Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

Comentaristas en pes 2016 españa

Futbolero83230Hace 8 años16
Yo pondría a Michael  robinson  porque no se le entiende y a veces es mejor porque vayas frasesitas que trae últimamente pes je je
Er185718Hace 8 años17
Antonio Esteva y Josep Pedrerol (o Marcos López) deberían ser los comentaristas 
EDITADO EL 10-08-2015 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gin741570Hace 8 años18
Para mi los comentarista en español no tienen arreglo, es de lo peor del juego con diferencia, creo q lo mas sensato seria empezar de 0 con el asunto, no aguanto ni un seguno mas frases como "gafas en el marcador" jahaha

Personamente me ayudaria bastante el poder elegir comentaristas sudamericanos que por lo visto transmiten futbol con pasion, actualmente no deja esa opcion, mientras tanto no me queda otra que silenciarlos
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 8 años19
Los comentaristas ingleses tambien estan bien, y parece que este año vienen bastante mejorados segun Bhatti.
1 VOTO
GiuStyleHD64Hace 8 años20
Justo iba a hacer esa pregunta porque en el Demo no hay comentarios...
Julen8guerrero103Hace 8 años21
@Carlos2828 En ingles los voy a poner yo al no tener el sudamericano en el juego europeo. Supongo que sera xk es el trailer pero en el de morata los comentarios en ingles le daban emocion al trailer. Espero que sean comentarios del juego le daria bien de ambiente ay; WONDERFUL PLAYER...
Carlos282811889Hace 8 años22
@Julen8guerrero
Mostrar cita
@Carlos2828 En ingles los voy a poner yo al no tener el sudamericano en el juego europeo. Supongo que sera xk es el trailer pero en el de morata los comentarios en ingles le daban emocion al trailer. Espero que sean comentarios del juego le daria bien de ambiente ay; WONDERFUL PLAYER...
Hombre Bhatti dijo que los habian mejorado, que estaba ansioso porque los escucharan los fans. Los ingleses ya de este año no estaban mal.
Superalbo206Hace 8 años23
Yo No Sabía Algo de Eso,Pero Bueno;Hay que Ver Como Aportarían al Juego.
Sunami69520Hace 8 años24
@Er185 pedrerol?? en serio?? madremia... mejor lo dejamos como estan..
Tucho-85766Hace 8 años25
El problema no son los comentaristas que están, que en realidad son buenos, si no en el trabajo que hace konami con los comentarios(muy mejorable).
Zid1021541Hace 8 años26
Sixto miguel serrano siempre narro el baloncesto en tv y un día lo pusieron con el fútbol,mejor que hubiera seguido en el baloncesto que algo mejor lo hacia  porque de futbol ni puta idea aparte de mal comentarista
Javi413713Hace 8 años27
@Futbolero83
Mostrar cita
Yo pondría a Michael robinson porque no se le entiende y a veces es mejor porque vayas frasesitas que trae últimamente pes je je
entonces sería como un PC Fútbol
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2016 > Comentaristas en pes 2016 españa

Hay 27 respuestas en Comentaristas en pes 2016 españa, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL