Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hajime Tabata: "Mi Final Fantasy favorito es Final Fantasy VI. Mi personaje favorito, Zack"

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años64
@11phenom11
Mostrar cita
A mí el VI me parece el más sobrevalorado de la saga. Me dejó bastante frío y además me pareció insultantemente fácil. Y ojo, que me parece un buen juego, pero a mi parecer los hay bastante mejores en la saga.
Curioso, a casi nadie he visto opinar así,tengo pendiente jugar al vi.Ya por curiosidad, cuales son tus favoritos?
Viralay1188Hace 8 años65
Mejor OST, mejores personajes y una historia en buena parte no-lineal, lleno de secretos, extras y sorpresas. Le sumas un cambio de planteamiento, a uno más steampunk y te sale el mejor juego de la saga principal, [i]Final Fantasy VI[/i]. Hasta el [i]XII[/i] no hay un juego que me llamase la atención.

[spoiler]
[/spoiler]
Jaune1717Hace 8 años66
Normal,VI>IX>IV>VII>VII>I

el resto por desgracia no los he jugado
Agente-zeth3767Hace 8 años67
Indudablemente el VI es el mejor pero la verdad si de personajes se trata creo que me quedaría con Setzer
Elpola2986Hace 8 años68
@Meracle19
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me encantaría jugara FFVI... nunca lo jugué por estar en inglés! este FF si que se merecía un remake.
Pues con emulador de GBA lo tienes en español, no hay excusas
No se descargar ni usar emuladores... aparte que lo considero pirateo.
Por favor Meracle este juego puede ser considerado abandonware y esta más que amortizado desde hace 25 años. Pirateo es bajar un juego distribuirlo y sacar dinero por el siempre puedes jugarlo y borrar. Lo que hace daño a la industria es que cd proyect por poner un ejemplo saque the witcher 3 invirtiendo un montón de pasta y que después no reciba ni un duro porque todo el mundo se lo descarga gratis y como consecuencia cerraran, esto no lo haría nunca. Y usar un emulador viejo no tiene ciencia.
Elpola2986Hace 8 años69
@Eraqus
Mostrar cita
Mi FF favorito también es el VI, pero mi personaje favorito de la saga es Celes, sin duda.
Yo me siento identificado con Edgar............ me voy
2 VOTOS
Goth2191464Hace 8 años70
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Lástima que los personajes de Type-0 no estuvieran tan trabajados como su querido Zack por (creo) cuestiones argumentales. Al menos son variados y eso hace que casi todos encontremos un personaje que nos guste en dicho juego. Supongo que nadie dirá que su FF favorito es el primero y que su personaje preferido es el guerrero anónimo nº1.
Justamente mi favorito es el primero (y mis personajes preferidos Cecil, Sephiroth y... el Mago Rojo Zeth(?)) mas que nada por que fue el primer rpg/j-rpg que jugué xd En cuanto a Type-0, me gusta pensar en la clase entera como un único ente al que le vas tomando cariño conforme avanzas la historia, ya que como conjunto tienen mucho mas encanto/carisma que el que tienen como personajes individuales.
EDITADO EL 11-08-2015 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 8 años71
Este si sabe 
NikosZ8Hace 8 años72
@11phenom11
Mostrar cita
A mí el VI me parece el más sobrevalorado de la saga. Me dejó bastante frío y además me pareció insultantemente fácil. Y ojo, que me parece un buen juego, pero a mi parecer los hay bastante mejores en la saga.
En la parte de la dificultad puede ser que tengas razon, pero el motivo de que la dificultad baje a la entrega anterior ( final fantasy V) es que hubo muchisimas quejas de gente que el boss final de ff V era muy pero muy dificil de vencer por eso bajaron la dificultad al VI
Leyendax753Hace 8 años73
Mi favorito sigue siendo el 4 que fue el segundo que jugué después del 7 (Tellah... I cry everitim). Personajes favoritos son varios pero si tuviera que nombrar un villano sería kefka y de los buenos supongo que Zidane, Cloud o Tifa. Y se que en esto estoy en la minoría pero mi soundtrack favorito es el de la saga 13 que para mi no tiene nada que envidiarle a Uematsu, lo que pasa es que la mayoría lo evalúa con nostalgia y que los juegos anteriores fueron mejores (lo cual es incuestionable)
EDITADO EL 12-08-2015 / 03:16 (EDITADO 2 VECES)
Enlacealpasado218310Hace 8 años74
@Meracle19
Mostrar cita
Me encantaría jugara FFVI... nunca lo jugué por estar en inglés! este FF si que se merecía un remake.
Por una vez estoy de acuerdo contigo, aunque como te han dicho se puede jugar en español.
RBot579Hace 8 años75
Para mi Viví de FFIX es uno de los mejores personajes de la saga
1 VOTO
11phenom1118429Hace 8 años76
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
A mí el VI me parece el más sobrevalorado de la saga. Me dejó bastante frío y además me pareció insultantemente fácil. Y ojo, que me parece un buen juego, pero a mi parecer los hay bastante mejores en la saga.
Curioso, a casi nadie he visto opinar así,tengo pendiente jugar al vi.Ya por curiosidad, cuales son tus favoritos?
A falta de jugar VIII, IX, y terminar el X, serían III (DS), IV (DS), V, VII y XII. De todas formas me gustan todos los que he jugado hasta ahora (que son prácticamente todos menos los que he dicho).
@NikosZ
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
A mí el VI me parece el más sobrevalorado de la saga. Me dejó bastante frío y además me pareció insultantemente fácil. Y ojo, que me parece un buen juego, pero a mi parecer los hay bastante mejores en la saga.
En la parte de la dificultad puede ser que tengas razon, pero el motivo de que la dificultad baje a la entrega anterior ( final fantasy V) es que hubo muchisimas quejas de gente que el boss final de ff V era muy pero muy dificil de vencer por eso bajaron la dificultad al VI
Lo sé, pero precisamente el V es de mis favoritos por su dificultad. El VI me parece incluso más fácil que el VII (al menos la versión GBA que es la que he jugado). Y ya el VII me pareció un paseo (y aún así me gustó muchísimo más que el VI). No sé, pero no llegué a conectar en ningún momento con el VI, hasta el II que es mucho más rudimentario conecté más la historia. Quizá rejugándolo...
EDITADO EL 12-08-2015 / 14:42 (EDITADO 3 VECES)
Nuevotomberry3732Hace 8 años77
Tiene buenos gustos el chico hay que reconocerlo.
Juanchupm1042Hace 8 años78
@Meracle19 yo lo estoy rejugando en iPhone y también está para android. Échale un ojo
ShadowHearts446Hace 8 años79
@DarkGod
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Lástima que los personajes de Type-0 no estuvieran tan trabajados como su querido Zack por (creo) cuestiones argumentales. Al menos son variados y eso hace que casi todos encontremos un personaje que nos guste en dicho juego. Supongo que nadie dirá que su FF favorito es el primero y que su personaje preferido es el guerrero anónimo nº1.
Type 0 no va a pasar a la historia por ser un FF de grandes personajes, y es una pena porque de haber estado mejor narrado,podria haber salido algo muy bueno de toda la clase.Aun así,la clase 0 tenia mucho carisma en su conjunto,aunque falte mucho trabajo.Rem era un encanto al igual que qeen y de los chicos destacaría a trey porque siempre se las daba de listillo y tocaba los cjones con eso. Por ahí e oído decir que zack lo tenia facil porque no le hacia sombra nadie y era el unico protagonista...pero eso es falso.Genesis y Angeal hay partes en las que SE LO COMEN y es imposible que sin ellos 2 la cosa llegase tan lejos.No es facil crar un protagonsta principal que esté a la altura de esos 2 pesos pesado,y fue gracias a secundarios como aerith y cloud, que zack sale reforzado a cada paso que da.Todos los personajes del juego estan conectados a el, pero angeal y genesis están unos peldaños por encima por si solos. Se confirma, que Zack Fair pudo hacer en un solo juego spinoff portatil lo que todos los personajes del 13 juntos no pueden hacfer en 3 juegos sobremesa....."dejarse querer".
A mi me parece que Zack lo tiene mas facil que Cloud, Squall o Zidane, Zack no tiene a una Tifa/Barret o una Rinoa/Zell o una Daga/Amarant por citar algunos de los personajes que rodean a otros protas de FF, Zack el 99% del juego esta en solitario y es evidente que Genesis o Angeal tiene su papel pero tb hay personajes con papeles secundarios en cualkier FF de gran personalidad...estan para que el Heroe destaque y algunos son mas potentes que el propio Heroe...a mi me gusta mas Angeal que Zack..... Asi que desde "mi punto de vista" creo que Zack siendo un personaje "decente" lo tiene mas facil que Cloud, Squall o Zidane al contar estos con otros miembros en el grupo que les quitan protagonismo.....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hajime Tabata: "Mi Final Fantasy favorito es Final Fantasy VI. Mi personaje favorito, Zack"

Hay 79 respuestas en Hajime Tabata: "Mi Final Fantasy favorito es Final Fantasy VI. Mi personaje favorito, Zack", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL