Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto 5 ha vendido 54 millones de juegos

Gliesse582g150Hace 8 años48
@XXTREVORXx
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@XXTREVORXx
Mostrar cita
Y seguramente 50 millones no habran jugado a la campaña... Que repelus me dan esos jugadores
Y seguramente te acabas de inventar eso
Digo eso porque conozco a mucha gente que se ha pasado el prologo del juego y luego han ido directamente al online, y no han tocado la campaña mas. Lo de los 50 millones lo he dicho por decir, se que no es esa cantidad
Has exagerado un poco, cierto, pero te entiendo perfectamente. Yo al online apenas he jugado, pero estuve a punto de dejar la campaña porque algunas de las primeras misiones son extremadamente aburridas, con recorridos en camionetas hiperlentos o conversaciones francamente aburridas. Menos mal que, como en muchos otros juegazos, me esperé hasta que llegó lo bueno
CrowShadows9075Hace 8 años49
La campaña del San Andeas me gusto mas, Pero el pedazo de Modo Online, de GTA V, es insuperable,, se puede hacer de todo, y encima multijugador, DLCs gratis, no se puede pedir mas.
1 VOTO
Rvolution6092Hace 8 años50
@XXTREVORXx
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
Me hace gracia ver como otros se quejan por qué hay jugadores que no han jugado al modo campaña, y yo me pregunto, que cojones os importa lo que haga cada uno con sus propias cosas, o es tanta la preocupación de esto que no os deja conciliar el sueño por las noches. Si es que hay algunos que dicen cada tontería, se fijan más en lo que hacen otros que en lo suyo propio.
Por aue para mi, la campaña es mucho mejor que el online, y no es que me queje, es que me pregunto ¿Te gastas 60€ en un juego para jugar a un complemento de este? Es como comprarse una ps3 o xbox y usarla para todo menos para los juegos
Y yo me pregunto, ¿tanto te preocupa lo que haga cada persona con su dinero? por que por lo que estoy viendo te preocupa demasiado. Ve de casa en casa a decir a cada uno lo que tiene que hacer y lo que no con su dinero o con sus cosas, estás bonito. Otra cosa, has puesto como respuesta lo siguiente; "[b]Por aue para mi, la campaña es mucho mejor que el online[/b]". Esto que significa que por que a tí te guste algo, tenemos que hacerlo los demás también, estoy leyendo demasiadas tonterías juntas y discutiendo con alguien que sólo vela por sus intereses y no respeta los gustos o la forma en la que otros usan sus videojuegos en este caso.
EDITADO EL 11-08-2015 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años51
Este juego no se merece ni la mitad de ventas el que quiera votarme por divertido que lo haga
23 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 8 años52
Una pena que algunas de esas ventas sean de niños ratas influenciados por sus dioses los "youtubers".
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 8 años53
El caso es,que tanto por su historia como por su multijugador las tiene mas que bien merecidas

Un juego que marca la diferencia y favorece a esta industria,consiguiendo ventas estratosfericas
3 VOTOS
Rico841645Hace 8 años54
@XXTREVORXx
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
Me hace gracia ver como otros se quejan por qué hay jugadores que no han jugado al modo campaña, y yo me pregunto, que cojones os importa lo que haga cada uno con sus propias cosas, o es tanta la preocupación de esto que no os deja conciliar el sueño por las noches. Si es que hay algunos que dicen cada tontería, se fijan más en lo que hacen otros que en lo suyo propio.
Por aue para mi, la campaña es mucho mejor que el online, y no es que me queje, es que me pregunto ¿Te gastas 60€ en un juego para jugar a un complemento de este? Es como comprarse una ps3 o xbox y usarla para todo menos para los juegos
Lo q me sigue dando a mi repelús es la gente q aun define el online como complemento, creáis lo q creáis algunos, t lo cascan en el precio, forma parte del juego, por lo tanto, tan licito jugar ese apartado como cualquier otro. Tan difícil es ver q a algunos usuarios disfrutar un juego con sus colegas y amigos es mejor q jugar un apartado solitario?, para mi no es nada complicado ya q soy de esos (no estoy diciendo q la campaña sea mala, a mi me encanto, por posibles fanáticos rebana cuellos lo digo )
3 VOTOS
Rvolution6092Hace 8 años55
@Rico84
Mostrar cita
@XXTREVORXx
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
Me hace gracia ver como otros se quejan por qué hay jugadores que no han jugado al modo campaña, y yo me pregunto, que cojones os importa lo que haga cada uno con sus propias cosas, o es tanta la preocupación de esto que no os deja conciliar el sueño por las noches. Si es que hay algunos que dicen cada tontería, se fijan más en lo que hacen otros que en lo suyo propio.
Por aue para mi, la campaña es mucho mejor que el online, y no es que me queje, es que me pregunto ¿Te gastas 60€ en un juego para jugar a un complemento de este? Es como comprarse una ps3 o xbox y usarla para todo menos para los juegos
Lo q me sigue dando a mi repelús es la gente q aun define el online como complemento, creáis lo q creáis algunos, t lo cascan en el precio, forma parte del juego, por lo tanto, tan licito jugar ese apartado como cualquier otro. Tan difícil es ver q a algunos usuarios disfrutar un juego con sus colegas y amigos es mejor q jugar un apartado solitario?, para mi no es nada complicado ya q soy de esos (no estoy diciendo q la campaña sea mala, a mi me encanto, por posibles fanáticos rebana cuellos lo digo )
Muy cierto, es más yo creo que si GTA V no hubiera tenido modo online, no habría superado ni la mitad de las ventas que muestra ahora mismo.
3 VOTOS
JA00131565
Expulsado
Hace 8 años56
Qué manía de criticar todo lo que se vuelve muy famoso, fue un juego fantástico, solo los haters y resentidos de que saliera mucho más tarde en pc dicen lo contrario. A pastar.
Asasas500011684Hace 8 años57
@XXTREVORXx yo la abandone por aburrida, tambien te da repelus?


@AMINOGAINER tio no me jodas, el multi de GTA es pura basura, como idea esta bien, pero mal ejecutado


- muchas pantallas de cargas y largas ....
- hacker en cada esquina
EDITADO EL 11-08-2015 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)
Rico841645Hace 8 años58
@Rvolution
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@XXTREVORXx
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
Me hace gracia ver como otros se quejan por qué hay jugadores que no han jugado al modo campaña, y yo me pregunto, que cojones os importa lo que haga cada uno con sus propias cosas, o es tanta la preocupación de esto que no os deja conciliar el sueño por las noches. Si es que hay algunos que dicen cada tontería, se fijan más en lo que hacen otros que en lo suyo propio.
Por aue para mi, la campaña es mucho mejor que el online, y no es que me queje, es que me pregunto ¿Te gastas 60€ en un juego para jugar a un complemento de este? Es como comprarse una ps3 o xbox y usarla para todo menos para los juegos
Lo q me sigue dando a mi repelús es la gente q aun define el online como complemento, creáis lo q creáis algunos, t lo cascan en el precio, forma parte del juego, por lo tanto, tan licito jugar ese apartado como cualquier otro. Tan difícil es ver q a algunos usuarios disfrutar un juego con sus colegas y amigos es mejor q jugar un apartado solitario?, para mi no es nada complicado ya q soy de esos (no estoy diciendo q la campaña sea mala, a mi me encanto, por posibles fanáticos rebana cuellos lo digo )
Muy cierto, es más yo creo que si GTA V no hubiera tenido modo online, no habría superado ni la mitad de las ventas que muestra ahora mismo.
Completamente de acuerdo.
LIRoxas-151695Hace 8 años59
Llamarme hater pero es el juego mas sobre valorado que te puedes hechar en cara 
San Andreas le da mil vueltas
EDITADO EL 11-08-2015 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rico841645Hace 8 años60
@JA0013
Mostrar cita
Qué manía de criticar todo lo que se vuelve muy famoso, fue un juego fantástico, solo los haters y resentidos de que saliera mucho más tarde en pc dicen lo contrario. A pastar.
Ahora resulta q si no valoras de forma positiva algo q se vuelve muy famoso eres un hater?, pues anda q tienes tu muy clara la definición d libertad de expresión y la variedad de gustos hacia un producto. Así da gusto opinar si. Yo creo q es un buen juego, punto, el pedestal q lo pongan otros, para mi no es merecido.
2 VOTOS
Fedello7195Hace 8 años61
Seguro que quienes lo critican ni se acabaron la historia. A mi el online ni fu ni fa, pero el modo historia es increíble, está lleno de pequeños detalles que dan vida a un juego. Ahora que para gustos colores.
Thai1382Hace 8 años62
Yo pensé que no iba a gustarme y me ENCANTÓ. Una campaña espectacular y millones de cosas por hacer. Genial
Franciscoman221680Hace 8 años63
Y en Pc vendió solo 2,5 millones   . Para la próxima saquenlo en tiempo y forma y lo compraré.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto 5 ha vendido 54 millones de juegos

Hay 153 respuestas en Grand Theft Auto 5 ha vendido 54 millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL