Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este pakistaní, con 15 años, ya es millonario gracias a DOTA 2

MallorcaTeAm99276Hace 8 años96
@Kin-iroX
Mostrar cita
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
Y luego en el mundo hay gente que se muere de hambre.....
Entonces has algo al respecto en vez de estar perdiendo tu tiempo en un foro de videojuegos.
Y tu que sabes lo que yo hago en mi vida!Ademas esto no es question de una persona,pero si millones de personas se pusieran de acuerdo,todo cambiaria,pero NO,nunca cambiara!Ademas que coño sabras tu de la vida,si seguro eres un niñato que aun vive en casa de sus padres y se pasa el día enganchado con la play sin preocupaciones de nada!Algun dia te daras cuenta de las cosas....Yo solo he comentado la noticia porque me parece increible que por ganar un concurso de mierda de videojuegos ganen tal pastizal y luego haya gente que se muere de hambre,me parece exagerado.Y ahorrate tus comentarios de Niño rata para ganar votos.
EDITADO EL 10-08-2015 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Torpedomedio35
Expulsado
Hace 8 años97
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
Y luego en el mundo hay gente que se muere de hambre.....
Entonces has algo al respecto en vez de estar perdiendo tu tiempo en un foro de videojuegos.
Y tu que sabes lo que yo hago en mi vida!Ademas esto no es question de una persona,pero si millones de personas se pusieran de acuerdo,todo cambiaria,pero NO,nunca cambiara!Ademas que coño sabras tu de la vida,si seguro eres un niñato que aun vive en casa de sus padres y se pasa el día enganchado con la play sin preocupaciones de nada!Algun dia te daras cuenta de las cosas....Yo solo he comentado la noticia porque me parece increible que por ganar un concurso de mierda de videojuegos ganen tal pastizal y luego haya gente que se muere de hambre,me parece exagerado.Y ahorrate tus comentarios de Niño rata para ganar votos.
Vamos a hablar con la lógica por delante, eres una persona adulta supongo(por tu comentario) pues, si es así, no te debería de parecer extraño que ganasen eso o incluso más, es igual que con los deportes, ganan eso porque generan eso, e incluso más, así funciona nuestro mundo, si generas mucho te llevas un porcentaje, y al generan tanto el porcentaje aún siendo quizás bajo es de millones, las personas que sufren hambruna no generan nada, por tanto para los empresarios no significan nada(es la cruda realidad) por eso el niño ese ha ganado tanto, pero más habrán ganado los organizadores y las empresas que están detrás de todo esto.
1 VOTO
FINOFALL63Hace 8 años98
Me encantaria ganar un torneo y ganarme esta cifra de dinero nada mas para restregarselo a las personas que siempre me dijeron:con eso no vas a llega a nada,los videojuegos son cosas estupidas que te haran perder el tiempo y mas bla blaa blaaaa.
para hacer esto:*llegando en ferrari* que mas mortales?...demonios me van a desgastar mi humilde carrito si lo siguen mirando asi,bueno me voy.
o decir:mi mayor problema en la vida es que aveces no encuentro papel sanitario y tengo que limpiarme el culo con billetes de 100$ :/ ,a ustedes nunca les ha pasado eso?

y listo,mas nunca jugaria en un torneo porque solo queria callarles la boca
1 VOTO
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años99
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
Y luego en el mundo hay gente que se muere de hambre.....
Entonces has algo al respecto en vez de estar perdiendo tu tiempo en un foro de videojuegos.
Y tu que sabes lo que yo hago en mi vida!Ademas esto no es question de una persona,pero si millones de personas se pusieran de acuerdo,todo cambiaria,pero NO,nunca cambiara!Ademas que coño sabras tu de la vida,si seguro eres un niñato que aun vive en casa de sus padres y se pasa el día enganchado con la play sin preocupaciones de nada!Algun dia te daras cuenta de las cosas....Yo solo he comentado la noticia porque me parece increible que por ganar un concurso de mierda de videojuegos ganen tal pastizal y luego haya gente que se muere de hambre,me parece exagerado.Y ahorrate tus comentarios de Niño rata para ganar votos.
>dice que no saben nada de su vida >se dedica a hacer lo mismo con quien lo refute Pues no, tengo mis problemas como tu. Pero al contrario de ti, yo no hago comentarios tan demagogos baratos como los tuyos. Pero me parece bien que lo tengas claro, este mundo no es justo. Nunca lo ha sido y nunca lo sera, si quieres cambiar el mundo empieza por ti mismo, pero no te lleves a los demás contigo, porque es en vano. Comentarios como: "la gente que tiene dinero deberían invertirlo en gente pobre", "los pobres jamas tendrán ese dinero por el puto capitalismo ", "¡la gente rica es mala!" ¿Vas a cambiar algo con eso? No es diferente como la gente que pide "pulgar arriba" en Facebook para que "X" persona se recupere de "Y" enfermedad. Y por otro lado, ¿has leído los demás comentarios, Sr. Ustedesquesabendemivida? El pakistaní este tiene justamente una familia pobre, y ese dinero lo invierte en ellos. ¡Pero no! ¡Vayamos y criticamoslo por que VALVe es una capitalista mala!". ¿Pero bien que te la pasas viendo fútbol no? Donde es prácticamente lo mismo por mover un balo en suelo. En fin, que se puede esperar de comentarios como el primero como el tuyo.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años100
@Manusfdo
Mostrar cita
Y mientras tanto, miles de personas con carreras universitarias sin ganar un duro... Esto es como el fútbol, ganan muchísimo dinero haciendo una cosa que deberían ganar mucho menos, no digo 1.000€ pero tampoco millones...
También hay gente que nunca ha podido acceder a la educación universitaria y mientras los demás quejándose. Esto es como una linea de evolución, si vas al frente vas como un camión y si vas atrás le echas la culpa al que va adelante. Tener menos dinero te suma moral contra lo que sea que tenga más dinero aunque sea que se ganó en la lotería. En ese continuo de culpas the final boss son "los niños de África".
1 VOTO
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años101
@FINOFALL
Mostrar cita
Me encantaria ganar un torneo y ganarme esta cifra de dinero nada mas para restregarselo a las personas que siempre me dijeron:con eso no vas a llega a nada,los videojuegos son cosas estupidas que te haran perder el tiempo y mas bla blaa blaaaa. para hacer esto:*llegando en ferrari* que mas mortales?...demonios me van a desgastar mi humilde carrito si lo siguen mirando asi,bueno me voy. o decir:mi mayor problema en la vida es que aveces no encuentro papel sanitario y tengo que limpiarme el culo con billetes de 100$ :/ ,a ustedes nunca les ha pasado eso? y listo,mas nunca jugaria en un torneo porque solo queria callarles la boca
Y acaso Suma1L se lo esta restregando en la cara alguien? Puedes mostrarme alguna imagen, link, alguna prueba que se este chuleando de los demás?
SilverWolf5061191Hace 8 años102
Bien por esos jugadores, ojalá colocarán seguido estas noticias
PD: Me dan risa los envidiosos comentando en la noticia 
Userdesconocido131Hace 8 años103
Se nota que el redactor de la noticia no se informo mucho antes de escribir.

.Sumail no tiene 15 años, sino 16
.LGD no era el equipo favorito, el que mejor estaba antes del TI era Team Secret(que no le fue bien en este torneo). Aparte EG era uno de los candidatos a ganar, asi que no fue sorpresiva su victoria.
. ¿No es profesional? Juega en EG, una de las organizaciones de e-sports (no solo de dota) mas importantes del mundo, se dedica full time a esto ¿Como no va a ser profesional?

Leer los comentarios de la mayoria da verguenza ajena. Si, gano  millones jugando un simple videojuego ¿Y cual es el problema? ¿En que los afecta?, personalmente Sumail me parece un pendejo soberbio, pero es un genio del dota, con su equipo le gano a los mejores equipos del planeta(Hay mucha competencia en el dota profesional). Y asi como los de EG ganaron 6 millones jugando un videojuego, Valve gano mucho mas que eso organizando este torneo (casi todo el pozo del torneo fue dinero aportado por los usuarios de Dota)
2 VOTOS
JoanGarcia839Hace 8 años104
@Manusfdo
Mostrar cita
Y mientras tanto, miles de personas con carreras universitarias sin ganar un duro... Esto es como el fútbol, ganan muchísimo dinero haciendo una cosa que deberían ganar mucho menos, no digo 1.000€ pero tampoco millones...
Aquí en España la gente ha hecho carrera por hacer carrera, sin ninguna clase de vocación. Gente que se apuntaba a arquitectura porque lo estaba petando con la burbuja y se salía ganando 3000€ de la universidad, ahora 600€ si tienes suerte y te pillan. Lo mismo con los físio, que como se ganaba una pasta, todo el mundo metido, ahora sobran fisios y los sueldos están bajando. Y luego no nos olvidemos de carreras como Derecho, ingeniero de caminos o matemáticas, que mucha gente ha hecho porque con un 5 de nota media te cogían, carreras pufazo para aquel que no tenga clara vocación.
Chacho9010725Hace 8 años105
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Melow1998
Mostrar cita
Tb ha ganado el record de no tener novia y pajearse sin parar
Si, pero se pajeará en su Ferrari.
Mientras el muchacho en du Ferrari y es pajeado por una muchacha en su Ferrari nuestro amigo @Melow1998 lo hará en su cuarto solo viendo xvideos xd
FINOFALL63Hace 8 años106
@Kin-iroX que?...man creo que interpretaste mal mi comentario,léelo de nuevo
KAFKIAN0518Hace 8 años107
@Dantesparda1
Mostrar cita
Mmmm me parece que voy a enpesar a jugar a ese juego.
No, por favor.
1 VOTO
Shurtlyz1Hace 8 años108
Wutt? si claron o es profesional...  los grandes favoritos LGD y CDEC. CDEC fue sorpresa :v grandes favoritos secret eg vg lgd
TheRiseofVelmont543Hace 8 años109
Deberian informar que juega desde hace 10 años con el Dota 1
Stardark57188Hace 8 años110
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
Y luego en el mundo hay gente que se muere de hambre.....
Entonces has algo al respecto en vez de estar perdiendo tu tiempo en un foro de videojuegos.
Y tu que sabes lo que yo hago en mi vida!Ademas esto no es question de una persona,pero si millones de personas se pusieran de acuerdo,todo cambiaria,pero NO,nunca cambiara!Ademas que coño sabras tu de la vida,si seguro eres un niñato que aun vive en casa de sus padres y se pasa el día enganchado con la play sin preocupaciones de nada!Algun dia te daras cuenta de las cosas....Yo solo he comentado la noticia porque me parece increible que por ganar un concurso de mierda de videojuegos ganen tal pastizal y luego haya gente que se muere de hambre,me parece exagerado.Y ahorrate tus comentarios de Niño rata para ganar votos.
A ver, está gente gana el dinero que generar...... Punto.........Si esto lo siguieran 4 gatos (Que no es el caso) pues no existirían este tipo de torneos, pero esto pasa tanto con ellos como con un futbolista y tristemente, aunque esto no existiera te aseguro que esa gente seguiría pasando hambre (Y si te interesa tengo 17 y por suerte, o al menos por ahora mi única preocupación es acabar bachiller), el hambre mundial es un problema serio pero no creo que se deba culpar a un torneo de videojuegos por ello, ya que si se le culpara se debería culpar también al mundial de fútbol, de baloncesto o de cualquier evento que mueva estas cantidades de dinero o incluso superiores
1 VOTO
Javilos981622Hace 8 años111
Wow 3Djuegos la alta tasa de mortalidad por SIDA en Paquistan no es "ofensiva", es una realidad, ni que hubiera dicho lo típico de que lo gastará para poner bombas como otros   

Y ya que estamos voy a hablar del tema para que mi mensaje no " desvirtúe el tema original"

Me parece muy bien por el chaval, que aprendan aquellos que dicen que los videojuegos no sirven para nada, esto demuestra que si te lo curras suficiente puedes hacer vida de lo que tu quieras, que no se lo gaste todo de golpe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este pakistaní, con 15 años, ya es millonario gracias a DOTA 2

Hay 122 respuestas en Este pakistaní, con 15 años, ya es millonario gracias a DOTA 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL