Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pasará "mucho tiempo" antes de que oigamos hablar de un nuevo Elder Scrolls

AlonZoOo6380Hace 8 años80
No pasa nada, tenemos FALLOUT 4 para "mucho tiempo"... 
Masterfenix12148Hace 8 años81
Me imagino que sera parecido a los lanzamiento de la generacion pasada al pricipio de la gen oblivion y al final skyrim, ahora sera al principio tes online y al final tes VI.
Clayman314Hace 8 años82
Si y que tarde, soy un fan de los Elder Scrolls y no empeze con la moda de Skyrim, y Skyrim me ha parecido mucho mas aburrido que Oblivion y Morrowind, no he podido completar siquiera todos los gremios.

Cada vez va perdiendo mas aspectos de la jugabilidad, y se nota, como que las armas se puedan romper como en Dark Souls, la historia cada vez es mas simple, antes podias crear tus propios hechizos, perdida de enemigos del lore...

En fin Bethesda, deja descansar a Elder Scrolls, que menudo pifio Skyrim, y fijate en Dark Souls, a ver si recuerdas algunas cosas.
1 VOTO
Joaquim2314Hace 8 años83
@Jhouse
Mostrar cita
La verdad que después de echarle casi 1300 horas en dos partidas, prefiero que pasen unos años, además el juego sigue luciendo bien y teniendo Fallout 4 pufff, que esperen que esperen. Saludos.
De donde coño has sacado 650h por partida!? Me parece o troll o muy inexacto vamos. Yo me he pasado 450 teniendo una principal de alrededor de 300, y en esa tengo tasas las casas los objetos daedricos los gremios el mapa completado al 100% (que lo mio me costo) los gremios secundarias y decenas de horas deambulando por ahí buscando cosas que hacer, DLCs incluidos, además de que me he hecho con herrería y alquimia sets de todas las armaduras y armas que hay.
Aire12192Hace 8 años84
Bueno, pues espero que renueven algo esos cerebritos con algo mas que mundos postapocalipticos,,,porque estos temas están rayando ya demasiado.  estoy hasta los cojones de ver pelis y juegos de este tipo.  el mundo necesita algo nuevo, y con posibilidades nuevas.  la violencia gratuita , debemos ir dejándola atrás ya. y los mundos desolados ,,donde lo único que se puede hacer es apretar el gatillo...también.  lo único bueno que tiene Fallout 4,,,es que enseguida harán un mod bien guapo,,que de colorido y vida al feo,,,y repelente yermo típico de la serie.
Rafdan256Hace 8 años85
Espero que con el próximo mejoren las animaciones del sistema de combate tan cutres que he tenido que soportar
Joaquim2314Hace 8 años86
@Clayman
Mostrar cita
Si y que tarde, soy un fan de los Elder Scrolls y no empeze con la moda de Skyrim, y Skyrim me ha parecido mucho mas aburrido que Oblivion y Morrowind, no he podido completar siquiera todos los gremios. Cada vez va perdiendo mas aspectos de la jugabilidad, y se nota, como que las armas se puedan romper como en Dark Souls, la historia cada vez es mas simple, antes podias crear tus propios hechizos, perdida de enemigos del lore... En fin Bethesda, deja descansar a Elder Scrolls, que menudo pifio Skyrim, y fijate en Dark Souls, a ver si recuerdas algunas cosas.
Es cierto que pblivion y morrowin en cosas como enemigos y detalles como la universidad arcana (y las ciudades especialmente la imperial) estaba muy por encima, incluso el combate podía ser mucho mas técnico, pudiendo derrivar desarmar y paralizar enemigos con cierto nivel de armas y propio, pero Skyrim es mucho mas detallista, el movimiento se siente 100 veces mejor por ejemplo (en oblivion con acrobacia y atletismo altos parecías una motocross XDDDD, al final los portones iba corriendo hasta lonalto de la torre y a correr) y lo del desgaste de las armas y armaduras era horrible, por cada portón tenían que llevar mínimo 15 martillos, sobretodo al principio que tenia menos de herrería y ya lo de hacer tus propias armas, que gloria (y bastones también, nonesta solo en oblivion), en detalles gráficos, ademas me gusta mucho mas el.mundo, me siento mucho mas inmerso,y de tecnología skyrim le da 100 vueltas, y no es porque cuando salio oblivion no podían hacer con la tecnología que había que te moviaras con un mínimo de decencia (esa pose abierta con el escudo y la espada tan mítica ). Aunque en el mundo en general menos el gremio de magos y la historia del de luchadores las ciudades y poco mas me gusto mucho mas Skyrim hay que decir que la historia de oblivion es muchísimo mejor (hasta llegas a enfrentar dos Lords daedra si cuentas los DLCs, eso si que es la hostia, cuando me vi a Menures Dagon ahí delante me cague en todo, de un pisotón me quito media vida ). Por mi que exploren akavir, seria la jodida gloria poder ir a otro continente, por eejemplo siguiendo la estela del Nirivirn o la invasión akavir, la eras antiguas también son interesantes, pero me gusta mas la epeca imperial, argonia también estaría bien, con akatosh padre de los lagartos por ahí.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años87
@Evarist
Mostrar cita
Si para cuando oigamos hablar del nuevo The Elder Scrolls, su desarrollo se encuentra tan avanzado como el de Fallout 4, perfecto. Personalmente estoy un poco cansado de los juegos que tardan años y años en llegar a las tiendas.
Mejor elaborados estan.
TougherGenie848Hace 8 años88
Sinceramente sigo disfrutando de Skyrim como si fuera un juego de 2015...
2 VOTOS
Agu-marte964382Hace 8 años89
Por favor que no sea muuuuucho tiempo. Con anunciarlo en 2017 me conformo. Tanto Morrowind como Oblivion me encantaron, y a Skyrim lo complete jugando con el famoso bug del lag en ps3 (si, era casi injugable, pero como no tenia conexion WI-FI no podia actualizar el juego ). Me alegro por los que les guste Fallout, pero como no es mi caso (no me maten ) tendre que aguantar hasta que anuncien la nueva entrega.
Celso22679Hace 8 años90
@Agu-marte96
Mostrar cita
Por favor que no sea muuuuucho tiempo. Con anunciarlo en 2017 me conformo. Tanto Morrowind como Oblivion me encantaron, y a Skyrim lo complete jugando con el famoso bug del lag en ps3 (si, era casi injugable, pero como no tenia conexion WI-FI no podia actualizar el juego ). Me alegro por los que les guste Fallout, pero como no es mi caso (no me maten ) tendre que aguantar hasta que anuncien la nueva entrega.
Ni actualizándolo es jugable.. y aparte del insoportable lag, cuando la partida llega a unos 7 megas o así se congela cada dos por tres.
EDITADO EL 11-08-2015 / 04:18 (EDITADO 3 VECES)
Nahuelvq941841Hace 8 años91
Pues me parece bien que así sea, podrán decir muchos cosas de Bethesda: que sus juegos tienen cientos de Bugs (cosa que a mi por lo menos con las actualizaciones no fue nada que molestara), que la jugabilidad sea atrasada en términos de mecánica y demás, pero es de las pocas grandes distribuidoras que cuida de sus franquicias y que al menos demuestra tener un mínimo de amor propio por ellas.
Es hasta el día de hoy que sigo jugando a Skyrim, a Oblivion no porque lo vendí (ya se soy un imbécil), muchos criticaron al juego, a mi sinceramente se me hace que no entendieron como jugarlo. Para mi la idea no era hacer absolutamente todo, mas allá que el juego te de la opción, siempre recomiendo hacer varias partidas y hacer diferentes historias.
Pero bueno al parecer hay jugadores que antes de disfrutar el juego se preocupan por el platino solamente, con un personaje hacen todos los gremios, las historias con los Daedras, crecen en todas las ramas de habilidades y legan a la mitad de la historia principal con Nivel 68.
Agu-marte964382Hace 8 años92
@Celso
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
Por favor que no sea muuuuucho tiempo. Con anunciarlo en 2017 me conformo. Tanto Morrowind como Oblivion me encantaron, y a Skyrim lo complete jugando con el famoso bug del lag en ps3 (si, era casi injugable, pero como no tenia conexion WI-FI no podia actualizar el juego ). Me alegro por los que les guste Fallout, pero como no es mi caso (no me maten ) tendre que aguantar hasta que anuncien la nueva entrega.
Ni aún actualizándolo es jugable.. cuando la partida llega a unos 7 megas o así se congela cada dos por tres.
En mi caso, cuando por fin pude actualizarlo, lo volvi a jugar y no tuve ningun problema mas alla de algun cuelgue ocasional. Pero si, he leido que a algunos les iba como el culo aun actualizado, es como si fuera algo aleatorio, a algunos les da cero problemas y otros no pueden ni avanzar que ya el juego se esta pegando unas tironeadas importantes.
Celso22679Hace 8 años93
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
Por favor que no sea muuuuucho tiempo. Con anunciarlo en 2017 me conformo. Tanto Morrowind como Oblivion me encantaron, y a Skyrim lo complete jugando con el famoso bug del lag en ps3 (si, era casi injugable, pero como no tenia conexion WI-FI no podia actualizar el juego ). Me alegro por los que les guste Fallout, pero como no es mi caso (no me maten ) tendre que aguantar hasta que anuncien la nueva entrega.
Ni aún actualizándolo es jugable.. cuando la partida llega a unos 7 megas o así se congela cada dos por tres.
En mi caso, cuando por fin pude actualizarlo, lo volvi a jugar y no tuve ningun problema mas alla de algun cuelgue ocasional. Pero si, he leido que a algunos les iba como el culo aun actualizado, es como si fuera algo aleatorio, a algunos les da cero problemas y otros no pueden ni avanzar que ya el juego se esta pegando unas tironeadas importantes.
Que de cero problemas es imposible.. yo lo he jugado con dos PS3 y dos copias del juego distintas, le dediqué más de 200 horas y llega a un punto en que es injugable, lag te da si o si siempre al cargar un escenario, en la isla de solstheim, en el castillo de volkihar, en escenarios con mucha carga y te pongas a esprintar como hombre lobo.. y los cuelgues cada dos por tres y en cualquier sitio.
EDITADO EL 11-08-2015 / 04:10 (EDITADO 2 VECES)
Agu-marte964382Hace 8 años94
@Celso
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
Por favor que no sea muuuuucho tiempo. Con anunciarlo en 2017 me conformo. Tanto Morrowind como Oblivion me encantaron, y a Skyrim lo complete jugando con el famoso bug del lag en ps3 (si, era casi injugable, pero como no tenia conexion WI-FI no podia actualizar el juego ). Me alegro por los que les guste Fallout, pero como no es mi caso (no me maten ) tendre que aguantar hasta que anuncien la nueva entrega.
Ni aún actualizándolo es jugable.. cuando la partida llega a unos 7 megas o así se congela cada dos por tres.
En mi caso, cuando por fin pude actualizarlo, lo volvi a jugar y no tuve ningun problema mas alla de algun cuelgue ocasional. Pero si, he leido que a algunos les iba como el culo aun actualizado, es como si fuera algo aleatorio, a algunos les da cero problemas y otros no pueden ni avanzar que ya el juego se esta pegando unas tironeadas importantes.
Que de cero problemas es imposible.. yo lo he jugado con dos PS3 y dos copias del juego distintas, le dediqué más de 200 horas y llega a un punto en que es injugable, lag te da si o si siempre al cargar un escenario, en la isla de solstheim, en el castillo de volkihar, en escenarios con mucha carga y te pongas a esprintar como hombre lobo.. y los cuelgues cada dos por tres y en cualquier sitio.
Si, como digo, algun cuelgue he tenido. Ahora esas localizaciones que decis son de las expansiones ¿no?, porque yo no he podido jugarlas (ni el juego ni las expansiones estan disponibles en la store de Argentina) asi que no puedo opinar de ello.
Matiasjsd12Hace 8 años95
Ah, si? Ahora Bethesda es una empresa chica que sólo tiene un estudio para centrarse en un solo juego? Ah, mirá vos, no sabía yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pasará "mucho tiempo" antes de que oigamos hablar de un nuevo Elder Scrolls

Hay 118 respuestas en Pasará "mucho tiempo" antes de que oigamos hablar de un nuevo Elder Scrolls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL