Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Sports: "Es muy complicado reemplazar comentaristas en FIFA"

Mangrar52Hace 8 años32
Y que tal los fallos? los han arreglado? porque hay unos cuantos. Como cuando metes gol en fuera de juego y los comentaristas lo celebran, sin retractarse y decir que se ha anulado.
DarkCoolEdge5521Hace 8 años33
Entro en la noticia esperando más información sobre lo que plantea el titular y resulta que no hay nada. Vaya clickbait guapo.

En cuanto a los comentaristas, Manolo Lama es de esas personas que hacen que te de vergüenza tener algo en común con ellas, como la nacionalidad o respirar el mismo aire.
3 VOTOS
JavierEjem1222Hace 8 años34
Estoy de Manolo Lama y Paco González... Con tal de no oírles, quito los comentarios y pongo música de fondo. Así no tengo que estar escuchando una y otra vez las mismas gilipoll*ces.
1 VOTO
Allusive179Hace 8 años35
@Mangrar
Mostrar cita
Y que tal los fallos? los han arreglado? porque hay unos cuantos. Como cuando metes gol en fuera de juego y los comentaristas lo celebran, sin retractarse y decir que se ha anulado.
Pues a mi siempre que es anulado me dice: "que no, que no, que no, que no es gol"
Manelinho559Hace 8 años36
Garyyyyy Baleee. Que penosos por Dios, suerte que mientras este la opción del Ingles por mi como si lo comenta Barragán. Pero vaya bazofia de comentaristas
EDITADO EL 11-08-2015 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Eternidadunahora215Hace 8 años37
@Morfo1983
Mostrar cita
Vaya,parece que subimos de nivel!!!Hace 20 años uno se podia dar con un canto en los dientes si venia traducido el menu de un juego deportivo. A dia de hoy nos quejamos incluso de un doblaje al castellano hecho por profesionales,que llevan haciendo un buen trabajo desde que yo veia a los power rangers en tele 5...sin lugar a dudas hemos debido de mejorar algo,al menos creo que un poquito. En fin,como se nos olvida de rapido los malos tiempos y de donde veniamos.
Exacto, creo que los comentarios está muy bien, el problema es que no se cambian apenas y los vamos escuchando cada año. Yo lo que he hecho este 2015 ha sido ponerlos en inglés, también por jugar campaña en la premier. Cuando salga el 2016 pues ya veré si cambio o voy intercambiando entre varios idiomas para que no sea tan repetitivo. Si estaría bien que los comentaristas renovaran completamente el repertorio haciendo nuevas grabaciones desde cero. Pero realmente, algo así le traería más ventas al juego? Les merece la pena el trabajo y la inversion? No creo.
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años38
Pues es está muy complicado que mi primera acción al comprar el juego -si es que lo compro- sea ir al menú de audio y cambiar los comentarios al inglés. No soporto ni a uno ni a otro.
6 VOTOS
Hotsoner2216Hace 8 años39
Los mismos comentarios año tras año cansa y mucho. Llevan diciendo lo mismo desde el Fifa 2007 o incluso antes. Yo no pido cambiar a los comentaristas sino que exista más variedad de expresiones no siempre las mismas grabadas hace casi 10 años. Que graben otras expresiones y con otro tono que además hay veces que no tiene nada que ver el comentario con lo que está pasando en el campo, otra cosa para mejorar.
Alvi77145Hace 8 años40
Este año va a ser el primero que no compre FIFA de salida y dudo mucho que me lo acabe comprando, me tiene muy quemado, veo que no se preocupan en mejorar los fallos que arrastran año tras año, vengo desde el FIFA 09 y estoy harto de que me sigan tomando el pelo.
EDITADO EL 11-08-2015 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GatoCosmico363Hace 8 años41
@Marcos73
Mostrar cita
Si os parecen tan malos pasaos al inglés. Yo llevo años con Martin Tyler y Alan Smith y no hay color, además aprendeis inglés os lo dice un profe. En modo carrera además te avisan de los goles en otros estadios aparte del cartelito (no se si esto lo hacen ya en español pero cuando me cambié no). Si acaso quitaría comentarios referentes a la última temporada de fútbol real pues, al jugar en modo carrera pierden sentido. Y si no os enterais os dejo el enlace de mi canal de explicaciones de inglés Bueno no me deja pegar el enlace pero en youtube es el usuario marcossevilla
Yo inglés no entiendo mucho, pero en fifa 14 del pc los comentarista estaba en inglés y como no entiendo mucho parece que no repiten nunca, lo de avisar tienes razón, a mi en castellano no me sale nada y con los ingleses entendí como que había penalty, y que cristiano iba a tirar el penalty y metía gol y me salió la notificación
1 VOTO
Michukratos16565Hace 8 años42
Hace muuucho que no compro un FIFA, pero entonces ya ponía los comentarios en Inglés. Me da auténtica agonía escuchar a esos 2 personajes insufribles, sobre todo al intento de gracioso de Lama, no se puede ser mas bobo que ese sujeto.
8 VOTOS
BigTorito197Hace 8 años43
No es fácil porque se ahorran costes al tener la mayoria de frases ya grabadas no te jode.
Allowing6716451Hace 8 años44
A mi en Fifa 14 Manolo Lama le dijo a Cristiano Ronaldo (7, CR7), le llamó CR9, si, 9 , se olvidaron hasta de borrar el comentario de cuando CR llevaba el 9 .

No me parece mal que no cambien, pero joder son siempre lo mismo y tienen unos fallos que...
Nightm4r319Hace 8 años45
Mentira, en el fifa eurocopa 2012 (si no me equivoco), los comentaristas estaban cambiados, lo que no les sale de los huevos
Tyrant93622Hace 8 años46
Alguien me puede decir si en el fifa sale el comentarista argentino?
Vaporsnake4828Hace 8 años47
@July18delta12
Mostrar cita
Si estuviese vivo Andrés Montes sería la puta hostia comentando un Fifa.
ya comento algun nba en la ps1 si mal no recuerdo. "vilma! abreme la puerta!"
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports: "Es muy complicado reemplazar comentaristas en FIFA"

Hay 78 respuestas en EA Sports: "Es muy complicado reemplazar comentaristas en FIFA", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL