Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Bayonetta original se suma a los juegos retrocompatibles de XOne

1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 8 años32
LA DESEO, LA QUIERO, BAYONETTA!!
Petercamarera1028Hace 8 años33
Genial pero yo quería un exclusivazo de 360 como Lost Odyssey  
Angeal714704Hace 8 años34
@Esixise
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
"retrocompatibildad"
¿Por qué comillas? Esto es retrocompatibilidad en el sentido más amplio de la palabra.
Retrocompatibilidad es meter el disco y jugar, esto te descarga una versión digital. De ahí las comillas.
Enlacealpasado218310Hace 8 años35
@Byrcust
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Y esto es noticia? Quiero decir, por qué de este si hay noticia y de todos los demás no?
De los demás hay una noticia, y por supuesto que lo es, notición de hecho.
No quieres entender lo que quiero decir. No veo el por qué es necesario hacer una noticia de "X juego será retrocompatible" cuando ya se sabe que va a ser retrocompatible tarde o temprano, que van, a estar a partir de ahora así con cada título al que le anuncien la retrocompatibilidad?
Supongo que si lo harán, a medida que vayan añadiendo más juegos lo irán anunciando. No veo la pega, es como cuando anuncian los juegos del gold y el plus o las ofertas de cada mes, la tarea de la prensa es informar.
Mattaguirre4632Hace 8 años36
La retrocompatibilidad siempre viene bien en donde sea y Bayonetta es un juegazo, nada más que decir.
EDITADO EL 11-08-2015 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 8 años37
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Yo prefiero pagar 60€ por un remaster, nos pretenden timar con la recompatibilidad que nadie la quiere... De los retrocompatibles que mas ganas tengo es el primer Crackdown y Alan wake.
Corrección: [i]"Yo prefiero pagar 60€ por un remaster... [b]con el dinero de mis padres[/b]"[/i] porque dudo que seas lo suficientemente maduro para decir tamaña estupidez... Como sea.. la retrocompatibilidad siempre viene bien.. en donde sea y Bayonetta es un juegazo, nada más que decir.
No has entendido el tono irónico del mensaje Debajo dice que le interesan dos retrocompatibles, asi que te vendría bien un poco de comprensión lectora.
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 8 años38
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Yo prefiero pagar 60€ por un remaster, nos pretenden timar con la recompatibilidad que nadie la quiere... De los retrocompatibles que mas ganas tengo es el primer Crackdown y Alan wake.
La mayoria de los que te citan necesitan uno de estos...
3 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 8 años39
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Yo prefiero pagar 60€ por un remaster, nos pretenden timar con la recompatibilidad que nadie la quiere... De los retrocompatibles que mas ganas tengo es el primer Crackdown y Alan wake.
Corrección: [i]"Yo prefiero pagar 60€ por un remaster... [b]con el dinero de mis padres[/b]"[/i] porque dudo que seas lo suficientemente maduro para decir tamaña estupidez... Como sea.. la retrocompatibilidad siempre viene bien.. en donde sea y Bayonetta es un juegazo, nada más que decir.
No has entendido el tono irónico del mensaje Debajo dice que le interesan dos retrocompatibles, asi que te vendría bien un poco de comprensión lectora.
Oh! vaya no habia leido esa parte... error mio. Creo que se me está pegando esa mala manía de muchos. Edito de inmediato. y lo siento. u_u
EDITADO EL 11-08-2015 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 8 años40
@Angeal7
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
"retrocompatibildad"
¿Por qué comillas? Esto es retrocompatibilidad en el sentido más amplio de la palabra.
Retrocompatibilidad es meter el disco y jugar, esto te descarga una versión digital. De ahí las comillas.
Nope, retrocompatibilidad es que un juego de la generación anterior/es funcione en la nueva sin necesidad de comprar una versión especifica para esta.
6 VOTOS
Jalman132461Hace 8 años41
@Byrcust
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Y esto es noticia? Quiero decir, por qué de este si hay noticia y de todos los demás no?
De los demás hay una noticia, y por supuesto que lo es, notición de hecho.
No quieres entender lo que quiero decir. No veo el por qué es necesario hacer una noticia de "X juego será retrocompatible" cuando ya se sabe que va a ser retrocompatible tarde o temprano, que van, a estar a partir de ahora así con cada título al que le anuncien la retrocompatibilidad?
Segun recuerdo, no sera tan sencillo como meter cualquier disco de 360 y jugarlo en ONE. Habrá algo de trabajo para lograr que eso suceda (tecnico y legal-con las TP para otorgar derecho) y todo eso merece ser anunciado en noticia independiente, para actualizar la lista. Slds
Agrannamenawer6850Hace 8 años42
Ellos van llegando. Gran estrategia de Microsoft y gran favor que nos hacen a los que de verdad queremos disfrutar de una gran consola y no dejar que nos timen.
1 VOTO
Esixise46148Hace 8 años43
@Angeal7
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
"retrocompatibildad"
¿Por qué comillas? Esto es retrocompatibilidad en el sentido más amplio de la palabra.
Retrocompatibilidad es meter el disco y jugar, esto te descarga una versión digital. De ahí las comillas.
No, retrocompatibilidad tal y cómo dice la palabra es compatibilidad de un sistema con sistemas antiguos. ¿Es que te crees que la versión digital es diferente, pesa menos o le falta alguna característica respecto a la versión física? ¿Eres consciente de que hay que reescribir partes del código para que el juego funcione en la máquina virtual de Xbox 360? Se va a poder jugar a una gran parte del catálogo de Xbox 360 en Xbox One, un logro de ingeniería bestial, y una posibilidad inimaginable hasta hace unos meses para los usuarios de la consola, y sobre todo, algo que no ha logrado, ni logrará hacer la competencia. No entiendo porque hay que ponerle pegas a algo que no tiene pegas.
2 VOTOS
Angeal714704Hace 8 años44
@Esixise
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
"retrocompatibildad"
¿Por qué comillas? Esto es retrocompatibilidad en el sentido más amplio de la palabra.
Retrocompatibilidad es meter el disco y jugar, esto te descarga una versión digital. De ahí las comillas.
No, retrocompatibilidad tal y cómo dice la palabra es compatibilidad de un sistema con sistemas antiguos. ¿Es que te crees que la versión digital es diferente, pesa menos o le falta alguna característica respecto a la versión física? ¿Eres consciente de que hay que reescribir partes del código para que el juego funcione en la máquina virtual de Xbox 360? Se va a poder jugar a una gran parte del catálogo de Xbox 360 en Xbox One, un logro de ingeniería bestial, y una posibilidad inimaginable hasta hace unos meses para los usuarios de la consola, y sobre todo, algo que no ha logrado, ni logrará hacer la competencia. No entiendo porque hay que ponerle pegas a algo que no tiene pegas.
Yo solo digo lo que es.
6 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años45
El mejor H&H de la pasada generación, Bayonetta ahora es la reina y el mejor exponente de este genero, los tiempos de Kratos, Dante y Ryu Hayabusa ya pasaron a mejor vida.

Ahh y un dato curioso, ella es mucho mas poderosa que todos ellos, digo por que algunos tienen a Kratos y Dante como el papa de los helados cuando la realidad es que hay personajes mucho mas fuertes.

7 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años46
Una batalla y un tema de proporciones biblicas, uno de esos momentos que perduran en el recuerdo.    

NonUnicycle69Hace 8 años47
@Angeal7
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
"retrocompatibildad"
¿Por qué comillas? Esto es retrocompatibilidad en el sentido más amplio de la palabra.
Retrocompatibilidad es meter el disco y jugar, esto te descarga una versión digital. De ahí las comillas.
No, retrocompatibilidad tal y cómo dice la palabra es compatibilidad de un sistema con sistemas antiguos. ¿Es que te crees que la versión digital es diferente, pesa menos o le falta alguna característica respecto a la versión física? ¿Eres consciente de que hay que reescribir partes del código para que el juego funcione en la máquina virtual de Xbox 360? Se va a poder jugar a una gran parte del catálogo de Xbox 360 en Xbox One, un logro de ingeniería bestial, y una posibilidad inimaginable hasta hace unos meses para los usuarios de la consola, y sobre todo, algo que no ha logrado, ni logrará hacer la competencia. No entiendo porque hay que ponerle pegas a algo que no tiene pegas.
Yo solo digo lo que es.
Retrocompatibilidad eso es lo que es, es dificil de entender, pero podras jugar con o sin discos dada la version fisica o digital, ademas son un par de megas ... a mi me parece genial la idea, de descargar, no se fuerza tanto el lector, ademas sean gigas o mb o kb da igual ... es retrocompatible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Bayonetta original se suma a los juegos retrocompatibles de XOne

Hay 69 respuestas en El Bayonetta original se suma a los juegos retrocompatibles de XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL