Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

ScaleBound - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años64
@Darklight87
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Juegazo exclusivazo, vaya pinta tiene Pd. El mejor hack & slash que hay es ninja gaiden 2. Bayoneta y dmc estan por detras.
Ninja Gaiden Black (Fixed)
Itagaki creador de ninja gaiden dijo que ninja gaiden 2 era la experiencia ninja definitiva, asi que el 2 es el mejor
2 VOTOS
MaoTo863Hace 8 años65
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]La verdad es que no esperaba quedar tan gratamente sorprendido con este juego que tiene todos los visos de que será una auténtica joya.[/color]
Imagino que nunca hablas mal de un exclusivo de Xbox, todos te gustan ¿eh?
Ordinem1934Hace 8 años66
@MaoTo
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]La verdad es que no esperaba quedar tan gratamente sorprendido con este juego que tiene todos los visos de que será una auténtica joya.[/color]
Imagino que nunca hablas mal de un exclusivo de Xbox, todos te gustan ¿eh?
[color=green]No me gusta Halo por ejemplo. Todos los que me conocen (pocos o muchos) por esta comunidad saben que soy [b]Pcero[/b] (luego que SEGA dejó de fabricar consolas) y también [b]Nintendero[/b]; poco con Microsoft (obviamente tengo un PC Gamer y Windows) y muy poco con SONY; en cuanto a consolas. Otra cosa, no tengo Xbox 360, ni Xbox One, sólo la primera Xbox, Tengo una PSP y una PS1. Me encanta resaltar cuando un juego me llama la atención sea de la consola que sea. The Last of Us, Resistance, Fable, Killer Instinct, Zelda, Shenmue,etc cualquier buen juego me gusta ¿Pero a qué viene tu comentario?[/color]
EDITADO EL 12-08-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 8 años67
@Dogoxpsy
Mostrar cita
Este juego igual lo estoy encontrando increible, sobre todo por la jugabilidad. En el futuro me pillare la one por el mando y los exclusivos qe estan sacando.
Si te pillas la one por el mando y ningun juego...
Mcxample3269Hace 8 años68
Tiene una pinta GENIAL coño !!!
Mi one lo desea yaaaaa!!
En que momento me compre la Xone satisfecho me hallo =)
Dogoxpsy470Hace 8 años69
@DAVIDMB7 jajajajaja si menos mal que estan sacando juegos buenos si no... Como tu has dicho jaja
Dogoxpsy470Hace 8 años70
@Surprise
Mostrar cita
Lo de que el dragón meta más que tu no me convence, porque si, es lógico, pero entonces en el momento en el que me vea en una misión o lo que sea dificil....me quedo quieto detrás y el dragón se la hace solo? Cual es el desafio entonces?
Aunque la pinta que tiene el juego hasta ahora me gusta, debo decir que me preocupa lo mismo que a ti, en los gameplays que mostraron se podia ver cono el dragon hacia todo solo, y el protagonista era un mero espectador, espero que esto lo mejoren hasta sacarlo en ese ambito y que de verdad sea un rato, porqe la tematica y la jugabilidad me atraen harto.
GUCIVA403Hace 8 años71
Este juego es exclusivo de One no saldrá para windows
Darklight873288Hace 8 años72
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Juegazo exclusivazo, vaya pinta tiene Pd. El mejor hack & slash que hay es ninja gaiden 2. Bayoneta y dmc estan por detras.
Ninja Gaiden Black (Fixed)
Itagaki creador de ninja gaiden dijo que ninja gaiden 2 era la experiencia ninja definitiva, asi que el 2 es el mejor
Palabras de marketing, tod@s sabemos que el primero es, no sólo el mejor de la saga, sino el mejor hack and slash que ha existido, y con una diferencia que hasta me "asusta", podrá salir algún día juego que se le acerque? Espero! Por otro lado Scalebound, por su concepción y género será un juego mucho más completo que un "hack and slash", tal vez no en cuanto a profundidad y posibilidades de combate pero sí respecto a duración, escala, variedad de escenarios y enemigos, etc, así que mejor que mejor!!
EDITADO EL 12-08-2015 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gonzalitomariuus748Hace 8 años73
Sin duda alguna este juego será el candidato a goty 2016 que juegazo y que año nos espera 2016 pinta de maravilla
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años74
Increíble! Me gusta el juego, es como una mezcla de Final Fantasy con Devil May Cry
Hayabusawarrior1176Hace 8 años75
Este juego me hizo comprarme una XBox One, desde su presentacion en el E3 del año pasado y mas que todo sabiendo que Platinum Games lo esta desarrollando
Arcak5189Hace 8 años76
Si al final sale para Pc como se rumorea cae de salida Si o Si, el juego pinta genial. El Dragon mola una burrada y sus posibilidades tanto de accion y rol pintan muy muy completas.

El unico pero que le pongo es el prota, que ne parece el tipico niñato chuleras y estereotipado para Japos y para adolescentes que hizo un curso sobre Como Ser Dante... Y a Dante se lo permito por lo que supuso en mi historia videojueguil, pero cada vez me cuesta tragar mas a estos estereotipos en especial... Debe ser que cada dia soy mas anti anime cuando antes lo tragaba en cantidades industriales.

Espero acertar en mi primer parrafo y errar en el segundo, por supuesto...
EDITADO EL 13-08-2015 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Agu-marte964382Hace 8 años77
Solo por este juego compraria Xbox One. Y el prota es genial!! Siempre voy a preferir a este tipo de personajes mas desenfadados frente a otros mas realistas.
LarsRock4311Hace 8 años78
A fin de año la mejor compra en cuanto a consolas sería una juanita , quien lo diría , me alegro ojala sony tenga una pizca de decencia y se ponga las pilas de una buena vez y todos ganamos
MrRetsal10Hace 8 años79
El juego pinta muy bien.
El comentarista de la derecha no me convence nada, se atribuye demasiado protagonismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ScaleBound - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 104 respuestas en ScaleBound - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL