Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Selección Española busca el mejor gol de la roja en un videojuego de fútbol

DarkShadowC831119Hace 8 años16
Voy a poner un video de mi jugando al frontón con las granadas adhesivas en el cod  
EDITADO EL 11-08-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Torretaza900Hace 8 años17
@RayTheBest
Mostrar cita
Te lo poned en la mínima dificultad y te marcas un Maradona con el portero suplente y ale xd Dudo que los típicos goles de medio campp sean muy impactantes, seguramente querrán jugaditas de ir pasando de un lado a otro y luego entrar de golpe en el area y marcarle al portero por debajo de las piernas. Vamos, el fútbol aburrido de la selección copiado del Barça.
Soy Madridista que conste pero, Ese futbol aburrido del que tu hablas nos ha hecho ganar 2 Eurocopas y 1 Mundial ademas de haber tenido el reconocimiento Mundial del 90% de las Selecciones, Dejo el 10% a algunas Selecciones de Sudamerica por el Odio ilogico que sienten hacia España y los Españoles. Asi que un poco mas de respeto que has querido hacer la gracia y solo te has reido tú.
6 VOTOS
Alanangel189Hace 8 años18
Yo hace 5 años hice el mejor gol en psp en un partido totalmente bugeado era España Alemania términando el segundo tiempo 5-5 era el primer tiempo extra iba 6-8 y anoto el 7gol más extraño sin leyes de la lógica lo hubieran visto el mejor partido que he jugado en un simulador al final quedamos 10-9 a mi favor en el partido más cardíaco que he tenido y si se hubieran metido los balón años al poste el partido hubiera quedado 20-22 a favor del contrario en ese entonses no tenía cámara para grave ese gol y las capturas del partido que hice la perdí con el tiempo.
RayTheBest39794Hace 8 años19
@Torretaza
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Te lo poned en la mínima dificultad y te marcas un Maradona con el portero suplente y ale xd Dudo que los típicos goles de medio campp sean muy impactantes, seguramente querrán jugaditas de ir pasando de un lado a otro y luego entrar de golpe en el area y marcarle al portero por debajo de las piernas. Vamos, el fútbol aburrido de la selección copiado del Barça.
Soy Madridista que conste pero, Ese futbol aburrido del que tu hablas nos ha hecho ganar 2 Eurocopas y 1 Mundial ademas de haber tenido el reconocimiento Mundial del 90% de las Selecciones, Dejo el 10% a algunas Selecciones de Sudamerica por el Odio ilogico que sienten hacia España y los Españoles. Asi que un poco mas de respeto que has querido hacer la gracia y solo te has reido tú.
¿Hacer la gracia? El fútbol del Madrid mismo es mil veces mejor. Para ver a gente quieta pasando el balón de un lado al otro del campo mejor me tumbo un rato mirando el techo. ¿Ese fútbol que "tanto" nos ha dado nos ha sacado de la crisis?
Torretaza900Hace 8 años20
@RayTheBest
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Te lo poned en la mínima dificultad y te marcas un Maradona con el portero suplente y ale xd Dudo que los típicos goles de medio campp sean muy impactantes, seguramente querrán jugaditas de ir pasando de un lado a otro y luego entrar de golpe en el area y marcarle al portero por debajo de las piernas. Vamos, el fútbol aburrido de la selección copiado del Barça.
Soy Madridista que conste pero, Ese futbol aburrido del que tu hablas nos ha hecho ganar 2 Eurocopas y 1 Mundial ademas de haber tenido el reconocimiento Mundial del 90% de las Selecciones, Dejo el 10% a algunas Selecciones de Sudamerica por el Odio ilogico que sienten hacia España y los Españoles. Asi que un poco mas de respeto que has querido hacer la gracia y solo te has reido tú.
¿Hacer la gracia? El fútbol del Madrid mismo es mil veces mejor. Para ver a gente quieta pasando el balón de un lado al otro del campo mejor me tumbo un rato mirando el techo. ¿Ese fútbol que "tanto" nos ha dado nos ha sacado de la crisis?
¿Que tiene que ver la crisis en todo esto? Madre mia, no mezcles la velocidad con el tocino por favor. No voy a entrar en un debate de Politica puesto que nada tiene que ver con el tema pero te repito, A todos le gusta mas la Premier pero, Los que tenemos 5 equipos en Champions somos los Españoles, Los que han ganadao la Europa Ligue y la Champions son 2 equipos Españoles. La Seleccion esta en una epoca de transicion como ha pasado en todas las Selecciones y los jugadores jovenes que vienen lo hacen y pisando fuerte. Ahora nos vamos a poner a llorar por vivir en un Pais lleno de chorizos que se han querido lucrar a costa de los que pagamos nuestros impuestos y somos legales. A todo cerdo le llega su San Martin.
1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años21
No superaran a estos golazos
EDITADO EL 11-08-2015 / 16:04 (EDITADO 3 VECES)
Kmykun1767Hace 8 años22
Yo tenia entendido que españa tenia otro nombre, porque claramente la unica roja es la actual campeona de america
Evil-Raiden333Hace 8 años23
@RayTheBest
Mostrar cita
Te lo poned en la mínima dificultad y te marcas un Maradona con el portero suplente y ale xd Dudo que los típicos goles de medio campp sean muy impactantes, seguramente querrán jugaditas de ir pasando de un lado a otro y luego entrar de golpe en el area y marcarle al portero por debajo de las piernas. Vamos, el fútbol aburrido de la selección copiado del Barça.
Lo siento pero, el juego de la seleccion es actualmente desde hace años el usa el barça pero, ese estilo de juego NO LO CREO el barça, en todo caso, el barça lo copio y despues la seleccion
Evil-Raiden333Hace 8 años24
Y el mejor gol y el que mas me ha gustado en Fifa que alla echo fue en Fifa 12 llevando justamente a la seleccion española 
Una falta tirada por Xabi Alonso de mas de 50 metros, GOLAZO!!
Y fue contra un amigo   ese partido aun esta en nuestras memorias, pero mas en la suya que en la mia 
AD1RAN53Hace 8 años25
@Xalfonso10
Mostrar cita
Chile es la Roja.
Es un término sencillo para referirse a la selección por razones obvias, si quieres empezamos a llamarla la azul o la verde. Vaya ganas de generar discusión la peña aquí.
Lucas6868xmolox97Hace 8 años26
Cuando estoy en casa y los puedo grabar-->
goles simples.
Cuando estoy en casa de un amigo y no puedo grabar--->unos regates que no existían en el juego, un tiro que parece de Mark lenders y mientras va en el aire le das una chilena combinada.
EDITADO EL 12-08-2015 / 06:05 (EDITADO 2 VECES)
CloudStrifeFF715104Hace 8 años27
@Yasinator
Mostrar cita
Estoy por instalarme el FIFA 98 y marcar un golazo en el modo 5vs5 que había.
Pues me temo que has debido de quedar por detrás de mi gol [url]http://www.sefutbol.com/ya-habeis-elegido-mejor-gol-virtual-seleccion-espanola[/url] Y gracias por avisar del concurso, aunque no tenga premio, me hace ilusión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Selección Española busca el mejor gol de la roja en un videojuego de fútbol

Hay 27 respuestas en La Selección Española busca el mejor gol de la roja en un videojuego de fútbol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL