Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War 3 - Demostración Multijugador (X360)

Matrixx983189Hace 13 años112
Despues no me vayan a salir con que "gears of war 3 se cancela"  
Gerardogm101Hace 13 años113
Hola soy nuevo en esto del foro ..... pero quisiera saber si ya los xbox 360 no estan dando problemas con lo del recalentamiento....... pregunto esto ya que yo habia comprado 4 elites hace tiempo para un negocio y todos me fallaron y no me sirvieron y pss quisiera saber si ya no estan dando problemas con los clasicos DEATH RINGS..... asi q espero q me avisen cualquier cosa.......... y por cierto esta deaverga este juego lastima q ya no tengo mis 360 :'(
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años114
Juegazo lo mejor de 360 sin duda y que nadie me venga a decir que es halo           

mmm la tiene dificil para ser el GOTY del 2011 con el poco de juegos buenos que hay en el 2011 

  Killzone3  Crysis 2 y estan el verguero de juegos mas aunque sin duda quedara cerca del goty
LeoBrunson176Hace 13 años115
En 7 palabras A-M-A-Z-I-N-G
Josedante84892Hace 13 años116
@LeoBrunson
Mostrar cita
En 7 palabras A-M-A-Z-I-N-G
En 7 letras mi amigo ... pero si entendimos....
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años117
@Gerardogm10
Mostrar cita
Hola soy nuevo en esto del foro ..... pero quisiera saber si ya los xbox 360 no estan dando problemas con lo del recalentamiento....... pregunto esto ya que yo habia comprado 4 elites hace tiempo para un negocio y todos me fallaron y no me sirvieron y pss quisiera saber si ya no estan dando problemas con los clasicos DEATH RINGS..... asi q espero q me avisen cualquier cosa.......... y por cierto esta deaverga este juego lastima q ya no tengo mis 360 :'(