Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retro Studios busca nuevos talentos para su plantilla

Carlosalonso14566Hace 9 años16
@Izaal
Mostrar cita
@Carlosalonso El metroid prime federation force no es de Retro, no pbstante es logico que no sepamos gran cosa del estudio... no se crean juegos tan rapidamente como algunos parecen creer.
Perdón por equivocarme. Sobre lo demás, no digo que sea fácil crear juegos pero es que llevamos desde 2014 sin saber nada y además dijeron que estarían en el E3 de este año.
JohnMercado4310Hace 9 años17
Y el juego que vaya a presentar Retro Studios pues me va a ser comprar el NX de cabeza,  inclusive si se llega a tratar de la proxima entrega de Metroid.

Nintendo necesita promocionar mejor el NX y el juego de Retro Studios es la vara perfecta para su iminente salida en el 2017.

Ya verán como esta gente nos sorprende con su próximo proyecto.
Septive2556Hace 9 años18
@Carlosalonso
Mostrar cita
No es que hagáis mucho allí, desde el 2014 con el Donkey Kong tropical freeze no hemos tenido nada de vosotros. Sólo el metroid que llegara en 2016 y me parece horrible.
Un juego cuesta hacer 2 o 3 años.
1 VOTO
Baro93766Hace 9 años19
Ya quiero ver el DK a 1080p y 60 fps, mirad que esperar un Metroid is tener mucha ilusión.
Carlosalonso14566Hace 9 años20
@Septive
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
No es que hagáis mucho allí, desde el 2014 con el Donkey Kong tropical freeze no hemos tenido nada de vosotros. Sólo el metroid que llegara en 2016 y me parece horrible.
Un juego cuesta hacer 2 o 3 años.
Me cuesta creer que solo estuviesen haciendo el Donkey Kong y ya está. O centrarse solo en un juego.
Halubriel827Hace 9 años21
Metroid para NX. Gente quemando Wiius y luego colgandose por el cuello con el nunchuk. Metroids federation forces enterrados en masa en algun desierto de Japon si es que los hay. Nostradamus N°6247
EDITADO EL 11-08-2015 / 21:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Battusai22597Hace 9 años22
Nintendo debería de realizar un descuento a todos los poseedores de Wiiu en su nueva consola eso sería pensar en los que hemos sido fieles a la marca, soñar no cuesta nada.
4 VOTOS
DylanV10001Hace 9 años23
@Carlosalonso @Izaal

el metroid FF es de next level games
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retro Studios busca nuevos talentos para su plantilla

Hay 23 respuestas en Retro Studios busca nuevos talentos para su plantilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL