Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un problema con PS4 y su "disco duro lleno" comienza a extenderse

TheCrew09825Hace 8 años112
A mi me paso eso hace un par de semanas, tienes que borrar algo y reiniciar la. Menos mal que estoy en la playita y cuando llegue ya lo habrán solucionado. Los personajes que vienen aquí para reírse deben de tener sus consolas o pcs sin uso, jamás comentaría yo en una noticia de Xbox o pc solo para reír me de los problemas que tienen. Que no somos niños chicos!!! Madurar un poco    
3 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ReyeR1097Hace 8 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 10-08-2015 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Steven8281Hace 8 años115
@ReyeR
Mostrar cita
Entras en la noticia y solo ves xboxer,haters y los que dicen tengo ps4 y la voy vender y comprarme una one (en su vida tocaron una ps4 despues los lees en todas las noticias echando pestes de ps4) yo algoque no me gusta no lo compro...qie si disco duro externo que si poco fiable jajajajajajaj los xboxer escocidos llorando una vez mas jajajajajaajaja...yo tambien opino que es buena la opcion de disco duro externo pero se puede cambiar el interno y no tener que usar ningun usb sin perder la garantia y facil facil...pero como en one no tiene esta opcion no vale es una ruina o es externo o no vale jajajajajajaja xboxer diciendo que tienen la mejor consola con el mejor catalogo que existe y existira jajajajajaja dime de lo que presumes y te dire de lo que careces
Cambiar partes? Muy de PC es eso.
FES-3232Hace 8 años116
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[url]http://www.hardcoregamer.com/2015/07/11/sony-thinks-you-should-transfer-to-a-1tb-playstation-4-if-youre-out-of-space/158317/[/url] No puedo evitar que me haga gracia. Qué hijos de fruta.
Que poca verguenza de verdad
Joaquim2314Hace 8 años117
No es por meter mierda pero da la impresión por algunos comentarios quecon las cagaadas que esta teniendo Sony y con las cosas buenas y exclusivos que esta haciendo Microsoft (que pueden ser mas o menos a la desesperada) Ps4 esta perdiendo muchísimo terreno i clientes frente a Xbox One
ReyeR1097Hace 8 años118
@Steven8
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
Entras en la noticia y solo ves xboxer,haters y los que dicen tengo ps4 y la voy vender y comprarme una one (en su vida tocaron una ps4 despues los lees en todas las noticias echando pestes de ps4) yo algoque no me gusta no lo compro...qie si disco duro externo que si poco fiable jajajajajajaj los xboxer escocidos llorando una vez mas jajajajajaajaja...yo tambien opino que es buena la opcion de disco duro externo pero se puede cambiar el interno y no tener que usar ningun usb sin perder la garantia y facil facil...pero como en one no tiene esta opcion no vale es una ruina o es externo o no vale jajajajajajaja xboxer diciendo que tienen la mejor consola con el mejor catalogo que existe y existira jajajajajaja dime de lo que presumes y te dire de lo que careces
Cambiar partes? Muy de PC es eso.
si el otro le cambie las ruedas a mi coche...cuando llegue a casa le di las gracias a mi pc
NoSabeisNada196Hace 8 años119
Carnaza para fanboys en nómina!!!aprovecha!!
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años120
@ReyeR
Mostrar cita
Entras en la noticia y solo ves xboxer,haters y los que dicen tengo ps4 y la voy vender y comprarme una one (en su vida tocaron una ps4 despues los lees en todas las noticias echando pestes de ps4) yo algo que no me gusta no lo compro y despues esta misma gente que afirma tener una ps4 imaginaria son los que dicen que no entienden que venda tanto...hipocresia al maximo...que si disco duro externo, que si poco fiable jajajajajajaj los xboxer escocidos llorando una vez mas echando bilis jajajajajaajaja...yo tambien opino que es buena la opcion de disco duro externo pero se puede cambiar el interno y no tener que usar ningun usb sin perder la garantia y facil facil...pero como en one no tiene esta opcion no vale es una ruina o es externo o no vale jajajajajajaja xboxer diciendo que tienen la mejor consola con el mejor catalogo que existe y existira jajajajajaja dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.
La tonteria del dia
Steven8281Hace 8 años121
@ReyeR
Mostrar cita
@Steven8
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
Entras en la noticia y solo ves xboxer,haters y los que dicen tengo ps4 y la voy vender y comprarme una one (en su vida tocaron una ps4 despues los lees en todas las noticias echando pestes de ps4) yo algoque no me gusta no lo compro...qie si disco duro externo que si poco fiable jajajajajajaj los xboxer escocidos llorando una vez mas jajajajajaajaja...yo tambien opino que es buena la opcion de disco duro externo pero se puede cambiar el interno y no tener que usar ningun usb sin perder la garantia y facil facil...pero como en one no tiene esta opcion no vale es una ruina o es externo o no vale jajajajajajaja xboxer diciendo que tienen la mejor consola con el mejor catalogo que existe y existira jajajajajaja dime de lo que presumes y te dire de lo que careces
Cambiar partes? Muy de PC es eso.
si el otro le cambie las ruedas a mi coche...cuando llegue a casa le di las gracias a mi pc
Pero pierdes la comidad de comprar la consola y olvidarte por X años. Pense que eso de tener que cambiar partes era solo de PC.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años122
Deben ser casos aislados de última ya lo solucionarán, pero lo único que se puede leer en la mayoria de los comentarios de esta noticia son burlas y críticas de haters o personas que no poseen la consola, lamentable, en fin
37 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años123
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
3DJuegos luciéndose. El problema siempre ha estado y lo publican ahora .La mejor página de videojuegos decían... Por cierto,no se como lo hacéis, pero yo tengo instalado un porrón de juegos y aun me queda 200GB libres....
Es una fallo aislado, no lo tienen todas las PS4 (faltaría mas...) Es como si digo que tengo una 360 pero nunca me han salido las 3 luces rojas
Erpekechana262499Hace 8 años124
Otro error más y las soluciones inútiles de Sony os suena a alguno el error ce-34878-0- me sale tantas veces en la ps4 que se me ha memorizado 
Danked3467Hace 8 años125
@Joaquim2
Mostrar cita
No es por meter mierda pero da la impresión por algunos comentarios quecon las cagaadas que esta teniendo Sony y con las cosas buenas y exclusivos que esta haciendo Microsoft (que pueden ser mas o menos a la desesperada) Ps4 esta perdiendo muchísimo terreno i clientes frente a Xbox One
No te creas, la gente es mucho de decir una cosa y hacer lo contrario . De todas formas estoy empezando a preocuparme por la pasividad de sony y al menos yo no valoro la opción de cambiarme "bando", mis juegos son los rpgs y juegos de estilo anime y esos xbox no los huele. Creo que una remontada de microsoft le vendrá bien a los usuarios de ambas plataformas porque esta claro que cuando la cosa va bien se desentienden.
2 VOTOS
Joaquim2314Hace 8 años126
@TheCrew09
Mostrar cita
A mi me paso eso hace un par de semanas, tienes que borrar algo y reiniciar la. Menos mal que estoy en la playita y cuando llegue ya lo habrán solucionado. Los personajes que vienen aquí para reírse deben de tener sus consolas o pcs sin uso, jamás comentaría yo en una noticia de Xbox o pc solo para reír me de los problemas que tienen. Que no somos niños chicos!!! Madurar un poco
Estoy totalmente deacuerdo, por desgracia esto pasa en todas las noticias de plataformas, vienen los de la otra marca y se ponen a hechar mierda como si les reportara algo positivo, algún complejo raro tiene que haber por ahi.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 8 años127
Lo de Sony es cachondeo. Sin tener nada que ver con el error, no entiendo los motivos por los que instalamos los juegos aleatoriamente. Si se rayan la consola no los lee aunque estén instalados, no podemos jugar sin disco, ocupan un porrón de espacio.

PD: Para los que hablan de los DD externos, hace un tiempo se había anunciado una especie de disco duro externo exclusivo de PS4. ¿Sabéis qué fue de él?



Era este cacharro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un problema con PS4 y su "disco duro lleno" comienza a extenderse

Hay 257 respuestas en Un problema con PS4 y su "disco duro lleno" comienza a extenderse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL