Hace 8 años76
@Agu-marte96
Mostrar cita
Yo no quiero ni zombies ni un nuevo personaje, quiero 2 expansiones independientes al juego ambientadas una en San Fierro y otra en Las Venturas. Igualmente, espero que lleguen a PS360, porque el juego lo complete al 100% hace casi 2 años y el online no me interesa, aunque con casos como el de DAI, no estoy seguro de si pasara.
2 VOTOS
Agu-marte964382Hace 8 años77
@Sucre0134
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
Yo no quiero ni zombies ni un nuevo personaje, quiero 2 expansiones independientes al juego ambientadas una en San Fierro y otra en Las Venturas. Igualmente, espero que lleguen a PS360, porque el juego lo complete al 100% hace casi 2 años y el online no me interesa, aunque con casos como el de DAI, no estoy seguro de si pasara.
Oshe zi Aunque viendo el tamaño del mapa, tendria que ir descartando version para PS3
1 VOTO
JerryFPS348Hace 8 años78
@Sucre0134
Mostrar cita
@JerryFPS ¿Estaban buenos? Yo tengo el GTA IV para PS3 (Obra maestra, por cierto) pero no compre los DLCs...
Muy muy muy buenos, los dos. Te los recomiendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two sigue sin dar pistas sobre DLCs para la campaña de GTA 5

Hay 78 respuestas en Take-Two sigue sin dar pistas sobre DLCs para la campaña de GTA 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL