Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Knight vuelve a ser el juego más vendido en España durante julio

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años32
@Morenu1989
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Pero a ver.... ¿enserio esto le sorprende a alguien? SIn desmerezer nada este listado ( hay mucho aprensivo en en este nuestro amado sector) , es algo lógico, la campaña en televisión de batman de ps4 ha sido superagresiva , la campaña de marketing de ps4 en si ha sido super agresiva , sumado a que España siempre ha sido mayoritariamente sonyer en cuanto al grueso del mercado las cuentas salen solas , cada uno tendrá su opinión sobre la calidad o de lo necesarios de cada uno de los juegos del top 10 . pero la pura realidad es marketing = ventas. Y cuando hablo de marketing , hablo de televisión , revistas, webs , youtubers..... Saludos.
Tanto hablar del marketing de PS4, pero el de One no se queda atrás, o nunca has oído hablar de los jueves de xbox en el Game?
Yo no, cuenta, alomejor me intersa
Pues simplemente todos los jueves ponen ofertas en juegos o productos Xbox One o 360. Hay muchas muy buenas, hace unas semanas vi la One+Rayman+AC unity+ AC IV y otro juego más que no recuerdo por 320 euros creo que era. Si eso no es marketing agresivo no sé lo que es . Espero haberte sido de ayuda.
1 VOTO
Jhouse1087Hace 8 años33
España es profundamente nipona desde siempre(en consolas) pero mucho más de PC. Es lógico y normal. Ahora lo del God of War 3. Habiendo triples A de calidad  por ahí tiene delito. Pero algo parecido pasará con el Gears cuando salga a finales de agosto. Que será de lo màs vendido en la one.

Saludos.
Sergiosanluki7597Hace 8 años34
@ConanX360
Mostrar cita
[b]2. God of War III: Remasterizado (PS4)[/b] JAJAJAJAJA Algunos están tan obsesionados con los 60fps que compran juegos de hace 5 años como si fuesen nuevos.
No se alomejor es porque hay mucha gente que no ha tenido la ps3 y ahora tienen la ps4 , es que yo flipo si no os interesan las remasterizaciones dejar de hablar de ellas que pesados soys enserio esto es peor que salvame
EDITADO EL 10-08-2015 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años35
@Macija
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Pero a ver.... ¿enserio esto le sorprende a alguien? SIn desmerezer nada este listado ( hay mucho aprensivo en en este nuestro amado sector) , es algo lógico, la campaña en televisión de batman de ps4 ha sido superagresiva , la campaña de marketing de ps4 en si ha sido super agresiva , sumado a que España siempre ha sido mayoritariamente sonyer en cuanto al grueso del mercado las cuentas salen solas , cada uno tendrá su opinión sobre la calidad o de lo necesarios de cada uno de los juegos del top 10 . pero la pura realidad es marketing = ventas. Y cuando hablo de marketing , hablo de televisión , revistas, webs , youtubers..... Saludos.
Tanto hablar del marketing de PS4, pero el de One no se queda atrás, o nunca has oído hablar de los jueves de xbox en el Game?
Yo no, cuenta, alomejor me intersa
Pues simplemente todos los jueves ponen ofertas en juegos o productos Xbox One o 360. Hay muchas muy buenas, hace unas semanas vi la One+Rayman+AC unity+ AC IV y otro juego más que no recuerdo por 320 euros creo que era. Si eso no es marketing agresivo no sé lo que es . Espero haberte sido de ayuda.
Joder, pues podrían anunciarlo mas o algo mira que yo voy al game cada dos semanas, no por el game si no por el centro comercial, pero mira, me paso por hay, y ni idea,alomejor porque yo voy en sábado y no en jueves pero ni un triste cartelito ni na pues esa ofertas me habría interesado vendo mi 360 (ya que tendré retro) y por poco mas me la pillo nueva de trinca.
TUVERCUL03190Hace 8 años36
@Macija
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Pero a ver.... ¿enserio esto le sorprende a alguien? SIn desmerezer nada este listado ( hay mucho aprensivo en en este nuestro amado sector) , es algo lógico, la campaña en televisión de batman de ps4 ha sido superagresiva , la campaña de marketing de ps4 en si ha sido super agresiva , sumado a que España siempre ha sido mayoritariamente sonyer en cuanto al grueso del mercado las cuentas salen solas , cada uno tendrá su opinión sobre la calidad o de lo necesarios de cada uno de los juegos del top 10 . pero la pura realidad es marketing = ventas. Y cuando hablo de marketing , hablo de televisión , revistas, webs , youtubers..... Saludos.
Tanto hablar del marketing de PS4, pero el de One no se queda atrás, o nunca has oído hablar de los jueves de xbox en el Game?
Los cuales se ven en paginas especializadas, de todas maneras no tiene el mismo objetivo tener un dia a la semana de "rebajas" si es que se puede llamar así en esa cueva de timadores que es game, a un marketing a gran escala en televisión, youtube, revistas..... etc El calado no es comparable, ni de lejos. Pero ya te digo, no pretendo desprestigiar ni los juegos ni la consola A lo que voy es que estas listas no se pueden tomar como "nada", pondría la mano en el fuego en que el 50%-60% de las ventas de un juego a corto plazo son por marketing , no olvidemos que hay muchísimo casual que come más por los ojos que otra cosa, ¿ cuantos grandes juegos han vendido un colin por no ser conocidos ? Un saludo
2 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años37
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
[b]2. God of War III: Remasterizado (PS4)[/b] JAJAJAJAJA Algunos están tan obsesionados con los 60fps que compran juegos de hace 5 años como si fuesen nuevos.
No se alomejor es porque hay mucha gente que no ha tenido la ps3 y ahora tienen la ps4 , es que yo flipo si no os interesan las remasterizaciones dejar de hablar de ellas que pesados soys enserio esto es peor que salvame
¿Tanta gente que además de no haberlo jugado lo ha escogido habiendo juegos mucho mejores en el catálogo? No me hagas reír. Y las remasterizaciones hacen que las empresas ganen dinero rascándose la polla (en la mayoría de los casos) y así no creen nuevas IPS.
KojimaPancakes40Hace 8 años38
@Leojp
Mostrar cita
Y después dicen que las remasterizaciones no venden , ventas bien merecidas para el [b]Batman: Arkham Knight[/b] y [b]God of war 3[/b] ya que son dos juegazos. @343spark Será Innecesaria para tí pero recuerda que las remasterizaciones van destinadas a muchos poseedores de PS4 que no han tenido la PS3 y estas ventas lo demuestran una vez más. [url=http://www.arenalord.com/noticias/554-the-last-of-us-remastered-vende-1-5-millones-en-su-primer-d%C3%ADa.html?font-size=larger]The Last of Us Remastered vende 1,5 millones en su primer día[/url]
¿Hasta cuándo vas a seguir poniendo la misma noticia de The Last of Us Remastered?, deja de refugiarte en tu excusa de siempre acerca de que "esto va a destinado a poseedores de PS4 que no han tenido una PS3", porque ahí debería entrar la retrocompatibilidad que tú tanto atacas en cada noticia de Xone, y mantienes la cabeza baja cuando Sony contempla la posibilidad de hacer lo mismo. Si se quieren disfrutar entregas de la anterior generación, al menos yo (no sé tú), prefiero no comprar otra consola ni tampoco dejar que me roben en la cara con el precio de estos refritos.
Pikuta21570Hace 8 años39
@Ice-cream
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Y después dicen que las remasterizaciones no venden , ventas bien merecidas para el [b]Batman: Arkham Knight[/b] y [b]God of war 3[/b] ya que son dos juegazos. @343spark Será Innecesaria para tí pero recuerda que las remasterizaciones van destinadas a muchos poseedores de PS4 que no han tenido la PS3 y estas ventas lo demuestran una vez más. [url=http://www.arenalord.com/noticias/554-the-last-of-us-remastered-vende-1-5-millones-en-su-primer-d%C3%ADa.html?font-size=larger]The Last of Us Remastered vende 1,5 millones en su primer día[/url]
Pero si las compran consumidores tan "exigentes" como tú, ¿o es que me vas a decir que a pesar de tragarte todos los juegos de Sony no vuelves a comprar cada uno de las versiones resmaterizadas?, porque me resulta muy cómico que tú y troupe apeléis a ese público que no ha podido probar dichos juegos y luego en cada noticia de una remasterización es imposible no ver un comentario vuestro del tipo "cae desde el día uno ". Y total no sé para qué, se si supone que los gráficos no importan si el juego no sé qué os aportan las remasterizaciones. Es que macho, no eres capaz de hacer dos comentarios seguidos sin contradecirte tú mismo y dejarte en evidencia.
Precisamente para este juego dijo un par de veces que no caería hadta que no estuviera muy rebajado, así que no se qué dices. Es leopj sí, pero tampoco es para soltar las sandeces que sueltas.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años40
Gow 3 hd en segundo lugar saca a la luz la desesperacion de los usuarios de ps4. Y rare replay ni esta, vaya pais sonyer que tenemos. Y la lista es de verguenza, fifa 15 todavia de los mas vendidos.
2 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 8 años41
@Leojp
Mostrar cita
Y después dicen que las remasterizaciones no venden , ventas bien merecidas para el [b]Batman: Arkham Knight[/b] y [b]God of war 3[/b] ya que son dos juegazos. @343spark Será Innecesaria para tí pero recuerda que las remasterizaciones van destinadas a muchos poseedores de PS4 que no han tenido la PS3 y estas ventas lo demuestran una vez más. [url=http://www.arenalord.com/noticias/554-the-last-of-us-remastered-vende-1-5-millones-en-su-primer-d%C3%ADa.html?font-size=larger]The Last of Us Remastered vende 1,5 millones en su primer día[/url]
Pero no era que las consolas se compran para jugar juegos nuevos?
EDITADO EL 10-08-2015 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años42
@Pikuta
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Y después dicen que las remasterizaciones no venden , ventas bien merecidas para el [b]Batman: Arkham Knight[/b] y [b]God of war 3[/b] ya que son dos juegazos. @343spark Será Innecesaria para tí pero recuerda que las remasterizaciones van destinadas a muchos poseedores de PS4 que no han tenido la PS3 y estas ventas lo demuestran una vez más. [url=http://www.arenalord.com/noticias/554-the-last-of-us-remastered-vende-1-5-millones-en-su-primer-d%C3%ADa.html?font-size=larger]The Last of Us Remastered vende 1,5 millones en su primer día[/url]
Pero si las compran consumidores tan "exigentes" como tú, ¿o es que me vas a decir que a pesar de tragarte todos los juegos de Sony no vuelves a comprar cada uno de las versiones resmaterizadas?, porque me resulta muy cómico que tú y troupe apeléis a ese público que no ha podido probar dichos juegos y luego en cada noticia de una remasterización es imposible no ver un comentario vuestro del tipo "cae desde el día uno ". Y total no sé para qué, se si supone que los gráficos no importan si el juego no sé qué os aportan las remasterizaciones. Es que macho, no eres capaz de hacer dos comentarios seguidos sin contradecirte tú mismo y dejarte en evidencia.
Precisamente para este juego dijo un par de veces que no caería hadta que no estuviera muy rebajado, así que no se qué dices. Es leopj sí, pero tampoco es para soltar las sandeces que sueltas.
¿Y qué diferencia hay entre comprar y comprar rebajado?, sigue habiéndolo comprado aún en contra de su supuesta lógica. Y no me digas ahora que genera menos ingresos, porque ese no es el tema ahora. Y si no te importa, podrías explicar por qué lo que he dicho es una sandez en vez de espetarmelo así, por la cara. Que yo a tú amigo no le he dicho hipócrita sin más. Y que ya bastante bajo está el nivel de debate en estos foros como para seguir hundiéndolo más.
Tarantulex417Hace 8 años43
@MSCKILLER
Mostrar cita
Gow 3 hd en segundo lugar saca a la luz la desesperacion de los usuarios de ps4. Y rare replay ni esta, vaya pais sonyer que tenemos. Y la lista es de verguenza, fifa 15 todavia de los mas vendidos.
El país no es "sonyer", sencillamente a la gente le gusta más esos juegos. Si te gusta un juego no tiene por que gustarle a los demás, cada uno tiene sus gustos. Antes de que me acuses de "Sonyer", soy jugador de Pc
Alvident8298Hace 8 años44
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Pero a ver.... ¿enserio esto le sorprende a alguien? SIn desmerezer nada este listado ( hay mucho aprensivo en en este nuestro amado sector) , es algo lógico, la campaña en televisión de batman de ps4 ha sido superagresiva , la campaña de marketing de ps4 en si ha sido super agresiva , sumado a que España siempre ha sido mayoritariamente sonyer en cuanto al grueso del mercado las cuentas salen solas , cada uno tendrá su opinión sobre la calidad o de lo necesarios de cada uno de los juegos del top 10 . pero la pura realidad es marketing = ventas. Y cuando hablo de marketing , hablo de televisión , revistas, webs , youtubers..... Saludos.
Tanto hablar del marketing de PS4, pero el de One no se queda atrás, o nunca has oído hablar de los jueves de xbox en el Game?
Los cuales se ven en paginas especializadas, de todas maneras no tiene el mismo objetivo tener un dia a la semana de "rebajas" si es que se puede llamar así en esa cueva de timadores que es game, a un marketing a gran escala en televisión, youtube, revistas..... etc El calado no es comparable, ni de lejos. Pero ya te digo, no pretendo desprestigiar ni los juegos ni la consola A lo que voy es que estas listas no se pueden tomar como "nada", pondría la mano en el fuego en que el 50%-60% de las ventas de un juego a corto plazo son por marketing , no olvidemos que hay muchísimo casual que come más por los ojos que otra cosa, ¿ cuantos grandes juegos han vendido un colin por no ser conocidos ? Un saludo
Buen comentario que lleva un poco de sí y un poco de no. En españa, como en cualquier mercado, si no se te conoce no vendes. Pero tenemos dos ciertas particularidad, y es que somos muy permeables a la publicidad, es decir, consumimos mucha, pero no sólo oficial, sino del boca a boca; esto nos lleva a saturarnos de ella mucho antes que en otros mercados y, por ende, antes empieza el efecto boomerang (o sea, el de "dejenme en paz que los veo hasta en la sopa"). Si se fija, las campañas de la warner van muy encaminadas en ese sentido, vale, son potentes, están en todos lados, pero durante muy poco tiempo a comparación de otras campañas que se alargan durtante meses, meses, meses, meses, años. Esto hace que el golpe publicitario en los medios sea bueno, pero luego deje mucho espacio a la publididad boca a boca, que es la que acaba valiendo, y viendo por donde pajean lso auténticos superventas, la cosa va a evolucionar mucho por ahí.
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 8 años45
Yo no entiendo, ¿critican sin piedad a las remasterizaciones y despues una remasterizacion es el 2do juego mas vendido de España? ¿Se puede ser mas hipocrita? Igual no es solo España, Argentina es igual o peor, solo con ver que practicamente lo unico que vende es FIFA y PES.
EDITADO EL 11-08-2015 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Javhimovic281Hace 8 años46
El Batman es un juegazo , a mi cada vez me impresiona más .
1 VOTO
Alvident8298Hace 8 años47
@Agu-marte96
Mostrar cita
Yo no entiendo, ¿critican sin piedad a las remasterizaciones y despues una remasterizacion es el 2do juego mas vendido de España? ¿Se puede ser mas hipocrita? Igual no es solo España, Argentina es igual o peor, solo con ver que practicamente lo unico que vende es FIFA y PES.
A ver, si quiere una explicación plausible a las ventas de GOWR s ela ofrezco. PS4 ha arrasado literalmente en España, como digo antes, somos muy permeables a la publicidad, y eso de que ps4 es superior a xone por los 1080 ha calado en la cabeza de demasiada gente, esto, realmente supone que muchos usuarios de otros sistemas (xbox y pc low cost) han optado por pasarse al sistema de Sony, del cual era exclusivo el GOW. Si le ofreces un título mítico a al gente para su sistema, se lo compra, porque mucho criticar x exclusivos, pero a la hora de la verdad todo dios quiere jugar un buen juego (de ahí los 30 millones de ventas de "diablo 3: la infamia", mucho, que le den a los juegos de pc pero a los consoleros se les hizo el culo pepsicola cuando lo tuvieron a tiro). Es así de fácil... PD: Ya va valiendo, si la gente quiere comprarse el fifa para echarse un partido de ciber-fútbol con los amigos, lo veo lo más normal del mundo, aunque sólo sea para tratar de vengar la ausencia de títulos en la temporada real... coño, ahora nos vamos a asustar de que el fútbol mueva masas... si al paso que va la burra no habrá fifa anual pero porque se van a juntar uno y otro en la lista de más vendidos y eso sí que es una putada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight vuelve a ser el juego más vendido en España durante julio

Hay 60 respuestas en Batman: Arkham Knight vuelve a ser el juego más vendido en España durante julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL