Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo 5: Guardians - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Fernando-N7898Hace 8 años16
@Soul-22 fijo,seguro que es como en Halo 3, en plan flashbacks.  
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años17
Mas de lo mismo pero con mapas mas grandes y sin multi local, lo de algunos tirando lo de Goty asi gratuitamente es de pena, la verguenza esta ausente en esta noticia, como luego tenga algun apartado fiasco como el MCC lo que se puede liar.
11 VOTOS
Gamer874764Hace 8 años18
Un auténtico vende consolas. Y la saga exclusiva de XOne poe excelencia. Lo espero con muchisimas ganas, el multi pinta de lo mas adictivo que veremos esta generación..... Confio ( espero) en que nos ofrezcan un modo off line a la altura y nos resuelva dudas sobre Jefe Maestro , Cortana..... Compra 100% segura y  juego señalado como uno de los importantes de la generación y top dentro del género shooter
4 VOTOS
Franco715859Hace 8 años19
El diseño de los mapas del multijugador arena se ve increible, hay mucha verticalidad, este multijugador tiene toda la pinta de ser un 10! la beta le gusto a casi todos, los gameplays mostrados tambien se vieron excelentes, osea a diferencia de halo 4 en el que no hubo beta y no nos enteramos de que no era lo que esperabamos hasta que lo probamos, este mostro muchisimo material y siguio el feedback de los usuarios, asi que al menos en su faceta online este halo deberia conformarnos a todos, corrigieron cada falla que tuvo el anterior halo 4
7 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Agrannamenawer6850Hace 8 años21
@Nach117
Mostrar cita
Tiene pinta de ser el mejor Halo desde que salió el 3.
Eso en campaña(aunque tengo el corazón dividido con varios Halo en ese sentido), pero si encima supera el online de Halo 2... Creo que pueden mantener el precio del juego a 60€ durante 1 año completo
Setciencies3136Hace 8 años22
En serio ¿Cómo jugabais a los Halo anteriores para que el 4 os pareciera digno? No era malo y tenía sus momentos pero el ritmo y el diseño de las misiones era pésimo para ser de la saga, sobre todo a nivel de vehículos, se pasaron el componente sanbox por el forro de los forerunners, Delta Halo o El Covenant de Halo 2 y Halo 3 respectivamente se lo comen entero.

"No creo que nadie sea capaz de criticar de Halo 4 su modo campaña" A parte del planchazo que es ignorando lo que comento aunque fuese la re-hostia ya me diréis donde dejáis las opiniones y las preferencias personales. Vaya racha tíos.
4 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años23
Qué maravilla! Me has entrado cosquillas en el estómago de querer saber qué pasa en la historia de Jefe Maestro! Decir shooter de año es quedarse corto. GANAZAS.
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años24
Pues tiene una pintaza tremenda. Conserva y creo que hasta implementa la esencia Halo. Para enviciarse horas y horas
RaM5eS4518Hace 8 años25
Pues yo ya tengo mi pre orden hecha... y listo para la salida de este juegazo.. [b]VENDECONSOLAS [/b]con mayúsculas y negritas, que los demás... son de chiste.
Shooter2729Hace 8 años26
Cortanaaaa!!!!! Eres tu!!!!!
Sebaspardo173395Hace 8 años27
Que epico , hasta tire mis euricos a la pantalla , toma mi dinero microsoft
EDITADO EL 14-08-2015 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 8 años28
@RaM5eS
Mostrar cita
Pues yo ya tengo mi pre orden hecha... y listo para la salida de este juegazo.. [b]VENDECONSOLAS [/b]con mayúsculas y negritas, que los demás... son de chiste.
Yo tenia la reserva en game de la limitada y en la GC anunciaron la xbox one version Halo guardian que es la que queria comprarme, me a jodido que esa edicion viene con Halo 5 edicion limitada . PD: para finales de este año voy a terminar con 4 xbox 360 y 2 xbox One
EDITADO EL 14-08-2015 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años29
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Pues yo ya tengo mi pre orden hecha... y listo para la salida de este juegazo.. [b]VENDECONSOLAS [/b]con mayúsculas y negritas, que los demás... son de chiste.
Yo tenia la reserva en game de la limitada y en la GC anunciaron la xbox one version Halo guardian que es la que queria comprarme, me a jodido que esa edicion viene con Halo 5 edicion limitada . PD: para finales de este año voy a terminar con 4 xbox 360 y 2 xbox One
Jajajaja también a mi me han jodido con esa edición... que he pensado muy seriamente vender mi Xbox One negrita e ir por esa Xbox One versión Halo 5: Guardians, es una obra de arte hecha consola.
1 VOTO
Taby30001336Hace 8 años30
Cortana seria tal spoiler?.... .....HALO 5 tiene pinta de ser el mejor halo (esperemos así sea),  la campaña como bien mencionan mejor no puede pintar y el multijugador va con ese rumbo de competitividad mas diversión, este es el halo de 343i y con el cual debe de remediar todos sus errores del pasado.
1 VOTO
Razielgp189Hace 8 años31
Hay que ser sinceros, es el mejor shooter en general la saga halo, sony trato de hacer algo con killzone....pero...pero nada, este es el juego que puede hacer que la gente se incline por una one, como en playstation lo puede ser la aventura nathan en uncharted.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo 5: Guardians - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 41 respuestas en Halo 5: Guardians - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL