Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva serie de HBO está inspirada por Red Dead Redemption y Bioshock

Denoloco10856Hace 8 años16
Pues coño que noticia.
Producción HBO + Hopkins, Harris, + Jonathan Nolan +  inspiración de RDR y Bisohock.
Es esto un sueño?
EDITADO EL 10-08-2015 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
AnonimusUser1506Hace 8 años17
¿El titulo de la nota es una broma verdad?    Porque Westworld esta basada en el libro del finado Michael Crichton y que ya fue llevada al cine en 1973.

11 VOTOS
Master-Race495Hace 8 años18
HBO+RDR+Bioshock+Nolan = Seriaza
RafaGP13107Hace 8 años19
@AnonimusUser
Mostrar cita
¿El titulo de la nota es una broma verdad? Porque Westworld esta basada en el libro del finado Michael Crichton y que ya fue llevada al cine en 1973.
Buenísima información, sí señor.
Specnaz8Hace 8 años20
Estáis de broma no? Peli de culto, quizá una fuente de inspiración para Terminator y ponéis ese titular y esta... noticia? En serio? 

Deberíais corregir el contenido y el titular urgentemente pues es, dicho desde el respeto, ridículo.

  

Un saludo!
EDITADO EL 10-08-2015 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años21
La referencia al Hermano de Nolan Christopher , hubiera sido mejor con la pelicula Memento que es una verdadera obra maestra, y su dirreccion es exquisita, no asi las otras peliculas de referencia mencionadas....al menos no le llega a los talones de la su opera prima.
1 VOTO
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años22
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ukeleleverde
Mostrar cita
Joder, me impacto ver a Anthony Hopkins, se le ve mayor ya.
Vaya, parece que no soy el único al que se le ha venido a la mente cómo lucía en películas de la talla El Silencio de los Corderos al verle tan entrado en años. Cuidado gente, que el director es el hermano de Nolan, se ve que el talento como director es hereditario xd
Tu de cine bien poquito no? Hereditario no lo sé, pero sin su hermano, Christopher no estaría donde está. (Jonathan ha escrito los guiones de "Memento, "El Prestigio", "TDK/TDKR" e "Interstellar"
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años23
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ukeleleverde
Mostrar cita
Joder, me impacto ver a Anthony Hopkins, se le ve mayor ya.
Vaya, parece que no soy el único al que se le ha venido a la mente cómo lucía en películas de la talla El Silencio de los Corderos al verle tan entrado en años. Cuidado gente, que el director es el hermano de Nolan, se ve que el talento como director es hereditario xd
Tu de cine bien poquito no? Hereditario no lo sé, pero sin su hermano, Christopher no estaría donde está. (Jonathan ha escrito los guiones de "Memento, "El Prestigio", "TDK/TDKR" e "Interstellar"
Me refiero a cómo la noticia introduce al guionista: [b]"está dirigida por Jonathan Nolan, hermano del director de la trilogía de Batman"[/b]... [i]¡cuidao, que es el hermano![/i] Su papel en el mundillo del cine tampoco es que lo conozca al dedillo, pero no estaba haciendo alusión a eso cuando comenté.
EDITADO EL 10-08-2015 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años24
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ukeleleverde
Mostrar cita
Joder, me impacto ver a Anthony Hopkins, se le ve mayor ya.
Vaya, parece que no soy el único al que se le ha venido a la mente cómo lucía en películas de la talla El Silencio de los Corderos al verle tan entrado en años. Cuidado gente, que el director es el hermano de Nolan, se ve que el talento como director es hereditario xd
Tu de cine bien poquito no? Hereditario no lo sé, pero sin su hermano, Christopher no estaría donde está. (Jonathan ha escrito los guiones de "Memento, "El Prestigio", "TDK/TDKR" e "Interstellar"
Me refiero a cómo la noticia introduce al guionista: [b]"está dirigida por Jonathan Nolan, hermano del director de la trilogía de Batman"[/b]... [i]¡cuidao, que es el hermano![/i] Su papel en el mundillo del cine tampoco es que lo conozca al dedillo, pero no estaba haciendo alusión a eso cuando comenté.
Te entendí mal entonces, mis disculpas compañero
Heavy-rock34181Hace 8 años25
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ukeleleverde
Mostrar cita
Joder, me impacto ver a Anthony Hopkins, se le ve mayor ya.
Vaya, parece que no soy el único al que se le ha venido a la mente cómo lucía en películas de la talla El Silencio de los Corderos al verle tan entrado en años. Cuidado gente, que el director es el hermano de Nolan, se ve que el talento como director es hereditario xd
Tu de cine bien poquito no? Hereditario no lo sé, pero sin su hermano, Christopher no estaría donde está. (Jonathan ha escrito los guiones de "Memento, "El Prestigio", "TDK/TDKR" e "Interstellar"
Me refiero a cómo la noticia introduce al guionista: [b]"está dirigida por Jonathan Nolan, hermano del director de la trilogía de Batman"[/b]... [i]¡cuidao, que es el hermano![/i] Su papel en el mundillo del cine tampoco es que lo conozca al dedillo, pero no estaba haciendo alusión a eso cuando comenté.
Te entendí mal entonces, mis disculpas compañero
Ningún problema, creo que yo también me he expresado de forma algo ambigua. Jonathan destaca como guionista junto a su hermano, pocas veces ha tomado proyectos individualmente.. a ver qué sale.
Maxxx991523Hace 8 años26
Insisto el western es un genero intocable no lo puedes combinar con ciencia ficción u otra cosa, AUNQUE igual mirare la serie pinta bien
Elcuervo1648Hace 8 años27
@Maxxx99
Mostrar cita
Insisto el western es un genero intocable no lo puedes combinar con ciencia ficción u otra cosa, AUNQUE igual mirare la serie pinta bien
bueno, para mí el Steampunk del oeste tampoco está nada mal
1 VOTO
Gago904101Hace 8 años28
Pues mira que son distintos los dos juegos...
CALL-OF-DUTY2538Hace 8 años29
Si es hermano de se hermano, y es cierto que se inspira en Bioshock, ¿tendremos una crítica a una utopía liberal y objetivista, con un inesperado giro final en el que el bueno de la serie ha estado siempre manipulado por el malo?
Kokreto585Hace 8 años30
@Elcuervo1 Steam States ha hecho que digas eso?? 
SpanishMafia2480Hace 8 años31
En HBO solo hay calidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva serie de HBO está inspirada por Red Dead Redemption y Bioshock

Hay 44 respuestas en La nueva serie de HBO está inspirada por Red Dead Redemption y Bioshock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL