Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War 3 - Demostración Multijugador (X360)

Matrixx983189Hace 13 años112
Despues no me vayan a salir con que "gears of war 3 se cancela"  
Gerardogm101Hace 13 años113
Hola soy nuevo en esto del foro ..... pero quisiera saber si ya los xbox 360 no estan dando problemas con lo del recalentamiento....... pregunto esto ya que yo habia comprado 4 elites hace tiempo para un negocio y todos me fallaron y no me sirvieron y pss quisiera saber si ya no estan dando problemas con los clasicos DEATH RINGS..... asi q espero q me avisen cualquier cosa.......... y por cierto esta deaverga este juego lastima q ya no tengo mis 360 :'(
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años114
Juegazo lo mejor de 360 sin duda y que nadie me venga a decir que es halo           

mmm la tiene dificil para ser el GOTY del 2011 con el poco de juegos buenos que hay en el 2011 

  Killzone3  Crysis 2 y estan el verguero de juegos mas aunque sin duda quedara cerca del goty
LeoBrunson176Hace 13 años115
En 7 palabras A-M-A-Z-I-N-G
Josedante84892Hace 13 años116
@LeoBrunson
Mostrar cita
En 7 palabras A-M-A-Z-I-N-G
En 7 letras mi amigo ... pero si entendimos....
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años117
@Gerardogm10
Mostrar cita
Hola soy nuevo en esto del foro ..... pero quisiera saber si ya los xbox 360 no estan dando problemas con lo del recalentamiento....... pregunto esto ya que yo habia comprado 4 elites hace tiempo para un negocio y todos me fallaron y no me sirvieron y pss quisiera saber si ya no estan dando problemas con los clasicos DEATH RINGS..... asi q espero q me avisen cualquier cosa.......... y por cierto esta deaverga este juego lastima q ya no tengo mis 360 :'(
No las pongas encima del hornillo !!! ...ahora está la Xbox360 slim increible...si pudiera me la pillaba...lo de las 3 luces ace tiempo que se solucionó. no te arrepentirás con el online de halo reach...tenemos hasta el año que viene...GW3
Porta7742Hace 13 años118
@Gerardogm10
Mostrar cita
Hola soy nuevo en esto del foro ..... pero quisiera saber si ya los xbox 360 no estan dando problemas con lo del recalentamiento....... pregunto esto ya que yo habia comprado 4 elites hace tiempo para un negocio y todos me fallaron y no me sirvieron y pss quisiera saber si ya no estan dando problemas con los clasicos DEATH RINGS..... asi q espero q me avisen cualquier cosa.......... y por cierto esta deaverga este juego lastima q ya no tengo mis 360 :'(
ace un buen tiempo ya que se soluciono con la nueva xbox 360 slim....
Napster91712Hace 13 años119
@MichelV
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
[b]Desfasadez gráfica total.. [/b]
[b]DESFASADÍSIMO[/b] Y algunas son de hace un tiempo, y queda más de un año para que lo lancen, con las correspondientes mejoras.
[b]Son renders.[/b] Desfazadez, porque me parece de verguenza sacar 3 entregas de una saga con un mismo motor gráfico. Esto le pasa a esta subnornal generación. Los jugadores se han prostituido tanto que una empresa no necesita hacer casi nada para colarles un producto de 65€. [b]Antes la cosa iba así:[/b] Nuevo juego = [i]Motor Gráfico Nuevo, Jugabilidad mejorada O NUEVA, Nuevas Armas, Nuevos Escenarios, Nuevos Enemigos, Nuevo Punto de Vista, ETC ETC ETC[/i] [b]Ahora:[/b] [i]Nueva campaña, nuevos modos multijugador, gráficos levemente mejorados (COD, AC, GOW, FABLE), Nuevos personajes[/i] y encima los juegos son más caros. Vamos sólo hay que ver que los primeros 4 Call of Duty tienen motores gráficos distintos y los últimos 4 utiizan el mismo..
EDITADO EL 11-10-2010 / 17:42 (EDITADO 3 VECES)
KLANDER113Hace 13 años120
Buenas 

una cosilla ¿sabeis si los locust pueden ponerse CGO como escudo en el beast mode?

Salu2 
EDITADO EL 11-10-2010 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Zimpiajo5Hace 13 años121
Quereis correros aun mas, os habeis quedado con ganas de mas informacion?   pues aqui teneis una informacion de media hora de lectura sobre las armas, la CAMPAÑA, si, te explican los primeros minutos de campaña  , y algunas ejecuciones.    

Toda espera tiene su recompensa, y este juego señores, lo vamos a flipaaa, palabra !!  
https://www.3djuegos.com/foros/tema/2483615/0/gamesradar-primer-contacto-masivo-con-gears-of-war-3/
Popotiselgamer1175Hace 13 años122
@Talo
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
[b]Desfasadez gráfica total.. [/b]
Subnormalidad y gilipollez todo en la misma persona...osea tu...tu si que estas Desfasado...
sobrebalorao, y no me digan na por k tenga la xbox y pintar en ser igual pero con algunas mejoras, y por ahora, las graficas son peores kel 2, y subnormail seras tu
EDITADO EL 12-10-2010 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anllares2861Hace 13 años123
@Popotiselgamer
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
[b]Desfasadez gráfica total.. [/b]
Subnormalidad y gilipollez todo en la misma persona...osea tu...tu si que estas Desfasado...
sobrebalorao, y no me digan na por k tenga la xbox y pintar en ser igual pero con algunas mejoras, [b]y por ahora, las graficas son peores kel 2[/b], y subnormail seras tu
Pero estamos hablando del mismo vídeo??? Joder tío no se si tienes ojos en la cara pero compara:
3 VOTOS
Popotiselgamer1175Hace 13 años124
@Anllares
Mostrar cita
@Popotiselgamer
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
[b]Desfasadez gráfica total.. [/b]
Subnormalidad y gilipollez todo en la misma persona...osea tu...tu si que estas Desfasado...
sobrebalorao, y no me digan na por k tenga la xbox y pintar en ser igual pero con algunas mejoras, [b]y por ahora, las graficas son peores kel 2[/b], y subnormail seras tu
Pero estamos hablando del mismo vídeo??? Joder tío no se si tienes ojos en la cara pero compara:
en movimiento se sige viendo el 2 un poco mejor, por ahora, las fotos me dan igual, EN MOVIMIENTOOOOOOO
Nero7772Hace 13 años125
Exelente juego   lo tengo que comprar      pero una pregunta porque casi todos lo de aca 
  v
  v
  v
  v
  v
ZTYLESPARTAN824Hace 13 años126
@Popotiselgamer
Mostrar cita
@Anllares
Mostrar cita
@Popotiselgamer
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
[b]Desfasadez gráfica total.. [/b]
Subnormalidad y gilipollez todo en la misma persona...osea tu...tu si que estas Desfasado...
sobrebalorao, y no me digan na por k tenga la xbox y pintar en ser igual pero con algunas mejoras, [b]y por ahora, las graficas son peores kel 2[/b], y subnormail seras tu
Pero estamos hablando del mismo vídeo??? Joder tío no se si tienes ojos en la cara pero compara:
en movimiento se sige viendo el 2 un poco mejor, por ahora, las fotos me dan igual, EN MOVIMIENTOOOOOOO
no chingues jajajajajjajajajja tu crees que el gears 2 se ve mejor que el gears 3 q mal estas y se ve que tu no sabes nada de graficos ni de sistemas lo graficos no son solo como se esta visualmente los graficos son todo lo implementado en un juego: IA, motion blur,luz dinamica, sombras en tiempo real, fluides de los fps, etc deseguro tu ers un seguidor de ps3 que le da envidea este juego y deseguro no as visto el killzone 3 q lo unico que cambia es el nombre los graficos estan = o peor que los del 2 y si no me crees tu buscalo desengañate y pz ni modo compañero el gears of war 3 y el crysis van a ser lo mejor de la generacion jho jho jho y y digo el crysis 2 en pc no te emociones con tu ps3, si quieres ver algo potente en consola lo estas viendo "gears of war 3"
1 VOTO
ADNx1174Hace 13 años127
[color=green]Los gráficos pueden cambiar muchísimo desde la fecha de inicio hasta la fecha del lanzamiento oficial.

Un ejemplo es el [b]GoW1[/b].

[i]Inicio del proyecto: [/i][/color]




[color=green][i]Proyecto finalizado:[/i][/color]




[color=green]Las comparaciones son odiosas, pero necesarias.

A todos aquellos que dicen que [b]GoW[/b] tiene unos malos gráficos y [i]bla, bla, bla,[/i] se nota que es pura envidia o que simplemente tienen un televisor penoso.[/color]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Demostración Multijugador (X360)

Hay 138 respuestas en Gears of War 3 - Demostración Multijugador (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL