Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El presidente de Level-5 dará una charla en el Tokyo Game Show 2015

Rods8838Hace 8 años32
@Elbuglione
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Un juego con la magia la calidad de Ni no Kuni (que no una segunda parte de este) sería un bombazo para PS4
totalmente. Ni No Kuni fué sobresaliente... pero terminó. ahora, a hacer otro juego (pero con la misma magia). por otro lado, deseo que lo hagan multi-plataforma. esto de sacar exclusivo para PS4 no me va mucho... sobre todo por el hecho de que decidí no comprarla =P
Ya, si yo tampoco la tengo y a mi eso de celebrar los exclusivos no me va, se lo dejo a los fanboys . Lo que pasa es que la noticia habla de un juego para PS4 Hay muchos juegos japoneses que están saliendo ultimamente para PS3 y PS4. Todavía hay esperanzas
Roxel-Prime659Hace 8 años33
Ojala fuese ni no kuni  2.El primero es de los mejores rpg que he visto.Tiene todo , unos personajes (tanto principales como secundarios) muy carismáticos , unos escenarios muy bonitos y detallados  ,la historia aunque el comienzo sea"típica" da una vuelta y se convierte en pocos minutos en una aventura mágica y con mucho cariño que yo, por lo menos , disfrute varias veces.Tenia pequeños errores como la inteligencia artificial de tus compañeros , pero no tenian peso.Cualquier amante del rpg , pueda gustarle mas o menos, valora el gran trabajo y el cariño del juego.
Emaminervo316Hace 8 años34
Lo que daría por un nuevo Rogue Galaxy,el primero me pareció una obra maestra y de lo mejor en su genero,sin dudas un Rogue Galaxy 2 estaría mas que perfecto    
Marluxia9228Hace 8 años35
Como deseara un Rogue Galaxy 2 por años he querido esa secuela  pero no es muy comercial y seguro pensarian que no generaria muchas ventas, asi que creo que apostaran por hacer una nueva ip  
Ibeneet24Hace 8 años36
Hace un nuevo dark chronicle o una remasterizacion de este y me caso con el ..
Nuevotomberry3732Hace 8 años37
Espero que mas que una charla presenten ese exclusivo de ps4 que prometieron hace un año.
Youkra334
Expulsado
Hace 8 años38
Más de The Snack World, y un nuevo Ni No Kuni.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Level-5 dará una charla en el Tokyo Game Show 2015

Hay 38 respuestas en El presidente de Level-5 dará una charla en el Tokyo Game Show 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL